elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Deep freeze y desctivar core isolation en windows 11 en: 7 Abril 2024, 06:06 am
gracias por responder :)

si, sé que para instalar, hay que desfreezar y luego freezar... solo que, en win10, al desfreezar, luego no se podía volver a freezar rápido, porque las actualizaciones entraban, y había que esperar mucho...
se negaba el freeze a freezar, decía que había actualizaciones pendientes O_O

shadow, intenté hoy buscar y la web, no figura más...

si, voy a probar el mes de trial que da, solo quería saber, si alguno sabía, si al desactivar el core isolation, le bajaba mucho la guardia al windows....

pero creo, en definitiva, si algo pasa, está el freeze para reiniciar y listo :D

gracias nuevamente
2  Seguridad Informática / Seguridad / Deep freeze y desctivar core isolation en windows 11 en: 6 Abril 2024, 20:34 pm
Hola, creo este tema aqui, pero no sé si es para este subforo o para windows

Compré una notebook nueva, que vino con win11 pro y quiero comprar el deep freeze, no sé si alguno lo usa en win11

las dudas son:

hable al soporte, y me dicen que para que funcione, debo desactivar la opción de core isolation y no sé en que me pueda perjudicar eso...
y la segunda, es si al desfreezar para instalar algun soft nuevo, entran actualizaciones de windows y hay que esperar a que termine o se pueden deshabilitar

por favor, si alguno sabe, o si me recomienda algun otro soft similar a deep freeze que funcione en win 11

hasta win7, se podía deshabilitar la opción de actualizaciones y el freeze no molestaba para nada...
pero en win10, si estaba actualizando, no se podía volver a congelar la estación hasta que las mismas terminaran... eso era malo cuando uno necesitaba reiniciar para volver rápido

gracias
3  Informática / Hardware / Duda con resolución en compra de notebook en: 7 Diciembre 2023, 18:54 pm
Hola, quiero comprar una notebook, minimo 17, y encontré dell alienware m18 y m18 r1

una es fhd y la otra qhd, hay mucha diferencia? o sea, si voy a jugar, es solo cuestión de "definición"? o es que entra más area de juego en pantalla?

también encontré una asus rog, que es igual, qhd, precio similar pero las memorias son de 4800 en lugar de 5200 como traen las dell


alguno sabe? gracias
4  Comunicaciones / Redes / Re: [ayuda] Como usar multiples VPNs en simultaneo en: 29 Mayo 2023, 22:29 pm
hmmm, tunel dividido no se podría usar?
configuras que pasa por una conexión y que cosa por la otra
no sé, se me ocurrió así mirando rápido
5  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con dual wan en draytek en: 25 Mayo 2023, 18:26 pm
Acá....
como acceder a los modems???

estoy en remoto, no puedo acceder fisicamente a ellos

6  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda:Encontrar la ip de router en modo bridge en: 25 Mayo 2023, 18:14 pm
en mi caso, lo que necesito es al reves

tengo los 2 modem en bridge, y antes, podía acceder desde 192.168.0.1 y 192.168.1.1

ahora no....

al router puedo acceder bien, pero no puedo seguir hacia la configuración de los modems...

estoy trabajando en remoto

https://foro.elhacker.net/redes/ayuda_con_dual_wan_en_draytek-t517961.0.html;msg2270683#msg2270683

7  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con dual wan en draytek en: 22 Mayo 2023, 22:31 pm
lo que no se, es ahora, como ingreso al modem, sea wan1 o 2, ya que antes, ponía 192.168.1.1 y me dejaba acceder... ahora no :P

eso alguno lo sabe?

va algún puerto especifico?

gracias
8  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con dual wan en draytek en: 19 Mayo 2023, 19:52 pm
Excelente!
muchas gracias!
ahí me están diciendo que igualmente van a cambiar al proveedor de wan1 por otro, así que me dijeron que no invierta tiempo en eso :D
muchas gracias!

EDITO:

lo que no se, es ahora, como ingreso al modem, sea wan1 o 2, ya que antes, ponía 192.168.1.1 y me dejaba acceder... ahora no :P
9  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con dual wan en draytek en: 19 Mayo 2023, 00:14 am
genial!
ahora si me da las 2 ip publicas que tengo contratadas
me hizo variar el mtu también, a 1492 (lo iba a dejar en 1500, pero decía que para pppoe no iba a servir, así que le hice caso)
eso me afecta el cambiar el mtu?

lo que no sé, es si el modem de wan1 como lo configuraron, ya que ese dice static ip y ese si tiene 1500 mtu
al modem de wan1 no tengo acceso, pero lo voy a pedir

gracias

10  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con dual wan en draytek en: 18 Mayo 2023, 21:56 pm
Hola, tenemos ambos isp con ip fija, la pagamos aparte.
estuve viendo, y si, es como decís, en el modem wan2 no está bridge, eso voy a cambiar ahora y probar.
Internamente, en lan, me dá la ip fija asignada por el isp.
muchas gracias por responder

EDIT:

lo que sí,en wan1 el isp asigna ip segun mac, pero en el router, veo que alguien puso que sea a mano...

no sé si al poner en modo bridge al wan2, deba poner pppoe y los datos de login, o poner lo mismo que en wan1 pero con la ip asignada a wan2 :D




Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines