elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Luchando contra el GastroCap en: 19 Mayo 2025, 20:06 pm
Uffff, ese soft me lo habían pedido, creo que desde Colombia....
en ese momento las dll estaban empacadas con themida...
yo me reuní con los programadores de esa llave, y no me prestaron mucha atención al reportar los problemas que había visto....
bejerman, de tangosoft, también usaba de esas en esos momentos...
hace bastante no ví más softwares con esa llave
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con particion EFI, no se si influya realmente, pero consulto en: 3 Marzo 2025, 19:08 pm
Hola, nadie tiene idea?? :/

estoy perdido con eso jejeje
3  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con particion EFI, no se si influya realmente, pero consulto en: 19 Febrero 2025, 07:09 am
Hola, tengo en mi maquina, 4  discos, que vienen configurados 2 en raid0 y otros 2 que agregué, para instalar otros sistemas operativos.

Bueno, resulta, que empecé instalando w10 en uno de los discos NO raid, después el w11, y apareció el dual boot, y al instalar w11 (por duplicado) en el disco raid, todo genial, pero no aparece en el menú de booteo.

Pude agregarlo, al menú, c}on EasyBcd y funciona todo bien...

la duda es que la partición EFI, se instaló en el disco de w10, y leí que debería ir en el disco principal ( que es el RAID)

afecta en algo eso?

la otra consulta, es, si puedo clonar la partición EFI al disco principal y si así seguría funcionando (estimo que debería, ya que no hago cambios en los discos, pero bueno, consulto)

muchas gracias
4  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda a viralizar porfa, reel de banda de rock en: 27 Diciembre 2024, 20:40 pm
Buenas gente, me ayudan a viralizar este video???

es de la banda que estoy produciendo...

vienen de hacer 4 arenas, en México, abrieron para Bryan Adams y God Save the Queen

estamos poniendo huevo, para que se conozcan más

muchas gracias

https://www.instagram.com/reel/DD7qZz4yWhX/?igsh=MW1kdGhvaDVwNmtrYQ%3D
5  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Se puede volver desde hash a texto plano? en: 26 Septiembre 2024, 22:23 pm
Hola, gracias por responder :)

si, los tengo completos, quise decir, que conozco lo que quiere decir, en la mitad, porque sería que unen user y pass, voy a poner un ejemplo:

Código:
|e1cCmmPm7NjchmmHHx5sAw==|yrjIyQZ7o2wtH1HwJ6L2Xg==

yo se que
Código:
e1cCmmPm7NjchmmHHx5sAw==
significa, pero no la segunda parte

gracias

6  Seguridad Informática / Criptografía / Se puede volver desde hash a texto plano? en: 24 Septiembre 2024, 23:59 pm
Hola, veo que google dice que no, pero no sé si siempre es no....

tengo hashes de apps, de las cuales, conozco la mitad, pero la otra mitad, no...

hay manera de volver desde el hash a texto plano? teniendo llaves y algoritmo usado?

o directamente, es imposible lograrlo?

gracias

saludos
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Deep freeze y desctivar core isolation en windows 11 en: 7 Abril 2024, 06:06 am
gracias por responder :)

si, sé que para instalar, hay que desfreezar y luego freezar... solo que, en win10, al desfreezar, luego no se podía volver a freezar rápido, porque las actualizaciones entraban, y había que esperar mucho...
se negaba el freeze a freezar, decía que había actualizaciones pendientes O_O

shadow, intenté hoy buscar y la web, no figura más...

si, voy a probar el mes de trial que da, solo quería saber, si alguno sabía, si al desactivar el core isolation, le bajaba mucho la guardia al windows....

pero creo, en definitiva, si algo pasa, está el freeze para reiniciar y listo :D

gracias nuevamente
8  Seguridad Informática / Seguridad / Deep freeze y desctivar core isolation en windows 11 en: 6 Abril 2024, 20:34 pm
Hola, creo este tema aqui, pero no sé si es para este subforo o para windows

Compré una notebook nueva, que vino con win11 pro y quiero comprar el deep freeze, no sé si alguno lo usa en win11

las dudas son:

hable al soporte, y me dicen que para que funcione, debo desactivar la opción de core isolation y no sé en que me pueda perjudicar eso...
y la segunda, es si al desfreezar para instalar algun soft nuevo, entran actualizaciones de windows y hay que esperar a que termine o se pueden deshabilitar

por favor, si alguno sabe, o si me recomienda algun otro soft similar a deep freeze que funcione en win 11

hasta win7, se podía deshabilitar la opción de actualizaciones y el freeze no molestaba para nada...
pero en win10, si estaba actualizando, no se podía volver a congelar la estación hasta que las mismas terminaran... eso era malo cuando uno necesitaba reiniciar para volver rápido

gracias
9  Informática / Hardware / Duda con resolución en compra de notebook en: 7 Diciembre 2023, 18:54 pm
Hola, quiero comprar una notebook, minimo 17, y encontré dell alienware m18 y m18 r1

una es fhd y la otra qhd, hay mucha diferencia? o sea, si voy a jugar, es solo cuestión de "definición"? o es que entra más area de juego en pantalla?

también encontré una asus rog, que es igual, qhd, precio similar pero las memorias son de 4800 en lugar de 5200 como traen las dell

alguno sabe? gracias
10  Comunicaciones / Redes / Re: [ayuda] Como usar multiples VPNs en simultaneo en: 29 Mayo 2023, 22:29 pm
hmmm, tunel dividido no se podría usar?
configuras que pasa por una conexión y que cosa por la otra
no sé, se me ocurrió así mirando rápido
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines