elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
101  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Carrera Informatica en: 28 Diciembre 2011, 01:23 am
Citar
Antes de saltar con eso es mejor conocer a la otra persona maese...perdona que tu vida sea un infierno, pero no sos ni serás jamás el único que tenga problemas.

Aplícate el consejo y así no hablarás sin tener ni p**a idea.

En primer lugar y gracias a Dios yo he logrado esquivar ciertas empresas, y mi vida no es un infierno, pero sí lo es o ha sido la de muchos informáticos.

En segundo lugar se está hablando de la situación en España. En el resto del mundo será la que sea, carece de importancia en este contexto, no viene al caso.

En tercer lugar y por más que te joda: SI, la percepción de la realidad de una persona con cargas es muy diferente a la de una sin cargas (por no decir que muchos de los que no tienen cargas familiares viven en la p**a inopia). Esto no es un ataque personal contra nadie en particular, es una realidad palpable en una gran mayoría.

Ya solo faltaría que tuviera que pedir perdón por advertir de lo mal que está el sector en España, ¿o acaso tú tienes algún interés en que siga habiendo mano de obra barata altamente cualificada y en condiciones precarias y por eso metes baza? A estas alturas de la película ya no me sorprendería nada.

Lo dicho, como dice el refranero, "Consejos repartes, que para ti no tienes".
102  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Carrera Informatica en: 27 Diciembre 2011, 21:04 pm
Citar
Si realmente quieres hacerla,hazla,no lo dudes.

Citar
Haz lo que QUIERAS hacer, o no hagas nada!

Qué bonita y fácil es la vida en el país de la gominola mientras papá puede servirte de escudo contra la cruel y brutal realidad.

Si de verdad quieres hacerla, hazla. Solo te prevengo que no cometas los errores que hemos cometido otros y te asegures en la medida de lo posible que el fruto de tu esfuerzo te beneficie a ti, no a unos esclavistas. Por tanto, inglés prioritario, como si tienes que perder un año por dominarlo y que no tengas problema en una entrevista de trabajo en Irlanda, Reino Unido, Australia o donde sea menester.

De lo contrario una carrera que la hiciste con toda tu ilusión (y una burrada de esfuerzo, ojo) te puede llevar a un puesto de trabajo en el que te llegues a plantear o el suicidio o matar a alguien. Aunque lo más probable es que antes de llegar a ese extremo cojas una depresión de la hostia y te despidan.
103  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: programacion ios, android, windows phone en: 27 Diciembre 2011, 02:11 am
Anda que no tienes razón ....  ;D Yo soy uno, pero haría de receptor  :-[
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Carrera Informatica en: 22 Diciembre 2011, 01:55 am
Te recomiendo que si estudias una ingeniería des prioridad a aprender inglés, pero no hacer un "cursito": vete de Erasmus, vive y estudia fuera, si no lo consigues vete fuera todos los veranos 2-3 meses.

En España la informática cada vez es más esclavista, para como te tratan en muchos sitios y los sueldos que hay con el ciclo superior de Desarrollo o el de Sistemas hay más que suficiente para el 90% de la oferta laboral que hay ahora mismo en este país.

No te digo que no hagas la ingeniería, solo te digo que si la haces, te merezca la pena. Porque haciendo una metáfora militar la ingeniería son los Navy Seal de la universidad. O los boinas verdes, o la Legión, lo que prefieras.
105  Informática / Electrónica / Re: ¿Multímetro estropeado? en: 20 Diciembre 2011, 14:50 pm
Abrí el multímetro y vi que mi padre lo había "trasteado", con que tampoco es tan raro que no funcione. Respecto a positivo y negativo ya leí que es cuestión de polaridad, peor aún así debía leer +9 y -9

En fin, lo quería para un monitor, puentearé el fusible a ver si es eso, si no, a hacer puñetas, sin multímetro no puedo hacer más.
106  Informática / Electrónica / ¿Multímetro estropeado? en: 19 Diciembre 2011, 20:23 pm
Hola a todos, estoy iniciándome y cuando he ido a usar el multímetro me he encontrado con algo que no entiendo.

He hecho la típica prueba de la pila y me da 0



Harto de buscar en internet y hacer pruebas, tras comprobar si el fusible estaba cascado, me da por probar con la propia pila que alimenta el multímetro.



La pila es de 9 V y si pincho en positivo da 3 y si pincho en negativo da -6



Sé que la pila de 1.5 V aunque esté descargada tiene que arrojar algo de tensión, y aún así pruebo con la fuente de alimentación, con la toma de corriente de la grabadora de DVD. Y me sigue dando 0, tanto la toma de 12 V como la de 5 V

¿Estoy pagando la novatada de no tener idea o el multímetro puede estar cascado?
107  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con ip en: 18 Diciembre 2011, 00:24 am
Creo que te refieres a la IP pública. Si comparten acceso a internet tendrán la misma IP pública. Si lo preguntas por descargas de Megaupload y cosas así, sí, es la misma en los 2 PC.
108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda "han publicado mis datos personales en varias paginas de internet" en: 18 Diciembre 2011, 00:20 am
Si conectas ese disco duro externo a tu ordenador te pueden acceder igual si no cierras la brecha de seguridad.
109  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Infringiría la TOS? en: 15 Diciembre 2011, 02:50 am
Citar
Cita de: fran800m en Ayer a las 18:07
Me autorespondo.

 :huh:
 

chocola muy sencillo: Me han respondido de Brontobytes mucho más rápido de lo que imaginaba e igual que pregunto aporto todo lo que puedo.

Una duda la puede tener cualquiera en cualquier momento. Y cuando se contrata algo no es para tener dudas, más de uno se ha llevado sorpresas por no leer los contratos.
110  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Infringiría la TOS? en: 14 Diciembre 2011, 18:07 pm
Me autorespondo.

IRC servers y CoD, CS servers y cosas asi son las prohibidas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines