elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
121  Programación / Desarrollo Web / Re: abrir link en ventana nueva pero dentro de un boton en: 15 Noviembre 2011, 19:03 pm
No me acuerdo exactamente de la sintaxis, pero primero tienes que abrir la ventana con window.open

Sería algo parecido a ésto, google un poco que open tiene más de 1 parámetro.

Citar
<button type="button" onclick="window.open('lapaginanueva'); window.location.href = 'lapaginanueva'" target="_blank">boton</button>
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como entender mejor las cosas en: 15 Noviembre 2011, 18:54 pm
Te está defendiendo de quién cuestionó lo del color amarillo. Por revisar tu historial se refiere que eres una persona seria, que no falta a nadie al respeto ni va diciendo tonterías.
123  Programación / Bases de Datos / Re: Duda en mysql! en: 12 Noviembre 2011, 17:05 pm
Si el id_comprador de la tabla compradores es registro solo te falta agrupar, contar y ordenador.

¿Tienes claro el uso del agrupamiento? Lo tienes casi hecho
124  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi perfil no sale en facebook. ¿Porqué? en: 12 Noviembre 2011, 17:01 pm
Poned cada uno la cadena que metéis para buscar, a mi tampoco me sale.
125  Programación / Bases de Datos / Re: Duda en mysql! en: 12 Noviembre 2011, 15:08 pm
Si llevas todo el día con eso algo tendrás hecho. Postealo.
126  Programación / Bases de Datos / Re: [MYSQL] Otra forma de hacer esta consulta? en: 12 Noviembre 2011, 15:07 pm
No te voy a decir la consulta porque creo que no te ayudaría, pero te doy pistas.

Párate a pensar que quiera la suma para cada vendedor y cada producto.

La consulta es mucho más sencilla que lo que tienes hecho, cuando caigas te darás con la cabeza contra la pared  ;)
127  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi perfil no sale en facebook. ¿Porqué? en: 12 Noviembre 2011, 14:20 pm
Gran pregunta nichihack.

A mi una vez me desapareció todo el contenido de un grupo. La única solución fue ponerme en contacto con Facebook mediante un formulario.

Eso sí, busca con tesón y no desfallezcas, porque por lo menos en su día lo tenían bien escondido.
128  Programación / Desarrollo Web / Convertir web en app para Android en: 12 Noviembre 2011, 14:18 pm
Hola a todos, este tema de convertir una web a una app Android (y quien sabe si aifon) me ronda la cabeza hace algún tiempo, pero como siempre me faltan horas.

Me pasaron este enlace para empezar

http://www.hongkiat.com/blog/convert-websites-for-mobile-devices/

y tras leer un poco veo que se cumple mi sospecha. A tocar código a tuti plen o dejar que un programa te "rehaga" el trabajo (uy, uy, uy).

Evidentemente me voy a las opciones gratis

http://www.onbile.com y http://www.mobileappamerica.com/

Pero antes de liarme me gustaría pedir opiniones y experiencias al respecto.

Además me gustaría saber si me podéis recomendar algún emulador para Windows XP de lo que sería un "teléfono con Android", porque lo que tengo es un Nokia 6234 del año de la polka, pero que para hablar por teléfono, que es lo que me interesa, sigue funcionando que es una maravilla, oigan  ;D
129  Programación / Java / Re: base de datos en lan en: 9 Noviembre 2011, 17:00 pm
En principio con cambiar localhost por la IP del equipo y asegurarte que no hay problema para acceder al puerto 3306 debería ser suficiente. Bueno, y que el equipo de el servicio por dicho puerto.
130  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con ejercicio array+function en: 8 Noviembre 2011, 20:39 pm
Tabula y usa la etiqueta de código para que se pueda leer.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines