elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre conectar dos tablas en MySQL en: 7 Octubre 2011, 18:44 pm
lo suyo es que usuarios tuviera un campo que identificara si es usu o adm, luego en php miras que tipo de usuario es y se te quedaba en :

SELECT username,password, tipoUser FROM usuarios, administradores WHERE username = '$username'"

162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?' en: 6 Octubre 2011, 20:54 pm
Yo llevo casi 19 años haciendo atletismo, diversas pruebas y a distintos niveles de rendimiento, según me ha marcado la vida el ritmo.

El músculo pesa más que la grasa, cierto.

Realizando picos gastarás más. En atletismo se usa el fartleck.

Para perder peso lo ideal no es el gimnasio, pero si tienes paciencia dará frutos. Además la musculación te tonificará todos los músculos, los aumentará de tamaño y así el lugar que ocupaba la grasa se sustituirá total o parcialmente por músculo y la piel no quedará tan "colgona".

4 días está bien si los aprovechas. No se trata solo de la cantidad, sino de la intensidad del ejercicio. Si tienes paciencia, como ya te han dicho, en 3 o 4 meses vas a flipar.

Respecto a dieta yo nunca he seguido restricciones excesivas, ni siquiera en periodo de competición. Sobre las calorias hay muchas teorías, una es que si restringes el aporte tu organismo se adapta para consumir menos, cuestión evolutiva, simple supervivencia, al igual que la creación de grasa.

El problema real de esta sociedad es que ya casi no nos movemos y comemos cualquier cosa. Con seguir una dieta normal más de 1 iba a flipar.
163  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript que no ejecuta hasta que no recargo la pagina en: 6 Octubre 2011, 01:19 am
Un placer  ;D Lo que te vaya surgiendo lo comentas por si podemos ayudar
164  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript que no ejecuta hasta que no recargo la pagina en: 5 Octubre 2011, 17:39 pm
No has probado los clásicos alert para ver que tal? y meter el script en el head antes de body onload ?
165  Programación / Desarrollo Web / Re: tabla se expande en: 5 Octubre 2011, 17:35 pm
no afectará a esa tabla un display: inline o algo por el estilo?

Nunca me ha pasado
166  Programación / Desarrollo Web / Re: Publicidad Web en: 5 Octubre 2011, 17:31 pm
¿Conocéis Oxamedia? En este caso son ellos quienes me han ofrecido sus "servicios".
167  Programación / Programación General / Re: puedo contar con todos mis compañeros de este foro para programacion? en: 4 Octubre 2011, 04:11 am
Para ver cómo te partes el alma aprendiendo y ayudándote con dudas puntuales, sí.

Para otra cosa, léase el post anterior.
168  Media / Juegos y Consolas / Re: que juego les a dado miedo?? en: 3 Octubre 2011, 23:16 pm
Te vas a descojonar de la risa, pero en su día dejé de jugar a Alone in the dark por la tensión que me producía  ;D
169  Programación / Desarrollo Web / Cambio de hosting en: 3 Octubre 2011, 18:08 pm
Hola a todos. Mi empresa de hosting, que es la misma que me lleva los dominios, no hace mas que darme problemas y quiero cambiarme.

El dominio tengo que renovarlo en mes y medio y el alojamiento en febrero.
Nunca he hecho un cambio, ¿puedo con la razón de mi parte exigir a la empresa que ahora lleva el dominio que se lo ceda a la nueva empresa antes de renovar?

¿Me va a dar problemas tener dominio por un lado y hosting por otro, es mejor que "renuncie" a lo ya pagado y lo contrate todo nuevo en la empresa nueva?

Ya he pedido recomendaciones a amigos y todos me llevan a empresas de hosting extranjeras. En la que estoy es española y solo me ha traído incompetencia, precios altos y prestaciones muy limitadas.
170  Programación / Bases de Datos / Re: Esta consulta mysql si nose como hacerla :S en: 25 Septiembre 2011, 20:08 pm
¿No sabes nada de SQL? Te diré que es un inner join con un distinct. Ya te he dicho el 90%
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines