elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
141  Foros Generales / Noticias / Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft en: 28 Octubre 2011, 05:33 am
jajaja en lo de la rueda no me estás queriendo entender, me recuerdas a un compañero maño que tenía  ;-)

Pero bueno, mi carro de un eje me trae y me lleva. Ya le llegará el momento al Turbo GTI, que no te quepa duda  :xD

Como decía el agente Smith "Es inevitable"

A ver si acabo un par de cosillas que tengo ganas de coger la cama.
142  Foros Generales / Noticias / Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft en: 28 Octubre 2011, 01:01 am
Citar
No veo ningún sentido a lo que has dicho.

A ti el OS no te afecta en gran medida pero a otros si

Pues no entiendo por qué no le ves sentido, está tan claro que a continuación tú mismo lo has dicho.

A mi no me afecta, y hablo de mi caso particular, cada uno tiene sus necesidades y es soberano de hacer lo que estime oportuno. Claro que actualizo PHP, MySQL, framework .NET o lo que me sea oportuno. Admito que hace tiempo que no trabajo en .NET y no sé si VS 2010 se deja instalar en XP (VS 2003 no se deja instalar en 7). En ese caso, si tengo que instalar 7 lo haré, pero como parte de mi trabajo, no por instalar algo que ni quiero ni necesito.

Citar
XP tiene 10 años... en 10 años han pasado muchas cosas

La rueda tiene miles de años y cualquiera nos la quita!  ;D

Citar
Te estas encerrando dentro de un monopolio solo porque sabes como funciona...y no te da la gana ir un paso mas hacia delante.

Pasar de XP a 7 no es escapar del monopolio Microsoft, solo es elegir marca de vaselina. Y te repito, no es que no me de la gana, es que es cuestión de tiempo y dinero, y ahora mismo no me sobra ni uno ni otro.

Por cierto, ¿noob? Supongo que será por los pocas intervenciones que tengo en el foro  :xD

En serio, chicos, veo una animadversión hacia mi simplemente por un post que vaya tela.
143  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting 1&1, ¿es fiable? en: 27 Octubre 2011, 17:34 pm
Muchas gracias a todos, llevo 3 días de pesadilla en hospedajeydominios, sobre todo hoy.

Voy a mirar Byethost, a 1&1 les mandé un correo con preguntas y aún no me han contestado. Si pasan de los que no son clientes pero quieren serlo, prefiero no imaginar a los que tienen ya enganchados cómo los tratan.
144  Foros Generales / Noticias / Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft en: 27 Octubre 2011, 17:26 pm
drvy | BSM el día tiene 24 horas y dependiendo de la ocupación de cada uno le merece la pena usarlas en aprender unas cosas u otras.

Yo soy programador y gasto mi tiempo en conocer mejoras en PHP, .NET, bases de datos en general, SEO, etc.

No necesito las virtudes de los nuevos Windows ni me afectan los cambios (salvo excepciones raras) y por tanto no me merece la pena sacar tiempo de donde no lo tengo para ponerme a "bichear".

Quien se dedique por hobbie es genial que aprenda y experimente.
Quien sea técnico "de campo" (que lo mismo monta una red, que monta y repara equipos, que quita virus) o administrador de sistemas está claro que no solo debe aprender, sino que además no le va a quedar otra sí o sí, si no motu proprio será por exigencia del cliente.
145  Programación / Desarrollo Web / Hosting 1&1, ¿es fiable? en: 26 Octubre 2011, 19:26 pm
Pues eso, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Ahora estoy en hospedajeydominios.com , pero llevan un par de meses con problemas muy gordos y temo perder lo conseguido tanto en fidelidad de usuarios como en ranking en Google.

Si alguno de vosotros ha trabajado con 1&1 y me puede dar su opinión se lo agradeceré mucho, por precios es la mejor opción que veo.
146  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Tiempo en desarrollar algo similar a clipbucket? en: 24 Octubre 2011, 23:33 pm
Jajajaja te entiendo, drvy | BSM, lo tuyo es vocacional, como lo mío.

Pero no debemos mezclar churras con merinas, que disfrutemos con nuestro trabajo no implica que no tenga valor xD

Bueno, respecto a lo de vagos .... Uf eso ya es una lotería cuando se contrata a una persona. Yo me refería simplemente a la persona que no está dispuesta a echar horas de "bardere", porque como te dije (si no lo digo ahora) desconozco el tema del streaming y de lo que se quiere hacer y no sé calcular un tiempo más ajustado.

Si además tienes la mala suerte de coger a una persona que se dedica a tomar cafelitos, intentar colgarse medallitas y demás en vez de concentrarse en lo suyo, ya la hemos cagado.

rucg debe ser inflexible en ésto, porque aunque se pueda pensar "ésto pasa en empresas grandes" yo he llegado a vivirlo en un grupo de desarrollo de solo 5 personas.
147  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Tiempo en desarrollar algo similar a clipbucket? en: 24 Octubre 2011, 20:21 pm
Enhorabuena, ya si te hubieras ahorrado el detalle de calificar de troll a cualquiera con unos argumentos que no te agraden te hubiera aplaudido hasta yo.

Yo también ayudo a gente sin animo de lucro, ya que puestos a lucrarnos los informáticos también tenemos el mal vicio de comer, por mucho que algunos consideren que la informática es transversal y por tanto sus ingenieros no merecen competencias. Flaco favor han hecho a la profesión.

En todo caso felicidades, porque al final estamos manteniendo el tema arriba xD

Por cierto, y para que veas que no hay mal rollo, soy de Sevilla y llevo algunos años en ésto, así que si finalmente vas a recurrir a consultoría te puedo decir con quién NO trabajar. Por que no tienen idea, no por otra motivo.

Al final me vas a caer simpático, joío  ;D
148  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Tiempo en desarrollar algo similar a clipbucket? en: 24 Octubre 2011, 18:58 pm
Citar
La prepotencia "al voleo" si que es peor

No confundas la prepotencia ni ningún otro defecto con tener que tragarte una verdad que no te gusta. Es una confusión muy interesada, evidentemente.

Como bien dices no me interesan tus explicaciones, pero me alegro que menciones que eres ADE porque así se demuestra el desprecio que se tiene en este país por la informática y sus profesionales.

Cualquier información medio razonada que te de un compañero del foro es tiempo que le pertenece. Por ese tiempo cualquier consultor te clava 60 euros la hora.

Esos regalos no los vemos normales en un taller mecánico, ni en un fontanero, ni mil cosas más, pero si se trata de informática "solo pido una orientación y el que no me baile el agua es un borde".

Tranquilo que tu tampoco eres un House, con o sin matrícula.

Citar
Facebook, fue creada por 1 persona (hicieron falta 3 para que despegue xD).
Youtube por 2.
Google tambien por 2...

Compañero, no voy a discutir sobre lo que no sé (no sé qué es clipbucket ni me interesa) y realmente los programadores de rucg van a necesitar frameworks, funciones y todo lo que haya a mano, no debemos olvidar que al menos Facebook y Google (Youtube lo desconozco) fueron creados por chavales como proyecto propio y toda la ilusión.

Ellos y cualquiera que trabaje en proyecto propio (y ésto lo sabe todo el que lo haya sufrido en sus carnes) no echa 40 horas semanales, sino todas las que hagan falta y más, noches sin dormir incluídas.

Los contratados van a echar 40 horas y deseando coger el viernes.

Fuera parte las desviaciones de tiempo, porque como dicen por ahí, aunque pese, "shit happens".
149  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Tiempo en desarrollar algo similar a clipbucket? en: 24 Octubre 2011, 13:51 pm
rucg es una estimación casi al voleo que he hecho con la misma seriedad que tú expones vuestra "aventura empresarial".

Si de verdad estás planteando algo minúsculamente serio, ¿cómo se te ocurre venir a un foro a que alguien, de gratis, te realice una consultoría?

Bien porque no quieres gastarte el dinero bien porque careces de financiación para hacerlo, es el peor comienzo que puedes tener.
150  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Tiempo en desarrollar algo similar a clipbucket? en: 24 Octubre 2011, 10:54 am
2 programadores flash
3 programadores php
1 año de desarrollo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines