elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
111  Programación / Desarrollo Web / ¿Infringiría la TOS? en: 14 Diciembre 2011, 16:28 pm
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable.

He escrito ya a Brontobytes al respecto a ver si me resuelven la duda, pero quería preguntaros.

En las TOS de muchos proveedores de hosting hacen referencia a que no se permiten chats ni servidores de juegos.

Yo tengo un juego de navegador, nada del otro mundo, pero claro tiene más peticiones HTTP que una web simple de venta de bragas (por ejemplo), porque no es solo un escaparate, es un juego en que el jugador puede llegar a echar horas.

También tiene un chat AJAX para los jugadores registrados (sencillito, que nadie se me eche al cuello en plan técnico que no pretende ser nada del otro mundo) y muchas TOS hablan de que prohiben los chats / IRCs

¿Creeis que me tumbarían la web por infringir la TOS?

Yo supongo que se refieren a chats en plan Terra y servidores de Call of Duty o cosas así, cosas de mucho consumo de CPU y RAM, el mío no consume tanto, según las estadísticas que me da mi hosting actual, pero es que cualquiera se fia para que luego te dejen colgado, encima de que estás pagando.
112  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda "han publicado mis datos personales en varias paginas de internet" en: 14 Diciembre 2011, 03:20 am
Hombre, yo no le voy a poner un monumento a sabotaje, pero con lo de la pedofilia os habéis pasado muchos, muchos pueblos.

Me habéis dejado helado.
113  Programación / Desarrollo Web / Re: Convertir web en app para Android en: 13 Diciembre 2011, 14:14 pm
Vaya, ésto se perdió lo he visto de casualidad  :(

Lo que quiero es convertir una web en app

basickdagger muchas gracias por recomendarme el motodev, en cuanto pueda lo pruebo, ya tengo por donde empezar.
114  Foros Generales / Noticias / Re: “Prohibido enviar e-mails” en: 13 Diciembre 2011, 14:08 pm
Si hay mejores formas que el email, desde luego bienvenidas sean, cómo no.

Citar
Los trabajadores no van a perder el tiempo con el cafecito si tienes horaris preestablecidos.

No sé si eres español, pero aquí se pierde, y cuando no es el cafecito es el cigarrito.

Citar
Hoy en dia muchisimos correos son spam, otros son personales... Entonces los mails que corresponden a la empresa son un porcentaje pequeño pero uno que hace con los personales? Pues los contesta.

Sigo reiterando, aquí en España, incluso un poco antes de esta crisis tan enorme en que todo el mundo tiene pánico a perder el curro, he trabajado en empresas en que te dicen claramente "prohibido internet con fines privados".
Y cuando ves que la peña muy rara vez se mete en internet y cuando lo hace es a escondidas te queda claro que si quieres conservar el curro no te metes en internet.

A lo mejor lo que va a quedar obsoleto son las empresas permisivas con los pelotas y los lameculos.

Si esta noticia viene de USA carece de credibilidad, y te explico el por qué: En los últimos años las empresas USA han echado a miles de personas a la calle, pero cuando ha empezado la recuperación no las han vuelto a contratar, por el sencillo motivo que se han dado cuenta que podían mantener e incluso aumentar la producción sin ellos. Vamos, que sobraban. Y ahora quieren justificar la mala gestión con cosas como ésta, para no tener que explicar a los de arriba por qué no se dieron cuenta que estaban gastando más dinero en sueldos de lo que era necesario, reduciendo por tanto los beneficios de la empresa.

También el coche puede decirse que tiene desventajas, pero nadie plantea prohibirlo porque 4 locos provoquen accidentes a 200 km/h

Y repito, que seguro que tienes razón en que hay o habrá medios mejores que el mail, pero a día de hoy y en España ésto es una chorrada para disculpar la mala gestión empresarial.

Que vendrán con las chorradas que quieran de que el mercado laboral no es flexible, ¡pues menos mal que no es flexible! Si lo llega a ser echan hasta al leon de piedra de las cortes.
115  Foros Generales / Noticias / Re: “Prohibido enviar e-mails” en: 3 Diciembre 2011, 03:46 am
¿¿¿Prohibido enviar emails dentro de la empresa??? ¿A qué puñetas se dedican por ahí, en vez de trabajar?

Luego tienen la desverguenza de hablar de la productividad española.

Yo he pasado por varias empresas en ya varios años y no imagino prescindir del email, no hablemos ya mis jefes / ex jefes.

Quien vaya perdiendo el tiempo con chorradas lo que hay que hacer es echarlo, no quitarle el email que es una herramienta de trabajo. Si le quitas el email perderá el tiempo con cafelitos, cigarritos o lo que se invente.
116  Programación / Bases de Datos / Re: insertar imagenes en base de datos en: 23 Noviembre 2011, 04:19 am
Citar
Por ej. en mi caso en particular y hablando de desarrollar en ASP.NET, para atender los request de imágenes alojadas en el servidor se suele utilizar handlers (*.ashx), que son quienes se encargan de obtener los datos binarios y renderizarlos en el navegador, y ahí mismo se puede definir si la información es "cacheable" y por cuanto tiempo, con lo cual solo se hace la consulta en ese intervalo

Gracias Novlucker, eso me lo apunto  :)
117  Programación / Bases de Datos / Re: insertar imagenes en base de datos en: 23 Noviembre 2011, 02:01 am
Permitidme una pregunta.

Para reducir la transferencia desde servidor a cliente se suele usar directrices en .htaccess para marcar la caducidad de ficheros estáticos, como imágenes y otros, para que se tire de caché de navegador antes de enviar dichos ficheros desde servidor.

Si creamos "al vuelo" las imágenes siempre se estaría realizando dicha transferencia, ¿no?

Además, el solo hecho de afectar al rendimiento sería para pensárselo si la aplicación ya está en apuros a ese respecto, ¿no creéis?

Yo no lo veo tanto cuestión de gustos como de necesidades concretas.

Por cierto, buen rollo  ;D que solo por disentir ya se me han echado encima.

Sería bueno que comentáramos los pros y contras, a ser posible en base a experiencias concretas.

Un saludo,
118  Programación / Bases de Datos / Re: insertar imagenes en base de datos en: 21 Noviembre 2011, 20:01 pm
Yo nunca lo he hecho, guardo la ruta y subo el fichero.

Para subir la imagen supongo que tendrás que crear un flujo y tener en la tabla un campo binario o similar.

Supongo que habrá opiniones a favor y en contra de hacerlo de una manera u otra, yo prefiero como lo hago ahora.

Espero que alguien más te eche una mano, seguro que yo también aprendo algo nuevo  :)

Un saludo,
119  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta SQL - problema coalesce en: 17 Noviembre 2011, 14:21 pm
Pues me has pillado  ;D

Y es un marrón porque lo soporta sin problema

http://www.postgresql.org/docs/7.4/static/functions-conditional.html

¿Que error te da?¿Cuál es la consulta?¿También da error probándola por ejemplo desde un script php?
120  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta SQL - problema coalesce en: 17 Noviembre 2011, 02:25 am
case when sal is null Then 'SI' Else 'NO' End
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines