elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Programación / Bases de Datos / Re: Subqueries SQL - conocer productos disponibles en: 8 Diciembre 2016, 19:15 pm
¿Quieres no mostrar productos sin stock?
¿Por qué no relacionas articulos con articulos_tallas como sí lo haces entre articulos y articulo_idioma ?

No tengo idea de cómo se componen y relacionan las tablas.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: formulario de registro de clientes en: 8 Diciembre 2016, 15:33 pm
¿Sabes programar?
13  Programación / Bases de Datos / Re: Problema al restaurar todas al BB.DD. (MySQL) en: 8 Diciembre 2016, 15:30 pm
Echa un vistazo:

http://stackoverflow.com/questions/2799021/mysql-error-1005-hy000-cant-create-table-foo-sql-12c-4-errno-150
14  Programación / Bases de Datos / Re: Subqueries SQL - conocer productos disponibles en: 8 Diciembre 2016, 15:28 pm
Citar
pretendo que se tenga en cuenta el stock inicial,y asi,si el producto no tiene reservado todo el STOCK,SÍ mostrarlo.

No entiendo lo que quieres hacer.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: me recomiendan aprender C#? en: 1 Diciembre 2016, 19:57 pm
Para empezar quede claro que lo siguiente son impresiones mías. Puedo tener razón, razón a medias, o estar metiendo la pata hasta el cogote.

Yo he dedicado más de una década de mi vida a .NET, el 95% del tiempo con C#.
He tocado soft de escritorio, ASP .NET y web services. He hecho cosas más chulas y menos chulas.
Pero no solo de que te mole tu trabajo vive el hombre, el vil pecunio tienes que tenerlo en cuenta, quieras o no, que la vida da muchas vueltas. Y yo he visto como los sueldos en .NET se han estancado e incluso ido casi por los suelos, da igual que te hayas actualizado a WPF o ASP MVC, los sueldos siguen siendo ridiculeces, y encima .... Sigues sin salir de .NET
Hace poco he apostado por cambiar laboralmente al mundo PHP y en casa hacer cositas para Android con Java (que alguien me corrija si me equivoco, creo que a ésto lo llaman programar en nativo).
Si he errado ... Pues bueno, al menos he ampliado horizontes.

Si la pregunta es a nivel laboral: Dale duro. Mejor o peor pagado .NET tiene demanda.
Si la pregunta es a nivel personal/académico: Creo que hay mejores opciones, como Java, o hablando de algo más que lenguajes puedes dedicar tiempo a bases de datos no relacionales.

Un saludo,
16  Programación / Bases de Datos / Re: tengo una duda con una consulta en sql server en: 15 Noviembre 2016, 22:15 pm
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms182717.aspx

Tu sintaxis de if parece incorrecta y proyeccion_actual es un campo, no una variable.
Calcula en una variable el valor, asignalo primero al update y luego utilizalo en el if.

Un saludo,
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conexión programa con SQL Server dinámica en: 14 Noviembre 2016, 23:10 pm
Si lo que quieres es portabilidad yo tiraría por SQLite, SQL Compact o similares.

Un saludo,
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# Pointer variables Safe en: 13 Noviembre 2016, 14:06 pm
No sabía la respuesta, pero me sonaba haber tocado punteros trabajando con Freeimage y cosas así.
Simplemente he puesto en Google ".net get pointer to object"

¿Es ésto lo que buscas?

http://stackoverflow.com/questions/4994277/memory-address-of-an-object-in-c-sharp

Incluso si no lo es me da que la clase IntPtr va a andar de por medio.

Un saludo,
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conexión programa con SQL Server dinámica en: 13 Noviembre 2016, 14:01 pm
No termino de entenderlo, pero si quieres portar la BD además del ejecutable, ¿no te vendría mejor Access, SQLite o SQL Compact?
20  Programación / Bases de Datos / Re: Prpblema con transaccion auto_increment en: 9 Noviembre 2016, 20:21 pm
Todo lo que esté dentro de la transacción debería desaparecer tras rollback.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines