hola Tengo un disco duro externo WD My Passport y el problema que me da es que introduzco la contraseña, lo desbloqueo y tengo acceso al disco duro pero no puedo modificar nada, ni crear archivos, solo abrirlos.
Recién he intentado manipular valores y datos de aplicaciones de Android así como juegos accediendo como root a los archivos de la aplicación, pero resulta totalmente inútil porque a iniciar la aplicación dichos archivos se actualizan de inmediato.
Supongamos que en un juego tienes 5000 fichas y tu modificas el valor a 9.999.999, incluso puede que este valor aparezca durante un segundo pero dura poco nuevamente aparecerá 5000. O por ejemplo una aplicación de esas de prueba de 5 usos y que al llegar a 0 tienes que pagar o esperar 24h, pues conseguido pero de inmediato la aplicación detecta el engaño.
Entonces si todo está en servidor, online para que diantres necesitan las aplicaciones crear archivos inútiles. Nada mas iniciar la aplicación los archivos que modifiqué vuelven a su estado original, eso significa que dichos datos se leen vía servidor, ¿para qué crea los archivo entonces?
Hace poco debido al aburrimiento me puse a jugar a un juego en Android. Tras conseguir bonificaciones y conseguir objetivos marcados me doy cuenta que si restauro el movil de fábrica, se me rompe no puedo volver a jugar con mis logros, tendría que empezar del principio.
Así que me propuse buscar al manera de copiar los archivos del juego para restaurarlos en el mismo teléfono u otro con el juego instalado. Lo que hice fue dirigirme como ROOT a System/data/data/, ahí copié las carpetas de varios juegos que empiezan con com.[compañia].[nombre-juego]
Luego desinstalé el juego, lo volví a instalar, reemplacé la carpeta del juego por la que guardé y de los dos juegos que probé, uno ni siquiera se iniciaba y el segundo que era de esos de resolver problemas de inteligencia aparecían los niveles que resolví resueltos pero bloqueados como si no hubiera superado las fases iniciales.
No entiendo como si es el mismo Android, el mismo juego y la carpeta es la misma del juego no si inicia tal cual, hay algo que se me escapa.
¿Sabe alguien como obtener una copia funcional de los guardados?
gracias
Experimentando encontré la solución
Me he fijado que cada carpeta de los programas instalados tiene un OWNER y GROUP. Designados por números como 0,1002,... ,10069
Entonces lo que he hecho es instalar el juego comprobar el OWNER y GROUP de la carpeta del juego y cuando reemplacé la carpeta puse su mismo OWNER Y GROUP y listo el juego carga tal cual con todos los niveles desbloqueados y avances.
hola Tengo un crack de un programa con un dll. Tiene dentro unas imágenes de recursos que se acoplan al programa crackeado que no me gustan, así que decidí editar los recursos y eliminar o reemplazar las imágenes por las verdaderas del programa original. Lo edité con ResourceHacker, PE Explorer, Visual Studio C++.
Cuando lo edito el crack no funciona y me da error. Hice una prueba extraje la imagen de recurso y luego la volví a poner tal cual estaba. Idioma, ID todo igual, pero igualmente el crack me daba error. De alguna manera detecta que ha sido editado y lo rechaza, ya que el DLL es usado por un EXE. Probaré de editarlo mediante hexadecimal pero no podré colocar la imagen que yo quiera, solo para ver que pasa. También probé el abrirlo con 7-zip, pero no se permite la edición.
No se si habrá algún programa o alguna manera para editarlo y que no ocurra esto.
hola Estoy usando la compilación18363 de Windows 10 (19H2), está actualizado, he actualizado Windows Defender pero no me detecta virus por muchos software que yo se que lo tiene. Le paso comprimidos RAR con el virus y da igual cual analice que siempre me dice que tiene 0 amenazas.
Me dijeron que Windows Defender de Windows 10 es bueno y que no hace falta meterle antivirus pero no vale un pimiento.
Por cercanía le he pasado activadores de windows y ahora sí que detecta, menos mal que pilla algo
Hola He estado buscando juegos de Realidad Aumentada (Augmented Reality Games) en concreto shooters pero todo lo que encuentro es para Android.
Sería genial juegos de gran calidad utilizando la realidad aumentada. Por ejemplo un parque de atracciones con mapas reales diseñados para jugar con gafas de realidad aumentada, ¿Os imaginais un Call of Duty (este lo veo complidado), Half-Life, Resident Evil, etc con AR? Sería genial pero parece que la cosa está en pañales, más parece que interesa su uso como herramienta comercial, turística o ingeniería o como gadget para hogar.
Lo que sí ha mejorado mucho es la realidad virtual en un entorno completamente en 3D cullos gráficos quien sabe si algún día llegarán a la talla lo los CGI de Hollywood.
Aunque me resulta realmente interesante usar una mezcla entre CGI con fondos verdes en lugar de mapas reales con la AR, donde el mapeo puede ser rellenado por la AR en paredes y suelos verdes.
Bueno ahí dejo la idea para quien tenga dinero y conocimientos lo pueda desarrollar si interesa
hola Quería preguntar si os a pasado que al entrar en un enlace que tenéis guardado la página ya no existe , a veces ni siquiera está disponible desde waybackmachine.org Way Back Machine.
Estaba revisando y reordenando una lista de enlaces que tenía y muchas han sido borradas en fecha de 2018 a 2020. No se es un poco raro, no se si tendrá que ver lo del COVID. Y no es que no se pueda acceder a ellas, es que ya no existen.
Por ejemplo esta dada de baja justo en Noviembre de 2020 (o última actualización disponible): http://xs.xploder.net
Recurro de nuevo a este foro porque ya no se que hacer.
Llevo años haciendo limpieza regular con un PC viejo que por donde está se llena de polvo. Le quito todo y saco la placa, le paso un pincel suave para quitar el polvo, también una pequeña aspiradora. La trato con mucho mimo y tengo mucho cuidado, no fue golpeada, ni se calló y no forcé nada, ya digo que hace años que de vez en cuando toca limpiarla.
No saqué el CPU ni la memoria RAM solo el ventilador y el dispensador para quitarles el polvo y pelusa.
Luego la volví a montar pero no puse los componentes (tarjeta gráfica, sonido, etc) solo conecté el monitor ya que posee una tarjeta gráfica de base, teclado, ratón y disco duro. Conecté la fuente de poder, el botón Reset, Power y leds.
Una vez hecho enciendo y ¡sorpresa! el ventilador del CPU gira un par de segundos y se para todo.
Reseteo el BIOS mediante JUMPER, y nada, sin señal de vida.
Vuelvo a quitar todo y limpio con un cepillo suave las ranuras, incluido los de la memoria RAM. Vuelvo a montar y nada.
Limpio los pines de la RAM y nada, de nada.
Coloco la tarjeta gráfica (ASUS) y tampoco.
Vuelvo a resetear pero esta vez quito la batería (la pila), desconecto energía, todo y la dejo unas horas sin pila ni nada. Vuelvo conectar todo y nada.
Entonces y flipando en colores puesto que horas antes de que la limpiara funcionaba perfectamente, pues me da por poner todo los componentes que tenía con anterioridad pero paso a paso. Entonces veo que tira más tiempo el ventilador girando pero se para, cuando ya puse todos, la placa prendió y pude entrar en el BIOS, lo puse todo por defecto. Reinicio y cuando aparece que Windows 7 va a cargar al llegar a la parte de "iniciando windows" se para de golpe. Vuelvo a flipar en colores. Lo inicio en modo prueba de fallos y se para también mientras carga las librerías.
Tras varios reintentos, resetee de nuevo, varias veces, quité la memoria la puse de nuevo intercambiandolos de ranura. Pero ahora arranca se mantiene encendido con el ventilador del CPU funcionando pero no se ve video, o sea na da en el monitor. No entiendo que le ha podido pasar. No se si es que he reseteado demasiado rápido entre un reseto y otro y me he cargado el BIOS.
Así que supongo que solo me quedaría hacer esto del vídeo:
Pero aunque pueda flasear el BIOS igual tampoco arranca Windows, a ver quien me explica qué ha pasado porque yo no me lo explico.
INFO: Placa AsRock N68-GS3 UCC Cuando pude entrar en el BIOS todo estaba bien, RAM, CPU, etc.
He descubierto que si no conecto ningún componente sea un disco duro o tarjeta de sonido, solo Ratón, Teclado y Monitor como en el vídeo, la placa no arranca, se inicia el ventilador un par de segundos y se apaga. Si conecto cualquier cosa en una ranura PCI o conecto un disco duro (solo el Power) entonces sí que arranca (pero no se ve nada en el monitor)
Hasta ahora se podía abrir una archivo HTML o un archivo de texto desde local con el navegador Chrome y si la la página estaba en otro idioma tenías la posibilidad de traducirla de forma automática dando al botón derecho y seleccionar "Traducir a ...", o bien si tenías activada la traducción automática se traducía sola. Pues ahora ya no. Lo he intentado de varias maneras, abriendo en formato HTML o texto normal y nada. He comprobado que funciona y lo hace si la página está en un servidor.
Estas cosas realmente me cabrean, algo que funciona y va bien (no para ellos según parece) y lo quitan.
Probaré una cosa y es crear un servidor local a ver si funciona.