elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Sistemas Operativos / Windows / un clásico, mi PC no Hiberna en: 6 Febrero 2020, 18:58 pm
 :huh:

No consigo que mi PC hiberne, se apaga la pantalla pero permanece encendido pulso un botón y aparece el incio de sesión de usuario. Simplemente se apaga la pantalla.

Tengo Windows 7
El modo hibernación está activado.
Restaurar Sistema activado
El BIOS está actualizado y con los valores por defecto.

Pero nada no hiberna, recuerdo haber tenido algún problemas similar con la hibernación y lo solucioné pero ahora la verdad es que no se que puede ser.

¿Podría ser algún componente de hardware impida que pueda hibernar? Sospecho de un panel frontal que le he isntalado



voy a ver si restaurando inicio se arregla.

De momento acepto sugerencias

Gracias de antemano


Vale parece que es cosa del disco duro.

62  Informática / Hardware / Me recomiendan usar un televisor de 24'' en lugar de un monitor en: 1 Febrero 2020, 22:03 pm
¿Si es así de qué tipo?

Es que me preocupa que me pueda dañar la vista u otro problema por radiaciones, ya que supongo no están pensados para usar como monitor de ordenador aunque sean LED.

He visto algunos en funcionamiento y las letras no se ven tan nítidas y claras como un monitor, se aprecia un poco extraño.

Me interesa para usarlo a la vez como televisor sin tener que usar capturadora de vídeo, y poder conectar también dispositivos con conexión RGB y RCA




63  Foros Generales / Foro Libre / Dependiente me atiende en catalán en Barcelona en: 1 Febrero 2020, 20:26 pm
Buenas,
pues eso, tengo un cabreo, hoy en el Corte Inglés a un dependiente le he hecho una pregunta en castellano y me contesta en catalán. Entiendo el catalán un poco, pero y si no entendiera nada de nada. Luego le puse a prueba y al rato volví y le volví a hacer otra pregunta de nuevo  me contesta otra vez en catalán.

La cosa no es que me hable en catalán, la cosa es que se tiene que dirigir al cliente en el idioma que le hable el cliente si sabe hablarlo. No me creo que no sepa hablar castellano, simplemente no le da la gana hablarlo porque seguramente es un independentista cazurro. He escuchado como atienden a clientes en inglés, pero viene alguien le hablan en castellano ¿y le contestan en catalán?

Tengo que decir que no todos los dependientes hacen lo mismo, solo fue en el caso de ese dependiente. Estoy por rellenar una hoja de reclamaciones o algo así para denunciar a dicho dependiente si sirve de algo. ¿Qué opináis?¿Debería hacerlo o dejarlo pasar?

64  Foros Generales / Foro Libre / Xtra PC ¿estafa o solución? en: 30 Enero 2020, 12:24 pm
Para el que no lo sepa Xtra PC es un artilugio USB que se conecta al PC o portátil y promete convertir tu viejo PC o portátil en un ordenador rápido para navegar, ver vídeos, ver el correo, etc. pero en realidad es sólo un simple pendrive con una versión live de Linux o arrancable (bootable se suele decir) desde un pendrive.  O sea algo que cualquiera puede hacer con un lápiz que tenga por casa e instalando en él una versión de Linux que se quiera.




En cualquier caso me quito el sombrero por el creador o creadora de este artilugio (o gadget en inglés) ya que cuantos les hemos metido Linux a un lápiz y a mí personalmente nunca se me ocurrió que podría patentarlo y comercializarlo, dirigido especialmente para aquellos que no saben hacer estas cosas.

En mi opinión si podemos hablar de estafa, sería la forma en la que se vende o publicita, porque promete volver tu PC más rápido. En Amazon se anuncia así "Convierte tu viejo, anticuado y lento PC en un PC similar." Me choca un poco esto de "similar", pero a mi me da a entender "actual" o como los da ahora. Cuando realmente no hace eso simplemente arranca  Linux desde un lápiz.


Saludos
65  Comunicaciones / Redes / Me han desaparecido servidores de eMule en: 23 Enero 2020, 23:39 pm
Desde diciembre que no usaba el emule y ayer que buscaba descargar un viejo juego resulta que los siguientes servidores estaban en gris, y al rato emule los elimina, dejando solo eMule Security (80.208.228.241:8369) y Grupo TS Server. Estos son los servidores caídos:

Código:
eMule Security nº1 --------> ed2k://|server|91.200.42.46|1176|/
eMule Security nº2 --------> ed2k://|server|91.200.42.47|3883|/
UsenetNL.biz Nº1 ----------> ed2k://|server|91.225.136.126|1887|/
UsenetNL.biz Nº2 ----------> ed2k://|server|91.200.42.119|9939|/
TV Underground No1 ------> ed2k://|server|193.169.86.73|4184|/
tusSeries.com Server 2 ---> ed2k://|server|46.105.126.71|4661|/
!!!sharing-devils N1!!! -----> ed2k://|server|84.32.116.77|4242|/
!!!sharing-devils N2!!! ----> ed2k://|server|91.236.116.103|7111|/
EvilBoar ----------------- ---> ed2k://|server|91.217.90.135.|3000|/
eDonkey server No1: ed2k://|server|176.103.50.225|8369|/
eDonkey server No2: ed2k://|server|176.103.56.135|2442|/
eDonkey server No3: ed2k://|server|91.226.212.11|2442|/

He buscado listas y da igual cual ponga tras pasar el ipfilter, eMule las borra. ¿Qué ocurre?

Además cuando los añado no es posible conectar y no obtengo información ni descripción de los mismos. Es como si ya no existieran.

Saludos
66  Foros Generales / Foro Libre / Por qué tres sistemas de codificación diferentes PAL, NTSC, SECAM en: 26 Diciembre 2019, 19:59 pm
Es algo que acabas descubriendo tarde o temprano cuando te inicias en los videojuegos. Nunca he entendido por qué algunas regiones son reacias a un sistema u otro, o a que todos  usemos el mismo sistema, el cual sea considerado mejor.




En norte-américa se han estancado con el NTSC y parece no querer cambiar de sistema.

Sinceramente me parece ridículo que la industria de medios audiovisuales tengan que estar creando productos audiovisuales con distinta codificación según la región para la que va destinada. Que en Colombia se use NTSC pero en Brasil o Argentina se use PAL. Me parece absurdo más si cabe en tema de videojuegos



67  Media / Juegos y Consolas / No encuentro este juego viejo en: 23 Noviembre 2019, 23:36 pm
hola

Lo dicho, estoy buscando un juego viejo que encontré una vez en un cd de revista con demos pero que no recuerdo su nombre. Lo que recuerdo es que había un camino en el campo y en él encontrabas una carreta de gitanos, algo así:



También entrabas en una especie de mansión de piedra o castillo, había tormenta, llovía, y se veían relámpagos y escuchaban truenos. Todo con un aspecto oscuro y sombrío.

Usando palabras clave no consigo encontrar ninguna referencia al juego.

¿Alguien lo conoce o le suena?

gracias

68  Informática / Software / lista de hashes en: 13 Noviembre 2019, 01:11 am
hola

¿Donde puedo encontrar una tabla de hashes de EXEs e ISOs íntegros y originales?  Me gustaría comprobar la integridad de algunas ISO y aplicaciones que tengo.


Me he descargado una aplicación de comandos Microsoft File Checksum Integrity Verifier es una aplicacion de apenas 83KB para checkear.

El comando sería el siguiente:
Código:
fciv.exe -both -add es_office_plus_2010_.iso >Checksum.txt

Entonces al abrir Checksum.txt se muestra la siguiente información

Código:
//
// File Checksum Integrity Verifier version 2.05.
//
MD5 SHA-1
-------------------------------------------------------------------------
d90fbf2e4c596b3fa9a9ebe2eddc96b8 b869bd3470d698b78a89d46501be691b2cc551b1 es_office_plus_2010_.iso

Pero no he encontrado ninguna que muestre dicho hash

Saludos
69  Foros Generales / Foro Libre / Tienda física para comprar componentes PC a buen Precio (España) en: 17 Agosto 2019, 22:22 pm
Buenas  :)

Hoy tenía la intención de comprar una placa base Raspberry Pi 3 Modelo B. Primero fui al MediaMarkt la de "yo no soy tonto" que según su Web está disponible por un precio bastante elevado la verdad 44,99, o sea 45€ teniendo en cuenta que ya está la versión 4. Para empezar, no se si porque he ido solo, con ropa informal sin traje y zapatos caros pero no me atendió ni dios. Tras preguntar por placas base me envían a un pasillo si es que se puede llamar así pues dabas tres pasos y se acabó, no había absolutamente nada, no vi ni una placa base. No se que le ha pasado a esta tienda pero todo muy minimalista, sólo vi un simple panel frontal, un DVD que ya se ya empieza a estar obsoleto pero ¿sólo una marca? ¿un modelo?. No vi discos duros internos, solo externos WD, ordenadores gaming  carísimos, portátiles, cables, pantallas por todas partes, teclados y ratones, smartphones, todo packs, apenas un panel de componentes informáticos con cables y usbs y cosas así, altavoces. Parece como si ahora la tienda se centre en la venta Online y limiten los productos en la venta física. Las estanterías cortísimas, ponen mesas con PCs, portátiles, monitores, smpartphones y debajo las cajas con el producto. Ya está lejos de ser un supermercado de la electrónica. Aún con intención de comprar no encontré lo que buscaba y me fuí.

Luego fuí al Worten, aún peor, el sistema de venta muy similar, solo que sólo vi un mísero PC gaming, lo demás igual teclados, ratones, monitores, portátiles, teléfonos, tablets. Según su web 36,99€ (37€), total 8€ menos que los del "yo no soy tonto" y con toda la razón, tontos no son la verdad. En cuanto el trato, lo mismo sólo vi 4 empleados muy jóvenes, una cajera muy liada con un solo cliente, luego los otros 3 intentando embalar una TV plana como si un trabajo de ingeniería se tratara, mientras un grupo de personas esperaban mirando resignados ante tal pasividad por parte del personal. En un momento, que pude pido ayuda para encontrar el Raspberry pero me dice  la chica que espere.  Me di una vueltecita más sin éxito buscando entre tanta entantería minimalista, al no encontrarlo simplemente me fuí.

Casualmente el Carrefour estaba cerca y vi en Internet que vendían también la placa base Raspberry por 39,95 € (40€) en este caso 5€ menos que los del "yo no soy tonto". Igualmente, busque sin éxito, quizás solo lo vendan Online.

¿Qué está ocurriendo? Antes se te rompía algo o simplemente querías algo ¡ya! ibas y lo comprabas pero ahora según que cosas es tarea imposible encontrar algo si no es por Internet. En tiendas físicas noto que falta variedad de marcas y modelos, tanto de informática como de todo.

Finalmente lo compraré por Internet y la versión 4.






70  Foros Generales / Foro Libre / Que efectos negativos para la salud tienen los petas en: 18 Junio 2019, 13:01 pm
hola

Mi duda puede ser un poco rara, pero es que conozco varias personas que fuman petas y lejos de verles en plan relax parece que se han bebido 5 red bulls del tirón. No se que clase de petas fumarán, no se si hachís o marihuana, el caso es que los veo estupendos, superlúcidos, en cambio yo que no fumo, ni bebo y ya ni digamos tomar drogas y estoy hecho una *****.

En serio, que efectos pueden tener los petas porque no veo que les pase nada y llevan tiempo,¿pueden seguir así hasta que se hagan viejos?

Por cierto que triste que solo tenga tiempo para el foro libre y lo que es programar no lo veo ni de lejos, ya ni me molesto porque acabo dejando todo a medias tintas.  :(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines