elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Programación / Programación General / Se puede cambiar el tamaño del Escritorio (Overscanning) con API de Windows en: 10 Febrero 2020, 11:35 am
quiero hacer esto:

Pero todo lo que encuentro es sobre cambiar la resolución. Lo que quiero es cambiar el tamaño del escritorio respecto al monitor.

gracias
62  Foros Generales / Foro Libre / ¿os posa esto?:451: Unavailable due to legal reasons en: 10 Febrero 2020, 10:46 am
https://www.miltonindependent.com/news/in-facebook-local-police-departments-find-useful-tool/article_d15de38a-80fc-58b6-a2cd-f1087bcc4730.html

Al entrar en este enlace me pasa esto:

451: Unavailable due to legal reasons

We recognize you are attempting to access this website from a country belonging to the European Economic Area (EEA) including the EU which enforces the General Data Protection Regulation (GDPR) and therefore access cannot be granted at this time. For any issues, contact news@miltonindependent.com or call 802-893-2028.

Traducción:
451: No disponible por razones legales
Reconocemos que está intentando acceder a este sitio web desde un país que pertenece al Espacio Económico Europeo (EEE), incluida la UE, que hace cumplir el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y, por lo tanto, no se puede otorgar acceso en este momento. Para cualquier problema, comuníquese con news@miltonindependent.com o llame al 802-893-2028 .

Y yo me pregunto ¿protección de datos de quién?¿los míos?

Entré en la páginas, se ve bastante inofensiva, es un diario que explica que la policía local a encontrado en Facebook una herramienta útil, que si no he entendido la usan para contar sucesos que ocurren en la localidad.

Algunas de otras noticias de este sitio son estas:

La tragedia de la "captura más mortal" se pone cada vez más triste
La novia de Patrick Mahomes se vuelve loca después de ganar el Super Bowl
La indignación por los chiítas LaBeouf en los Oscar se está poniendo seria
La doble vida de Todd Chrisley finalmente está abierta
El extraño comentario de Trump sobre Son Barron está llamando la atención
¿Por qué el espectáculo de medio tiempo de Jennifer Lopez tiene gente hablando?
El sorprendente comentario de Jimmy Carter sobre Trump está llamando la atención
La anatomía de estos famosos gemelos ha salido a la luz

Parte de la info de la web es la siguiente
Código:
El dominio está registrado usando markmonitor.com 
Dominio registrado a NYP Holdings, Inc
La web está almacenada porAutomattic, Inc, USA - California
El correo está almacenado por Google LLC, USA - California
El nombre del dominio (DNS) está almacenado por Amazon.com, Inc., USA - Washington
Dominio creado en 29/09/1996
Última actualización del dominio 27/08/2019
El dominio caduca en 27/09/2020
Cadena del servidor Web: nginx
Cadena del correo: 220 mx.google.com ESMTP k10si6321139wrw.331 - gsmtp

El dominio de la web es de NYP Holdings, Inc (New York Post). Entonces no entiendo realmente el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y que se prohíba el acceso desde Europa. Sin embargo y algo curioso es que puedo entrar sin VPN a [https://nypost.com/] sin problemas.

Pude entrar mediante un VPN.

63  Sistemas Operativos / Windows / un clásico, mi PC no Hiberna en: 6 Febrero 2020, 18:58 pm
 :huh:

No consigo que mi PC hiberne, se apaga la pantalla pero permanece encendido pulso un botón y aparece el incio de sesión de usuario. Simplemente se apaga la pantalla.

Tengo Windows 7
El modo hibernación está activado.
Restaurar Sistema activado
El BIOS está actualizado y con los valores por defecto.

Pero nada no hiberna, recuerdo haber tenido algún problemas similar con la hibernación y lo solucioné pero ahora la verdad es que no se que puede ser.

¿Podría ser algún componente de hardware impida que pueda hibernar? Sospecho de un panel frontal que le he isntalado

voy a ver si restaurando inicio se arregla.

De momento acepto sugerencias

Gracias de antemano

Vale parece que es cosa del disco duro.

64  Informática / Hardware / Me recomiendan usar un televisor de 24'' en lugar de un monitor en: 1 Febrero 2020, 22:03 pm
¿Si es así de qué tipo?

Es que me preocupa que me pueda dañar la vista u otro problema por radiaciones, ya que supongo no están pensados para usar como monitor de ordenador aunque sean LED.

He visto algunos en funcionamiento y las letras no se ven tan nítidas y claras como un monitor, se aprecia un poco extraño.

Me interesa para usarlo a la vez como televisor sin tener que usar capturadora de vídeo, y poder conectar también dispositivos con conexión RGB y RCA

65  Foros Generales / Foro Libre / Dependiente me atiende en catalán en Barcelona en: 1 Febrero 2020, 20:26 pm
Buenas,
pues eso, tengo un cabreo, hoy en el Corte Inglés a un dependiente le he hecho una pregunta en castellano y me contesta en catalán. Entiendo el catalán un poco, pero y si no entendiera nada de nada. Luego le puse a prueba y al rato volví y le volví a hacer otra pregunta de nuevo  me contesta otra vez en catalán.

La cosa no es que me hable en catalán, la cosa es que se tiene que dirigir al cliente en el idioma que le hable el cliente si sabe hablarlo. No me creo que no sepa hablar castellano, simplemente no le da la gana hablarlo porque seguramente es un independentista cazurro. He escuchado como atienden a clientes en inglés, pero viene alguien le hablan en castellano ¿y le contestan en catalán?

Tengo que decir que no todos los dependientes hacen lo mismo, solo fue en el caso de ese dependiente. Estoy por rellenar una hoja de reclamaciones o algo así para denunciar a dicho dependiente si sirve de algo. ¿Qué opináis?¿Debería hacerlo o dejarlo pasar?

66  Foros Generales / Foro Libre / Xtra PC ¿estafa o solución? en: 30 Enero 2020, 12:24 pm
Para el que no lo sepa Xtra PC es un artilugio USB que se conecta al PC o portátil y promete convertir tu viejo PC o portátil en un ordenador rápido para navegar, ver vídeos, ver el correo, etc. pero en realidad es sólo un simple pendrive con una versión live de Linux o arrancable (bootable se suele decir) desde un pendrive.  O sea algo que cualquiera puede hacer con un lápiz que tenga por casa e instalando en él una versión de Linux que se quiera.

En cualquier caso me quito el sombrero por el creador o creadora de este artilugio (o gadget en inglés) ya que cuantos les hemos metido Linux a un lápiz y a mí personalmente nunca se me ocurrió que podría patentarlo y comercializarlo, dirigido especialmente para aquellos que no saben hacer estas cosas.

En mi opinión si podemos hablar de estafa, sería la forma en la que se vende o publicita, porque promete volver tu PC más rápido. En Amazon se anuncia así "Convierte tu viejo, anticuado y lento PC en un PC similar." Me choca un poco esto de "similar", pero a mi me da a entender "actual" o como los da ahora. Cuando realmente no hace eso simplemente arranca  Linux desde un lápiz.

Saludos
67  Comunicaciones / Redes / Me han desaparecido servidores de eMule en: 23 Enero 2020, 23:39 pm
Desde diciembre que no usaba el emule y ayer que buscaba descargar un viejo juego resulta que los siguientes servidores estaban en gris, y al rato emule los elimina, dejando solo eMule Security (80.208.228.241:8369) y Grupo TS Server. Estos son los servidores caídos:

Código:
eMule Security nº1 --------> ed2k://|server|91.200.42.46|1176|/
eMule Security nº2 --------> ed2k://|server|91.200.42.47|3883|/
UsenetNL.biz Nº1 ----------> ed2k://|server|91.225.136.126|1887|/
UsenetNL.biz Nº2 ----------> ed2k://|server|91.200.42.119|9939|/
TV Underground No1 ------> ed2k://|server|193.169.86.73|4184|/
tusSeries.com Server 2 ---> ed2k://|server|46.105.126.71|4661|/
!!!sharing-devils N1!!! -----> ed2k://|server|84.32.116.77|4242|/
!!!sharing-devils N2!!! ----> ed2k://|server|91.236.116.103|7111|/
EvilBoar ----------------- ---> ed2k://|server|91.217.90.135.|3000|/
eDonkey server No1: ed2k://|server|176.103.50.225|8369|/
eDonkey server No2: ed2k://|server|176.103.56.135|2442|/
eDonkey server No3: ed2k://|server|91.226.212.11|2442|/

He buscado listas y da igual cual ponga tras pasar el ipfilter, eMule las borra. ¿Qué ocurre?

Además cuando los añado no es posible conectar y no obtengo información ni descripción de los mismos. Es como si ya no existieran.

Saludos
68  Foros Generales / Foro Libre / Por qué tres sistemas de codificación diferentes PAL, NTSC, SECAM en: 26 Diciembre 2019, 19:59 pm
Es algo que acabas descubriendo tarde o temprano cuando te inicias en los videojuegos. Nunca he entendido por qué algunas regiones son reacias a un sistema u otro, o a que todos  usemos el mismo sistema, el cual sea considerado mejor.

En norte-américa se han estancado con el NTSC y parece no querer cambiar de sistema.

Sinceramente me parece ridículo que la industria de medios audiovisuales tengan que estar creando productos audiovisuales con distinta codificación según la región para la que va destinada. Que en Colombia se use NTSC pero en Brasil o Argentina se use PAL. Me parece absurdo más si cabe en tema de videojuegos

69  Media / Juegos y Consolas / No encuentro este juego viejo en: 23 Noviembre 2019, 23:36 pm
hola

Lo dicho, estoy buscando un juego viejo que encontré una vez en un cd de revista con demos pero que no recuerdo su nombre. Lo que recuerdo es que había un camino en el campo y en él encontrabas una carreta de gitanos, algo así:

También entrabas en una especie de mansión de piedra o castillo, había tormenta, llovía, y se veían relámpagos y escuchaban truenos. Todo con un aspecto oscuro y sombrío.

Usando palabras clave no consigo encontrar ninguna referencia al juego.

¿Alguien lo conoce o le suena?

gracias

70  Informática / Software / lista de hashes en: 13 Noviembre 2019, 01:11 am
hola

¿Donde puedo encontrar una tabla de hashes de EXEs e ISOs íntegros y originales?  Me gustaría comprobar la integridad de algunas ISO y aplicaciones que tengo.

Me he descargado una aplicación de comandos Microsoft File Checksum Integrity Verifier es una aplicacion de apenas 83KB para checkear.

El comando sería el siguiente:
Código:
fciv.exe -both -add es_office_plus_2010_.iso >Checksum.txt

Entonces al abrir Checksum.txt se muestra la siguiente información

Código:
//
// File Checksum Integrity Verifier version 2.05.
//
MD5 SHA-1
-------------------------------------------------------------------------
d90fbf2e4c596b3fa9a9ebe2eddc96b8 b869bd3470d698b78a89d46501be691b2cc551b1 es_office_plus_2010_.iso

Pero no he encontrado ninguna que muestre dicho hash

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines