elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Foros Generales / Dudas Generales / Cuenta de Instagram Bloqueada en: 17 Junio 2022, 23:08 pm
Instagram me obliga a introducir un código de seguridad que envía a una cuenta de correo que ya no existe y que no puedo crear.

La cuenta está asociada a una cuenta  de facebook, es decir se ha creado a  través de Facebook. He cambiado el correo de  mi  cuenta de Facebook pero Instagram sigue enviando el código al correo que no existe.  He tratado de iniciar desde Facebook pero a sido inútil y por último también he tratado de usar otra IP y un VPN. Pero ha sido totalmente inútil.

Por favor, alguien sabe alguna solución. Las soluciones que he encotrado por ahí ya no son útiles.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Compro un número de teléfono y otro usuario ya lo estaba usando en WhatsApp en: 27 Mayo 2022, 22:23 pm
hola

Esto es increíble. Menudo fallo de seguridad. Pues resulta que las operadoras con los teléfonos de prepago cuando un usuario lo tiene inactivo durante 6 meses es decir durante ese plazo la compañía lo da de baja si no lo recarga. Una vez dado de baja, lo reciclan y vuelven a activarlo en otra SIM para su venta.

Pues resulta que he comprado un número de prepago y al crear una cuenta de WhatsApp me encuentro que ya existe una  creada con ese número y que el usuario original aún tiene la SIM (inactiva) en su móvil y sigue usando WhatsApp con dicho número.  Lo sé porque envié saludos desde otra cuenta a ese número y me contestaba. Aparece su foto en el perfil, y en el WhatsApp, grupos, con familiares, amigos, compañeros de trabajo y sus teléfonos. Obviamente no puedo ver conversaciones anteriores.

Ahora mi problema es que si elimino la cuenta creo que no la podría volver a crear. Esto es lo que dice WhatsApp

Si eliminas tu cuenta, ocurrirá lo siguiente:
No podrás recuperar el acceso a tu cuenta.
Es posible que transcurran hasta 90 días desde el inicio del proceso de eliminación para que se borre tu información de WhatsApp. También es posible que se mantengan copias de tu información durante 90 días en el almacenamiento de respaldo que usamos para recuperar datos en casos de desastres naturales, errores de software o algún otro evento de pérdida de datos. Durante ese tiempo, tu información no estará disponible para ti en WhatsApp.
No se verá afectada la información relacionada con los grupos que creaste ni la que otros usuarios tengan sobre ti, como sus copias de los mensajes que les enviaste.
Es posible que conservemos algunos datos de registro en nuestras bases de datos incluso después de que hayas eliminado tu cuenta, pero esos datos se desvincularán de cualquier información que te identifique, de modo que ya no podrán asociarse a tu cuenta. Para hacerlo, eliminamos regularmente información de identificación específica de esos datos de registro y reemplazamos toda aparición del identificador de tu cuenta con otro que no se puede volver a vincular con la cuenta una vez que esta se elimina.
También es posible que conservemos tu información para abordar asuntos legales, infracciones de las Condiciones o iniciativas de prevención de daños.
Para obtener más información, por favor, consulta nuestra Política de privacidad.
También se eliminará la información personal que se comparte con otras empresas de Meta.

Así que no se si podré crear una cuenta nueva con el teléfono una vez eliminada.

13  Foros Generales / Dudas Generales / Instagram me bloquea y pide número de teléfono en: 26 Mayo 2022, 13:26 pm
Hola

Creé una cuenta de Instagram a partir de Facebook, no tienen ningún número de teléfono, no recuerdo como lo hice pero imagino tendrán un correo (de usar y tirar). Pero ahora no me dejan entrar y OBLIGATORIAMENTE me piden un número de teléfono. ¿Alguien sabe algún truco o alguna manera de sortear esto?

He probado entrar desde Facebook pero tampoco. Nadie debería estar obligado a poner su número de teléfono, me parece una abuso. Tampoco estoy obligado a usar Instagram, pero bueno ya me entendeis.

14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / MI internet en Manjaro va muy lento en: 25 Mayo 2022, 11:58 am
hola
Cuando instalé Manjaro utilizando la misma conexión iba como un tiro. Las actualizaciones se instalaban en un visto y no visto pero ahora se tira media hora para bajar 86 Mb, al actualizar un mísero repositorio, es desesperante.

He tratado de iniciar el FireWall y no se inicia.

En fin no se que hacer. Necesito poder controlar y saber que se conecta a Internet y que no. Porque está claro que algo está robándome.

Parece que alguien había hackeado mi Wifi, he cambiado la contraseña y ahora va como tiene que ir.

15  Informática / Software / Problema con Chromium en Manjaro Linux en: 25 Mayo 2022, 11:34 am
hola
Mi problema es que cuando actualizo Chromium deja de funcionar. Como ya sabréis Linux requiere casi a diario de nuevas actualizaciones, yo normalmente puedo estar varias semanas sin actualizar entonces miro la lista de repositorios a actualizar y lo actualizo. El problema es que siempre requiere de actualizaciones totales de 1.5GB, 2.8 GB, etc, y a veces actualizo solo algo en concreto para no esperar.

Lo que ocurre con Chromium es que si actualizo únicamente este navegador deja de funcionar, solo funciona cuando actualizo todo el repositorio en total y me obliga a esperar a que se actualice todo. También uso Firefox pero según que a veces tengo que usar Chromium. No entiendo porqué al actualizar Chromium no se me obliga o se actualizan los repositorios dependientes de éste automáticamente. Pero es que no tengo ni idea de cuales son.

Un saludo y gracias.

Tras solucionar un problema de conexión que me tenía frito y es que algún vecino me robaba el wifi, he ido instalado repositorios y tras instalar uno a uno iba comprobando si Chromium se iniciaba. Parece que el problema era la desactualización de  GCC, the GNU Compiler Collection(https://gcc.gnu.org/) tras actualizarlo Chromium pudo arrancar.

16  Foros Generales / Foro Libre / Impresora (robot) de firmas manuales en: 7 Mayo 2022, 14:07 pm
hola

Pues el otro día estuve viendo un poco el programa requeterepetido de la casa de empeños en las Vegas.

Una cosa que hacen para comprobar si las firmas de famosos son reales es compararlas con las auténticas confirmadas y comprobar que no son impresas.

Entonces me pregunté ¿Es que a nadie se le ha ocurrido hacer una impresora de firmas manuales?  Algo así como un robot parecido a una impresora 3D que a partir de una firma introducida en un programa que gestiona la impresora o robot sea capaz de imitar a la perfección la escritura de una firma así como trazo, velocidad y fuerza para conseguir un resultado idéntico.

Con algo así se podrían falsificar firmas importantes para falsificar contratos y cosas así. Me cuesta creer que algo así no exista ya con esa intención.  La idea es que pudiera en cualquier tipo de superficie, sea pelotas de beisbol (objetos esféricos), camisetas, papel, fotografías y poder usar cualquier tipo de bolígrafo, rotulador, pluma.  :-\

17  Informática / Electrónica / Duda con amperaje de baterías en: 24 Abril 2022, 15:01 pm
buenas

La batería de mi patinete a muerto y me quiero comprar otra. Ya de paso le quiero meter una obvio de mismo voltaje pero mayor amperaje para que dure más.

El problema es que los vendedores te lían más que ayudarte. Ejemplos:
10S3P de batería 36V ebike batería 18650 batería de iones de litio de 500W de alta potencia y gran capacity42Vmotorcycle scooter XT60 macho
....

Modelo de batería: 36V 30ah

O sea la batería es 36V y 30000mAh y esto da 1080Wh

Luego veo esto:
Paquete de batería de iones de litio 10S3P, 36V, 7800mAH, 18650, 500W, alta potencia y gran capacidad para motocicleta y Scooter de 36/42V

¿Esto como se come?
O sea la batería es 36V y  7800mAh y esto da 280.8 Wh

Los dos vendedores te dicen 500W pero el amperaje es distinto. Necesito saber con seguridad cual amperaje da 500W al menos y no se como calcular estas cosas.

Una ayuda porfa.

18  Media / Juegos y Consolas / Cómo parchear ROMs de GameBoy en: 18 Abril 2022, 19:01 pm
hola

Recientemente me he hecho con un cartucho (carro) de GameBoy el EZFlash JR. y está muy bien eso de poder jugar roms en la consola original pero se da el caso que en los juegos antiguos no es posible guardar. Pues sí los  programadores de los juegos para GB eran unos @#~€¬€##, porque muchos de aquellos juegos eran imposibles de pasar y por muy lejos que llegaras si se gastaban las pilas, se te apagaba la consola por accidente o simplemente veías el GAME OVER, tenías que empezar de nuevo desde el principio.

Investigando un poco descubrí  la posibilidad de parchear estos ROMS para que se cree un archivo .SAV y volver a cargar el juego justo en el lugar donde guardaste, usando start+UP para cargar y start+Down para guardar.  Para parchear los juegos encontré esto:

https://www.romhacking.net/download/utilities/929/

Usando la aplicación haces lo siguiente:

Código:
bspatch.exe "rom.gb" "rom_parcheada.gb" "rom.gb.bsdiff"

El inconveniente de esto es que se necesita aparte del ROM un segundo archivo con extensión *.bsdiff

Descargué un archivo comprimido que traía una colección de archivos *.bsdiff para diferentes juegos:

https://github.com/mattcurrie/gb-save-states

Parcheé algunos juegos y hasta ahí todo bien pero me encontré en en la colección no había parches para algunos juegos que yo tenía. Así que me surgió la pregunta ¿Como puedo yo crear un archivo *.bsdiff? Pues resulta que hay otra aplicación que viene con el bspatch.exe y se llama bsdiff.exe.

Pues resulta que lo único que he encontrado de como usar la aplicación es esto:

bsdiff ⟨oldfile⟩ ⟨newfile⟩ ⟨patchfile⟩

http://manpages.ubuntu.com/manpages/bionic/man1/bsdiff.1.html

Entonces ¿Necesito un patchfile para crear un patchfile? No acabo de entender muy bien el funcionamiento ni como puedo crear un bsdiff. Resumiendo me ha quedado claro como parchear la ROM y que necesito el archivo bsdiff concreto para un juego concreto pero no como crear el archivo bsdiff.

A ver si tengo suerte y alguien de por aquí algún gamer friki que sepa de que va y lo haya hecho y me hecha una manita.

Gracias y saludos
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema son SUDO se invalida mi contraseña en: 15 Marzo 2022, 11:19 am
hola

Como indica el título mi problema es que desde Manjaro, a veces envío órdenes desde el terminal aplicando sudo a los comandos. pero una y otra vez me dice que que la contraseña es inválida "Lo siento, pruebe otra vez".

Entonces cierro sesión pero tampoco puedo entrar porque no se reconoce mi contraseña en el inicio de sesión. Luego reinicio o apago y vuelvo a iniciar la computadora pero esta vez SÍ reconoce mi contraseña y al entrar en el termina y realizar los comandos con sudo, ningún problema

En resumen a veces no se porqué no reconoce la contraseña y tengo que reiniciar el sistema para poder realizar comandos con sudo.

Ni idea de porqué.
20  Informática / Software / TDTChannels, stream, LiveTV Linux, VLC y mpv Media Player problema en: 12 Febrero 2022, 20:07 pm
hola estoy intentado ver TV con el Reproductor multimeda VLC en Manjaro Linux, añadí una lista de este enlace:

https://www.tdtchannels.com/lists/tv.m3u8

que añadí a la lista de reproducción, y aparece toda la lista pero cuando le doy a reproducir no reproduce nada. O sea que el problema que tengo con VLC es que diréctamente no puedo reproducir nada de stream es de decir reproducir desde URL

Los muchos enlaces funcionan en cambio en mpv Media Player  menos los de que son canales de youtube por ejemplo:

IB3 Esports
https://www.youtube.com/channel/UCOmWJETLyAlFrHkmccOQ-3w/live

Resumiendo no puedo ver media por URL en VLC y en mpv Media Player si pero no los de Youtube.

¿Hay alguna aplicación desde la que si que pueda o alguna configuración para conseguir que funcione en alguno de estos reproductores?

NOTA: Ya probé con KODI pero ya no se puede. Los Addons necesarios para ello ya no están disponibles ni desde el propio Kodi.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines