elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Comunicaciones / Redes / La IP de solicitud no es la misma que la de mi conexión en: 18 Febrero 2019, 18:45 pm
hola,  resulta que he recibido un mensaje de varios accesos fallidos a mi cuenta  y pensé que intentaron hackear mi cuenta. Pero resulta que al entrar en https://www.elhacker.net/geoip.html veo que la IP que recibe elhacker.net de mi conexión es la misma que muestra el mensaje de advertencia que me llegó al correo.

He mirado en detalles de conexión local y la IP no es igual que muestra elhacker.net. La verdad esto me asustó un poco porque ayer estuve haciendo cosas raras e instalando programas extraños y recibí varios intentos de intrusión, para colmo me han bloqueado una cuenta y al ver el mensaje de elhacker.net pensé que tenía malware en la compu y me estaban hackeando.

Resultante, mi  IP según https://www.elhacker.net/geoip.html es 185.*** mientras que la de mi red local es 192.** ¿eso por qué?

gracias
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Consejo adaptador wifi alcance 300 m con obstáculos en: 16 Febrero 2019, 16:11 pm
hola, mi duda es que adaptador wireless puedo comprar que tenga un alcance de al menos 300m con obstáculos. Es que se suelen anunciar añadiendo (sin obstáculos) pero nunca dice cuanto con obstáculos.

por ejemplo esto dice que alcanza 500 a 2000m  (sin obstáculos), sencillamente no me lo creo y si es así, ¿cuánto con obstáculos?

https://www.amazon.es/dp/B07C9RTSXQ/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1&pd_rd_i=B07C9RTSXQ

La razón es que hay un wifi público a uno 300 metros de donde vivo y me gustaría poder pillar esa wifi, pero no se como. Entre yo y su router wifi hay edificios de por medio.
43  Informática / Hardware / disipador térmico para chips portátil en: 15 Febrero 2019, 20:19 pm
que hay, voy a comprar almohadillas térmicas para mi portátil además de pasta térmica. El caso es que buscando en tiendas online, resulta que la gente en Amazon valora siempre a la baja, tendencia en esta tienda, pero me hace dudar. Muchos se quejan que lo han aplicado a su CPU y alcanza los 90 ºC. Sin embargo en Aliexpress, mismas marcas las valoran muy positivamente. También es que veo precios muy dispares para aparentemente la misma marca y tipo, no se si es que habrán falsas de los chinos.

Para CPU yo usaría la que va en una jeringuilla, osea grasa térmica. En este caso entiendo que los que votan negativamente en Amazon es que han usado mal el producto colocando las almohadillas en el CPU. Pero culpa la tienen los fabricantes también porque lo anuncian como disipadores para CPU.  

Al desmontar el portátil y quitar la refrigeración he visto que usaron almohadillas para los chips pero en el CPU grasa calorífica, que ya estaba seca.

De todos modos me gustaría que me aconsejaran una marca en concreto o alguna especificación aconsejable ya que no entiendo muy bien los datos técnicos que aportan los vendedores.

gracias
44  Informática / Hardware / caja o torre para placa base vieja en: 14 Febrero 2019, 15:31 pm
que tal, tengo una placa base Asus ya de 10 años y quiero montarla en una  torre para meterle el viejo XP.

Lo que ocurre es que no se si valdrá cualquier torre y es que deben encajar las entradas para el DC el, audio, VGA, etc y claro no se como puedo encontrar una torre adecuada.

Me acabo de dar cuenta que es algo tan simple, que aprendes tantas cosas de informática y luego alto tan simple se convierte en tan complicado, porque no todas las torres son iguales. No se como referenciar en Google para buscar una tipo de torre específica para mi placa base.

Alguna ayuda

gracias

ya lo he encontrado sería esta

La clave es fijarse en la parte de atrás que tenga el número de ranuras para PCI que tengla la placa base.

Serían 4 en mi caso
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear una carpeta de acceso denegado en: 12 Octubre 2017, 22:44 pm
hola, estoy intentado crear una carpeta como la de SYSTEM INFORMATION.

Hace poco hice una reparación de disco y se crearon unas carpetas

found.000
found.001
found.002

resulta que éstas carpetas son idénticas en comportamiento a las de 'system information'

La única manera de acceder a éstas carpetas es desde fuera del sistema. Ni en modo seguro se puede. O bien desde Linux, un disco de arranque o algo así.

Entonces tengo la curiosidad de cómo se crean estas carpetas.

He conseguido crear carpetas que deniegan el acceso con net y consola pero son fáciles de volver a hacerlas accesibles con simples comandos de consola.

gracias

Para anticiparme a posibles ejemplos. Esto no sirve:
Código
  1.        Dim fs As FileSystemSecurity = File.GetAccessControl(TextBox1.Text)
  2.        fs.AddAccessRule(New FileSystemAccessRule(Environment.UserName, FileSystemRights.FullControl, AccessControlType.Deny))
  3.        File.SetAccessControl(TextBox1.Text, CType(fs, FileSecurity))

No permite acceder pero el cuadro que muestra no es el mismo.

He estado un buen rato investigando y parece un tema relacionado permisos y auditoría de una carpeta o directorio.

Al hacer clic en la carpeta found.000 con el botón derecho. pestaña SEGURIDAD/OPCIONES AVANZADAS.

Vemos las pestañas Permisos y Auditoría. Toqueteando un poco y activando todos los permisos para mí, conseguí abrir la carpeta y además volverla al estado de "acceso denegado".

Ahora es cuestión de aplicarlo usando NET  :-\.

Continuaré investigando...
46  Informática / Hardware / Porqué los portátiles se sobrecalientan cuando son viejos en: 13 Agosto 2017, 12:42 pm
Tengo esa duda, tengo un portátil que ya tiene sus añitos y se sobrecalienta y se apaga. He comprobado el sistema de ventilación y funciona correctamente. No se para ni se atasca

He visto en lugares públicos que también gente con portátiles viejos tienen que levantarlos un poco o ponerles ventiladores extra en la parte inferior para evitar el sobrecalientamiento

¿A qué es debido? ¿Hay alguna forma de evitarlo?

gracias

(el problema se acentúa en verano, lógico no?)
47  Sistemas Operativos / Windows / Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria en: 13 Agosto 2017, 12:20 pm
Hola

Tengo un portátil que ahora no uso mucho pero que cuando lo pongo en marcha resulta que se ha cambiado la hora de forma aleatoria.

Como es aleatorio el cambio de hora y fecha no creo que sea de la pila, ya que de ser así se pondría a la hora y fecha mínima por defecto.

Si apago el portátil y lo dejo un par de horas apagado, sin batería y lo vuelvo a encender tiene la hora bien.

No se que hacer  :-\,

Gracias

48  Comunicaciones / Android / Fraude Suscripción automática en: 20 Julio 2017, 13:24 pm
hola, acabo de adquirir uno de estos móviles de última generación con Android, y me encuentro que al instalar varias aplicaciones (gratuitas) de vez en cuando me aparece publicidad spam al activar alguna aplicación, como wallapop por ejemplo aparece una especie de página de publicidad. (pero no siempre)

El caso es que en una de ellas en lugar de darle a cerrar debí sin querer darle a otro sitio y  me suscribí a un servicio de 2€ y pico semanales. La operadora me lo notifico via sms y lo bloquee de inmediato.

En un ordenador quizás me apañaría para quitar este tipo de cosas pero desde Android no tengo ni idea y no quiero tener que recurrir a APPs de terceros

Espero me puedan ayudar.

Gracias

49  Sistemas Operativos / Windows / la letra de las particiones se cambian solas (Windows 7) en: 15 Junio 2017, 21:29 pm
Buenas,

mi problema es que las letras de las particiones (volúmenes) se cambian solas.

Me pasó lo siguiente:

- El sistema funciona bien un día pero de pronto Windows empieza a fallar y se cuelga, luego intento iniciar y no hay manera. Si lo consigo se vuelve a colgar.

- Entonces arranco desde un USB para iniciar en modo consola y descubro que los las letras de las particiones a cambiado

C: System (partición que crea Windows con el sistema de reparación)
D:  Boot (partición que alberga Windows)
E: partición libre
F: CD-ROM

Cuando debería ser así:

*: System (partición que crea Windows con el sistema de reparación)
C:  Boot (partición que alberga Windows)
D: partición libre
E: CD-ROM

entonces lo cambio con DISKPART y luego todo funciona otra vez bien pero, luego vuelve a ocurrir. No se si será un virus o que.

gracias por la ayuda

50  Programación / Desarrollo Web / jquery desde un archivo js en: 29 Abril 2017, 20:10 pm
hola

estoy intentado usar jquery desde una archivo js, pero no devuelve valor.

Quiero obtener el color rgb del bacground de  un <label>

var colorRGB;

(function($){colorRGB=$('label').css('background-color')})(jQuery);

pero la variable colorRGB es Undefined. El <label> tiene color y desde html la funcion $('label').css('background-color') funciona y devuelve el color. pero no consigo que funcione desde un archivo js.

No se usar jquery dentro de un archivo js   :(

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines