elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Dependiente me atiende en catalán en Barcelona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dependiente me atiende en catalán en Barcelona  (Leído 2,273 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Dependiente me atiende en catalán en Barcelona
« en: 1 Febrero 2020, 20:26 pm »

Buenas,
pues eso, tengo un cabreo, hoy en el Corte Inglés a un dependiente le he hecho una pregunta en castellano y me contesta en catalán. Entiendo el catalán un poco, pero y si no entendiera nada de nada. Luego le puse a prueba y al rato volví y le volví a hacer otra pregunta de nuevo  me contesta otra vez en catalán.

La cosa no es que me hable en catalán, la cosa es que se tiene que dirigir al cliente en el idioma que le hable el cliente si sabe hablarlo. No me creo que no sepa hablar castellano, simplemente no le da la gana hablarlo porque seguramente es un independentista cazurro. He escuchado como atienden a clientes en inglés, pero viene alguien le hablan en castellano ¿y le contestan en catalán?

Tengo que decir que no todos los dependientes hacen lo mismo, solo fue en el caso de ese dependiente. Estoy por rellenar una hoja de reclamaciones o algo así para denunciar a dicho dependiente si sirve de algo. ¿Qué opináis?¿Debería hacerlo o dejarlo pasar?

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.807



Ver Perfil
Re: Dependiente me atiende en catalán en Barcelona
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2020, 20:37 pm »

No me creo que no sepa hablar castellano

Es posible, pero tampoco hay que descartarlo, ya que es bien sabido que lamentablemente hay muchiiiiiiiiiiiiiiisimos catalanes (adoctrinados por el independentismo) que no saben hablar bien el Castellano, nacen y crecen y mueren así, sin saber mantener una conversación en Español. Da vergüenza ajena. Y yo como valenciano se hablar en valenciá y parlar una mica en catalá (ya que son ben pareguts), pero jamás me podría sentir orgulloso por ignorar el Castellano hasta el punto de ser tan analfabeto que no poder entender a la persona que me habla en el idioma propio del país en el que vivo y en el que nací.

Un saludo.
« Última modificación: 1 Febrero 2020, 20:41 pm por Eleкtro » En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Dependiente me atiende en catalán en Barcelona
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2020, 20:40 pm »

Es posible, pero tampoco hay que descartarlo, ya que es bien sabido que lamentablemente hay muchiiiiiiiiiiiiiiisimos catalanes (adoctrinados por el independentismo) que no saben hablar bien el Castellano, nacen y crecen y mueren así, sin saber mantener una conversación en Español. Da vergüenza ajena. Yo como valenciano se hablar valenciano, pero jamás me podría sentir orgulloso por ignorar el Castellano.

Un saludo.
Viviendo Trabajando en Barcelona, era joven, de unos 30-35 años, no me creo no sepa hablar castellano, sinceramente.


Edito:
El otro día estuve escuchando la radio y el fanatismo es tal que los propios independentistas que tratan de evitar palabras "castallanas" del propio catalán buscando un equivalente. Por ejemplo cinturó (que se pronuncia sinturó) por corretja del coche por ejemplo. Las dos son válidas.

viendo los vídeos es que ellos ven el hablar el castellano, aunque lo sepan hablar, como una especie de sumisión, por eso el cazurro del dependiente no le da la gana de hablarlo, le han lobotomizado el cerebro como a los demás
« Última modificación: 1 Febrero 2020, 22:15 pm por FJDA » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Dependiente me atiende en catalán en Barcelona
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2020, 21:49 pm »

Yo vi los 3 videos que puso el Elektro y acaban de borrar... como veterinario que soy puedo dar mi opinión profesional al respecto, pero tal vez hiera susceptibilidades y entonces mejor me callo... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Dependiente me atiende en catalán en Barcelona
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2020, 22:21 pm »

Pues a llenar una hoja de reclamaciónes. Lo suyo seria que le hubieras dejado claro que no te sientes cómodo hablando en catalán puesto que tu conocimiento no es tan amplio como el del castellano y que si no le importa, continuaseis la conversación en castellano. Si se niega ya seria más que suficiente para no que no siga ejerciendo de atención al cliente.

Saludos
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Dependiente me atiende en catalán en Barcelona
« Respuesta #5 en: 1 Febrero 2020, 23:06 pm »

Pues a llenar una hoja de reclamaciónes. Lo suyo seria que le hubieras dejado claro que no te sientes cómodo hablando en catalán puesto que tu conocimiento no es tan amplio como el del castellano y que si no le importa, continuaseis la conversación en castellano. Si se niega ya seria más que suficiente para no que no siga ejerciendo de atención al cliente.

Saludos
pues tiene toda la razón
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.349


Ver Perfil
Re: Dependiente me atiende en catalán en Barcelona
« Respuesta #6 en: 4 Febrero 2020, 23:33 pm »

... Estoy por rellenar una hoja de reclamaciones o algo así para denunciar a dicho dependiente si sirve de algo. ¿Qué opináis?¿Debería hacerlo o dejarlo pasar?
Vuelve otro día... le hablas en inglés y a ver si te atiende en inglés... luego cambia a castellano a ver qué hace... si te habla en catalán, entonces yo si pondría reclamación porque queda claro que te está discriminando por el idioma...
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Dependiente me atiende en catalán en Barcelona
« Respuesta #7 en: 4 Febrero 2020, 23:37 pm »

Vuelve otro día... le hablas en inglés y a ver si te atiende en inglés... luego cambia a castellano a ver qué hace... si te habla en catalán, entonces yo si pondría reclamación porque queda claro que te está discriminando por el idioma...

No creas que no lo he pensado, pero lo bueno sería grabarlo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
UTF-8 Catalan o France???
PHP
Goolag 3 4,866 Último mensaje 31 Diciembre 2008, 22:33 pm
por Goolag
llenar inputs dependiente del dato de otro input
Desarrollo Web
matrixre9 1 15,392 Último mensaje 13 Diciembre 2013, 03:05 am
por #!drvy
Ayuda PHP select dependiente PHP MySQL y Grafica
PHP
miguel20dh 0 2,011 Último mensaje 6 Abril 2015, 17:40 pm
por miguel20dh
¿Eres “Facebook-dependiente”? Un nuevo estudio te ayuda a saberlo
Noticias
wolfbcn 0 792 Último mensaje 27 Diciembre 2015, 02:18 am
por wolfbcn
[Python3 + tkinter] Ayuda con combobox dependiente
Scripting
darkweb64 0 2,366 Último mensaje 8 Febrero 2017, 20:37 pm
por darkweb64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines