Buenas,
pues eso, tengo un cabreo, hoy en el Corte Inglés a un dependiente le he hecho una pregunta en castellano y me contesta en catalán. Entiendo el catalán un poco, pero y si no entendiera nada de nada. Luego le puse a prueba y al rato volví y le volví a hacer otra pregunta de nuevo me contesta otra vez en catalán.
La cosa no es que me hable en catalán, la cosa es que se tiene que dirigir al cliente en el idioma que le hable el cliente si sabe hablarlo. No me creo que no sepa hablar castellano, simplemente no le da la gana hablarlo porque seguramente es un independentista cazurro. He escuchado como atienden a clientes en inglés, pero viene alguien le hablan en castellano ¿y le contestan en catalán?
Tengo que decir que no todos los dependientes hacen lo mismo, solo fue en el caso de ese dependiente. Estoy por rellenar una hoja de reclamaciones o algo así para denunciar a dicho dependiente si sirve de algo. ¿Qué opináis?¿Debería hacerlo o dejarlo pasar?