elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 50
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal en: Ayer a las 21:06
Esto no servirá para el tema de la sustracción de tu cuenta pero si para evitar sorpresas y supongo que ya lo sabrás pero te lo comento.

Algunos bancos disponen de tarjetas virtuales ,  es lo ideal para comprar por Internet, le metes 100 € o 200€ por ejemplo y la vinculas a PayPal, de modo que todos los cobros de PayPal se harán desde esa tarjeta y no dese la principal, es decir la que tiene acceso a toda la pasta de tu cuenta. Así si te roban solo podrán sacarte lo que tengas metido en la tarjeta virtual.

Lo mejor es solo meter cuando vayas a comprar y mantenerla con poco dinero o ninguno. La parte negativa de esto es que cada vez que recargas la tarjeta el banco puede que te cobre una comisión.

Si tienes suscripciones en tu móvil, tienes que estar al tanto para cuando vayan a realizar el cobro y tengas saldo en tu tarjeta. También es recomendable tener activa las notificaciones para cada vez que se sustrae alguna cantidad o se paga algo, te llegue una notificación.

Tarjetas virtuales: cómo funcionan, cuotas y comisiones y cuáles son las más interesantes
2  Informática / Hardware / Re: Auriculares para tocar la guitarra eléctrica? en: Ayer a las 11:09
Para tocar la guitarra se usan los dedos o un plectro... para oírla lo mejor es un amplificador para guitarra que trae muchos controles para notas, bajos, agudos y mas... los auriculares o audífonos no son muy buenos para eso, a menos que los conectes  al amplificador antes mencionado, y te recomiendo este muy económico: https://www.musicstore.com/es_OT/EUR/Fostex-TH-7B-Auriculares-70-Ohmios-semiabierto-negro/art-REC0009517-000
Si quieres mas calidad esta marca los tiene... no uses auriculares cerrados porque quedaras medio sordo en poco tiempo, usa abiertos o semi-abiertos...

Y como estas de pedales???... aquí un buen video sobre el asunto...

Bueno, esto es la opinión personal de un fanático de Les Paul...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:

Gracias, muy útil tu respuesta, No sabía lo de que te puedes quedar medio sordo con los cerrados. Los compraré semi-abiertos. No conocía la marca Fostex se ven bien.

ves lo que decía de la jerga. Reducción de ruido es evitar que escuches ruidos del exterior, mientras que yo creía que reducía ruidos de la música por medio de ecualización.

Madre mía, alguien tendría que hacer un traductor para este tipo de cosas...
PUNCH = golpe. fuerza (habrá que ver qué sentido tiene de cara al sonido... :-\)
BASSHEAD=Resalta graves y  retrasa los agudo, y las voces (medios) los tira atrás
en VTira medios atrás (voces) y resalta bajos y agudos.

3  Informática / Hardware / Auriculares para tocar la guitarra eléctrica? en: 14 Junio 2021, 22:01 pm
Hola
Me he comprado una guitarra eléctrica, siempre quise aprender, pero no quiero molestar a los vecinos aporreando la guitarra.

Tengo unos auriculares Sony del montón no profesionales para escuchar música, pero se ve no soportan determinada frecuencia y se escuchan ruidos y no me refiero a la guitarra, solo ya con la pistas midi con sintetizadores en mi editor de pistas.

Entonces me metí en Amazon a buscar auriculares de estudio con sonido plano y que fueran cerrados, pero ahí me adentré en una odisea de críticas que si se rompen a las dos semanas de uso, que si al cabo de un mes baja el sonido en un lado, que si no tienen "punch" (fuerza), que si los agudos, que si los bajos, que llegan usados, que no tapa la oreja, que no soportan ecualización, que no aprietan, que están hechos para cabezas grandes y queda muy sueltos y bailan, etc.

Finalmente compré unos AKG K361-BT

Me llegaron sin almohadilla y usados. Los he devuelto. Seguramente algún imbécil los usó hasta reventar y cuando dejaron de funcionar como quería los devolvió y a mi me los envían como a un pringao.

Así que ahora estoy buscando otros, o quizás compre los mismos, pero no se. Yo busco que tenga cable largo y  no del tipo enrollado, que sea idóneo para guitarra eléctrica, que no falsee el sonido (sin ecualización, ni reducción de ruidos) que muestre el sonido tal cual. Pero no tengo ni idea de ese mundillo. Al buscar información hablan una jerga que no entiendo.

Así que si alguien me ayuda, se lo agradezco.

4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Windows 1 en: 13 Junio 2021, 16:14 pm
No estoy seguro que realmente en un principio Windows se pudiera considerar un sistema operativo. No era más que un programa, una interfaz gráfica en DOS que permitía simplificar tareas como ejecutar programas, el acceso a archivos y directorios, mover, pegar y copiar. En fin todo aquello que en DOS se debía realizar a base de comandos.
5  Informática / Hardware / Re: Problema Disco Duro Externo WD My Passport en W7 en: 13 Junio 2021, 14:21 pm
Estimado Serapis durante mi larga trayectoria ayudando a gran cantidad de personas en varias comunidades de distintas temáticas, en algunas ocasiones he pluralizado y es la primera vez que me hacen ese tipo de comentario, se ve que todos los colaboradores a excepción tuya han estado de acuerdo sinó me lo hubieran dicho, es una manera amable y de compañero decir eso.
Ésto es una comunidad y las personas solidarias que ayudamos nos alegra saber que alguien ha podido solucionar su problema, no debes ser tan susceptible, de todas maneras si vos no te alegras porque alguien ha solucionado su problema, bueno pues en ese caso no te sientas parte de mí comentario.

Saludos

La verdad es que este comentario "Hola, nos alegramos que hayas podido solucionar el problema y gracias por dejarnos la solución!" suena como corporativo. Es como esas respuestas que dan representantes de una empresa u organización a sus clientes cuando han quedado satisfechos.

Es más, llegué a pensar que eras o eres del staff del elhacker.net y entré a ver tu perfil para comprobarlo.

6  Informática / Hardware / Re: Problema Disco Duro Externo WD My Passport en W7 en: 10 Junio 2021, 02:59 am
Encontré la solución. Primero desinstalé drivers de WD y el programa pero tampoco tenía acceso de escritura tras reiniciar. Luego probé el disco duro externo en otro W7 y tampoco tenía acceso de escritura Así que pensé que podía haber un error en el disco y así fue.

Quité la contraseña para que hubiera libre acceso a la partición protegida y luego ejecute el Checkdisk  para reparar el disco y desde Windows 10.

Ahora ya tengo acceso de escritura por fin.

Un saludo y gracias por la ayuda.
7  Informática / Hardware / Re: Problema Disco Duro Externo WD My Passport en W7 en: 9 Junio 2021, 14:29 pm
Hola, FJDA.

Antes que nada quisiera preguntar una cosa; ¿en que ordenador lo has probado y cual es el sistema de archivos del disco duro?.

Entonces, quisiera hacer esta pregunta para descartar opciones, ya que, dependiendo del sistema de archivos que utilice el disco duro, algunos S.O. solo podrán leer el contenido de este y en otros S.O. ver el contenido y modificarlo.

Y, bueno, a modo de ejemplo "cutre", si el sistema de archivos es NTFS, podrás modificar el contenido en Windows, pero en el S.O. de Apple, con suerte solo podrás ver el contenido de dicho disco duro.....

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Gracias por contentar.
El sistema de archivos es exFat.
Ahora estoy en Windows 10 y sí que puedo crear y modificar archivos. Parece que el problema está en dicho W7. Pero la cosa es que antes si que podía crear y modificar. Probaré a desinstalar los Drivers de WD y el programa, borrar el registro y volver a instalar a ver que pasa.

8  Informática / Hardware / Problema Disco Duro Externo WD My Passport en W7 en: 9 Junio 2021, 13:31 pm
hola
Tengo un disco duro externo WD My Passport y el problema que me da es que introduzco la contraseña, lo desbloqueo y tengo acceso al disco duro pero no puedo modificar nada, ni crear archivos, solo abrirlos.

No he probado en W10 ni en otro ordenador.

¿Alguien sabe porqué ocurre esto?
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: El periodismo Español en: 24 Abril 2021, 14:40 pm
Una vez tuve la idea de hacer una denuncia social de la polarización política en el periodismo. La idea era colgar un vídeo en YouTube mostrando una misma noticia explicada por distintos medios mostrando el contraste entre unas y otras, y la manera de contarlo. Ayer o antes de ayer mismo y solo con cambiar de canal en TV vi como se daba la noticia de que un 88% de los Mossos d'Esquadra en Catalunya habían sido vacunados y en otro canal de TV decir que el 100%, una diferencia del 12%, frente a un porcentaje mucho menor en Policías Nacionales y Guardia Civil. Yo me dije, vamos a ver 88% o el 100% ¿En qué quedamos?

Pero pasa que para pillarles en la trampa tienes que estar grabando varios telediarios y canales al mismo tiempo, hay que estar muy metido en esto y a diario, por lo que al final desistí de mi idea.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la obsolescencia programada en: 22 Abril 2021, 01:45 am
Me gusta mucho la tecnología retro y me compré esta calculadora Canon de (1975 - 1979) y todavía funciona. No todo tiene obsolescencia programada.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines