elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 46
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: si fueras inmortal... en: 27 Diciembre 2011, 19:23 pm
Me enfrentaría a Chuck Norris, pero tendría miedo de destruir al universo entero :P
202  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ahorcado en C en: 27 Diciembre 2011, 18:20 pm
Ok, básicamente, strlen() te devuelve la cantidad de caracteres de un char*. En este caso, cuantas letras posee cada palabra.
Entonces, para simularlo simplemente puedes recorrer cada char* (es decir cada palabra) con un bucle y utilizar un contador para ver cuantas letras posee cada palabra (el bucle iría desde el inicio hasta encontrar el carácter '\0' de fin de cadena).
Espero que se haya entendido.
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: si fueras inmortal... en: 27 Diciembre 2011, 17:43 pm
Si estudias ciencias e ingeniería, cuando el Sol esté a punto de morir ya estarás a quichichientos millones de años luz peleando por la democracia contra el Imperio y entrenando a tu pequeño Padawan.
204  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Carrera Informatica en: 27 Diciembre 2011, 17:40 pm
Si realmente quieres hacerla,hazla,no lo dudes.

+1!
Haz lo que QUIERAS hacer, o no hagas nada!
205  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ahorcado en C en: 27 Diciembre 2011, 17:39 pm
El for es un loop. Loop es sinónimo de repetición, con un loop uno hace referencia al for, while, do-while... y eso sí lo has utilizado!
Con respecto a strlen(), ¿Por qué no buscar en google un poco de info? es MUY SIMPLE de usar!

http://www.elook.org/programming/c/strlen.html
206  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con variables en: 27 Diciembre 2011, 17:36 pm
Usa las etiquetas GeSHi para postear código!!

Por otra parte, no estás programando bien. Si tienes un return 0; al final del main, quiere decir que dicha función retorna un entero, y no lo veo en la definición. Lo mismo con sus respectivos parámetros. La definición estándar del main es:

Código
  1. int main (int argc, char* argv[])

Además, en la línea donde intentas imprimir, escribes prinft, cuando en realidad, es printf.
Este código no tendría que compilar siquiera.
207  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ahorcado en C en: 27 Diciembre 2011, 14:36 pm
Y bueno tienes varias formas de hacerlo.
La primera vez que imprimas los guiones bajos para la palabra entera, solo debes imprimir la cantidad de caracteres de la palabra, para ello usa strlen() sobre cada char*, y con un loop será suficiente.

Para ir escribiendo cada letra, tendrás que ir limpiando la pantalla y volver a reescribir cada palabra, pero esta vez con las letras acertadas correspondientes. Puedes tener algún flag en el arreglo que te diga si la letra correspondiente fue acertada. Si es así, en el loop de impresión imprimís la letra, sino, un guión bajo!
208  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda fichero en C en: 27 Diciembre 2011, 14:32 pm
Cada vez que postees código, utiliza las etiquetas GeSHi! Es mucho más prolijo y legible por favor!

Sobre tu problema,, cuida el directorio en donde tienes tu programa y el archivo!
Por si las dudas, prueba con toda la ruta de acceso al archivo en el fopen. Si así funciona, sabrás que el problema es de la dirección.
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: si fueras inmortal... en: 27 Diciembre 2011, 02:13 am
creo que en ese caso, la ciencia es la carrera perfecta... siempre avanza, y avanzarías a la par de ella :P
210  Programación / Programación General / Re: Me recomiendan algún tutorial para aprender ASM desde CERO? en: 27 Diciembre 2011, 01:29 am
Adéntrate un poco más en este subforo y tendrás el correspondiente sub-subforo de ASM! Hay hilos con libros de ASM y tutoriales!
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines