elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
321  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mexicano descubre nuevo sistema matemático en: 19 Noviembre 2011, 15:03 pm
Yo todavía no puedo resolver integrales de funciones de números complejos y ya le quieren agregar otro eje!!! Demonios :P Ya aprobaré Análisis Matemático III.

Nunca se me pasó por la cabeza la posibilidad de un número con 2 ejes imaginarios. Me gustaría saber que representa exactamente el otro número imaginario, ya que el más conocido o el más utilizado "i" es la raíz cuadrada de -1.
322  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito crear un juego en lenguaje c en: 17 Noviembre 2011, 14:55 pm
No es por tirarte abajo el proyecto, pero si eres nuevo en el lenguaje, te recomiendo leerte algún libro o algún tutorial extenso sobre C. Primero familiarizate con el lenguaje. Crear un juego no es algo tan simple, y está bueno entender qué es lo que estás leyendo.
Luego de tener algo de cancha codeando en C, podés buscar algun tutorial sobre alguna librería gráfica como ya dijeron más arriba (SDL para C, por ejemplo).
323  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué tengo que hacer para ser un Senior Pentest? en: 15 Noviembre 2011, 23:13 pm
Hay ciertas diferencias de rango pero masomenos es así:

Trainee --> Sin experiencia
Junior --> 1 a 3 años de experiencia (incluso suele decirsele junior a alguien sin experiencia, "salteándose la etapa de trainee")
Semi-Senior --> 3 a 5 años de experiencia
Senior --> 5 o más años de experiencia.

Seguramente, para adjudicarte un rango frente a una entrevista laboral, los interesados llamarán a lugares donde te has formado laboralmente para preguntar y corroborar que no estés mintiendo (aunque ésto supongo que solo ocurre en rangos altos, senior o semi-senior).
324  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas Arbol Trie e implementacion en: 15 Noviembre 2011, 13:26 pm
Lo que sucede con ambos warnings es lo siguiente.

Unrecheable code: Te dice que tenés una línea (en este caso la llamada a dic.close()) a la que el programa NO VA A LLEGAR NUNCA. Fijate que tenés una condición con su respectivo else; sea cual sea el valor que devuelva, entra a alguno de los dos bloques y ejecuta un return. Esto hará que salga de la función sin poder llegar nunca a ejecutar dic.close().
Para que esta llamada se ejecute, debes ubicarla antes de cada return.

Function should return a value: Aquí no estoy tan seguro, pero interpreto que deberás incluir algún return al final de tu función (aunque es extraño que sea en el unreachable code). Quizás no están bien abiertas/cerradas las llaves de cada sentencia. O el EsVacio() está definido dentro de algo que necesite un return!
325  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculo de números primos en: 12 Noviembre 2011, 18:14 pm
Te recomiendo enormemente ponerle respectivas llaves a todas las instrucciones, más allá de que lleven una sola sentencia o no.
Ahora bien, no, ahí el programa sigue hasta terminar con el bucle for.

Para que termine cuando el flag lo indique o cuando llegue a terminar todas las repeticiones deberás usar otra estructura repetitiva (while o do-while) con 2 condiciones: Que el flag siga siendo falso y hasta que llegue al valor en cuestión.
326  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculo de números primos en: 12 Noviembre 2011, 17:09 pm
Si ponés un 1 o un 2 en tu programa, no entra ni siquiera una vez en el for, porque no se cumple la condición (i < valor), ya que i comienza en el número 2.
Sin embargo, no está bien el algoritmo. Ese bucle no hace nada. ¿Como sabés si es primo o no ahí?
Primero pensá el problema matemáticamente, luego pasalo a la máquina tal cual lo pienses.
En este caso, un número es primo si y solo si es divisible sólo por si mismo y por el 1.
Entonces, para pasarlo a máquina, tendrás que ver si el número es divisible por algún número entre el 1 y el mismo. Para eso se usa el bucle, cuando encuentres algún número que divida a tu valor, entonces no será primo (ahí entra el flag en funcionamiento), sino, es primo.
327  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayudemen con este proyecto final en: 10 Noviembre 2011, 15:07 pm
No se hacen tareas amigo. Posteá lo que tengas hecho de código y de ahí podemos resolver dudas.
328  Programación / Programación General / El Tao de la Programación en: 8 Noviembre 2011, 19:42 pm
Buenas comunidad de EHN.
Supongo que este es el mejor subforo para traerles el link a un blog, cuyo creador posteó la traducción al español de The Tao of Programming. Un pequeño manual de pequeñas historias en las cuales se refleja la magia de la programación, mezclando enseñanza con humor.
Raro que no lo haya encontrado por acá (o no supe usar el buscador :P).
Enjoy!

http://www.variablenotfound.com/2011/10/el-tao-de-la-programacion.html
329  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar Age 2 entre Win XP y 7 en: 8 Noviembre 2011, 14:45 pm
Citar
La primera pregunta sería: ¿Quien es el host, un XP o Win7? ¿O lo habéis probado con los 2 Sistemas Operativos?

Probamos con ambos. Cuando hosteo desde WinXP, podemos jugar normalmente los que tenemos XP. Cuando hostea el Win7, no podemos ver su partida creada. Lamentablemente no tenemos otra máquina con Win7 para ver si ésta tiene posibilidad de verla, pero me presupongo que no.

Citar
La segunda: ¿Has probado en deshabilitar el UPnP del router? He oído que a gente le ha funcionado con este paso.

No probé eso, será una alternativa para este fin de semana. Muchas gracias!

Citar
El DirectPlay en WinVIsta ha quedado obsoleto y asimismo en Win7 seguramente no hayan hecho cambios.

Correcto.

Citar
Si sigues con problemas, puedes optar por la solución fácil como hacía con mis amigos, e instalar Tunngle o Hamachi.. Te saltas todos esos problemas.

Si no me queda otra, tendré que probar esto.
Gracias por la ayuda!

---------------------------------------------------------------------

Citar
Dime que puertos abres?¿?¿  es que habia un tercer puerto que se abria, tengo que mirar cual es,  no se si solucionara mucho, pero por probarlo....

Los puertos son 47624, 6073 (ambos TCP) y del 2300 al 2400 (TCP/UDP). No creo que sea ese el problema, pero gracias igual!
330  Foros Generales / Foro Libre / Re: sale gratis estudiar en argentina? en: 8 Noviembre 2011, 05:37 am
Bueno, todo depende. Obviamente siempre hay que pagar los viáticos (viajes a la universidad todos los días), los apuntes y fotocopias, eventualmente libros (aunque hay apuntes en internet y varias universidades tienen bibliotecas de donde puedes sacar material y libros).
Claro está, las universidades estatales son totalmente gratuitas.

Leí por arriba que hablaban de examen de ingreso. Bueno, eso no sucede en todas las universidades. En la UBA, por ejemplo, no hay examen de ingreso.

Podrías googlear sobre la carrera que te interesa en las páginas de respectivas facultades, para ver carreras, planes de estudio, información general sobre cómo anotarte, que papeles debe llevar uno si viene del extranjero, etc.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines