elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 46
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuantos litros de agua tomas al dia? en: 9 Febrero 2012, 16:57 pm
Me mantengo alrededor de los 2 lts. Aunque no es una rutina, hay veces que tomo menos y hay veces que tomo más. Últimamente estuve tomando agua con las comidas...la Coca-Cola es demasiado adictiva :P
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 8 Febrero 2012, 16:36 pm
Baneado Ice_Ice por ser doblemente Pecho Frío :P
173  Programación / Programación General / Re: declarar clases y metodos legibles en: 8 Febrero 2012, 15:35 pm
Es exactamente lo mismo. Usa la que te parezca más cómoda.
En lo que a mí respecta, uso la de abajo, me parece más legible ver donde comienza y termina un método, clase, función, lo que sea.
174  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en agenda con ficheros en: 8 Febrero 2012, 15:34 pm
Mira, lo que haces con esa parte del code es leer todas las líneas, llegar al final del archivo, y después cerrarlo. Yo no le veo utilidad así como está!
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viaje a Japon en: 8 Febrero 2012, 04:06 am
Sacar la visa? pues en el banco y tal (lógicamente).

Supongo que el no hablaba de la tarjeta, sino del permiso para poder entrar al país :P

Para responder esto, no lo se a ciencia cierta, pero entra a la pagina del gobierno japonés. Seguramente en el consulado de Japón en donde vives tengas que tramitarla!
176  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en agenda con ficheros en: 7 Febrero 2012, 23:34 pm
Pretendo que mientras el fichero no llegue a su fin, lea todas sus líneas (pero por cómo has reaccionado, me parece que voy a tener que quitarlo, seguramente esté mal...).

Jaja, no reaccioné mal, sólo preguntaba porque no entiendo el por qué de cerrar el archivo justo después de las lecturas.
Quizás dependa de lo que pretendas hacer en las 3 opciones, pero ¿No sería mejor abrir el archivo para lectura y escritura y cerrarlo antes de terminar el programa? Es decir, abrir y cerrar una única vez.
177  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en agenda con ficheros en: 7 Febrero 2012, 23:11 pm
Si la idea del contador es que funcione siempre y cuando mantengas la cuenta al abrir y cerrar el programa, lo que necesitas es algún modo de almacenarlo externamente. Si usas un contador en el programa, en memoria, se borrará ese dato al cerrar el programa.
Ahora bien, puedes usar otro archivo para guardar el dato de la cantidad de fichas (supongo que al hacer este ejercicio sabes algo de manejo de archivos). Entonces, al abrir el programa, deberás leer este archivo que contiene el contador y listo, empiezas de vuelta la cuenta desde donde quedaste la última vez.

Ahora bien, no entiendo exactamente lo que quieres lograr con esto:

Código
  1. while(! feof(fichero)) //Leemos los datos que contiene al principio
  2.    {
  3.      fgets(lineas,25,fichero);
  4.    }
  5.    fclose(fichero);
178  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dirigido a los adm del foro.... en: 3 Febrero 2012, 16:04 pm
No estoy de acuerdo con el "examen de conocimientos básicos".
Una persona puede no tener ningún conocimiento y aprender desde 0, como bien dijeron, no me gustaría que ehn se convierta en un foro sólo para personas con cierto grado de conocimiento. Todos tienen derecho a aprender, y siempre se empieza desde 0.

Por otro lado, no sé si es viable, desconozco si puede llegar a hacerse, pero se podría restringir de alguna manera la participación de los usuarios recién registrados HASTA QUE hayan leído por lo menos las normas generales del foro. Es decir, algún tipo de restricción al postear (no de visualización) hasta que demuestre que haya leído las reglas que se encuentren en algún hilo en particular (y por qué no, las normas de cada subforo también).
Repito, desconozco si existe alguna forma de hacerse, pero es una idea, y quizás pueda resultar un poco desorientadora para el que recién comienza, pero puede llegar a ser explicado en alguna parte del registro.
179  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Con Codigo En C en: 2 Febrero 2012, 22:56 pm
Antes que nada, todo el código que postees ponlo dentro de las etiquetas GeSHi.
Ahora... ¿Cuál es exactamente el error que te salta?
180  Programación / Programación C/C++ / Re: Codigo fuente de la funcion pow de math.h? en: 1 Febrero 2012, 15:54 pm
Lo dije porque estaba seguro de que el pre-incremento justamente incrementaba la variable antes de llamar a las funciones del bucle for.
Perdón entonces!
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines