elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
301  Programación / Programación C/C++ / Re: ayudaaaaaa en C plssssssss!!!!!! en: 30 Noviembre 2011, 01:45 am
1°) Hay un subforo correspondiente al lenguaje de programación C. Usalo!
2°) Todo código que postees tratá de introducirlo entre las etiquetas GeSHi, en la parte superior derecha cuando publicas tu mensaje.
3°) ¿Cuál es el problema?
302  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda cajero con el do while!!! en: 29 Noviembre 2011, 14:30 pm
Sí, esa es otra manera. Utilizar directamente tu variable saldo, restarle o sumarle a ésta dependiendo de la acción, y no utilizar más "saldonuevo".
Saludos!
303  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda cajero con el do while!!! en: 29 Noviembre 2011, 13:23 pm
Primero, todo código que postees, procura utilizar la etiqueta GeSHi (parte superior derecha donde publicas el mensaje, puedes elegir el lenguaje de programación). Así se entiende muy poco!

Segundo, por lo que veo, tus variables jamás cambian de valor porque estás usando diferentes variables desde donde obtener los resultados y donde mostrarlos. Es decir, nunca le asignas a las variables viejas el nuevo resultado! (al depositar o sacar dinero), siempre utilizas la variable "saldonuevo".
Lo que debes hacer es terminar asignando a "saldo" o "cuenta" o la variable que uses para almacenar los datos, la variable "saldonuevo".
304  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas CodeBlocks i sus codigos en: 29 Noviembre 2011, 13:17 pm
No entiendo que quieres decir con "el código es diferente"?
305  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al compilar un programa en C. en: 28 Noviembre 2011, 21:57 pm
C es case sensitive.
"printf" no es lo mismo que "Printf" (con mayúscula).
Al discriminar mayúscula de minúsculas, el compilador no encuentra la función "Printf" puesto que su declaración es "printf", como usaste en las demás líneas.
Cambia en la línea 9 de mayúscula a minúscula y listo!
306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viajes Astrales en: 28 Noviembre 2011, 21:22 pm
Hay que practicar mucho. Relajándose uno, elevando sus vibraciones, conectándose con el universo.
Hay demasiadas cosas que la rutina no deja que veamos...
307  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viaje en el Tiempo en: 28 Noviembre 2011, 21:20 pm
Nunca nadie lo intentó?

Se necesita una velocidad mínima determinada, y no se ha desarrollado aún ningún vehículo que llegue a tal velocidad.
308  Foros Generales / Foro Libre / Viaje en el Tiempo en: 27 Noviembre 2011, 18:30 pm
Viaje al pasado. Universos paralelos. Paradojas. Agujeros temporales. Martin McFly :P

Abro este tema para discutir las posibilidades de que pueda llegar a "crearse" la máquina del tiempo (o que pueda llegar a develarse una manera de viajar al pasado).
Hablo sólo del pasado porque está demostrado (creo que está demostrado) que se puede "viajar al futuro" viviendo cerca de un agujero negro, donde "el tiempo pasa más lento" (es decir, 5 años cerca de un agujero negro equivalen a 10 años en la tierra, por ejemplo).
Más allá de eso, con el pasado uno puede ver más sutilmente las paradojas temporales que traería el hecho de encontrarse con uno mismo 15 años atrás.

En un documental televisado hace masomenos 1 año, Stephen Hawkins hablaba sobre unos infinitesimales agujeros o partículas temporales que se encuentran en todo el espacio. Ahora mismo, alrededor nuestro, en todo el medio. Habló sobre la posibilidad de "abrirlos" o "estirarlos" y en los cuales estaríamos viendo un portal hacia otro tiempo. La paradoja que planteaba era que si, abrimos este agujero y nos estaríamos viendo a nosotros 10 minutos atrás, podemos tomar una pistola, dispararnos a través de este portal espacio-tiempo y nos "suicidaríamos".
Ahora bien, si el yo del pasado muere, ¿Como puede ocurrir que nuestro yo del futuro siga vivo para dispararnos por la espalda a través del portal, si había muerto 10 minutos atrás recibiendo un balazo por parte nuestra?

Este tipo de paradojas son las que al menos a mí me bloquean totalmente y por las cuales me resulta inviable un viaje hacia el pasado. A menos que se desarrolle la teoría de los "universos paralelos". En esta paradoja, en un universo paralelo al nuestro, mi yo del pasado que maté, permanecería muerto, mientras el yo actual, el que mató al yo del pasado, seguiría vivo haciendo su vida (aunque con tendencias suicidas :P).

La ciencia ha llegado a demostrar infinidad de cosas, pero faltan infinidad de cosas por demostrar.
¿Les parece viable un camino hacia el pasado?
309  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen en los ovnis? en: 27 Noviembre 2011, 18:13 pm
Hasta que no vengan vestidos de verde y a punto de destruirnos o en son de paz, la gente se va a seguir encegueciendo.
Yo hay veces que no lo puedo creer. Usando un poco de matemática, sabemos que somos menos que el 0,000000001% del universo (y quizás seguimos bajando si tomamos la teoría de que el universo está en constante expansión :P). Las posibilidades de que exista algún otro planeta en alguna otra parte del universo en el que se den las condiciones que se dieron acá para que haya vida y evolución son muy altas! El universo es prácticamente infinito!!
310  Foros Generales / Noticias / Re: Un británico se ofrece como guardaespaldas en videojuegos en: 23 Noviembre 2011, 13:36 pm
Más allá de bromear con este trabajo. Les aviso que en Europa hay gente que trabaja como gamer :)
Así que desde ese lugar, no es TAAAN extraño que alguien se ofrezca a esto. Dudo que mucha gente lo utilice (hasta quizás algunas personas lo utilicen de mentor), pero no me resulta muy extraño.

PD: Muchachos esto no es T! :P
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines