elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con variables ^^ en: 21 Junio 2010, 09:03 am
Muchas gracias a ambos, si, confiezo que soy bastante nuevo en esto, creo que tengo unas ... 72hs o por ahí anda de VB :p

Pero le voy tomando gusto y está muy bueno tener un lugar donde cuando te trancás te den un empujóncito ;)

Gracias de nuevo.
182  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con variables ^^ en: 21 Junio 2010, 08:32 am
Estoy haciendo un programita en VB6, nada WOW, estoy empezando en VB6 no me tiren palos, agradezco cualquier ayuda que me puedan dar  ;-)

En cierto punto del programa necesito crear un archivo, esto lo hago asi:

Código:
Open nombreArchivo For Append As #1
     Print #1, var1
Close #1

"var1" es una variable con el contenido en texto a escribir en el archivo.

Antes de esto creé una variable "nombreArchivo":

Código:
            Dim nombreArchivo As String

Y acá es donde tengo el problema, intento setearle un valor a "nombreArchivo"

Código:
            nombreArchivo = ("c:\var2.xxx")

Si lo dejo así funciona, pero lo guarda obviamente con el nombre "var2.xxx", yo necesito que el nombre del archivo sea el nombre del equipo en el cual se está ejecutando, ya tengo el código que me toma el nombre del equipo y lo guarda en una variable "var2".

¿ que me falta cambiar acá para que el nombre del archivo sea c:\MiEquipo.xxx ?

Código:
            nombreArchivo = ("[color=red]c:\var2.xxx[/color]")



183  Seguridad Informática / Hacking / Re: TEMPEST - Ataque pasivo indetectable (extinto o funcional?)(realidad o ficci en: 14 Junio 2010, 18:07 pm

  Más información:
http://cryptome.org/tempest-leak.htm

hola te agradeceria si me ayudas en una duda que tengo

???? como mi ingles es malo y lo que creo entender es que puedes captar las señales provenientes de un monitor de computadora de los que usan tubos al vacio con haz electronico y pantalla electrofosforescente , y  reproducir un documento que un usuario esta viendo en su monitor .. todo eso a distancia..........

gracias   

Claro, se puede ver lo que otro monitor está viendo a una distancia apróximada de 10 metros (con el costo de construcción mínimo), esta distancia puede variar si se utilizan otros componentes más costosos.
184  Seguridad Informática / Hacking / Re: TEMPEST - Ataque pasivo indetectable (extinto o funcional?)(realidad o ficción?) en: 14 Junio 2010, 02:35 am
Por lo que estuve leyendo el alcance llega a unos 10 metros promedio, a menos que te gastes un buen dinero para ampliar ese margen.
185  Seguridad Informática / Hacking / TEMPEST - Ataque pasivo indetectable (extinto o funcional?)(realidad o ficción?) en: 14 Junio 2010, 00:01 am
TEMPEST - Ataque pasivo indetectable (extinto o funcional?) (realidad o ficción?)

Como no ví ningún tipo de información en elhacker.net sobre esto ...

Paso a hacer una breve descripción sobre este tan hermoso ataque pasivo conocido como TEMPEST (Transient ElectroMagnetic Pulse Emanation STandard) y los invito a crear un grupo de personas para realizar el proyecto y testear su funcionamiento (soy de Uruguay, avisen si quieren y nos juntamos y vemos como hacerlo).


Breve descripción sobre este ataque

El objetivo de un tempest es capturar el electromagnetismo desprendido de una variedad de artículos electrónicos y reconstruirlo para poder interpretarlo.

Los monitores que contienen un sistema CRT contienen un cañón de electrones en la parte posterior del tubo de imagen que transmite un haz de electrones. Cuando los electrones chocan la pantalla causan la iluminación de los píxeles (fluorescencia). Este haz explora la pantalla de arriba a abajo muy rápidamente en forma repetitiva, línea por línea, parpadeando, haciendo la luz de la pantalla y la oscuridad creando así la imagen visualizada. Estos cambios en el sistema de alta tensión del monitor generan la señal que el equipo de monitoreo TEMPEST recibe, procesa (reconstruye) y finalmente la muestra.

Cables sin blindaje, como los de tu computadora a tu monitor pueden actuar como una antena que aumenta instantáneamente la señal aumentando así la distancia que puede estar situado un dispositivo TEMPEST. Una conexión de línea telefónica en la computadora también puede actuar como una antena y también podría aumentar la distancia a algunas longitudes.


¿Verdad? ¿Mito? Les propongo que nos juntemos y lo probemos nosotros mismos creando nuestro propio tempest, o bien que cada uno lo intente por su lado y vaya posteando sus resultados.

Cuidado que quizás los nuevos standards de seguridad en cuanto a monitores y televisores puede haber cambiado y complicado las cosas, quizás hasta sea 100% inútil.


Más información
:

http://cryptome.org/tempest-leak.htm

Si vas a googlear más información sobre el tema tenés que saber que "tempest for elisa" no es lo que estás buscando, así que sumale un -elisa -eliza al final de la búsqueda, el tempest for elisa es para reproducir sonidos con tu monitor XD

Si encuentran los diagramas para crearlo posteenlos, yo sigo googleando y buscando algunas mentes Uruguayas para realizar el proyecto en grupo.

186  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como Recuperar un password del chat accounts de Ubuntu? en: 12 Junio 2010, 19:52 pm
Solved! :)
187  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 12 Junio 2010, 18:33 pm
Esto siempre fue así, yo soy de Uruguay y no dudo que existan legislaciones al respecto, por eso siempre hay que tomar los recaudos pertinentes cuando se realiza una intrusión/ataque.

Usar el Wifi de algún vecino, ir a un cyber, proxys, pincharle la linea al vecino y conectarse usando sus datos de conexión son los más usados al menos aquí en Uruguay.

Pero como el objetivo del post es prevenir y no alentar dejo de hablar de posibilidades y me remito a asustarlos un poco ^^

Por cierto, ¿podrían pegar la legislación de Uruguay? no es que me cambie la vida, yo siempre voy a hacer de las mías y siempre cuidándome lo más posible, pero está bueno estar informado.

188  Foros Generales / Dudas Generales / Como Recuperar un password del chat accounts de Ubuntu? en: 12 Junio 2010, 17:49 pm
Recientemente me creé un nuevo msn, lo agregué a las cuentas de chat del ubuntu y cuando fuí a leer el mail me había olvidado del password  :silbar:

Puedo entrar al msn pero no recuperar la contraseña, ya que siempre pongo cualquier pelotudes en país y respuesta secreta :p

Algún soft para revelar los asteriscos?

O mejor aún, si alguien sabe donde se alojan dichos passwords y si están cifrados o se pueden leer.

Busqué desesperadamente y no encontré nada :/

Saludos y gracias de antemano, voy a andar seguido por estos lados, vayan acostumbrándose a mi presencia ^^
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines