elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar el nombre de una carpeta y subir el contenido entero de la misma (FTP) en: 25 Junio 2010, 08:10 am
EDIT: SOLUCIONADO ^^
172  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar el nombre de una carpeta y subir el contenido entero de la misma (FTP) en: 25 Junio 2010, 04:01 am
Lo estoy haciendo de otra manera pero si no lo logro de esta manera intento con lo tuyo xD

Hice que tire un dir /b c:\juan y guarde el contenido en un .txt temporal que luego se borrará.

(agregué /b para que no muestre datos innecesarios)

Me queda en un archivo el nombre de la carpeta, ahora me faltaría leer el contenido del archivo y hacer una variable con ese contenido o en su defecto buscar la manera de convertira directamente en variable sin usar un archivo, como por ejemplo utilizar un textbox, en eso estoy...

Gracias, sigo intentando  ;-)


EDIT: ya lo hice con un textbox llamado txtCarpeta:D lo único que hago es:

Código:
txtCarpeta = textbox1.Text 

y listo :D

173  Programación / Programación Visual Basic / Averiguar el nombre de una carpeta y subir el contenido entero de la misma (FTP) en: 25 Junio 2010, 02:51 am
Se me plantea la siguiente interrogante, he intentado buscar ejemplos pero sin suerte por el momento.

Necesito crear una aplicación que me envíe una carpeta entera a un FTP con el nombre del pc local.

La parte del nombre del pc local no sería problema, el problema es que no sé como hacer para subir una carpeta entera, y peor aún, en cada una de las pc's que ejecutarán esta aplicación la carpeta tiene un nombre distinto que cambia cada X tiempo.

Necesito detectar el nombre de la única carpeta dentro de "c:\juan\" y enviar el contenido entero de la misma, la carpeta dentro de "c:\juan\" cambia de nombre todo el tiempo.

La parte que se me complica sería averiguar el nombre de esa carpeta dentro de "c:\juan\" y enviarla entera por FTP, el resto del code (obtener el nombre de la maquina y guardar X archivo con el nombre de esa maquina y enviarlo por FTP) ya lo tengo funcionado.

Lo único que se me ocurre por el momento sería tirar un dir c:\juan\ y recuperar lo que devuelve, setear una variable con el nombre de la carpeta y así con cada archivo dentro de la misma, pero no sé como hacerlo y tampoco sé si es posible esto.

A alguien se le ocurre alguna manera?

Muchas gracias de antemano :-*
174  Seguridad Informática / Hacking / Re: TEMPEST - Ataque pasivo indetectable (extinto o funcional?)(realidad o ficción?) en: 24 Junio 2010, 18:32 pm
Mmmmmmmmm por lo que leí no necesita ser en un entorno controlado, claro que si estás intentando ver lo que un monitor CRT está viendo y apuntás la antena hacia un grupo de 20 monitores se va a complicar...

La verdad hay que probarlo si queremos evacuar nuestras dudas, no hay otra manera.

winroot, que nick más ambiguo ^^ vamos Uruguay que llegamos a la final de sudáfrica 2010 eh !!!

Si te interesa contactáme por PM y te paso mi msn, así vemos de hacer un grupito para este tipo de experimentos tan divertidos y podemos ir publicando aquí los resultados.
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 - Subir archivos vía FTP - Internet Transfer Control en: 22 Junio 2010, 07:56 am
Si, de todas formas llegué a entender el link :-*
176  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 - Subir archivos vía FTP - Internet Transfer Control en: 22 Junio 2010, 07:27 am
El API-Guide ya lo tengo y la verdad fue lo mejor que descubrí hasta el momento en VB :D

API Viewer es el mismo que viene al instalar VB en Herramientas de Microsoft VS?

Lo tengo en español el VB  :rolleyes: "Visor de texto API" sería lo mismo ? (declaraciones, constantes y tipos) ahora lo googleo.

Planet-Source-Code ya estuve por ahí buscando ejemplos de ciertas partes del código de lo que estaba haciendo.

Perseverancia me sobra y tiempo también, me paso más de 12hs diarias en la pc, se podría decir que soy un adicto, cuando me enojo porque algo no me sale me hago un cafecito, me fumo un cigarrillo y vuelvo con más ganas :)

Gracias Black Z
177  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 - Subir archivos vía FTP - Internet Transfer Control en: 22 Junio 2010, 02:41 am
Muchas gracias, pero ya lo pude hacer :D

Estoy como un niño con juguete nuevo con VB   ;-)

Está excelente el API-Guide, para los que están empezando como yo es una herramienta esencial para ver ejemplos de códigos.
178  Seguridad Informática / Hacking / Re: TEMPEST - Ataque pasivo indetectable (extinto o funcional?)(realidad o ficción?) en: 21 Junio 2010, 19:47 pm
El problema es que el aparatito este tiene más de 15 años de antiguedad, por lo que está bastante dificil conseguir el diagrama para su construcción en la actualidad.

Recuerdo claramente que este tipo de cosas las veía hace unos 10-12 años atrás en ezines y anarchy books, pero ahora esa tendencia ha decaído y todos los links a esas viejas ezines y anarchy books no existen más :/

Recuerdo haber leído exactamente hasta la construcción de thermita (material supuestamente usado para derribar las torres gemelas con premeditación).

Que interesantes eran los anarchy books, una lástima que no se puedan encontrar tan fácil en la actualidad.
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 - Subir archivos vía FTP - Internet Transfer Control en: 21 Junio 2010, 19:39 pm
Gracias!!!

Ya lo instalé y conseguí armar el code que necesitaba :D

No sé porqué, si por copiar grandes porciones del code ya armado o que... pero me detecta el ejecutable como un troyano y nada que ver  :¬¬ de troyano no tiene nada, incluso la única conexión que genera es con un ftp...

Pero bueno, veré que hago para solucionarlo.

Gracias nuevamente!
180  Programación / Programación Visual Basic / VB6 - Subir archivos vía FTP - Internet Transfer Control en: 21 Junio 2010, 16:42 pm
Estuve buscando la forma de subir un archivo por FTP con VB6.

Hasta ahora ya logré la creación del archivo con el nombre del equipo que lo crea (gracias a ustedes), sólo me falta subir dicho archivo vía FTP.

¿podrían por favor darme algún ejemplo del uso de "Internet Transfer Control" para subir un archivo vía FTP?

También estuve viendo que muchas personas en lugar de utilizar FTP utilizan Inet + PHP, y otra opción no tan agradable sería el envío por SMTP (link)que ya lo sé hacer pero no me convence.

Estuve por aquí:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa227397%28v=VS.60%29.aspx

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa227460%28v=VS.60%29.aspx

Si es mucha molestia no se preocupen, sigo googleando, estoy fascinado con esto de la programación.  ;-)

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines