elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
61  Programación / Programación Visual Basic / winsocks en: 10 Septiembre 2011, 12:32 pm
Estoy usando partes de un código que encontré por ahí.

La conexión la genero sin problema alguno, el envío con win.sendData se hace bien y del otro lado se reciben los datos, ¿como me doy cuenta? porque si pongo una sintaxis mal en el case salta cuando mando la acción desde el cliente, pero cuando pongo una sintaxis bien NO me la toma.

Form:

Citar
Private Sub win_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
     win.GetData GotDat
     DoActions (GotDat)
End Sub

Módulo:

Citar
Public Function DoActions(x As String)
     Dim Action
     Select Case x
               Case "v"
                    MsgBox ("Hello")
     End Select
End Function

Ahora el problema, es que simplemente no me toma el msgbox, el loco que hizo el código usaba una función, algo así:

Código:
Public Declare Function BlockInput Lib "user32" (ByVal fBlock As Long) As Long

Public Function DoActions(x As String)
     Dim Action
     Select Case x
               Case "v"
                    Action = BlockInput(true)
     End Select
End Function

¿Que puedo estar haciendo mal?

¿Quizás deba meter el msgbox dentro de una función y hacer el call adentro del case? no sé, ya estoy cansado, me voy a dormir y mañana veo si más fresco entiendo en que tontada le estoy errando.
62  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien hizo un image crop online con png con BG transparente? en: 10 Septiembre 2011, 01:12 am
Orientenme por favor que estoy hace 3 días buscando como hacer esto.

Necesito hacer esto que ya hice acá:

http://howhack.com/crop/demos/crop2.php

Pero que soporte png con fondos transparentes.

Estoy usando el plugin "jcrop".

¿Alguien hizo algo por el estilo?
63  Programación / Desarrollo Web / Re: [Ayuda] - Crop JPG/PNG y conservar transparencias en: 10 Septiembre 2011, 01:10 am
Sigo buscando y sigo sin encontrar solución.  :rolleyes:
64  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda] - Crop JPG/PNG y conservar transparencias en: 9 Septiembre 2011, 20:54 pm
Busqué, busqué, busqué y sigo buscando, y no encuentro una sola manera o alguien que explique como logró cropear imágenes png y conservar transparencias.

Lo que necesito es, el cliente sube una imagen que puede ser jpg o png, la imagen subída es cropeada (recortada) por el mismo usuario, simplemente moviendo un rectangulo sobre la imagen, haciéndolo más grande o más chico para cubrir la zona de la imagen a procesar.

El resultado final debe ser (por ejemplo) 640x360, el aspect ratio del rectangulo a mover debe ser fijado a 16:9 para no perder el aspecto.

Bien, hasta ahí no hay problema, hay miles de ejemplos y ya logré setear uno con estas características.

Seteado como quiero: http://howhack.com/crop/demos/crop2.php

Funciona precioso, pero... quiero que soporte imágenes png con fondo transparente, en este caso estoy usando el plugin "jcrop" en jQuery y creando las imágenes con php, cuando agrego png con fondo transparente funciona bien, pero no conserva la transparencia.

¿Alguien ya hizo esto y me puede decir cómo?

Cualquier ayuda viene espectacular.
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar ruta a un botón "examinar" desde un webbrowser sin sendkeys en: 17 Agosto 2011, 02:32 am
No, ni lo pruebo porque sé que no funciona, eso podría funcionar en el caso de que al lado del botón "Browse" hubiese un casillero vacío donde poder ingresar los valores.

Lo solucioné con autohotkey con sleep y send, aunque no es la mejor manera al menos lo dejé funcionando.

Otra cuestión que me da curiosidad es hacer focus a determinado casillero también sin usar sendkeys tab, ¿se podrá?
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar ruta a un botón "examinar" desde un webbrowser sin sendkeys en: 16 Agosto 2011, 11:41 am
Si, yo hace rato venía buscando esto.

Ahora lo solucioné con un par de líneas en autohotkey y kedó funcionando perfecto.
67  Programación / Programación Visual Basic / Mandar ruta a un botón "examinar" desde un webbrowser sin sendkeys en: 16 Agosto 2011, 05:24 am
Me crucé con un botón de upload para imágenes, hay alguna manera de darle la ruta del archivo sin sendkeys?

De todas formas con sendkeys NO funciona, no me explico el porque.

68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webbrowser en: 16 Agosto 2011, 03:54 am
By the way... no usé tu código xq no me funcionó, usé este otro por si alguien busca algo similar:

Código:
Private Sub WebBrowser1_StatusTextChange(ByVal Text As String)

Text1.Text = (WebBrowser1.LocationURL)

Form1.Caption = (WebBrowser1.LocationName)

End Sub

Y después con un if sé si estoy en la página adecuada para empezar las funciones.

Saludos.
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webbrowser en: 16 Agosto 2011, 02:51 am
No, no es una botnet, ya hice una hace un mes y poco y quedó super inestable.

Esto es para crear cuentas automaticamente + postear en un sitio de ventas que no permite en los terms and conditions que pongan links directos a tu sitio, PERO sin embargo linkean las url's y el control demora en aparecer, mientras aparece el control con cada cuenta saco muchos posts y miles de visitas dado que pagan muchisimo de adwords y están recibiendo una cantidad de visitas increíble. Es algo así como un mercadolibre.
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webbrowser en: 16 Agosto 2011, 00:32 am
Quedó funcionando hermoso, gracias a esto voy a conseguir miles de visitas por día en uno de mis sitios haciendo uso de la publicidad de adwords que hace el sitio en el que voy a usar el bot :P (hasta un poco de lástima me dá, deben pagar varios cientos de dólares por día en publicidad).

Ahora me falta hacer un mailer q apenas entren los mails busque la url en el body y la abra en un webbrowser y después un auto-poster :P

Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines