elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 Youtube API? en: 20 Diciembre 2011, 08:24 am
Si, lo había vísto hace un tiempo pero me pareció que era para ASP o PHP, ahora veo que se podría hacer con c#, supongo que con vb.net también, voy a probar a ver que sale.

De todas formas la idea original era hacerlo en VB6 ya que sería parte de un código que ya tengo armado, pero bueno, si tengo que pasarlo lo paso.
42  Programación / Programación Visual Basic / VB6 Youtube API? en: 20 Diciembre 2011, 06:10 am
¿Alguien conoce alguna manera de subir archivos a youtube desde vb6?

No encuentro absolutamente nada.
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tomar una palabra random de una lista de palabras en un .txt en: 14 Noviembre 2011, 07:01 am
Edito y esta vez con más respeto......

o vives en una put*a nube o no te gusta compartir.

crees que haberlo solucionado es motivo para eliminar un th? si asi fuera, google no existiria. no existiria la info en internet...

creo que comes *****

por otro lado, si no quieres compartir el codigo (ENCIMA VENIS A PEDIR AYUDA), mejor vete a otro lado................. aun no me queda claro como puedes decir eso ._.

No hay necesidad de ser agresivo, si te va mal en la vida no castigues a gente inocente, por otro lado, ¡que locura! después de leer tu maleducado comentario cualquiera pensaría que el que come ***** eres tu :)

El thread lo abrí para consultar algo que a los pocos minutos me dí cuenta de donde estaba el error, lo solucioné y por lo tanto me pareció innecesario seguir con el thread. De todas formas, el código SI lo postié, simplemente luego lo edité, no es cuestión de egoísmo alguno.

Código:
Private Sub change_Click()
Dim strWords() As String
Dim iFile As Long
Dim strFilename As String
Dim strData As String

strFilename = app.path "\words.txt"

iFile = FreeFile

Open strFilename For Input As #iFile

    strData = Input$(LOF(iFile), #iFile)

Close #iFile



strWords() = Split(strData, vbNewLine)

Dim variable As String

Text1.Text = strWords(Int(Rnd * UBound(strWords)))
End Sub

Ahora estoy viendo las otras opciones que me plantean, aunque esto no es para algo muy simple que realmente no necesita un resultado único, sino más bien darle un orden sin necesidad de elegirlo, gracias BlackZeroX, está excelente.
44  Programación / Programación Visual Basic / Tomar una palabra random de una lista de palabras en un .txt en: 13 Noviembre 2011, 23:56 pm
Código:
Dim strWords() As String
Dim iFile As Long
Dim strFilename As String
Dim strData As String

strFilename = app.path "\words.txt"

iFile = FreeFile

Open strFilename For Input As #iFile

    strData = Input$(LOF(iFile), #iFile)

Close #iFile



strWords() = Split(strData, vbNewLine)

Dim variable As String

Text1.Text = strWords(Int(Rnd * UBound(strWords)))
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde estan los ceros? o.O en: 1 Noviembre 2011, 05:00 am
Gracias Black!
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde estan los ceros? o.O en: 1 Noviembre 2011, 00:30 am
Hay alguna manera fácil de cambiar el símbolo de los decimales? me refiero a la coma, hay forma fácil de cambiar la coma por un punto o tengo que hacer una función que reemplace el char?

EDIT:

Código:
Function reemplazarTexto(textoCompleto As String, textoBuscar As String, textoReemplazar As String) As String
  Dim resultado As String
  
  resultado = Replace(textoCompleto, textoBuscar, textoReemplazar, , , vbTextCompare)
  reemplazarTexto = resultado
End Function

Quedó funcionando, gracias! :)
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde estan los ceros? o.O en: 1 Noviembre 2011, 00:22 am
Si, sé que son iguales, pero yo necesitaba los ceros.

Gracias burbu_1, me funcionó perfecto!
48  Programación / Programación Visual Basic / Donde estan los ceros? o.O en: 31 Octubre 2011, 23:17 pm
Hola,

Estoy haciendo un RGB to RGBA coverter, la diferencia entre ellos es que en RGB los valores van del 0 al 255 y en RGBA van del 0.0 al 1.0.

Entonces hago RGB_R / 255 = RGBA_R:

Código:
Dim RGB_R As String
Dim value As String

RGB_R = Text1.Text
value = RGB_R / 255

MsgBox value

Pero se come los 0 ... por ejemplo si hago 1 / 255 en la calculadora me da: 0,003921568627450980392156862745098 pero si lo hago con mi soft me da 3,92156862745098E-03

Incluso si hago:

Código:
Dim RGB_R As String
Dim value As String

RGB_R = Text1.Text
value = RGB_R / 255

dim value2 as string
value2 = value / 1000

MsgBox value

Sigue sin mostrar los ceros ...
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Extraer string entre "[" y "]" en: 17 Septiembre 2011, 01:56 am
Excelente, muchas gracias.  ;-)

50  Programación / Programación Visual Basic / Extraer string entre "[" y "]" en: 17 Septiembre 2011, 01:35 am
Tengo:

Código:
asd = aitheoiethi[BLABLABLA]taihoithaoihtoea

Y necesito "BLABLABLA" en la variable asd2.

Probé con Mid, Split, Left, Right, pero en todos los casos tengo que saber las posiciones, y no sé cuantos caracteres va a tener "BLABLABLA" ni cuantos caracteres hay antes ni después.

¿Será que primero tengo que ver en que posición del string está el "[", luego hacer lo mismo con el "]" y una vez que sé las posiciones hacer un mid? ¿o hay alguna manera más fácil/rápida?



Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines