elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Averiguar el nombre de una carpeta y subir el contenido entero de la misma (FTP)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Averiguar el nombre de una carpeta y subir el contenido entero de la misma (FTP)  (Leído 1,866 veces)
extreme69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 178


Be BlackHat but don't forget your principles.


Ver Perfil
Averiguar el nombre de una carpeta y subir el contenido entero de la misma (FTP)
« en: 25 Junio 2010, 02:51 am »

Se me plantea la siguiente interrogante, he intentado buscar ejemplos pero sin suerte por el momento.

Necesito crear una aplicación que me envíe una carpeta entera a un FTP con el nombre del pc local.

La parte del nombre del pc local no sería problema, el problema es que no sé como hacer para subir una carpeta entera, y peor aún, en cada una de las pc's que ejecutarán esta aplicación la carpeta tiene un nombre distinto que cambia cada X tiempo.

Necesito detectar el nombre de la única carpeta dentro de "c:\juan\" y enviar el contenido entero de la misma, la carpeta dentro de "c:\juan\" cambia de nombre todo el tiempo.

La parte que se me complica sería averiguar el nombre de esa carpeta dentro de "c:\juan\" y enviarla entera por FTP, el resto del code (obtener el nombre de la maquina y guardar X archivo con el nombre de esa maquina y enviarlo por FTP) ya lo tengo funcionado.

Lo único que se me ocurre por el momento sería tirar un dir c:\juan\ y recuperar lo que devuelve, setear una variable con el nombre de la carpeta y así con cada archivo dentro de la misma, pero no sé como hacerlo y tampoco sé si es posible esto.

A alguien se le ocurre alguna manera?

Muchas gracias de antemano :-*


« Última modificación: 25 Junio 2010, 03:07 am por extreme69 » En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Averiguar el nombre de una carpeta y subir el contenido entero de la misma (FTP)
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2010, 03:56 am »


Apis FindFirsFile, findnextfile, FindClose, etc

ejemplos?: GOOGLE!¡.

Dulce Infierno Lunar!¡.


En línea

The Dark Shadow is my passion.
extreme69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 178


Be BlackHat but don't forget your principles.


Ver Perfil
Re: Averiguar el nombre de una carpeta y subir el contenido entero de la misma (FTP)
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2010, 04:01 am »

Lo estoy haciendo de otra manera pero si no lo logro de esta manera intento con lo tuyo xD

Hice que tire un dir /b c:\juan y guarde el contenido en un .txt temporal que luego se borrará.

(agregué /b para que no muestre datos innecesarios)

Me queda en un archivo el nombre de la carpeta, ahora me faltaría leer el contenido del archivo y hacer una variable con ese contenido o en su defecto buscar la manera de convertira directamente en variable sin usar un archivo, como por ejemplo utilizar un textbox, en eso estoy...

Gracias, sigo intentando  ;-)


EDIT: ya lo hice con un textbox llamado txtCarpeta:D lo único que hago es:

Código:
txtCarpeta = textbox1.Text

y listo :D

« Última modificación: 25 Junio 2010, 05:12 am por extreme69 » En línea

extreme69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 178


Be BlackHat but don't forget your principles.


Ver Perfil
Re: Averiguar el nombre de una carpeta y subir el contenido entero de la misma (FTP)
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2010, 08:10 am »

EDIT: SOLUCIONADO ^^
« Última modificación: 25 Junio 2010, 08:19 am por extreme69 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines