elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Bajar archivo y saber cuando terminó? en: 30 Enero 2012, 10:57 am
Listo!

Lo solucioné mudandome a VB.NET y usando una progress bar.
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Bajar archivo y saber cuando terminó? en: 30 Enero 2012, 00:27 am
BlackZeroX,

Todos los códigos de ejemplo son C++ o al menos no son VB6, entiendo poco y/o nada que hace el code.
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Bajar archivo y saber cuando terminó? en: 30 Enero 2012, 00:02 am
Gracias STARZ, yo siempre lo hice en varias lineas, parece más prolijo.

¿Me ayudan con lo de saber cuando terminó de descargarse el archivo y si se descargó correctamente?

Sino lo voy a tener que hacer por FTP midiendo los tamaños, pero FTP no es tan estable como HTTP... me va a empezar a tirar errores de sockets, o connection failed, o timeout, etc...
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Bajar archivo y saber cuando terminó? en: 29 Enero 2012, 23:33 pm
Tengo varios codes para el download que usé antes en otros programas, no sería problema utilizar otro code.

Actualmente tengo ganas de usar este código de Alberto Falossi que encontré aca: http://www.devx.com/vb2themax/Tip/19203

Tiene un reporte de errores, pero no me queda claro que pasaría si el archivo no logra descargarse.

También veo que no hay end if por ningún lado pero funciona igual... ¿me explican porqué no son necesarios los end if en este caso?
35  Programación / Programación Visual Basic / ¿Bajar archivo y saber cuando terminó? en: 29 Enero 2012, 23:12 pm
Nada, bajando el archivo no tengo problemas, estoy usando un timer con un tiempo exagerado "por las dudas" pero me gustaría encontrar la forma de saber apenas el archivo terminó de bajarse y si terminó de bajarse entero o se cortó en el camino...

Por ejemplo, para saber cuando terminó de bajarse también puedo usar un timer que lea el tamaño del archivo y cuando el archivo durante X cantidad de segundos no varía de tamaño debería haber concluido la descarga, pero no tengo manera de saber si se cortó la descarga o si llegó entero el archivo.

Otra posibilidad que me planteo es conectar por FTP al hosting donde está el archivo a bajar, leer el tamaño del archivo antes de descargarlo y compararlo con el archivo bajado, cuando el archivo bajado llega al mismo peso obviamente terminó de bajar y si no llega pasados X segundos es porque no logró descargar correctamente y lo intentaría de nuevo hasta lograrlo con éxito.

¿Hay alguna manera "fácil" de hacer esto? ¿o tengo que hacerlo engorroso?
36  Programación / PHP / Re: ¿Chequear si un archivo PNG tiene fondo transparente? en: 11 Enero 2012, 15:20 pm
Y como siempre me respondo sólo tras romperme la cabeza un rato.

Publico por si alguien buscaba esto...

<?php

$im = imagecreatefrompng("php.png");
$rgba = imagecolorat($im,1,1);
$alpha = ($rgba & 0x7F000000) >> 24;

var_dump($alpha);
?>
37  Programación / PHP / ¿Chequear si un archivo PNG tiene fondo transparente? en: 11 Enero 2012, 14:00 pm
¿Hay alguna manera de chequear que una imagen PNG a subir o ya subido tenga al menos 1 pixel transparente?  :huh:

Estoy buscando por todos lados pero no encuentro nada.
38  Programación / Desarrollo Web / Re: HTML Combo + javascript en: 25 Diciembre 2011, 05:26 am
Aunque ya lo había solucionado... de todas formas muchas gracias por tu respuesta... y Felíz Navidad, son las 2:24am del 25 aquí y yo nerdeando  :o

Tuve un par de problemas más, pero ahora que comprendí como son las sintaxis en javascript todo se me hizo más fácil.

Está un poco desprolijo, pero esto es lo que estaba intentando hacer (ya lo hice), y como siempre dejo el código por si alguien está recién empezando y tiene los mismos inconvenientes que yo ya pasé:

Código:
	  function refresh(){
 
    var combo1 = videodetails.format
    var val = combo1.options[combo1.selectedIndex].value
    var combo2 = videodetails.resolution
    var val2 = combo2.options[combo2.selectedIndex].value
var combo3 = videodetails.color
    var val3 = combo3.options[combo3.selectedIndex].value
var combo4 = videodetails.scenes
    var val4 = combo4.options[combo4.selectedIndex].value


var code
var fin
code = "Code: ";

document.getElementById('codelbl2').innerHTML = (code.concat(val,val2,val3,val4));




;
 
 
 
 
 
 


    fin = (val.concat(val2,val3,val4));


var precio1
  var precio2

precio1 = "Precio: ";

if (fin == "_mp4_360_red_1"){
  var precio
 precio = "$2";
 document.getElementById('codelbl').innerHTML = (precio1.concat(precio));

 }
 if (fin == "_mp4_480_red_1"){
  var precio
 precio = "$3";
  document.getElementById('codelbl').innerHTML = (precio1.concat(precio));
 }
 if (fin == "_mp4_720_red_1"){
  var precio
 precio = "$4";
  document.getElementById('codelbl').innerHTML = (precio1.concat(precio));
 }
 if (fin == "_mp4_1080_red_1"){
  var precio
 precio = "$5";
  document.getElementById('codelbl').innerHTML = (precio1.concat(precio));
 }
 
 
 
 
 if (fin == "_mp4_360_red_2"){
  var precio
 precio = "$4";
 document.getElementById('codelbl').innerHTML = (precio1.concat(precio));

 }
 if (fin == "_mp4_480_red_2"){
  var precio
 precio = "$6";
  document.getElementById('codelbl').innerHTML = (precio1.concat(precio));
 }
 if (fin == "_mp4_720_red_2"){
  var precio
 precio = "$8";
  document.getElementById('codelbl').innerHTML = (precio1.concat(precio));
 }
 if (fin == "_mp4_1080_red_2"){
  var precio
 precio = "$10";
  document.getElementById('codelbl').innerHTML = (precio1.concat(precio));
 }
 
 
;
}

Me faltan más if y un else y sigo con otra cosa.
39  Programación / Desarrollo Web / Re: HTML Combo + javascript en: 24 Diciembre 2011, 21:47 pm
Listo, lo solucioné así:

<label id="codelbl">code</label>

y en JS:

document.getElementById('codelbl').innerHTML = (code.concat(val,val2));
40  Programación / Desarrollo Web / HTML Combo + javascript en: 24 Diciembre 2011, 21:09 pm
Bueno, la cosa es que al utilizar esta línea funciona perfecto y me concatena un código en base a las opciones de unos combobox, pero cuando la misma línea la pongo dentro de una función aunque sigue funcionando me deja toda la pantalla en blanco y sólo muestra el valor cuando en realidad el valor debería mostrarse en X parte de la página como cuando no está dentro de la función.

document.write(code.concat(val,val2));

¿Ideas de porqué sucede esto?

Se me ocurren un par de opciones para evitar esto, la primera sería utilizar un textbox y mandar el valor del javascript al textbox, y la segunda que sería más prolija sería utilizar un label y mandar el valor del javascript al label.

La pregunta es ¿como? xD

Sepan disculpar, soy nuevo en javascript.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines