elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ayuda] Me atacan mis servidores houseados en telecom (DDoS) en: 29 Marzo 2011, 03:46 am
El ataque DDoS no es lo que más me complica, ya que están atacando el nodo de telecom y se encargan ellos de filtrarlo, lo que me procupa son los fakes en los servers, intento filtrarlo con iptables y connlimit pero me deja el servidor con una increíble perdida de paquetes.
102  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ayuda] Me atacan mis servidores houseados en telecom (DDoS) en: 29 Marzo 2011, 02:37 am
Tengo unos equipos houseados en telecom, y hace rato que me están atacando, ya se me agotan las posibilidades, para ser honesto es horrible estar de este lado...

Son 2 tipos de ataque, por un lado un payaso haciendome DDoS desde infinidad de ip's y por otro lado un flaco que me mete fakes en servers de cs 1.6 (alquilo servidores de juegos).

Me dan una mano con alguna buena configuración para el iptables o algo? :S

Logré parar algunos de los ataques, pero me queda el servidor con mucha perdida de paquetes...
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Firefox browser en VB6? en: 27 Marzo 2011, 07:05 am
XXX-ZERO-XXX

La cosa es así, primero intenté con "busy", pero no funciona, simplemente espera que termine de procesar el comando, no espera que termine de cargar la web, entonces lo que hice fue agregar un progressbar que me indique cuando el sitio terminó de cargar y un if progressbar = 100 bla bla...

Mirá, dejo el proyecto entero (recuerden que tengo poco tiempo en vb, no se rian ^^)

http://www.mediafire.com/?4bg5gicz1d4vogv

Agregué una función para tomar los videos de un canal entero (bue, por ahora sólo la primer página de "mis videos").

NO está 100% funcional, por ahora solo la funcion de agregar los videos de tu canal, "siguiente url" y "thumbs up" funcionan, ya que se me complicó un poco :P

Si alguien logra modificarlo un poco para mejorarlo estaría bueno que lo posteen :D

Disclaimer: puede haber algunas lineas sueltas copiadas/modificadas de sources de terceros, pero no encontré ningun copyright para poner nombres.
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Firefox browser en VB6? en: 25 Marzo 2011, 18:06 pm
Si, pero lo hiciste en VB6 o VB.net ?
105  Programación / Programación Visual Basic / Firefox browser en VB6? en: 25 Marzo 2011, 04:54 am
Estoy intentando hacer un bot para youtube para automatizar ciertas tareas, el código está perfecto pero no para de tirarme errores de script en los js de youtube (estoy usando webbrowser)... entonces pensé en probar con firefox... pero no encuentro 1 sola manera de hacerlo en vb6, en vb.net encontré varios ejemplos pero no tengo ganas de modificar todo el código para vb.net...

Alguna ayuda?

Agrego algo más de info: el problema es que cuando utilizo este código:

Citar
WebBrowser1.Navigate List1.List(List1.ListIndex)
WebBrowser1.Document.getElementById("watch-comment-vote-up").Click

La primer línea toma la url de un listbox y la abre en el browser, la segunda hace un voto positivo en el primer comentario del video.
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 6 Marzo 2011, 07:47 am
Sólo tengo una acotación más para agregar:

http://www.securityfocus.com/

Cobrar o no... no hace la diferencia, el caso es exactamente el mismo y es LEGAL.
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 6 Marzo 2011, 06:09 am
o.O

El thread fue abierto antes de informarme, supuse que podría haber algún estudiante de leyes o similar por acá, luego empezaron a comentar y seguí posteando a medida iba teniendo más información y aclarando ciertas cosas que expresé mal.

El "cuerpo de delitos telemáticos" puede venir a tomarse un café a mi casa cuando guste, aunque dudo que estén tan desocupados como para preocuparse por alguien vendiendo un source code LEGAL, pero eso no quita que lo que quiero hacer lo voy a cobrar y si lo posteo acá sólo para que vos lo veas y digas "ahhhh" donde está mi ganancia? :)

A ver...

http://www.nirsoft.net/password_recovery_tools.html

Esto es ilegal para vos? bueno, si esto no es ilegal lo que quiero hacer yo tampoco lo es, yo no te doy un programa que te de dinero, te doy un programa que si tenés un mínimo de inteligencia lo podés usar para hacer dinero, es más, te explico como "la gente lo utiliza para hacer dinero", así como te podría contar como robar un banco y sigue sin ser un delíto.

Si pensás que si estos recovery tools estuviesen a la venta serían ilegales seguís equivocado, es más, podés encontrar recovery tools de pago dependiendo del software.

Si pensás que son legales porque se ejecutan en tu propia maquina, ahí tenés razón.

Yo creo que si los de Firefox o Chrome encriptan los passwords guardados es como medida de seguridad del software y si vos utilizás un recovery tool para desencriptarlos estás pasando por alto la seguridad del software... me equivoco?

Y cito:

Citar
El que por cualquier medio o procedimiento y vulnerando las medidas de seguridad establecidas para impedirlo, acceda sin autorización a datos o programas informáticos contenidos en un sistema informático

Por otro lado, recordemos una vez más que NO SOY ESPAÑOL, y las leyes de españa y las de mi país son muuuuy distintas, yo me guio por las leyes de mi país, no por el tuyo.

En mi país no se permite la venta de "marihuana" por ejemplo, yo puedo comprar semillas de marihuana en Holanda (donde es legal la marihuana), yo voy a tener un problema legal si me descubren porque estoy comprando una sustancia ilegal, pero la tienda que me vendió en Holanda ¿a vos te parece que va a tener un problema legal por venderle a un uruguayo?
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pendrive mayor que disco duro? en: 5 Marzo 2011, 23:54 pm
Mi primer computadora, una commodore 64, con pasa cassettes  ;-) ni hablar de la que le siguió, una 80286 de 12mhz (con el turbo ON  ;D), no me acuerdo cuanto tenía de ram pero eran unos "kb".
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre patente y si debo registrar un código en: 5 Marzo 2011, 23:14 pm
Y no es mejor cobrar 1 sóla vez y demandar a los que publican tu code en la red?
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 5 Marzo 2011, 23:03 pm
¿Es legal vender software que perjudique a terceros?

R: Si, es ilegal en españa usa y muchos paises mas como todo cuando perjudicas a alguien mas

Ahí estamos de acuerdo, lo que pasó fue lo siguiente:

Al decír "perjudica a terceros" me estoy mandando preso yo sólo... tendría que ser "podría perjudicar a terceros en manos de gente indebida" cosa que ya deja de ser mi responsabilidad, al igual que el 100% de los tutoriales de SQL injection incluyendo todos los expuestos aquí en elhacker.net, y ¿vos ves que alguien haya ido preso? no! porque? bueno, por varios motivos...

1) Es educacional, si voy estás desarrollando un antivirus, tu causa es noble pero vas a tener que lidear y tener en tu poder virus y software ilegal, entonces, ¿es ilegal hacer un antivirus? no! no es ilegal, todo depende del USO QUE LE DES al software, no del software en sí.

2) Se entrega el código fuente en conjunto con un video tutorial y tutorial en .pdf, de manera que sirve a modo de aprendizaje, o porqué no como una actualización de conocimientos sobre seguridad, etc...

3) En ningún momento se genera absolutamente ninguna conexión con un servidor o pc ajeno, pero si se trabaja descifrando cierta información de software de terceros (información que tiene un dueño, y SOY YO, en ningún momento obtengo información que no se me haya dado antes).

4) Si bien se cobra por obtener el source + video tutorial + binarios, etc... lo que se cobra es por estar al tanto de una tecnología puntual, vendría a ser un mini-curso de X tema, así como muchos pagamos cursos o carreras... (si estudiaste programación en cualquier instituto SABES hacer "cosas malas"... y sin embargo ni el profesor ni el instituto ni el alumno tienen problemas legales).

Después les paso un texto bien explicado de mi amigo abogado que me dió una mano y se me cagó de risa cuando le pregunté sobre esto xD

Lo que me asombró un poco es que ustedes como "hackers" no piensen y apoyen la libre información, más allá de que acá se está discutiendo la legalidad parece como que muchos están totalmente en contra ya casi como algo personal.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines