elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSCOMM - Manejar el celular desde la PC en: 1 Marzo 2011, 17:37 pm
BlackZeroX, ¿como decirlo sin sonar gay?

Sos un tierno  :-*

Tuve que cambiar algunos comandos AT pero funcionó EXCELENTE  ;-)
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: [!] Liga interesante; Programando microcontroladores. en: 1 Marzo 2011, 08:16 am
Jeje, yo tenía buenas ideas para usar microcontroladores... quería hacer un sistema de riego con microcontroladores PIC y un horno solar que te avisara cuando la comida estaba lista  :xD

Usaba "PICBASIC" o algo así... fue hace años...

BlackZeroX vos que siempre me salvás con VB leete mi último thread please, el control mscomm no me está funcionando y ya no sé que hacer.
123  Programación / Programación Visual Basic / MSCOMM - Manejar el celular desde la PC en: 1 Marzo 2011, 07:59 am
Hace 2 días que estoy intentando que esto me funcione...

No encontré absolutamente nada en el foro sobre este control.

Código:
| |-+  Resultados de la búsqueda
Páginas: [1]
No se encontraron resultados
Páginas: [1]

Si encontré unos ... 1200 ejemplos distintos... pero obviamente me falta algo porque no logro hacer que me funcione.

Paso a explicar... estoy intentando manejar el celular desde la pc, ¿para que? bueno, mando muchos sms por día y me queda más cómodo escribirlos en un teclado de pc que en el celular.

Así que estoy intentando hacer un programa que me permita desde el pc enviar sms (con el celular conectado por usb).

Bueno, mis primeras pruebas fueron 100% exitosas, utilicé hyperterminal para conectarme al COM correspondiente y luego jugué con comandos AT hasta lograr enviar el SMS con éxito.

Pongo los comandos y describo cada línea:

Código:
AT 'son comandos AT
OK
AT+CMGF=1 'manejar el mensaje en formato texto
OK
AT+CMGW="+666" 'mandar sms a este numero
> Testeo de texto largo para probar bla bla bla bla bla bla bla bla bla. 'contenido del sms a enviar
+CMGW: 14398

OK
AT+CMSS=14398
+CMSS: 20

OK

Ahora lo quiero hacer en VB6... y me encuentro con importantes inconvenientes.

Primero que nada creé una función con un "sleep" improvisado... el código sería algo así:

Código:
Sub Espera(Segundos As Single)
  Dim ComienzoSeg As Single
  Dim FinSeg As Single
  ComienzoSeg = Timer
  FinSeg = ComienzoSeg + Segundos
  Do While FinSeg > Timer
      DoEvents
      If ComienzoSeg > Timer Then
          FinSeg = FinSeg - 24 * 60 * 60
      End If
  Loop
End Sub

Luego agregué el control MSComm y un botón con el siguiente código:

Código:
MSComm1.InputLen = 0
MSComm1.CommPort = "3" ' Com3 Port
Espera (1)
MSComm1.Settings = "57600,n,8,1"
Espera (1)
MSComm1.PortOpen = True
Espera (1)
MSComm1.Output = "AT" & Chr(10)
Espera (1)
MSComm1.Output = "AT+CMGF=1" & Chr(10)
Espera (1)
MSComm1.Output = "AT+CMGW=" & "+666" & Chr$(13) & Chr(13) & Chr(10)
Espera (1)
MSComm1.Output = "Contenido sms aca" & Chr(26)

Pero esto NO me funciona... aunque está igual de seteado que el hyperterminal...

Por otro lado, si pretendo enviar sms desde un programa, debo saber el "index" del mensaje a enviar, en el caso del hyperterminal como lo hago a mano ví que el index del mensaje a enviar era "14398", para luego utilizar CMSS=14398 para enviar el sms, pero si lo hago con el soft ¿como hago que determine este número para luego usarlo en CMSS?

Podría usar MSComm.Input = RichTextBox1.Text y mid para sacar el contenido, pero no funciona tampoco, obviamente estoy haciendo algo mal.

¿Un poco de luz?  ;-)
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 1 Marzo 2011, 07:17 am
A ver...

1) Lo de google, como claramente lo especifiqué antes FUE UNA SUPOSICION.

2) Yo puedo hacer un video tutorial de esto SIN NECESIDAD DE INGRESAR A NINGUN SISTEMA AJENO.

3) ¿No te parece informativo/educativo que te muestre como vulnerar la seguridad de un sistema LOCALMENTE sin necesidad de acceder a ningun servidor de terceros?

Es una lástima que no pueda hablar más especificamente del tema, lo quiero mantener en estado reservado al menos por ahora  :silbar: sino me entenderían que NO es ilegal y que NO estoy entrando a ningún servidor ajeno para probar/demostrar/investigar.

Estoy totalmente de acuerdo con [Zero], y justamente es en lo que me estoy basando tanto yo como mi abogado de confianza (amigo desde hace 15 años) para poder realizar esto y ofrecer los tutoriales de manera LEGAL, a ver... hasta DGI (impuestos) voy a pagar...  :rolleyes:

De todas formas en este punto creo que hemos llegado a estar todos de acuerdo, lo que yo quiero hacer es legal ^^ (y lo voy a hacer!).
125  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Borrar TODOS los sms del celular con comandos AT en: 28 Febrero 2011, 19:59 pm
Hola, la verdad me está volviendo loco, hace unas 3 horas que estoy intentando hacerlo...

A ver, si estás perdido y no entendés de lo que hablo te explico un poco.

Estoy conectandome al celular usando hyperterminal, la idea es jugar un rato con los comandos AT, para esto una vez conectado tiro estos comandos:

Código:
AT
OK
AT+CMGF=1
OK
AT+CMGW="001"
> 001
+CMGW: 14593

OK

Con esto creé un mensaje que se está alojando en "mensajes salientes" (aún no fue enviado), bien, ahora lo que quiero es borrarlo... se supone que el comando para borrar es AT+CMGD... la sintaxis para borrar el mensaje que recién creamos sería algo como:

Código:
AT+CMGD=14593

Y esto funciona, pero borra solo 1 mensaje, siendo 14593 el numero del mensaje.

Ahora bien, se supone que la sintaxis permite agregar ciertas funciones.

Si pongo...

Código:
AT+CMGD=14593,4

En teoría debería borrar todos los mensajes (es lo que indica el último 4), pero esto no sucede.

También probé

Código:
AT+CMGD=?

También sin exito.


Ahora mi problema es que NO exísten los 14000 mensajes que menciona, por lo tanto si los intento borrar de a 1 jamás voy a llegar al numero 1 (que es mi objetivo).

¿Ideas? es un motorla V360 el que estoy destruyendo XD

¿Puede tener algo que ver el message storage area? (AT+CMGR) ? aún no entiendo como utilizarlo.
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 28 Febrero 2011, 19:42 pm
Al fin alguien que no me censura   :-*
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 28 Febrero 2011, 11:57 am
thedoctor77: En mi país yo puedo comprar y vender armas, obviamente sujetas a papeleos legales, de lo contrario sería ilegal, yo a lo que iba es que quien use un arma que yo vendí es responsable de sus actos, yo nada puedo hacer al respecto, sino las armerías serían complices de todo asesinato ocurrido.

Spider-Net mis disculpas, quizás te entendí mal.

Voy a poner un ejemplo más...

Fijense en las DEFCON y van a ver gente hackeando ATM's en vivo y en directo con lujo de detalles (claro que lo hacen en ATM's propios, por eso no es un delito), pero están compartiendo el cómo hacerlo... y esto ES LEGAL, Y SE COBRA ENTRADA, o sea que no puedo vender un source en mi sitio, pero SI puedo organizar charlas detalladas en las cuales cobrar entrada y compartir la información??
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 27 Febrero 2011, 06:07 am
Primero que nada me gustaría que bajes un par de niveles, soy una persona adulta y respetuosa, probablemente no sea tu caso, pero espero recibir el mismo trato que ofrezco.

Acá se está discutiendo sobre legalidad, no sobre mi inteligencia, de todas formas yo no dije "no me va a pasar nada" esas son tus palabras, por lo tanto supongo que será una autocrítica que te hacés.

Yo lo que digo, que claramente no te dió el intelecto para comprender... es que no es lo mismo robar un banco que comentar "este banco es vulnerable" y explicar el porque.

De todas formas muchas gracias por compartir tu ignorancia con nosortos, ya lo tengo hablado con mi abogado de confianza y encontramos la manera legal de distribuir el software/source, simplemente cambiando la forma en que se ofrece y el titulo del mismo, y por supuesto se entrega bajo un disclaimer similar a "este software se entrega única y exclusivamente con fines educativos, ya sea para testear la seguridad de tu ordenador, tu sitio, o simplemente para estar al tanto de las ultimas técnicas de ataques"

Bajo tu criterio Google debería ser complice del 90% de los SQL injection, ya que se utilizan dorks de google para encontrar sitios vulnerables... ni hablar entonces de poner un tutorial de como hacer SQL injection... esto es exactamente lo mismo.

Vuelvo a repetir, el libre albedrío me da la razón, vos sos humano y responsable de tus actos, yo puedo venderte un arma, si vos la usás para salir a matar gente por ahí, es tu problema, no el mio, yo en ningún momento voy a alentar a nadie a realizar tareas ilegales con el source, se entrega a modo educativo ya que es algo que nunca antes se vió.

Esperaba respuestas un poco más iluminadas, de gente con conocimiento en leyes, pero viendo que sólo obtengo suposiciones erróneas y que mis dudas fueron evacuadas por un abogado serio, doy por terminado el tema.

Saludos y gracias por sus respuestas.
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 26 Febrero 2011, 21:24 pm
Citar
La Policía eslovena identificó y detuvo la semana pasada a un joven de esa nacionalidad de 23 años, conocido como 'Iserdo' por el alias que usaba en Internet, como sospechoso de haber creado esta red, que según el FBI podría haber afectado de ocho a doce millones de equipos en todo el mundo.

Es el creador de una RED que se utilizaba para tales fines... ya el hecho de crear la red implica que infectó gente para crearla.

Aparte vuelvo a lo mismo, es sabido que los ataques DDoS son el delito informático más perseguido.
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 26 Febrero 2011, 20:10 pm
En el libro te enseñan como asesinar a alguien sin dejar rastros, haciendo uso de sustancias (reales y existentes) que no se revisan en una autopsia.

Por otro lado lo que se entega son sources, no únicamente binarios, por ende lo considero educacional si se ve del punto de vista de un programador (como vos decís, se tiene q conocer el ataque para saber como prevenirlo).

Es sabido que el DDoS es el ataque más perseguido por las autoridades, pero esto no tiene nada que ver con DDoS ni botnets... ni tampoco es algo que se "propague"

¿Como es que se me puede condenar por vulnerar la intimidad y privacidad de otras personas si yo jamás hice eso?

Si esto es ilegal les cuento en unos meses si pasó algo... porque hacerlo lo voy a hacer, desde mi punto de vista no se me puede censurar por informar y hacer uso de mis derechos de libre expresión y albedrio... ni mucho menos culparme de un delito que no cometí xD

"El libre albedrío o libre elección es la creencia de aquellas doctrinas filosóficas que sostienen que los humanos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones."

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Libre_albedr%C3%ADo

Esto no sólo me otorga la posibilidad de expresarme libremente sino también aclara que si yo pongo cuchillos gurkhas a la venta está más que claro que todo humano tiene el poder de elegir y tomar sus propias decisiones, por lo cual no se me puede juzgar A MI...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines