elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
51  Programación / Programación Visual Basic / CSocketPlus no funciona en wan en: 13 Septiembre 2011, 08:23 am
Nada, hace horas que estoy probando y no logro generar una conexión exitosa por wan con el ejemplo de chat multiconexión que encontré en elhacket.net.

A ver si alguien me ayuda, sino lo dejo así por lo menos por 24hs porque ya me estoy poniendo de mal humor.

Luego de modificar el código por un rato, agregarle funciones, etc... me dí cuenta de que no estaba tomando conexiones por wan y por red tampoco... únicamente funciona si client y server están ambos en el mismo equipo o.O

A ver: http://www.programmersheaven.com/download/35018/download.aspx

Si alguien tiene 2 minutos, que baje eso y pruebe generar una conexión por red o wan.

Es rarisimo, encima el cliente en el textbox donde deberia ir la ip/host del server a conectar viene limitado a 12 caracteres, ¿será para poner un nickname? pero si es para un nickname entonces no tiene sentido la parte del código de la conexión:

Código:
Dim strIndex As String
strIndex = lstClient.List(lstClient.ListIndex)
spClient.Connect strIndex, spClient.LocalIP(strIndex), txtPort.Text

Y tampoco tiene mucho sentido que tome la IP local.

¿Como sería la sintaxis limpia para la conexión?

Yo estoy usando:

Código:
spClient.Connect "extreme69.bounceme.net", spClient.LocalIP(strIndex), 31337

Donde "strIndex" es nuevamente extreme69.bounceme.net, pero es ridículo, está mal el código o no estoy entendiendolo.


Ahhhh, me vuelve loco, help me.
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: winsocks en: 13 Septiembre 2011, 03:05 am
pfffff, ahora me detecta como trojan el F-PROT xD

Detection rate:    1 on 9 (11%)
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: winsocks en: 13 Septiembre 2011, 02:52 am
Bueno, listo, ya estoy en el mismo punto que con el código anterior.

Agregué la primer función "rickroll" ^^

Ahora agrego la parte del download a ver q pasa con las detecciones de los av's :P
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: winsocks en: 13 Septiembre 2011, 01:40 am
Jaja, si, mi error fue no saber que el control mswinsck.ocx no venia con windows, y cuando ví que me pedía el .ocx como ya tenía todo el código armado y funcionando me calenté y le metí un downloader/register del .ocx.

Ahora estoy toqueteando con cSocketPlus, me bajé un ejemplo de un chat q acepta multiples conexiones, pero ni siquiera logro generar una conexión en red, mucho menos por internet, es raro, por ejemplo, puedo crear un server "localhost" y desde localhost entrar a "localhost"... pero si creo un server en localhost e intento entrar poniendo su IP de red o de internet no hay caso.

EDIT: Ya funciona, le voy a meter más mano a la noche.
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: winsocks en: 12 Septiembre 2011, 23:48 pm
Jajaja, tranquilos, el objetivo es que funcione y sea FUD, y funciona y es FUD ^^

No está funcionando novirusthanks, en cuanto funcione les muestro los resultados.

No discuto que haya mejores maneras de hacerlo, pero es la primera vez que intento hacer algo como esto con múltiples conexiones y está funcionando precioso.

Ya había buscado cSocketPlus, en el foro hay un montón de info sobre esto, pero como ya había empezado con este código antes de pasar por elhacker.net seguí usando el código que ya tenía hecho, a ver, tampoco es que piense conquistar al mundo con mi programita, simplemente experimentar la sensación de manejar varias pc's desde un server creado por mi. Luego hago otro con cSocketPlus, tiempo tengo de sobra.

EDIT: Paso todo ya mismo con cSocketPlus y me ahorro el tema del OCX.
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: winsocks en: 12 Septiembre 2011, 04:27 am
Lo de los controles puede ser que tengas razón, pero ni se nota, se baja el ocx, se instala y se ejecuta (funcionar funciona).

El código de ejemplo de winsocks que encontré era la manera más simple posible de generar una conexión entre los equipos A y B. Nada tiene que ver con el código actual el cual es un array de winsocks hecho desde 0 en base a lo aprendido en el código de ejemplo y la función win_DataArrival también pasa a ser un array. De manera que del código "de ejemplo" no quedó absolutamente nada.

Por ahora va 100% FUD, nunca me pasó en la vida hacer algo en VB6 y que me salte un antivirus, salvo después de hacer un spread gigante durante unos cuantos meses ;-)



57  Programación / Programación Visual Basic / Re: winsocks en: 12 Septiembre 2011, 04:08 am
podrías poner una opción de enviarle notas

si se que es muy básico jaja pero como no lo has mencionado por si acaso ahí lo digo
o también alguna función graciosa para gastar algún amigo como activarle una animación...

me estoy iniciando en este mundo así que no se si lo de la animación es muy complejo o no pero por lo que veo hay bastante nivel
también dependiendo el objetivo que tengas con tu troyano, porque si vas a querer tenerlo en el  anonimato mejor no poner animaciones xd




Para bromear tengo un botón especialmente para Rick Rollear víctimas:

http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Se puede enviar sólo la música o centrarle el video en el medio de la pantalla directo de youtube :P
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: winsocks en: 12 Septiembre 2011, 03:16 am
Bueno, los actualizo porque estoy contento que todo está andando bien por ahora ;-)

Lo que ya está terminado:

* Winsocks array.
* Conexión inversa y automática al server maestro.
* Envío y recibimiento de datos.
* Descarga y ejecución de archivos .exe silenciosa.
* Visitar Web's masivamente.
* Detecta si mswinsck.ocx está instalado, si no lo está lo descarga silenciosamente y lo registra (según la versión del OS), (esto está todavía en beta hasta realizar pruebas en distintos sistemas).




Lo que estoy haciendo:

* Detectar version del SO (¿32 or 64? para saber que version de mswinsck.ocx bajar y registrar).

* Cifrado de algunos datos.




Lo que se viene:

* Diseño! Por ahora el server es un form con titulo "Form1", botones horribles y algun textbox mal posicionado, lo único lindo es un txtbox multiline que va mostrando cuando van conectando los zombies y sus ip's.

* Grid de datos (aún no sé ni como se llama ni como hacerlo, ví hace poco al usuario "79137913" que postió un ejemplo exacto de lo que necesito pero no lo encuentro ahora), quiero hacer algo similar a una plantilla de excel dentro del programa, en cada línea se mostrará un zombie distinto y sus características, en cada columna se mostrará distinta información del mismo, país, ip, OS, IDLE. Obviamente la idea es ordenarlos por distintos factores para seleccionarlos más fácil.

* Checkboxes para elegir que zombies serán los implicados (dentro de ellos se podría elegir todos, cantidad exacta de zombies, sólo países especificados, sólo equipos que excedan X IDLE time, etc...).

* Agregar "flags", de manera que si hoy tengo 300 victimas y quiero infectarlas con un nuevo virus, cuando tenga 400 victimas 300 de ellas van a estar flagueadas como que ya las infecté con el nuevo virus, dejándome elegir sólo a las 100 restantes para la nueva infección (no es que sea algo WOW pero ayuda a tener un control).

* Capturas de pantalla mostradas automáticamente cada X minutos en el grid de datos.

* Ver webcam (o varias webcams juntas).

* Auto-Spread (el MSN limitó los "http://" en los mensajes, así que pensaba en agregar aparte del clásico USB... infección por "xfire" u otros programas de mensajería instantanea con algún java driveby para que no sea el clásico y aburrido .exe que descargan pensando que es .jpg).


En fin, ya se me ocurrirán más ideas para ir agregando a medida que le vaya metiendo mano al código.

Si alguien tiene alguna buena idea para agregar una función bonita son bienvenidos :)

Cuando esté terminado voy a hacer público el source sólo para gente de elhacker.net como agradecimiento por todas las respuestas que siempre tan amablemente me dan a mis preguntas un tanto newbies.

Es dificil encontrar un lugar con un calor humano tan grande como en elhacker.net donde la gente no te crítica por preguntar sino que colabora si ve voluntad de aprender de tu parte.
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: winsocks en: 11 Septiembre 2011, 01:14 am
Jajaja, yo sabía que era alguna tontada mia, pero no me imaginé que a tal grado.

Dim GotDat As String

Y funciona.

Gracias, después hago público el código final, va a estar "interesante", es una onda "troyano de conexion inversa" pero se lista como un RAT.

Por cierto, ¿hay algún limite en la cantidad de conexiones usando winsocks?
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: winsocks en: 11 Septiembre 2011, 00:26 am
Asegurate bien de que sea "v", haz un Debug.Print para ver que estas recibiendo :-\

Es que la "v" llega bien, y es "v", el tema es que no me toma las acciones dentro del case. Supongamos que cambio el:

Código:
MsgBox ("Hello")

por:

Código:
MsgBox ("Hel"lo"

Me tira error de sintaxis al momento en que le ejecuto la acción desde la pc remota, eso me da la certeza de que está recibiendo "v", el tema es que no me toma ni el msgbox ni cualquier otro código que ponga dentro del case "v".

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines