elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Twitter y Facebook desde vb6 en: 5 Marzo 2011, 17:24 pm
Yo hice algo muy muy parecido, pero la terminé embarrando usando webbrowser + sendkeys... aunque cumple las funciones que yo necesitaba :)

No soy muy fan de las redes sociales, pero no se supone que tienen captcha después de X cantidad de posts o algo?

Quizás estoy entendiendo mal tu objetivo :P
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: ucListViewEx 2.5 + clsIconList en: 5 Marzo 2011, 17:15 pm
Muy bonito ^^ yo estuve probando este código para ver como era la onda:

http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=56021&lngWId=1

113  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener el país REAL en: 5 Marzo 2011, 17:01 pm
Yo soy de uruguay y en los troyanos o cosas asi dice q soy de España tamb, eso es por tu ip, no se porq mi provedor de internet me da una ip 186.48 como algunos españoles en vez de darme 190.134 q es la q tienen mis amigos xD

Che, pero los troyanos no se te sacan el país en base a la ip... yo tmb soy de Uruguay, debés ser del interior, porque en Montevideo son todas 190.134.*.*

Elemental, ahí lo busco, pero por el nombre se me hace que es un geo tracker y no es lo que busco.

Estoy un poco complicado con el trabajo... hasta sábados y domingos tengo que trabajar :( en cuanto tenga un tiempito libre me pongo a ver el tema.
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener el país REAL en: 4 Marzo 2011, 21:25 pm
Jeje, si, me expresé mal, me refería a que sigue diciendo que soy de España aunque no es así... muchas personas al instalar el OS le dan next, next, next y no le dan importancia a la configuración regional ni durante ni post instalación.

Me parece que lo voy a hacer tomando los datos de acá:

http://www.dnsstuff.com/tools/whois/?ip=88.112.17.169

"Country:" "FI"

Hace poco estaba tratando de quitar partes del source de una web y me dieron una mano bastante importante en otro thread, ahora lo puedo emplear para esto ^^

Gracias gente, está muy bueno tener un lugar así donde aprender, ya me iré a C++ (algún día) cuando le agarre bien la mano a VB xD
115  Programación / Programación Visual Basic / Obtener el país REAL en: 4 Marzo 2011, 20:23 pm
En mi caso soy de america del sur y los códigos que vengo probando me dicen que soy de españa...  :¬¬

¿ideas?

El código que estoy probando ahora lo encontré acá:

http://vbnet.mvps.org/index.html?code/locale/localecountry.htm

(es vb6, no vb.net)

Hay muchos sitios de whois que te dicen el país en la mayoría de los casos, se podría usar algo de esto para obtener la IP... o hay alguna manera más fácil y que funcione?

Tengan en cuenta que si el idioma del windows cambia cambia también el país, no es lo mismo "Egipto" que "Egypt" y tengo tanta paciencia como para ponerme a averiguarlos todos....

Se supone que:

Código:
Const LOCALE_SENGLANGUAGE = &H1001

Debería darme el nombre en inglés, no!? pero me dice Spain, no mi país... o.O
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Instalar drivers desde VB en: 2 Marzo 2011, 07:06 am
Oh, forget it!

Corrí el asistente que no sabía ni que existía y voilá!  ;-)

Voy a ver si funciona así :E
117  Programación / Programación Visual Basic / Instalar drivers desde VB en: 2 Marzo 2011, 06:37 am
Supongamos que tengo un mouse con drivers y quiero hacer una aplicacion que necesita que esos drivers estén instalados, ¿como instalo los drivers manualmente desde VB6?

Me fijé en el admin. de dispositivos y son 3 archivos .sys.

¿Esto funcionaría?

%SystemRoot%\System32\rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 c:\mousedrv.sys

¿o necesito un .inf?

Otra manera que encontré googleando es con Package and Deployment Wizard, pero me tira un error en VB6 y no me deja agregar el componente... también intenté con la solución que da microsoft para solucionarlo y no hubo caso.

118  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSCOMM - Manejar el celular desde la PC en: 1 Marzo 2011, 22:56 pm
HOLA!!!

No se si me estoy metiendo mal, pero los mensajes que conozco que no se guardan en ninguna casilla son las notificaciones de red.

GRACIAS POR LEER!!!

No es por el tipo de mensaje sino por la forma en que se envía (al menos en cuanto a la bandeja de salida se refiere), ahora voy a probar mandando sms a otro numero y fijandome si queda en la de entrada o no :P
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSCOMM - Manejar el celular desde la PC en: 1 Marzo 2011, 20:34 pm
Jajaja, si, si, ya ví, pero lo raro... es que se entiende que no kede en la bandeja de salida porque no se está guardando el mensaje... pero ¡¿en la de entrada tampoco?!
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSCOMM - Manejar el celular desde la PC en: 1 Marzo 2011, 19:40 pm
gay :xD

DoEvents! :P

Uy! ese me conoce  :-[

De paso por si alguien más está intentando hacer lo mismo que yo explico la diferencia entre CMGW y CMGS es que con CMGW el mensaje se guarda en el storage area de "mensajes salientes" y hasta que no usás CMSS=Numero_Index no se envía el mensaje.

Yo venía utilizando CMGW + CMSS y tenía un grave problema que era como obtener las respuestas para obtener el numero index del mensaje a enviar, ahora con el CMGS quedó solucionado.

Esos libros mágicos de BlackZeroX son increíbles... debe tener una biblioteca de 9000m2...  :o

Ahora noto una gran diferencia más en el CMSS... estoy haciendo las pruebas enviandome un sms a mi mismo, el mensaje llega, y lo puedo leer, PERO NO QUEDA GUARDADO EN NINGUN LADO jajajaja, es increíble... se puede leer 1 única vez, y no queda ningún rastro del mensaje luego de salir del mensaje, simplemente desaparece.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines