elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 [270] 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286
2691  Foros Generales / Foro Libre / Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 15 Junio 2015, 17:01 pm
Los efectos inmediatos al fumar marihuana incluyen taquicardia, desorientación, falta de coordinación física, a menudo seguidos por depresión o somnolencia. Algunos consumidores sufren ataques de pánico o ansiedad.

Pero el problema no acaba aquí. De acuerdo a estudios científicos, el ingrediente activo del cannabis, THC, permanece en el cuerpo durante semanas o incluso más tiempo.

El humo de la marihuana contiene del 50% al 70% más sustancias que causan cáncer que el humo del tabaco. Un estudio de investigación importante informó que un porro de cannabis puede causar el mismo daño a los pulmones que cinco cigarrillos fumados uno detrás del otro. Los fumadores de porros de toda la vida a menudo sufren de bronquitis, una inflamación del tracto respiratorio.

La droga puede afectar no sólo a tu salud física. Estudios en Australia durante 2008, han asociado el uso frecuente y prolongado de marihuana con anormalidades en el cerebro. Esto está respaldado por una investigación anterior sobre los efectos a largo plazo de la marihuana, lo cual indica que hay cambios en el cerebro, similares a aquellos causados por el consumo prolongado de otras drogas más importantes. Y varios estudios han mostrado la conexión entre el uso continuo de la marihuana y la psicosis.

 
La marihuana cambia la estructura de las células del esperma, deformándolas. Además, pequeñas cantidades de marihuana pueden causar esterilidad temporal en el hombre. El uso de la marihuana puede alterar el ciclo de la menstruación en la mujer.

Los estudios demuestran que las funciones mentales de personas que han fumado gran cantidad de marihuana tienden a disminuir. El THC del cannabis afecta las células nerviosas del cerebro, lo que a su vez afecta a la memoria.

El cannabis es una de las pocas drogas que causan la división anormal de la célula, lo cual conduce a graves defectos hereditarios. Una mujer embarazada que fuma regularmente marihuana o hachís puede dar a luz prematuramente un bebé de menor tamaño y con menos peso de lo normal. En los pasados 10 años, muchos hijos de adictos a la marihuana han nacido con una iniciativa reducida y capacidades disminuidas en cuanto a concentrarse y dedicarse al logro de las metas en la vida. Los estudios también sugieren que el consumo prenatal de la droga puede resultar en defectos de nacimiento, anormalidades mentales y un mayor riesgo de leucemia1 en los niños.

EFECTOS A CORTO PLAZO

Distorsión sensorial
Pánico
Ansiedad
Mala coordinación de movimientos
Tiempo de reacción más lento
Después de una “subida” inicial, el consumidor se siente somnoliento o deprimido
Ritmo cardíaco más elevado (y riesgo de ataque al corazón)

EFECTOS A LARGO PLAZO

Resistencia disminuida a enfermedades comunes (resfriados, bronquitis, etc.)
Supresión del sistema inmunológico
Trastornos de crecimiento
Incremento de células en el cuerpo anormalmente estructuradas
Reducción de las hormonas sexuales masculinas
Destrucción rápida de las fibras pulmonares y lesiones (heridas) al cerebro que podrían ser permanentes
Capacidad sexual reducida
Dificultades en el estudio: se reduce la habilidad para aprender y retener información
Apatía, adormecimiento, falta de motivación
Cambios de personalidad y humor
Incapacidad para comprender cosas claramente
 
 
“Empecé a consumirla en una fiesta, tras un reto de uno de mis mejores amigos que dijo que yo era demasiado cobarde para fumar un porro y beberme un litro de cerveza. Yo tenía catorce años en aquel entonces. Después de 7 años de consumir drogas y beber me encontré a mí mismo al final del camino siendo adicto. Ya no consumía para sentir euforia, sólo consumía para sentir alguna apariencia de normalidad.

Luego empecé a tener sentimientos negativos sobre mí mismo y mis propias habilidades. Odiaba la paranoia.1 Odiaba mirar por encima de mi hombro todo el tiempo. Realmente odiaba no confiar en mis amigos. Me volví tan paranoico que tuve éxito en apartar de mi vida a todos y me encontré a mí mismo en el terrible lugar en donde nadie quiere estar: estaba solo. Me levantaba por la mañana y comenzaba a tomar drogas y continuaba tomando durante el día”. — Paul

DE CAMINO AL CONSUMO DE DROGAS

Debido a que se produce una tolerancia, la marihuana lleva a sus consumidores a tomar drogas más fuertes para lograr el mismo viaje. Cuando los efectos empiezan a desaparecer, la persona puede cambiar a drogas más potentes para liberarse de condiciones indeseadas que le impulsaron a tomar marihuana en primer lugar. La marihuana por sí misma no conduce a la persona a otras drogas; la persona toma drogas para eliminar situaciones o sentimientos indeseados. La droga (marihuana) enmascara el problema durante un tiempo (cuando el consumidor está en el viaje). Cuando el “subidón” se desvanece, el problema, la condición o situación indeseable retorna más intensamente que antes. El usuario puede luego optar por drogas más fuertes ya que la marihuana ya no “funciona”.

 
La gran mayoría de los adictos a la cocaína (99.9 %) empezaron consumiendo primero “drogas de acceso”, como la marihuana, el cigarrillo o el alcohol. Por supuesto, no todos los que fuman marihuana y hachís pasan al consumo de drogas más fuertes. Algunos nunca lo hacen. Otros dejan de fumar marihuana por completo. Pero algunos recurren a drogas más fuertes. Un estudio encontró que los jóvenes (entre 12 y 17 años) que fuman marihuana, son 85 veces más propensos a consumir cocaína que los chicos que no fuman marihuana, y que el 60 por ciento de los chicos que fuman marihuana antes de los 15 años, pasan a consumir cocaína.

A veces combinan la marihuana con drogas más fuertes. Los porros de marihuana algunas veces se sumergen en PCP, un poderoso alucinógeno. PCP es un polvo blanco que existe en forma líquida, y se usa a menudo con cannabis. El PCP es conocido por causar comportamiento violento y crear reacciones físicas graves, como convulsiones, estado de coma e incluso la muerte.

“Me dieron mi primer porro en el patio de mi escuela. Ahora soy un adicto a la heroína, y acabo de finalizar mi octavo tratamiento de rehabilitación”. — Christian


DETRÁS DE LA CORTINA DE HUMO

 
El consumo de marihuana no sólo es dañino para el que la consume. Él también puede convertirse en un riesgo para la sociedad.
Las investigaciones muestran claramente que la marihuana tiene el potencial de causar problemas en la vida diaria. Un estudio realizado en 129 universitarios reveló que aquellos que habían consumido esta droga entre los 27 y 30 días antes de haber contestado la encuesta, habían disminuido considerablemente sus habilidades importantes relacionadas con la atención, memoria y el aprendizaje. Un estudio hecho a los trabajadores del servicio postal reveló que los empleados que habían dado positivo en las pruebas de uso de marihuana habían sufrido un 55% más de accidentes, un 85% tenían más lesiones y un 75% más de bajas en el trabajo.

En Australia, un estudio descubrió que el 4,3% de las tragedias automovilísticas fueron causadas por la intoxicación de cannabis.

Es casi imposible crecer en Estados Unidos, o cualquier otro país, y no estar expuesto a las drogas. La presión social para tomar drogas es alta y la información honesta sobre los peligros de éstas no está siempre disponible.

Mucha gente te dirá que la marihuana no es peligrosa. Ten en cuenta quién te lo está diciendo. ¿Son las mismas personas que están tratando de venderte algo de marihuana?

 
La marihuana puede dañar la memoria de las personas, y este impacto puede continuar por días o semanas después de los efectos inmediatos de haber dejado de consumirla. En un estudio hecho a un grupo de grandes consumidores de marihuana, se les pidió que recordaran palabras de una lista. Perdieron la habilidad para recordar correctamente las palabras incluso 4 semanas después de haber dejado de fumar.
Los estudiantes que consumen marihuana tienen calificaciones más bajas en sus estudios y es menos probable que lleguen a la universidad que los no fumadores. Ellos simplemente no tienen las mismas habilidades para recordar y organizar información en comparación con los que no usan esas sustancias.

“El profesor del colegio al que yo iba fumaba tres o cuatro porros diarios. Consiguió que muchos de los estudiantes empezaran a fumar porros, incluyéndome a mí. Entonces su ‘camello’ me incitó a tomar heroína, lo cual hice sin oponerme. Para entonces, era como si mi consciencia estuviera realmente muerta”. — Verónica

LO QUE TE DIRÁN LOS “CAMELLOS”
 
Cuando se encuestó a adolescentes para averiguar por qué habían empezado a consumir drogas, el 55% contestó que fue debido a la presión de sus amigos. Ellos querían ser “guay” y estar de moda. Los “camellos” lo saben.
Se te acercan como un amigo y ofrecen “ayudarte” con “algo que te animará”. La droga te “ayudará a integrarte” o a “ser guay”.

Los traficantes de drogas, motivados por las ganancias que obtienen, te dirán cualquier cosa para que compres sus drogas. “Te dirán que fumar marihuana no te llevará a drogas más duras”.

A ellos no les importa si las drogas arruinan tu vida en tanto se les pague. Todo lo que les importa es el dinero. Antiguos “camellos” han admitido que veían a sus compradores como “peones en un juego de ajedrez”.

Conoce la realidad acerca de las drogas. Toma tus propias decisiones.

Fuente: http://es.drugfreeworld.org/drugfacts/marijuana/the-harmful-effects.html

Tema para debatir con  @synthesize o cualquiera que quiera comentar o aportar algo también.Saludos  :xD
2692  Foros Generales / Foro Libre / Estados Unidos contempla un gran despliegue militar en Europa del Este en: 15 Junio 2015, 03:21 am
El Pentágono quiere implicar a la OTAN contra Rusia y en apoyo a los separatistas en Ucrania.

Bob Work, vicesecretario de Estado de Defensa

El Pentágono contempla el despliegue de hasta 5.000 soldados, artillería pesada y tanques en Europa del Este para responder a Rusia y su apoyo a los separatistas en Ucrania, según ha revelado el diario The New York Times. Si la propuesta se lleva a cabo sería la primera vez desde la Guerra Fría que Estados Unidos despliega infantería mecanizada en las fronteras ampliadas de la OTAN en el este de Europa como poder disuasorio.

Además, sería el paso más serio tomado hasta la fecha por Estados Unidos para responder a la anexión de la península ucraniana de Crimea por parte de Rusia y el apoyo de Moscú a los separatistas prorrusos en Ucrania, país que estuvo dentro del área de influencia rusa, pero que desde la revolución del 2014 se está acercando a Occidente. Hasta ahora, la Alianza Atlántica OTAN había aumentado los ejercicios militares en sus fronteras orientales y había reforzado la vigilancia aérea y marítima.

Desde la ampliación de las fronteras de la OTAN en el 2004 a las repúblicas del Báltico (Letonia, Estonia y Lituania), Estados Unidos había evitado realizar un despliegue estable de tropas en esa zona fronteriza con Rusia. El nivel de tropas y material militar movilizado sería similar al contingente que permaneció durante una década en Kuwait para servir de refuerzo en la región tras la invasión iraquí que desembocó en la primera Guerra del Golfo en 1990, según el diario.

La propuesta, un símbolo de compromiso con la defensa colectiva de la OTAN, debe ser aprobada por el Secretario de Defensa, Ash Carter, y contar con el apoyo del presidente estadounidense, Barack Obama. Ese visto bueno podría llegar antes de que se celebre la reunión de ministros de Defensa de la OTAN en Bruselas a finales de este mes. Algunos socios europeos se han mostrado durante la crisis ucraniana reticentes a movimientos de respuesta que puedan llevar a Rusia a una escalada de su participación el conflicto

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/06/14/estados-unidos-contempla-gran-despliegue-militar-europa/00031434280142610874574.htm#viewmedia

Nota: Atención a esta noticia es de Ultima hora lo acabo de ver en el 24 horas en noticias internacionales, veremos a ver la respuesta de Rusia ha este despliegue por que Estado Unidos nunca ha echo un despliegue con armamento pesado y con el apoyo de la Otan así en el este de Europa.
2693  Foros Generales / Foro Libre / 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto en: 15 Junio 2015, 02:43 am
A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese marco de tiempo. Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.


El origen del Tiempo Muerto

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica).


En la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo. Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento. Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.

Experiencias del Tiempo Muerto

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.

 

La ciencia opina

Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.

 

Más allá del Tiempo Muerto

El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.

Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/0333-am-la-hora-del-tiempo-muerto/

Sobre este tema quería comentar que en unos de mis sueños profundo o parálisis del sueño me paso algo extraño que nunca antes me había pasado y lo comento por que fue una cosa muy extraña escuchaba susurro al lado mía como si alguien me estuviera hablando, decir que en mi casa somo 3 personas y era muy tarde y estaba todo el mundo acostado me intente como reconocer la voces y eran como voces mía que me estaba como escuchando a mi mismo lo que no concordaba mucho eran lo que decían esas voces por que eran susurros en ese momento quería intentar levantarme pero había algo como que me lo impedía tenía el cuerpo rígido como si alguien me tuviera agarrado una cosa muy extraña la única explicación que le doy que sería un sueño profundo y el mismo cerebro estaba creando todo eso. Saludos y gracia por vuestra atención quien quiera comentar su experiencia que lo haga. ;)
2694  Foros Generales / Foro Libre / Predicciones y profecías sobre la inminente inversión de los polos magnéticos en: 15 Junio 2015, 02:24 am
Predicciones y profecías sobre la inminente inversión de los polos magnéticos de la Tierra


Predicciones psíquicas

El escenario descrito anteriormente corresponde a un desplazamiento de los polos magnéticos de la Tierra, predicho por videntes y profetas, y que ocurrirá en un futuro cercano, incluyendo el famoso psíquico Edgar Cayce. Es cierto que no es una predicción científica, pero algunos científicos creen que el cambio de los polos magnéticos es posible que ocurra en una fecha futura, ya que ha sucedido en diversas ocasiones en el pasado. En la actualidad hay debates en la comunidad científica para saber si es posible o no sobrevivir a un cambio físico de los polos, pero lo que nadie pone en duda es que podría ser mucho más catastrófico que lo descrito anteriormente.

¿Qué ocurrirá cuando se inviertan los polos magnéticos?

Antes de continuar, hay que entender que puede haber dos cambios de los polos magnéticos diferentes:

Un cambio geológico o axial en el que la corteza terrestre se desliza literalmente alrededor de su núcleo fundido, como si se tratara de la cáscara de en una naranja, alterando las posiciones de las masas de tierra con respecto a la rotación del planeta sobre su eje. Esto podría ocurrir en unos pocos grados o en muchos grados. La Antártida podría terminar en el ecuador y Miami podría ser el nuevo Polo Norte. Los efectos sobre nuestra civilización podrían ser devastadores.

Un cambio sólo de los polos magnéticos: El norte magnético de la Tierra (el norte que apuntan las brújulas) no es exactamente el mismo que el Polo Norte. Este polo magnético no es fijo y se puede mover. De hecho, los científicos están bastante seguros de que se ha desplazado hasta 180 grados en varias ocasiones en el pasado. Este cambio puede ser repentino o puede ser gradual, y tendrá lugar durante los próximos cientos o incluso miles de años. Los efectos sobre la vida en el planeta serán mínimos, afectando quizá los instintos migratorios de algunos animales.


Profecías y profetas

Está claro que las visiones del psíquico Edgar Cayce (1877-1945) hacían referencia a un cambio geológico, donde habrá erupciones volcánicas y cambios repentinos en el clima terrestre. A finales de 1920 y principios de 1930, Cayce fue el primero en describir el concepto del cambio de polos, como resultado del movimiento independiente de la corteza terrestre desde el núcleo de la Tierra para traer una diferente superficie sobre el eje de rotación. Durante los últimos 30 años, este concepto ha llamado la atención de los principales geofísicos, algunos de los cuales sostienen que la corteza se mueve de forma independiente con bastante frecuencia y más rápidamente de lo imaginado. Cayce predijo que los cambios en la Tierra comenzarían en algún momento entre 1958 y 1998. La causa de estos cambios dramáticos seria el cambio de polos magnéticos y cuando se produjese esto comenzaría una época de fuerte terremotos, erupciones volcánicas, y cambios en el clima de todo el mundo.

“Habrá trastornos en el Ártico y en la Antártida que causarán la erupción de los principales volcanes y cambio de polos”, dijo Cayce.

La conocida psíquica Ruth Montgomery (1912-2001) también predijo el cambio de polos. En su libro “Extraños entre nosotros (publicado en 1979)”, escribió sobre como los espíritus guías le advirtieron del cambio de polos magnéticos de la Tierra.

“Si los espíritus guías están en lo cierto, los que sobrevivan al desplazamiento axial… serán millones, en lugar de miles de millones. Ellos recibirán sus propias advertencias. El clima será cada vez más violento. Entonces comenzarán las erupciones de volcanes inactivos, temblores de tierra de grandes proporciones, y maremotos de alcance monumental. Algunos reconocerán esto como el momento de marcharse de las costas. Algunos permanecerán, porque no creerán en el cambio, y algunos se negarán a abandonar sus hogares.”


Incluso los extraterrestres llevan tiempo advirtiendo sobre el inminente cambio de polos inminente. Los Zetas, una raza extraterrestre, dicen que el cambio polar se producirá en el marco de la transformación milenaria. En primer lugar, la cola de un cometa rozará la Tierra, deteniendo la rotación del planeta por unos días, dando lugar a tormentas eléctricas, fuertes vientos e incendios violentos. Entonces, el núcleo de la Tierra intentará alinearse magnéticamente con el cometa gigante, habrá un cambio de polos, se formaran nuevas montañas, y aumento del nivel del mar.

Como hemos podido comprobar, lo más probable es un cambio magnético de los polos, aunque no hay ninguna evidencia científica que diga que va a suceder en un corto plazo, tendrá lugar en un futuro próximo. Pero también hay que recordar que ha sucedido más de 180 veces antes, como se detectó en el registro paleomagnético de rocas en el fondo del océano y en algunos flujos de lava.

Estas inversiones magnéticas tienen lugar cada 100.000 a 25 millones de años, según un estudio de la revista Scientific American, y ahora podría ser el momento. Y a todas estas teorías, les debemos sumar la gran cantidad de volcanes en erupción, destructivos terremotos y cambios en el clima que ya están ocurriendo, y que parecen ser las señales que el psíquico Edgar Cayce dijo que vio en sus visiones.

¿Estamos a las puertas del cambio de polos magnéticos de la Tierra?

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/predicciones-profecias-inminente-inversion-polos-magneticos-tierra/

Lo prometido es duda Eleкtro aquí tienes unos de tus temas preferidos a ver que opinas  :xD
2695  Informática / Software / No me deja recuperar la cuenta luego de desvincular en Skype en: 14 Junio 2015, 04:21 am
Hola buenas, tengo una duda resulta que tengo skype yo inicio skype con cuenta microsoft desde siempre, pues nada resulta que inicio sección con outlook y me veo que tengo el símbolo de skype vinculado a mi cuenta de correo y me llegan los mensaje de skype a mi correo pues decidir desvincularlo entrando en skype.com le di a la opción desvincular y ahora resulta que cuando quiero iniciar sesión en Skype con mi cuenta normal de microft (outlook) no me deja entrar, por que lo he desvinculado de mi cuenta sin saber las consecuencias, total que ahora quiero recuperar mi cuenta para poder entrar en skype y no me deja y he tenido que intentar recuperarla dándole a la opción: se me ha olvidado la contraseña y me salta el siguiente mensaje dando estas dos opciones:

1- opción ¿Ya usas Skype?

Fusiona esta cuenta con tu cuenta de Skype para acceder a tus contactos y a tu crédito desde un solo lugar.


2-opción ¿Eres nuevo en Skype?

¡Te damos la bienvenida! Únete. Es rápido y fácil.
Tengo una cuenta de Skype

Soy nuevo en Skype



Le doy a la primera opción y ahora me dice lo siguiente Cuenta de Skype para fusionar con tu cuenta de Microsoft

Me sale Nombre del Usuario y contraseña en el nombre usuario pongo mi dirección de correo y luego la contraseña pero que va, no hay forma de dejarme entrar mi duda es si ya no me van dejar nunca vincular mi cuenta original que tenia yo antes para poder entrar a skype y que puedo hacer? Lo he intentado varias veces, pero he superado el limite de intentos hasta pasado 24 horas no voy a poder intentarlo de nuevo. Saludos espero a verme intentado explicar bien si no decírmelo.
2696  Foros Generales / Foro Libre / El extraño destino que enfrentarías si cayeras en un agujero negro en: 11 Junio 2015, 00:24 am
Aquí no valen las reglas convencionales...

Podría pasarle a cualquiera. Tal vez estás tratando de encontrar un nuevo planeta habitable para la humanidad, o quizá sólo saliste a dar un largo paseo y resbalaste.

Sean cuales sean las circunstancias, en algún momento podemos encontramos frente a la pragunta: ¿qué sucede cuando alguien cae en un agujero negro?

Probablemente piensas que acabarías aplastado, o tal vez hecho añicos. Pero la realidad es mucho más extraña que eso.
En el instante en el que entraras en el agujero negro, la realidad se dividiría en dos. En una de ellas serías incinerado inmediatamente. Y en la otra te sumergirías en el agujero, totalmente ileso.
Y es que los agujeros negros son lugares en los que las leyes de la física que conocemos pierden sentido. Vas a tener que tener un poco de paciencia para entenderlo...

La curvatura del tiempo y el espacio

El físico teórico alemán Albert Einstein nos enseñó que la gravedad es efecto o consecuencia de la geometría curva del espacio-tiempo. Los cuerpos dentro de un campo gravitatorio siguen una trayectoria espacial curva, aun cuando en realidad pueden estar moviéndose según líneas de universo lo más "rectas" posibles a través un espacio-tiempo curvado.

Una estrella que se quedó sin combustible puede producir la densidad necesaria para crear una curvatura del tiempo y el espacio.

Así que, debido a un objeto suficientemente denso, el espacio-tiempo puede curvarse tanto que termina conformando un agujero a través de la propia estructura de la realidad.
Una estrella grande que se quedó sin combustible puede producir el tipo de densidad necesaria para crear el agujero en cuestión. Como se dobla bajo su propio peso y explosiona hacia dentro, el espacio-tiempo se curva junto a ella.
Así, el campo gravitatorio se vuelve tan fuerte que ni siquiera la luz puede escapar de él. Y, como consecuencia, la zona en la que solía estar la estrella oscurece por completo; se vuelve un agujero negro.
El límite exterior del agujero es su horizonte de sucesos, el punto en el que la fuerza gravitatoria contrarresta precisamente los esfuerzos de la luz para escapar de ella. De ir más allá de éste, ya no habría escapatoria posible.
El horizonte de sucesos se llena de energía. Los efectos cuánticos en el borde crean corrientes de partículas calientes que se irradian en el universo. Esto se conoce como radiación de Hawking, por el físico Stephen Hawking, quien predijo el fenómeno. Con el tiempo suficiente el agujero negro irradiará toda su masa y desaparecerá.

El campo gravitatorio se vuelve tan fuerte que ni siquiera la luz puede escapar de él.

Cuanto más te adentres en el agujero negro, más curvo se hará el espacio, hasta que, en el centro, se convertirá en infinitamente curvo. Es la particularidad del fenómeno. El espacio y el tiempo dejan de ser ideas con sentido y las leyes de la física, tal como las conocemos, ya no son aplicables.

Así que, ¿qué es lo que ocurre si accidentalmente caes en uno de estas aberraciones cósmicas?

Dos visiones

Comencemos preguntando a tu compañera espacial — la llamaremos Anne —, quien mira con horror cómo te sumerges en el agujero mientras ella se mantiene a salvo en el exterior. Desde donde ella flota las cosas están a punto de enrarecerse.
A medida que aceleras hacia el horizonte de eventos, Anne comienza a ver que te estiras y contraes, como si mirara a través de una lupa gigante.
Es más, cuanto más cerca estás del horizonte más lentamente pareces avanzar, como a cámara lenta.
Quieres decirle que estás bien, pero no puedes gritarle, ya que no hay aire en el espacio.

El borde de un agujero negro podría ser una bola de fuego.

Quizá podrías enviarle señales en morse con la luz de tu iPhone (hay una aplicación para eso).
Sin embargo, tus palabras le llegan cada vez más lentamente, mientras la frecuencia de las ondas de luz son cada vez más bajas: "Bien, b i e n, b i e n…".
Al llegar al horizonte, Anne te ve congelado, como si alguien hubiera pulsado el botón de pausa.
Y tú sigues allí, inmóvil, tendido en la superficie del horizonte mientras el calor, cada vez mayor, comienza a engullirte.
Según Anne, estás siendo borrado lentamente por el estiramiento del espacio, la interrupción del tiempo y el fuego de la radiación Hawking. Antes incluso de cruzar hacia la oscuridad del agujero negro, eres reducido a ceniza.
Pero antes de planear tu funeral, olvidémonos de Anne y miremos la escena desde tu punto de vista.

Nada

Ahora, ocurre algo aún más extraño: nada.

Navegas directamente hacia el destino más siniestro de la naturaleza sin ni siquiera recibir un golpe, un empujón, sin que nada te tire.

El horizonte de los sucesos no es una barrera sólida.

Esto se debe a que estás en caída libre y, por lo tanto, no hay gravedad. Algo que Einstein llamaba su "pensamiento más feliz".

Aunque si el agujero negro fuera más pequeño tendrías un problema. La fuerza de gravedad sería mucho más fuerte en tus pies que en tu cabeza, por lo que te estirarías como un espagueti.

Pero tienes suerte y es un agujero enorme, millones de veces mayor que el sol. Así que las fuerzas que podrían volverte espagueti son suficientemente débiles como para ignorarlas.

De hecho, en un agujero negro suficientemente grande podrías vivir el resto de tu existencia de forma bastante normal.

¿Pero cuán normal sería en realidad, dado que estarías siendo absorbido a través de la ruptura de la continuidad del espacio-tiempo, arrastrado contra tu voluntad, sin opción de volver atrás?

Pero cuando piensas en ello, todos conocemos el sentimiento, no por nuestra experiencia con el espacio sino con el tiempo. Éste sólo avanza, nunca retrocede. Y esto no es solo una analogía.

Los agujeros negros deforman el espacio y el tiempo de una forma tan extrema que dentro del horizonte de estos fenómenos ambas dimensiones intercambian papeles.

Con el tiempo, el agujero desaparecerá.

En cierto sentido, es el tiempo lo que realmente tira hacia adentro. No se puede dar la vuelta y escapar del agujero, del mismo modo que no se puede regresar al pasado.

En este punto querrás parar y preguntarte a ti mismo lo siguiente: "¿Qué diablos ocurre con Anne? ¿Si te estás congelando dentro del agujero negro, por qué insiste en que te quemaste por la radiación antes de llegar al horizonte? ¿Está alucinando?".

Pues no, no está alucinando.

Cuestión de información

Es más, Anne está siendo perfectamente razonable. Desde su punto de vista estás siendo reducido a cenizas en el horizonte.

De hecho, las leyes de la naturaleza requieren que permanezcas fuera del agujero negro como se ve desde la perspectiva de Anne.

Esto se debe a la física cuántica exige que la información nunca se puede perder. Cada bit de información que da cuenta de tu existencia tiene que permanecer en el exterior del horizonte, para que no se rompan las leyes de la física de Anne.

Una vez que caigas adentro no habrá vuelta atrás.

Pero por otro lado las leyes de la física también dictan que naveguesa través del agujero sin que te encuentres con partículas calientes ni nada fuera de lo normal. De lo contrario, estarías violando el pensamiento más feliz de Einstein y su teoría de la relatividad.

Así que las leyes de la física necesitan que estés a ambos lados del agujero; fuera convertido en una pila de cenizas y dentro vivito y coleando.

Sin embargo, una tercera ley dice que la información no puede ser clonada. Así que tienes que estar en dos lugares pero sólo puede haber una copia tuya.

De alguna manera, las leyes de la física nos apuntan hacia una conclusión que parece bastante absurda.

Los físicos llamaron a este enigma exasperante la paradoja de información del agujero negro. Pero por suerte, en la década de 1990 encontraron una manera de resolverlo

Ojos que no ven

Leonard Susskind, profesor de física teórica de la Universidad de Stanford, Estados Unidos, se dio cuenta de que no había tal paradoja porque nadie nunca ve tu clon.
Anne sólo ve una copia de ti. Tú sólo ves una copia tuya. Y Anne y tú nunca comparan los apuntes.

Nadie sabe exactamente qué hay dentro de un agujero negro.

Además, no hay un tercer observador que pueda ver el interior y el exterior del agujero simultáneamente. Así que ninguna ley de la física se rompe.

A menos que quieras saber cuál de las dos historias es la verdadera. ¿Estás realmente vivo o muerto?

El gran secreto que los agujeros negros revelaron es que no existe ese concepto de realidad. Lo real depende de quién pregunte. Así, existe la realidad de Anne y la tuya. Fin de la historia.

Bueno, casi.

Espeluznante acción a distancia

En verano de 2012 los físicos Ahmed Almheiri, Donald Marolf, Joe Polchinski y James Sully, conocidos como AMPS, idearon un experimento mental que amenazaba con hacer añicos todo lo que creíamos saber acerca de losagujeros negros.

Estos científicos se dieron cuenta de que la solución de Susskind se basaba en el hecho de que cualquier desacuerdo entre Anne y tú estaba mediado por el horizonte de sucesos.

No importaba si Anne vio la versión desafortunada, tú siendo dispersado en el espacio por la radiación Hawking, porque el horizonte le impedía ver la otra versión, tú flotando dentro del agujero negro.

Partículas que se encuentren a gran distancia pueden resultar "mezcladas" misteriosamente.

¿Pero qué si hubiera una manera de que ella averiguara lo que hay al otro lado del horizonte sin cruzarlo?

La relatividad ordinaria diría que eso no es algo absolutamente imposible, sino que la mecánica cuántica hace las reglas un poco difusas.

Según ésta, Anne podría echar un vistazo al otro lado del horizonte usando un truco que Einstein llamó "espeluznante acción a distancia".

Esto ocurre cuando dos conjuntos de partículas que están separados en el espacio se "mezclan" misteriosamente. Son parte de un todo indivisible, por lo que la información necesaria para describirlas no se puede encontrar uno solo de los conjuntos, sino en los espeluznantes enlaces que hay entre ellas.

La idea del colectivo AMPS consistía en algo así:

Digamos que Anne recogía cierta información cerca del horizonte y llamémosla A.

Si su historia fuera correcta y tú fueras un fracasado, A se mezclaría con un poco de información B, que es también parte de la caliente nube de radiación.

Por otro lado, si tu historia es la verdadera y está vivo y bien en el otro lado del horizonte de sucesos, entonces A debió haberse mezclado con una información algo diferente, C, que se encuentra en algún lugar del interior del agujero negro.

Los agujeros negros pueden absorber material de estrellas cercanas.

Aquí viene lo bueno: cada bit de información sólo puede ser mezclado una vez. Eso significa que A sólo puede combinarse con B o con C, no con ambos.

Entonces, ¿qué?

Así que volvemos a estar donde empezamos: ¿Qué ocurre cuando caes en un agujero negro? ¿Te deslizas al interior y vives una vida normal, gracias a una realidad que, extrañamente, depende de quien la ve? ¿O nada más llegar al horizonte de sucesos colisionas con un cortafuegos mortal?

Nadie conoce la respuesta y se ha convertido en una de las cuestiones más polémicas de la física fundamental.

Si la verdadera naturaleza de la realidad yace oculta en alguna parte, el mejor lugar en el que buscarla es en un agujero negro.

Aunque quizá sea mejor mirar desde fuera. Al menos hasta que aclaren la cuestión del fuego.

O enviar a Anne dentro. De todas formas, ahora es su turno.

Autora: Amanda Gefter

Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150531_vert_earth_que_pasa_si_caes_agujero_negro_yv
2697  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Crear un subforo de Ciencia para Aficionados dentro de foro libre en: 10 Junio 2015, 17:26 pm
Me gustaría proponer que no se, si lo habrán propuesto anteriormente ya por pedir que no quede, un subforo donde podamos discutir temas de ciencia de todo tipo ya que solemos discutir mucho en foro libre sobre temas de ciencia y ufología algunas veces y proponer cada uno sus teorías yo sería el primero en participar si ustedes queréis participar, ya se que hay foros solo dedicados a ello pero en el foro del hacker.net aparte de informática simplemente como aficionados no estaría mal creo yo por que creo que aquí hay bastante gente que le gusta estos temas aparte de informática, tanto de ciencia como de física si no es así pues nada solo era una propuesta. Saludos  ;D
2698  Foros Generales / Foro Libre / El paracaídas supersónico de la NASA volvió a fallar en: 10 Junio 2015, 00:57 am
Una tecnología clave para llevar humanos a Marte.En la segunda de las tres pruebas previstas, otra vez se desplegó pero no llegó a inflarse, y terminó desintegrado en el mar frente a Hawaii. Mirá el video.


Podría haber sido una hazaña en la carrera espacial, pero --al menos por ahora-- el paracaídas supersónico de la NASA está anotado como un fracaso. Ayer, en la segunda de las tres pruebas previstas, esta nueva tecnología de la agencia espacial estadounidense clave para llevar a los astronautas a Marte volvió a fallar.

Como había sucedido el año pasado en una prueba similar, el paracaídas se desplegó pero no se infló, explicó Kimberly Newton, una vocera de la NASA. El paracaídas pareció desintegrarse de acuerdo con las imágenes grabadas de la prueba.

El experimento se efectuó sobre aguas frente a la isla hawaiana de Kauai y tuvo como propósito la investigación de tecnología diseñada para reducir la velocidad en caída libre de un vehículo de descenso después de que haya penetrado la atmósfera marciana con rapidez supersónica.

Después del fracaso del 2014, uno de los principales objetivos del experimento de este año era probar un nuevo diseño del paracaídas. En la nueva prueba, la nave comenzó su descenso a una altura de 55 kilómetros de la superficie de la Tierra, donde el ambiente es similar a la tenue atmósfera marciana. La agencia probó primero un aro en forma de rosquilla diseñado para que al inflarse reduzca la velocidad del vehículo de descenso que tiene forma de platillo volador. El paracaídas gigante debía después reducir todavía más la velocidad del aparato. En el experimento, el vehículo de descenso fue subido por un globo gigante hasta 37 kilómetros de altura y después un cohete lo elevó todavía más a 55 kilómetros, desde donde comenzó el descenso en caída.

El paracaídas puede resistir velocidades supersónicas y tiene 30 metros de diámetro, casi dos veces el tamaño del que se utilizó para el descenso de la sonda rodante Curiosity en 2012 en Marte. Y es tan grande que no cabe en los túneles aerodinámicos que la NASA utiliza normalmente para probar paracaídas.

La tecnología no será utilizada pronto en alguna misión a otro planeta. E incluso la NASA podría decidir descartarla si fracasan las pruebas. La NASA proyecta enviar astronautas a Marte en la década de 2030.

Fuente: AP

Aquí podéis ver el vídeo del fracaso de la Nasa, en esta segunda prueba me pregunto con tanta tecnología que tienen y tanto dinero que se gasta la Nasa en tonterías por que no hacen una cosa bien, que lo que se juegan son vidas humanas.
http://www.clarin.com/sociedad/paracaidas-supersonico-nasa-volvio-fallar_0_1372662909.html
2699  Foros Generales / Foro Libre / Las extrañas partículas cuánticas pueden delatar universos paralelos en: 8 Junio 2015, 04:20 am


Un profesor de Química de la Universidad de Texas Tech, Bill Poirer, cree que un comportamiento extraño de partículas cuánticas puede indicar la existencia de universos paralelos. Poirer se adentró en el estudio de la mecánica cuántica de moléculas para descubrir evidencia de otros mundos paralelos, que bien podrían introducirse a través del nuestro, apareciendo a nivel cuántico. Las partículas de este nivel atómico y subatómico pueden parecer estar en dos lugares a la vez. Deb ...

Leer mas: http://www.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-extranas-particulas-cuanticas-pueden-delatar-universos-paralelos-20150604115233.html

Nota: Esta noticia la pongo por que hemos hablado algunas veces de la Existencia o no de Universos paralelos y ha saltado la noticia de que pueden Existir universos paralelos.Saludos ;)


Publicado 04/06/2015 11:52:33CET

2700  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por qué la Nasa quiere ir a Europa? en: 8 Junio 2015, 03:55 am
Luna más pequeña de Júpiter es el más serio candidato a albergar vida en el Sistema Solar. Nueva misión buscará pruebas de su habitabilidad.


Juno es la misión que más cerca de Júpiter está en este momento. Llegará al planeta más grande del Sistema Solar en julio del próximo año y mapeará su campo magnético y gravitatorio, además de la estructura de su atmósfera. Otras ocho misiones de la Nasa han pasado por Júpiter desde la Pioneer 10 (noviembre de 1973), pero es una nueva nave que llegará a Europa, una de sus lunas, la que entusiasma a la comunidad de astrobiólogos.

Europa Clipper, una sonda que aún está en la etapa de concepto, viajará en la próxima década a la luna congelada de Júpiter, a investigar si tiene condiciones compatibles con la vida como la conocemos. La semana pasada la agencia espacial anunció una selección de nueve instrumentos que serán cargados en la nave, la cual realizará repetidos sobrevuelos alrededor de la luna.

Europa es pequeña, congelada, sin aire y recibe una constante neblina de radiación letal desde las cercanías de Júpiter. Pero, como la Tierra, tiene un océano salado sobre fondo marino rocoso, que podría estar arrojando calor y nutrientes al agua. De haber vida o un medioambiente para sostenerla, sería “un enorme paso hacia nuestra comprensión de nuestro lugar en el Universo”, dijo Jim Green, director de la División de Ciencia Planetaria de la Nasa, en un comunicado. “Si la vida existe en nuestro Sistema Solar, y en Europa en particular, entonces debe estar en cualquier parte de nuestra galaxia”, agregó.

Anteriores misiones al satélite han mostrado géiseres de vapor emergiendo a la superficie en las proximidades de su polo sur, y aunque se desconoce si éstos están conectados al subsuelo de agua líquida, Europa es el principal candidato con potencial de ser habitable.

La próxima misión, para cuya formulación ya se ha asegurado parte del presupuesto de la Nasa para 2016, llevará cámaras y espectrómetros para producir imágenes de alta resolución de la superficie de Europa y determinar su composición. Tendrá además un radar de penetración de hielo, para determinar el espesor de su corteza y buscar lagos subterráneos similares a los que hay bajo la Antártida; un magnetómetro para medir la fuerza y dirección del campo magnético, y determinar la profundidad y la salinidad de su océano; un instrumento térmico que buscará las últimas erupciones de agua más caliente, y otros equipos que buscarán evidencia de agua y pequeñas partículas en la atmósfera.

Curt Niebur, científico de la misión, dijo en una conferencia, que estos instrumentos “podrían encontrar indicadores de vida, pero no son detectores de ella”. El experto señaló que el tema se ha debatido y lo que está claro es que “no tenemos un detector de vida, porque no tenemos un consenso sobre la cosa que todos diríamos que estamos buscando”. Pero los experimentos que se harán allá por primera vez, ayudarán a responder esas preguntas y a “dar grandes pasos hacia la comprensión de la habitabilidad de Europa”.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2015/06/659-633155-9-por-que-la-nasa-quiere-ir-a-europa.shtml

Páginas: 1 ... 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 [270] 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines