elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 [277] 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287
2761  Foros Generales / Foro Libre / ¡De película! Las nuevas patrullas de Dubai en: 12 Febrero 2015, 03:25 am
Al ver en video pareciera un tráiler de Rápido y Furioso o un anuncio de Need for Speed, pero en realidad es la flamante flotilla de vehículos de la policía de Dubai.

La presentación de los vehículos motivó a las autoridades de seguridad a producir un video con calidad cinematográfica.

Entre las joyas de los agentes están un Mercedes-Benz SLS AMG, un Lamborghini Aventador, un Nissan GT-R, un BMW M6, un McLaren MP4-12C, un Brabus G 63 AMG, un Ferrari FF, un Bentley Continental GT o el recientemente adquirido Lexus RC F, de acuerdo con el sitio motorpasion.com.

La BBC reportó que en Dubai hay un multimillonario por cada 200 mil habitantes, cuando en el resto del mundo es uno por cada 4 millones, lo que da una idea de su riqueza en los últimos 40 años se ha debido en gran parte al petróleo y al oro.


2762  Foros Generales / Foro Libre / Ruta 666, carretera al infierno en: 10 Febrero 2015, 03:41 am

Atravesando Colorado, Nuevo México, Utah y Arizona, la carretera antiguamente conocida como U.S. Route 666 (ahora llamada U.S. Route 491) serpentea a través de casi 200 kilómetros de infinito desierto y pasando a través de las naciones tribales Navajo y Ute. Gran parte de la ruta es remota y desértica, con tramos largos a través de un vasto páramo, aparentemente deshabitado sin signos de civilización. Pero no es por estos motivos que la carretera se ha ganado el apodo de la “Autopista del Diablo”.

La Ruta 666 es quizás una de las carreteras más conocidas e importantes de los Estados Unidos, y tiene una larga historia de casos extraños, accidentes inexplicables, apariciones fantasmales y otros fenómenos inexplicables.

Inicios de la “Autopista del Diablo”

El comienzo de la infame historia de la Ruta 666 se remonta a su desafortunada numeración. La Asociación Americana de Oficiales de Carreteras Estatales y Transportes le asignó el número en 1926, y aunque el número se basó conforme a la ley de numeración de carreteras, no pasó mucho tiempo hasta que la gente comenzara a asociar la vía con el “número de la bestia” o la “marca de la bestia”. Esta connotación siniestra se vio agravada por el hecho de que las estadísticas en esos momentos parecían mostrar que en la carretera había un mayor número de accidentes y muertes de lo normal, sobre todo en el tramo de Nuevo México.


Había un número tan grande de víctimas mortales, que la Ruta 666 fue nombrada una de las 20 carreteras más peligrosas de todos los Estados Unidos. Aunque había factores que podrían explicar el alto número de accidentes, tales como malas condiciones de la carretera o el efecto hipnotizante del paisaje monótono, muchos estaban convencidos de que había un vínculo entre la desgracia, las muertes, y el número satánico de la carretera.

Además de los accidentes y las muertes, muchos conductores afirmaban ser acosados por un misterioso y penetrante sentimiento de ansiedad, temor, o una sensación de mal inminente. También hubo un alto índice de extrañas averías de los coches en la Ruta 666, con un gran número de incidencias de sobrecalentamiento, problemas de motor, neumáticos reventados inexplicablemente, fallos eléctricos, y otros numerosos accidentes extraños. Esta sensación de terror en la carretera, el elevado número de problemas en los coches, y la gran cantidad de accidentes mortales, fueron un elemento disuasorio para conductores, además de ganarse el apodo de “Autopista del Diablo” o “Autopista de Satanás”.

El “Sedan de Satanás” y el camión fantasmal

Una de las aterradoras historias más conocidas en la Ruta 666 es la aparición de un sedán negro, también conocido como el “Sedan de Satanás”, que supuestamente aparece misteriosamente por la carretera para aterrorizar a los conductores. Toso los casos registrados coinciden en lo mismo, el conductor está conduciendo por la carretera y es asediado por un poderoso sentimiento de terror inexplicable antes de la puesta del Sol. Tan pronto como el Sol desaparece por el horizonte y da paso a la oscuridad, el conductor observa dos faros detrás de su vehículo. Acelerar no sirve de nada, ya que el vehículo fantasma se va acercando más cuando uno intenta escapar.

¿Qué ocurre cuando el enigmático sedán negro se encuentra cerca? Algunos dicen que el misterioso coche impacta directamente contra ellos antes de desaparecer. Sin embargo, otros testigos afirmaron que se tuvieron que apartar para dejar paso al coche espectral y ver como desparecía en el desierto. Aquellos que han tratado de ver al conductor del sedán negro han manifestado que el conductor era una figura oscura o que las ventanas estaban teñidas completamente de negro.


Pero el misterioso sedán negro de la Ruta 666 no es el único vehículo fantasma que aparece en la carretera. Otras historias hablan de un camión fantasmal conducido por una entidad demoníaca. Según los informes, el camión viaja por la carretera a velocidades increíbles, persiguiendo o incluso empujando a los coches fuera de la carretera.

Aparición fantasmal, perros demoniacos y “skinwalkers”

A parte de los vehículos demoníacos, en la carretera también hay otras criaturas y seres espectrales. La aparición fantasmal de una joven vestida de blanco suele verse con cierta frecuencia por las noches en las zonas desérticas, a veces haciéndose pasar por un autoestopista y en otras ocasiones de pie justo en medio de la carretera. Su expresión es aparentemente triste y oscura, lo que hace los conductores paren para ofrecer ayuda a la chica. Cuando lo hacen, los conductores afirman que su cara es pálida, y que se desmaterializa como si nunca hubiera estado allí.

Aunque son mucho más peligrosos las jaurías de perros demoníacos, también conocidos los “perros del infierno”, que supuestamente acechan por el desierto de la Ruta 666. Los informes hablan de que esta jauría de perros infernales persigue a los coches por la carretera. Los automovilistas que han sido atacados por estos perros han descrito a estos misterioso caninos de tener una velocidad sobrenatural, capaces de seguir el ritmo de sus vehículos mientras gruñen. Estos perros fantasmas atacan sin pensarlo a los coches, y que sus garras y colmillos son lo bastante potentes como para triturar neumáticos y desgarrar el metal.

Informes oficiales hablan de perros del diablo rompiendo ventanas del automóvil en un intento de mutilar a las personas que se encuentran en el interior. Hubo un caso en particular donde el automovilista describió que tenía la certeza de que había golpeado a uno de los perros con su coche, y ver con sus propios ojos como corría completamente ileso.

Y no nos podemos olvidar de la presencia de entidades con forma cambiante, que las tribus nativas de la región se refieren como “skinwalkers”. La carretera pasa a través de algunos lugares sagrados indígenas de América, incluyendo dos montañas conocidas como Ute Mountain y un núcleo volcánico extinto llamado Shiprock, y como tal, hay mucha tradición nativa americana en la Ruta 666. Según las leyendas nativas, los skinwalkers son los espíritus de los curanderos demoníacos con la capacidad de transformarse mágicamente en diversos animales como coyotes, cuervos, o lobos. Una vez que se transforman, los skinwalkers corren delante de los vehículos, o incluso entran en los vehículos sólo para transformarse de nuevo en forma humana, por lo general en el asiento trasero, y aterrorizar al conductor.

El fenómeno del tiempo perdido

Otro fenómeno extraño a lo largo de la Ruta 666 es la sensación del “tiempo perdido”. Algunos conductores afirman haber tardado mucho más tiempo en recorrer una cierta distancia, y por el contrario, otros conductores dicen haber recorrido grandes distancias en un corto periodo de tiempo. Algunos informes bien documentados describen que la víctima despareció en un lugar y apareció misteriosamente varias horas después, en ocasiones muy lejos del lugar donde había desparecido.



Además hay historias de conductores que han desaparecido sin dejar rastro durante días o incluso semanas, para volver a aparecer de repente en algún lugar a lo largo de la Ruta 666 sin recordar nada de lo que había pasado durante “el tiempo perdido”. Pero por desgracia, también hay una gran cantidad de casos de personas que desaparecen para siempre de la Ruta 666. Una evidencia aterradora de esto lo encontramos en los coches misteriosamente abandonados sin signos de vida de sus propietarios a lo largo de la carretera.

La fuerza demoníaca de la Ruta 666 continúa

Estos son algunos de los motivos por los cuales el gobierno de los Estados Unidos decidió cambiar la numeración de la Ruta 666 a la Ruta 491 entre el año 1992 y 2003. Pero independientemente de cómo se llame ahora la carretera, la ex Ruta 666 aún mantiene gran parte del misticismo y el misterio que siempre ha tenido. Ya sea en realidad por ser la carretera de diablo, muchos todavía creen que hay una cierta fuerza demoníaca, malévola que impregna la tierra con sus influencias oscuras. ¿Qué esconde realmente la Ruta 666? ¿Son simples leyendas urbanas? ¿O hay una fuerza demoníaca que escapa a nuestra comprensión?
 
Mi opinión personal creo que es mas bien una leyenda urbana es mas me recuerda a una película hace ya tiempo del 2006 la de km666 donde salían uno hombres deformados que se dedicaban a matar a todo que pasara por esa carreta no os suena vosotros ? ajajja

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/ruta-666-carretera-infierno/
2763  Foros Generales / Foro Libre / Mis alumnos y sus extraños métodos de estudio: el escándalo “De Memory” en: 6 Febrero 2015, 16:25 pm
3.4; 2.6; 4.9; 1.1; 0.7… Las notas de mis alumnos en el primero de los exámenes que han hecho este mes de junio son un auténtico desastre por lo que ayer fui a la biblioteca con el objetivo de  averiguar cómo estaban estudiando para conseguir unos resultados tan desastrosos… y no creía lo que veía. Entre apuntes, libros y carpetas encontré decenas de cajas de complementos alimenticios destinados a mejorar el rendimiento intelectual. Había de todas las marcas, colores e ingredientes. Memoran, Intelectum, Ceregumil, Memorex… impresionante.

A pesar de la gran variedad de productos que pude ver en la biblioteca entre todos ellos destacaba una cajita que la consumían prácticamente todos los presentes: “De Memory”, un complemento alimenticio que según se puede leer en la página web de la empresa que lo fabrica está especialmente formulado para estudiantes, opositores o aquellas personas que atraviesan momentos en los que la actividad intelectual es muy intensa… y mis alumnos tras leer esto, y después de no pegar palo al agua durante todo el curso, decidieron atizarse las dos capsulitas diarias recomendadas por el fabricante.


Como me voy haciendo mayor y no estoy para muchos disgustos decidí respirar hondo, salir fuera de la biblioteca, tranquilizarme y, pasados diez minutos, llevar a mis alumnos a un aula. Tras la bronca correspondiente por las notas fuimos desgranando uno por uno los componentes estrella de “De Memory”, concretamente aquellos que vienen en la parte anterior del envase del producto: la fosfatidilserina, la taurina, la jalea real, el fósforo y las vitaminas. Prepárense que lo que van a leer es posible que les indigne… y más si llegan al final del post.


El ingrediente estrella de “De Memory” es la fosfatidilserina. Este compuesto forma parte de los fosfolípidos que usualmente se mantienen en la monocapa lipídica interior, en el lado citosólico, de las membranas celulares gracias a una enzima llamada flipasa. Diferentes casas comerciales han aprovechado las funciones que desempeña la fosfatidilserina en nuestro organismo para introducirla en diversos complementos alimenticios y publicitar que mejoran la memoria, favorecen los procesos cognitivos, incrementan el rendimiento deportivo e incluso mejoran la salud de los niños afectados por el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Claro que la fosfatidilserina no es un ingrediente exclusivo de “De Memory”. Examinando la composición del no menos sorprendente “Ceregumil mente activa”, dirigido a gente que haya sobrepasado los 45-50 años, se puede apreciar como la fosfatidilserina vuelve a ser recomendada para prevenir el deterioro cognitivo debido a la edad y por lo tanto reducir el riesgo de demencia en las personas mayores.

¿Están demostradas científicamente todas estas propiedades atribuidas a la fosfatidilserina? Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) no. Ni mucho menos. En un demoledor informe su Panel de Expertos en Nutrición, Alergias y Dietéticos no solamente niega que la fosfatidilserina sirva para mejorar la memoria, la función mental o la cognitiva sino que afirma que tampoco tiene el más mínimo efecto sobre la reducción del estrés ni sobre nada parecido. Además en dicho informe se deja claro que la ausencia de efectos positivos es común a todas las etapas de la vida: adolescentes, adultos o personas de la tercera edad. Un desastre. Sigamos.

El tema de la fosfatidilserina me puso un poco nervioso y no quería que eso me influyese a la hora de poner las preguntas del siguiente examen por lo que pasé rápidamente a analizar otro de los componentes estrella de “De Memory”, concretamente aquel que no puede faltar en cualquier complemento que se precie: la taurina.


Como bien deberían saber mis queridos estudiantes, aunque según las notas que han sacado no tienen ni idea, la taurina es un ácido orgánico que interviene en la formación de la bilis y que se encuentra de forma natural en muchos alimentos. Concretamente esta molécula, cuyo nombre deriva de la voz latina Taurus (toro), es un derivado del aminoácido cisteína que contiene el grupo tiol; y es el único ácido sulfónico natural conocido.

La EFSA publicó en 2009 un dictamen positivo sobre la seguridad alimentaria de la taurina que pueden leer en este enlace, pero en este otro informe niega todos y cada uno de los posibles efectos positivos de la taurina. En dicho documento se afirma que no está demostrado científicamente que la taurina tenga un efecto positivo sobre la función cognitiva, y que tampoco ayuda a retrasar la aparición de la fatiga tras el ejercicio físico, ni tiene ningún efecto sobre  la función normal cardiaca, ni sobre la función muscular, ni sobre nada… Segundo elemento de “De Memory” sin ningún efecto positivo demostrado científicamente. Vayamos a por el siguiente.


El tercer protagonista estelar de “De Memory” se encuentra también en cientos de productos que se venden en herbolarios, parafarmacias y similares: la siempre fascinante jalea real, una masa viscosa de un suave color amarillo y sabor ácido segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de abejas obreras jóvenes y que mezclada con secreciones estomacales sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros tres días de vida.

Sobre el misterioso fenómeno por el cual solo la abeja reina y las larvas de celdas reales que darán origen a una nueva reina son siempre alimentadas con jalea real no toca hablar hoy, pero sí es necesario indicar que este compuesto se encuentra formado por casi un 60% de agua, azúcares, proteínas, lípidos, ceniza, vitaminas, minerales y otros compuestos.

Y ¿Qué ha dicho la EFSA sobre las múltiples propiedades atribuidas  a la jalea real? Nada bueno. Si pinchamos en este enlace podremos leer como para su Panel de Expertos en Nutrición, Alergias y Dietéticos no existe la más mínima evidencia científica de que la ingesta de jalea real ayude al sistema inmune, ni al metabolismo, ni a a la función vascular, ni a la salud de la piel, ni a los procesos relacionados con la menopausia, ni a mantener los niveles de colesterol, ni a mantener los niveles lipídicos… y ni mucho menos, queridos alumnos, a mejorar la “vitalidad intelectual”. Tercer elemento estrella de “De Memory” KO. Vamos a por el cuarto… y agárrense que vienen curvas.

El fósforo es un mineral sobre el que pesa una leyenda urbana desde hace muchos años. Según decía mi abuela hay que dar mucho fósforo a los niños para que salgan muy listos. No seré yo quien ponga en duda la inteligencia de mis 14 tíos (sí, mi abuela tuvo 15 hijos) pero desde luego esta supuesta inteligencia no es gracias al fósforo.



A pesar del mito, este informe oficial muestra como no existe la menor evidencia científica de que haya algún tipo de relación causa/efecto entre la ingesta dietética de fósforo y la reducción del cansancio y fatiga… aunque algunos de mis alumnos piensen que el tomar “De Memory” les puede ayudar a aprobar ya que según ellos están muy fatigados después del curso tan exigente que han pasado… se me saltan las lágrimas.  Pero en el caso del fósforo me voy a detener un poco más que con el resto de componentes porque lo que he averiguado me parece, a título personal, escandaloso.

La cantidad diaria recomendada (CDR) de fósforo es de 700 miligramos. Pues bien, una cápsula de “De Memory” tiene, ojo al dato, únicamente 2 miligramos de fósforo… un 0.28 % de la CDR de este mineral. A mi esto me supera. ¿Le parece a ustedes ético este comportamiento? ¿Lo consideran una tomadura de pelo? ¿Cómo se puede publicitar por todo lo alto que un complemento alimenticio destinado a mejorar el estudio lleva fósforo en su composición cuando no solamente este mineral no sirve para nada de eso sino que además su concentración es de un 0.28% de la recomendada diariamente?

Pero para que mis alumnos fuesen conscientes de lo que les estaba contando no solamente les hablé de la gran cantidad de alimentos en los que podemos encontrar fósforo (quesos, huevos, leche, chocolate..) sino que al pieza que había sacado un 4.9 lo mandé a la pescadería más cercana y le encomendé una misión: comprar una sardina y pesarla. A pesar de su lamentable nota que, por supuesto, le ha enviado a Septiembre, mi alumno superó con éxito su complicada “misión”.

Según me contó el figura una sardina de tamaño estándar pesa aproximadamente unos 70 gramos y, atendiendo a lo que pone en las tablas de composición de alimentos, su contenido en fósforo es de 189 miligramos aproximadamente…sí, les estoy diciendo que una única sardina tiene 90 veces más de fósforo que una cápsula de “De Memory”.  O dicho de otra forma que les va a cabrear aun mas: ¡¡Una sola sardina tiene más fósforo que 3 cajas de “De Memory”!!.

images-2¿Y quieren que se lo traduzca en precio? 3 cajas de “De Memory” tienen un coste aproximado de 45 euros mientras que una sardina (que tiene el mismo fosforo que las tres cajas juntas) nos cuesta 40 céntimos a precio de mercado (5 euros/kg ayer en el Corte Inglés de Murcia). Brutal.

¿Y el quinto componente estrella de “De Memory” cuál es? Pues el de siempre, una mezcla de vitaminas a concentraciones muy fácilmente alcanzables mediante la alimentación tradicional y que desde luego no hace falta ningún tipo de suplementación para alcanzar la cantidad diaria recomendada.

Queridos lectores, esto es una vergüenza. Es cierto que me lo paso muy bien escribiendo sobre el marketing pseudocientífico pero hay veces que me pillo unos cabreos de aúpa… y hoy es uno de esos días. Como les he comentado varias veces la divulgación científica no solo tiene como objetivo dar a conocer al público los nuevos avances científicos de forma que éstos lleguen a todos los ciudadanos, sino que además debe servir para denunciar el mal uso de la ciencia que algunos hacen con objetivos más que dudosos. Por todo ello espero haberles proporcionado toda la información científica posible para que su elección sea libre pero con conocimiento de causa.

Estimados alumnos, dejaos de tonterías y poneos a estudiar ¡YA! Claro que aun puede haber cosas peores que los suplementos alimenticios destinados al estudio… manda huevos la siguiente fotografía.



Mi opinión personal sobre este articulo a mi sano juicio a mi el red bull que pone en la foto me identifico con ella por que yo toda las mañanas me bebía un red bull para no quedarme dormido en clase por que estaba desde las 7 y media de la mañana hasta 3 de la tarde con tan solo media hora de desayuno de por medio y las horas se me hacían muy pesadas a mi el red bull me ponía supe activo y atento en clase por lo menos a mi un poco acelerado una  vez me tome el pulso y lo tenia a 89 pulsaciones por segundo un poco acelerado la verdad me tome el pulso después de una hora de haber bebido red bull y he notado que mejore mucho en mi rendimiento con este producto o eso creo yo.

Fuente: http://scientiablog.com/2013/06/04/mis-alumnos-y-sus-extranos-metodos-de-estudio-el-escandalo-de-memory/
2764  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Restablecer Wps Bloqueo en Router Wps Eapol Start (otra manera efectiva) en: 6 Febrero 2015, 15:54 pm

Publicado el 11 de abr. de 2014

EAPOL START INUNDACIÓN DE ATAQUE Escribiendo un script bash es una buena opción para realizar automáticamente todos los pasos en lugar de ejecutar manualmente los pasos cada vez que el AP está bloqueado! (Voy a estar trabajando en esto pronto!) .. Disfrutar! LIBERACIÓN DE REVDK3-R2.sh (VERSIÓN) Enlace de descarga http: //www56.zippyshare.com/v/UZrMxTt ... He revisado el guión de los que prefieren utilizar galleta pin matón wps. Ahora usted tiene dos opciones para el pin de craqueo ya sea reaver 1.4 o matón Dependencia cheques: el programa comprueba para ver si usted tiene están instalados de manera que el script pueda funcionar bien la siguiente [1] reaver [2] matón (si está utilizando) [ 3] mdk3 [4] aireplay-ng [5] gnome-terminal [5] timeout possbily la última revisión de la secuencia de comandos desde nuevos puntos de acceso están recibiendo invulnerable a los ataques ... sin embargo voy a experimentar nuevos ataques y ver si son usuarios efectivo para reiniciar AP ..best de suerte ReVdK3! ..

Autor: jay del dee
2765  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 30 Enero 2015, 21:16 pm
Hola buenas amigos quería comentar que me he descargado la ultima versión del wifislax se trata de wifislax-4.10.1 bueno resulta que lo he boteado con el unetbootin-windows-581
como he hecho con todas las versiones del wifislax y nunca me ha dado problema, bueno me he encontrado que lo boteado todo bien y cuando se inicia esta versión se queda pillada no me deja mover el cursor y me sale la batería con una cruz y no me deja hacer nada he intentado forzar el apagado de mi portátil y no me dejaba he tenido que quitar la batería a lo bestia y volverlo a reiniciar y me pasa lo mismo cual es el problema que le ha pasado a esta versión no creo que sea problema del unetbootin por que me botea todas las versiones bien y problema de la batería no es por que es nueva, ya descartando opciones que es lo que le sucede a esta versión para que no me deja hacer nada ? A ver si usuarionuevo se puede pasar por aquí o cualquiera que pueda solucionar este problema y ver si a mas usuarios le ha pasado es muy raro. :-[

2766  Informática / Software / Dudas sobre el programa Freeraser en: 28 Enero 2015, 05:16 am
Haber tengo una preguntar tengo instalado el freerarser y viendo el Manual me surge una duda resulta que dice que esta Trituradora opera en tres modos - Rápido , forzadas y Ultimate que por cierto no se que significa la palabra ultimate pero también me dice que a mayor nivel de destrucción implica procedimientos matemáticos más complejos con más rondas, por lo tanto, toma más tiempo.

¿ Cual de estos tres modos me recomendáis que ponga ? Yo ahora mismo el que tengo es el modo rápido que es que viene por defecto pero he ido a borrar un archivo para que me borre una película que estaba comprimida en un archivo winrar para que lo elimine y me ha tardado mas de lo Normal cuando me suele eliminar los archivos mas rápidos bueno este tenía mas peso por eso supongo que me ha tardado mas pero le tenido dar al stop, antes de que terminara el proceso el solo y de repente ha desaparecido el archivo que quería eliminar si que se pare el solo le tuve que dar el stop y desapareció se supone que lo ha eliminado pero no se por que ha tenido que llegar a ese extremo de pararlo cuando se supone que lo hace solo.Saludos :)
2767  Programación / Ingeniería Inversa / crackeando acunetix v9 (themida-inlinepatch) – l en: 28 Enero 2015, 04:32 am
vengo a mostrar un ataque a la nueva versión de acunetix, la idea de hacer esta investigación y llevar acabo este tipo de “ataques” es para mostrar como aún siguen siendo vulnerables los sistemas aún con un equipo de expertos en seguridad detrás de él y es que estoy seguro que pueden hacer más por el desarrollo seguro de su software. En el numero #2 de la revista hackingmexico, mostré una parte de cómo es posible crackear acunetix en su versión 8 lo cual no venía protegida ni cifrada, en esta nueva versión muestro como al parecer el equipo de acunetix han leído mi escrito que vago por la red un buen rato y se dieron la tarea de aumentar la protección agregándole una capa mas a la protección original con un software anti-cracking, el cual es uno de los mas populares por su complejidad y sus técnicas anti-debugger  y es el famoso “themida”.

continuar leyendo.. http://www.hackingmexico.mx/crackeando-acunetix-v9-themidainline-patching-l/

No se donde postearlo y lo he posteado aquí el autor es Alejandro Torres (TorresCrack)
2768  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Diccionario Routers Orange-xxxx WPA en: 28 Enero 2015, 03:39 am
Hola a todos aquí os traigo un diccionario para descifrar la contraseña en Routers Orange-xxxx WPA que he visto por interne probarlos y ir diciendo como os va yo lo voy a probar ya os contare si me valió o no dado que mi Pc es un como lento para crackear.Saludos ir comentando como os ha ido si habéis podido sacar la clave suerte, ;)

Descargar: http://dfiles.eu/files/i3595hjpc
2769  Foros Generales / Foro Libre / Nasa capta misteriosa mancha blanca que parpadea en el planeta Ceres en: 25 Enero 2015, 02:36 am

Una extraña mancha blanca que parpadea, fue captada en el planeta enano Cerestras una serie de fotos tomadas el 13 de enero por la nave espacial Dawn, y dadas a conocer el lunes (19 de enero). De acuerdo a los científicos de la misión, aún no está claro de qué se trata

“Las hipótesis que se han propuesto sobre la naturaleza de esta mancha son que podría ser un cráter, un géiser o una fuente de penacho (columna de ceniza volcánica). Pero sólo cuando obtengamos imágenes de mayor resolución podremos decidir mejor qué es. La resolución actual (de las imágenes captadas por la cámara de Dawn) simplemente no nos permiten saber a ciencia cierta”, dice a La Tercera Chris Russell, experto de la misión

El parpadeo, explica, se debe a la mala resolución de la cámara a esta distancia, de manera que la luz es capturada por un diferente número de píxeles en cada trama sucesiva. “El parpadeo se detendrá cuando la imagen se haga más grande”, asegura

Según Russel, la mancha ya había sido advertida con anterioridad por el telescopio espacia Hubble y por telescopios terrestres ubicados en Chile

Las nuevas imágenes difundidas de Ceres, indican características superficiales como cráteres. Pero por el momento, ninguna de las características del planeta se pueden precisar, incluyendo la mancha blanca. “Sí, podemos confirmar que se trata de algo que refleja más luz solar, pero lo que es eso sigue siendo un misterio” dijo al sitio Space.com Marc Rayman, director de la misión

“No sabemos qué es el punto blanco, pero ciertamente es intrigante”, agregó Rayman. “De hecho, nos hace desear enviar una nave espacial allí para averiguarlo, y por supuesto, eso es exactamente lo que estamos haciendo”

Ceres es un objeto único en el Sistema Solar. Es el objeto más grande del Cinturón de Asteroides, y antes de ser clasificado como planeta enano, tenía el estatus de asteroide

Con 950 kilómetros de diámetro, es el planeta enano conocido más pequeño del Sistema Solar

La nave espacial Dawn entrará en la órbita de Ceres el 6 de marzo, tras despegar de la Tierra en 2007 y hacer una parada de un año en el asteroide Vesta, en el verano de 2011, el segundo objeto más grande del Cinturón de Asteroides.

Fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2015/0124/noticias.php?id=151123
2770  Foros Generales / Foro Libre / El caso poltergeist de Rosenheim en: 21 Enero 2015, 02:06 am

Expediente Rosenheim: el gran caso

El caso poltergeist de Rosenheim fue, sin lugar a dudas, uno de los más famosos del pasado siglo. Corría el año 1967 cuando en un bufete de abogados de la calle Konigtrasse de Rosenheim, en Alemania, comenzaron a ocurrir sucesos extraños. Bombillas que estallaban, lámparas que se balanceaban solas, teléfonos que realizaban llamadas sin que nadie los tocara…

Todo comenzó con el mal funcionamiento de los teléfonos. Los empleados se quejaban de unos extraños “chasquidos” que se producían durante las conversaciones, interferencias extrañas que en muchas ocasiones precedían el corte de la línea. En otras ocasiones sonaban todos los teléfonos al unísono y al descolgar no había nadie al otro lado de la línea.

Johannes Engelhard, encargado del despacho, se puso en contacto con Siemens, la compañía que había instalado la central, para que arreglara el desperfecto. Durante varias semanas, los técnicos de Siemens revisaron todos los equipos y conexiones sin encontrar desperfecto alguno, pese a ello, cambiaron toda la instalación.

A las pocas semanas, los problemas con las líneas volvieron a reproducirse de nuevo acompañados de unas facturas telefónicas desorbitadas. El bufete decidió cambiar de compañía telefónica e instalar junto a la central, dos contadores para registrar todas las conexiones de ésta.

Los lectores de llamadas comenzaron a registrar marcaciones extrañas a un número de información horaria que sucedían en las primeras horas de la mañana y que se sucedieron durante varios meses.

En cinco semanas – explicó Herr Adam(dueño del bufete) – el número fue marcado entre quinientas y seiscientas veces. Un día fueron ochenta veces. Yo estaba furioso con la compañía telefónica. Pensé en fundar una asociación para la protección de usuarios.


imagenes

Fotografía del bufete con las lámparas balanceándose


El 20 de octubre, un fluorescente del despacho sufrió un súbito apagón, cuando el electricista fue a sustituirlo comprobó que el tubo se había retorcido sobre si mismo antes de fundirse. A partir de este punto, los trabajadores del despacho sufrieron una serie de acontecimientos aterradores e inexplicables. Ruidos extraños de procedencia desconocida recorrían todo el inmueble. Las luces se apagaban y encendían a su antojo con bajadas de tensión sin explicación aparente, pequeños objetos salían volando en el momento más inesperado, cuadros que giraban sobre sí mismos, cajones que se abrían, portazos…

sorprendentes

De nuevo los electricistas revisaron toda la instalación en busca de una explicación para los sucesos. Estos mismos electricistas pudieron ver, mientras revisaban la instalación, como algunos de los tubos fluorescentes giraban y se desenroscaban solos. La desesperación de los abogados fue en aumento requiriendo la presencia del gerente auxiliar de la empresa estatal alemana de electricidad Elektrizitatswerk, para que investigase lo que allí ocurría.

buenas

Se cambiaron cableados y fusibles, se renovaron todas las unidades telefónicas e incluso se cambiaron todos los fluorescentes por bombillas. Herr Adam, que ya sospechaba que allí había algo más que un problema eléctrico, solicitó la ayuda del prestigioso doctor Hans Bender, del Instituto de Parapsicología de la Universidad de Friburgo. Bender, junto a un equipo de 40 personas entre los que había científicos y físicos de distintas especialidades, comenzó a principios de diciembre el estudio del caso.


Tres casos 'Poltergeist' en la vida Real...

Herr Adam, explicando los sucesos mientras un bolígrafo “levita” a su lado


Se instaló un equipo técnico para medir las distintas fluctuaciones del voltaje y los campos magnéticos, también se controlaron los cambios de temperatura y los niveles acústicos e incluso de ultrasonidos y se instaló un controlador más potente para hacer un seguimiento de las llamadas telefónicas. Tras el estudio, el Instituto de la Universidad de Friburgo dictaminó el siguiente informe rubricado por el doctor Hans Bender:


1 – Los fenómenos existen, han sido observados y detectados por los instrumentos de medida.

2 - No existen alteraciones magnéticas observadas que produzcan los fenómenos.

3 – No se detecta ningún campo electrostático intenso que produjera los fenómenos.

4 – Se producen variaciones de tensión que no proceden de alteraciones de la central transformadora.

5 – No se registran fuentes ultrasónicas ni infrasónicas.

6 – No se detecta ninguna manipulación fraudulenta.

7 – Los fenómenos observados desafían las leyes conocidas.

8 – La manifestación de los fenómenos es el resultado de una fuerza aperiódica y de breve duración.

9 – Los fenómenos son dinámicos y actúan sobre las masas.

10 – Los fenómenos se manifiestan controlados por fuerzas inteligentes.

Quieran ver mas caso aparte de este seguir leyendo aquí: http://www.taringa.net/posts/imagenes/7016354/Tres-casos-Poltergeist-en-la-vida-Real.html
Páginas: 1 ... 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 [277] 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines