elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 [282] 283 284 285 286 287
2811  Foros Generales / Foro Libre / APoyo a los familiares de las víctimas de Santiago en: 26 Julio 2013, 00:49 am
                                                 
 
El accidente ocurrió anoche, poco antes de las 21.00 horas, en un tramo de alta velocidad situado a unos dos kilómetros de la estación de Santiago. A consecuencia del mismo han fallecido ochenta personas y siguen hospitalizadas casi un centenar.

"solidaridad y apoyo a los familiares" de la víctimas del accidente ferroviario del miércoles cerca de Santiago de Compostela.
2812  Programación / Programación General / crear un script necesito algún editor de texto en: 3 Julio 2013, 18:14 pm
Hola buenas compañeros me he decido por intentar aprender hacer un script quiero hacer un Generador de diccionario en un script para hacer yo mi propias pruebas he leído que necesito un editor de texto, para poder hacer el script y saber también programar en BASH, el problema que tengo yo no utilizo linux tengo windows7 y quiero saber si sabeis si existe algún editor de texto para window7, mi idea es hacer el script en windows7  y ese editor después guardarlo en un pen y llevármelo al wifislax para probar el scrit, bueno decirme algún editor de texto asín bueno para windows7 para descargarme me he buscado por google pero no encuentro ninguno para windows 7 casi todo es para linux.saludos. ;)
2813  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Liberada wifislax-4.4.3 en: 5 Junio 2013, 03:25 am
Bien , en estas 2 ultimas semanas se han conseguido algunos avances importantes con respecto a wifislax-4.4 , con lo que plasmados esos cambios sobre la iso , he decidio liberar oficialmente la versión 4.4.3 como la versión actual estable de wifislax.


Los cambios con respecto a wifislax-4.4 son estos:

Cambios con respecto a wifislax-4.4-final

1 - Actualizado wireshark a 1.8.7
2 - Actualizada suite goyfilms a vesion 2.6 final
3 - Actualizada suite aircrack a version 1.2-beta1 r2307
4 - Cambiada libreria wireless-tools de 30pre9 a 29-estable
5 - Modificado rc.local para reconfigurar permiso de /tmp
6 - ACtualizado aircrack updater  version 2.2
7 - Actualizado driver openchrome a ultima version
8 - Eliminada libreria HAL
9 - Cambio de wallpaper
10 - Resuelto problema con caches de kde
11 - Incluidas entradas de menu para kde con cambios persistentes
12 - Solucionado bug con teclado en xfce + netbooks de 10"
13 - ACtualizado driftnet ( capturador imagenes yamas )
14 - Actualizado tcpxtract ( capturador imagenes yamas )
15 - Incluidas 6 nuevas librerias ( pil ,sox ,swig ..)
16 - Configuracion de teclado a español en menus iniciales ( lupox )
17 - Corregido pequeño fallo  en initrd donde antes ponia Disppositivo  , ahora ya pone Dispositivo  ( pepe10000 )
18 - Reordenados los desktops en xfce por que habian muchos repetidos en sistema y utilidades ( hwagm )
19 - Actualizado kernel a 3.9.4 ya que todos afirman grandes mejoras con respecto al 3.7.10 original
20 - Cambiado tema de ventanas en xfce ya que al estar inactiva una ventana los botones de cerrar etc no se veian
21 - Actualizado wpspingenerator a version 1.20 , se le añade parametro -a al ataque y se añade un pequeño
    codigo al inicio para levantar todas las interfaces wireless, lo cual beneficia a los chips ralink.
22 - Modificado goyfilmsWPS , añadida la opcion -a al probar un solo pin en uno de los ataques.
23 - Actualizado ld.so.conf con la ruta de trabajo de java  /usr/lib/java   ( wifiandroid )
24 - El sistema ya informa de que la version es 4.4.3 al clickear en "acerca de wifislax"
25 - Recompiladas laptop-tools
26 - Compatibilidad con drivers ati/nvidia & virtualbox
27 - Actualizado wpspingenerator de 1.20 a 1.21 se añaden 6 nuevos routers  soportados
28 - Incluida libreria tcp_wrappers
29 - Incluida libreria acpica-20130214
30 - Incluida utilidad para seleccionar tarjeta de sonido por defecto


El kernel es el mas actual posible  3.9.4

La sección de modulos es casi lo mismo , solo se han cambiado los modulos de drivers ati/nvidia y el de virtualbox

PODEIS AMPLIAR WIFISLAX COMO SIEMPRE MEDIANTE MODULOS EXTRAS


http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/preparandome-la-sección-modulos-4-4/




DESCARGA: http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4.4.3.iso
MD5: d6d1fd60687a124deb6ee9dd915efb26

Autor:Usuarionuevo
Muchas gracias UsuarioNuevo por esta Nueva versión te lo has currado muy bien   ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Los demás probarlo esta live promete tienes muy buenas cosas.
2814  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Liberada Wifislax 4.4 Version final [news] en: 17 Mayo 2013, 15:50 pm
Bien , pues como siempre decimos "en algún momento hay que acabar" , y este es ese momento.
Tras casi 5 meses de desarrollo , www.seguridadwireless.net os presenta la versión final de wifislax-4.4 , la cual
como en la versión anterior viene acompañada de unos cuandos modulos de ampliación que podréis encontrar en el siguiente link ....

http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-para-wifislax-4-4/

Durante el desarrollo se ha procurado actualizar al máximo todo el sistema.

Salimos con kernel 3.7.10 , kde 4.10.3 y el escritorio xfce como alternativa ligera.

Quiero agradecer desde estas líneas la inestimable ayuda de mi compañero de desarrollo , geminis_demon , que siempre me hecha un cable cuando me quedo atascado en algo , además de aportar numerosas novedades a la distro , como el cazador-cazado o el salto hacia grub2 , que no era tarea fácil.

Agradece también como no , a toda esa gente que ha estado INCANSABLEMENTE , bajando isos beta , para ayudar en lo posible a resolver las cosas que no funcionasen del sistema... a los que han avisado de versiones nuevas de programas ... a los que han comentado nuevas herramientas , las cuales creo todas han sido al final incluidas ha excepción del una o dos.

También al equipo de seguridadwireless, los cuales de una u otra manera siempre hechan un cable  

Se han actualizado muchísimas librerías y programas además de la inclusión de nuevas herramientas de todo tipo , la idea es ofrecer algo diferente a lo que ya hay en el mercado de lives wireless ...  tenemos las lives chinas de pocos megas pero muy pobres en aplicaciones , difíciles de ampliar etc ...  tenemos sistemas muy profesionales como kali-linux ( antes bactrack ) , pero a lo mejor nos resultan pesadas o complejas de utilizar  ... y en el medio estamos nosotros ... un sistema , especializado en wireless , .. en el que puedes hacer muchísimas otras cosas , .. fácilmente ampliable , y con unos consumos de recursos bastante contenidos ... esa es la idea.   "algo fácil , ampliable y potente ".

Como en las ultimas versiones contamos con doble kernel , ( normal y pae )  , además de dos escritorios ... y como novedad , la posibilidad de poder arrancar en ingles ... incluso con submenús de opciones en el arranque.


Y ahora ya si , unas imágenes y los link de descarga...espero que la disfrutéis.  



DESCARGA: http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4-4-final.iso
Md5: a8c179b5bcc25df86ca6f5b4470ae4ab

AUTOR: UsuarioNuevo


Muchas gracias por tu trabajo y los que han colaborado en esta nueva versión.  ;-) ;-) ;-) ;-)
2815  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX en: 17 Mayo 2013, 00:48 am
Hola buenas compañeros resulta que ido recopilando datos de las WLAN_XXXX con esta Mac  D0:AE:EC no tengo mucho datos y hecho lo que he podido con los datos que tengo haber si tenemos suerte se que para mucho es una perdida de tiempo pero también es otra opción respetable y es otra opción no descartable para crackear mas lenta menos buena o mala, pero yo lo he intentando he echo este diccionario con un programa me hizo un amigo de un Foro de cual le tengo muy agradecido.Lo echo varias opciones una es  aleatorio con los caracteres que yo he creído son letras Mayúsculas y Números de 0-9 las letras serían estas que yo creo que vendrían en esta redes  A B C D E F G H I J K L M O P Q R S T U W X Y Z Recuerdo que solo estoy investigando por mi cuenta si algunos queréis aportar algo sobre estas redes hacérmelo llegar a mi privados con todo los datos posibles este diccionario de 20 dígitos lo pongo aquí de prueba para que me digáis si os ha servido o no y si tenéis la suerte de encontrar la clave por favor comentarlo en este hilo que yo he abierto si no ha servido comentarlo también. saludos y suerte. :D

 Nota: No descarto que pueda servir para otras WLAN_XXXX que sea mayusculas y numeros del 0-9 me refiero a las nuevas WLAN_XXXX.

Descargar:

Tamaño: 20 Mb
http://www.filedropper.com/dic20-aleatoriotar
2816  Comunicaciones / Mensajería / facebook me da fallos en: 14 Mayo 2013, 21:44 pm
Buenas compañero no se si o estará pasando lo mismo que a mi últimamente en facebook resulta que cuando le da hacer sección se me queda pillada la pagina casi siempre a lo primero despues me deja entrar normal y no se por que me pasa esto pero otras veces se me keda pillada la pagina por completo no me deja hacer nada salta una carita triste como un plugin muchas veces a que es divido esto y si tienes alguna solucion ? Otra cosa que pensé yo que podría ser algún virus de la pagina pero me ha pasado en mas ordenadores en el mio mas incluso llegar al extremo de tener que kitar la bateria del portatil cosa que no debo hacer para reniciar el ordenado espero que me deis alguna solución a que es debido esto.saludos ;)
2817  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 7 Mayo 2013, 22:38 pm
Hola buenas compañeros necesito un poco de colaboración de vosotros si tenéis alguna Red WLAN_XXXX que empiece por esta MAC: D0:AE:EC estoy creando un diccionario con un programa que me descargue, de interne intentando reducir el patrón de esta red en concreto sin descartar que pueda servir para otras WLAN_XXXX de esta sabiendo que son de 20 dígitos y letras Mayúsculas y números del 0-9 si no, no me vale si queréis colaborar conmigo mandarme estos datos por privado estoy haciendo un diccionario para esta red y lo publicaría evidentemente si consigo los resultados que yo quiero no prometo nada tampoco descarto nada.saludos y colaborar en lo que podíais lo datos de esta red por favor por privado.gracias. ;)
2818  Seguridad Informática / Wireless en Windows / HP Pavilion g6 series necesitos Drives en: 5 Mayo 2013, 21:32 pm
Buenas compañeros me gustaría que me ayudaseis ha buscar los drives correcto para un HP PAVILION g6 series, resultar que no detectar el interne por que el ordendador se formateo hace unos días y ha se ha perdido los drives del hp y no hay forma de cojer wifi me podrias decir donde lo puedo buscar estoy jarto de buscar por google y lo he instalado y no se instalan nunca bien.saludos
2819  Comunicaciones / Mensajería / Tengo un problema con el skipe en: 25 Abril 2013, 04:05 am
Hola buenas amigos tengo un problema aora con el skipe haber si me podeis ayudar resulta que yo tenia antes windows live msn 2011 y me decidi cambiarme a skipe total me lo descargue y se me paso todo mis contacto al skipe hasta hay todo bien, resulta que coji y borre window live msn en programa predeterminado por que esto ya no servia para que no me ocupe memoria pero da la casualidad que cuando volvi a iniciar skipe con mi correo y mi contraseña que siempre he utilizado y me ha valido para entrar antes en skipe me dice que no vamos que no me deja entrar no se que hacer aora que hago para volver a iniciar mi cuenta en skipe si tener que cambiar mi dirección ni la contraseña vaya royo. :(

No creo que tenga nada que ver lo de borrar windows live msn para que me salte este error verdad, por que después inicie con mi misma cuenta y mi misma contraseña sin problema y después lo volví a iniciar y me sale esto mirar esta imagen:



Espero que no me hayan perdido todos mis contacto por que es para decirle de todo a esto subnormales que te obligan a cambiar msn por skipe con lo bien que estábamos con skipe tiene cojone, si por favor alguien tiene el mismo problema que yo o sabe como solucionarlo que me lo diga por que la verdad que es una putada aora no puedo hablar con mis amigos ni nada  por que no reconoce mi cuenta ni contraseña que casualidad cuando antes si me ha dejado entrar.saludos :-( :-( :-(
2820  Seguridad Informática / Wireless en Linux / AirRadar v2.3 en: 15 Abril 2013, 03:10 am


Análisis en busca de redes inalámbricas es ahora más fácil y más personalizado!

AirRadar le permite buscar las redes abiertas y se marcan como favoritos o filtrar hacia fuera. Ver información detallada de la red, la fuerza gráfica señal de la red, y se asocian automáticamente a la mejor red abierta en el rango. Ya sea que usted está conduciendo alrededor en busca de redes inalámbricas, atascados en el tráfico, sentado en la playa, o si usted es curioso cuán fuerte es su señal inalámbrica en casa, AirRadar proporciona un enfoque más lineal a la caza de la red. Configuración de una frecuencia de exploración, y tienen nuevas redes abiertas o cerradas tienen su nombre grabado jugar alertas o notificaciones de la pantalla. Varias otras opciones le permiten personalizar su lista de red adicional, incluyendo la asignación de colores a las mejores redes abiertas y pistas de sonido.

Funcionalidad
Busca automáticamente al iniciar
Reproducir sonidos después de la digitalización, o para las nuevas redes
Recuerde escanear historia
Ad-hoc escaneado en red
Ajuste el intervalo de escanear
Establecer un máximo de retención para las redes de alcance
Habla nuevos nombres de red
Auto-conectarse a redes abiertas con una buena señal
GRUÑIDO apoyo
Marque redes favoritas
Filtrar redes
Colorear redes basadas en el estado y el tipo de
Gráfico ruido de red y potencia de la señal
Opina sobre redes
Exportar listas de redes
Únete a ambas redes abiertas y cerradas
Desconexión de una red sin tener que apagar AirPort
La información recuperada:
Ad-hoc estado
Beacon Interval
CF Pollable Flag
CF Encuesta Flag Request
Canal
Canal Flag Agilidad
Estado de cifrado
Tipo de cifrado (WEP, WPA, WPA2, ninguno)
Cifrado cifrado (AES, TKIP)
Primera conexión
Visto por última vez
Dirección MAC (BSSID)
Flag Gestionado
Srta. conde
Nombre
Nivel de ruido
Flag Reservados
PBCC Flag
Intensidad de la señal
Promedio, Min, Max y Fuerza de Señal
Flag preámbulo corto

Compatible:
Mac OS X 10.6 - 10.8.4 (Mountain Lion)

Descarga:
AirRadar 2.3.zip (10.2 MB)
https://mega.co.nz/#!CEgB1aLK!btAq4Wc7nP7s9n7O_SlX1yjv2KB9DZpMimPskKUA_10
Páginas: 1 ... 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 [282] 283 284 285 286 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines