elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 [285] 286 287
2841  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto en: 26 Agosto 2012, 18:03 pm
ÔÃ??          ÿÿ  i   ?&9PîÓ    ~  ~  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   r?êRz??7ÎÄ   OY.??5Y?Sò?9?ÑxKëxé.xÉÀõúIGî
ÏÕX??W
:w%?Ì4Õ?daácÉOøh??Ué??[Eü??Û?~Ï?U?0#îú??çc+ÜS?1>??7Á???zÜ{?ÇÒ$?6Ç?PAòÄú?vî   Ï#3n2M?ýØD+*?b/77?a; +Un? 1üÇ?Rs -À!ÁúìøÁ??]:='oä?áú8ñèN?`Ï?Ã??+Ü>ìbS+f!2D=???j>vðµ?À??èØ:uÇ?lä?ò?ÝÙe?ºx?õzæj??e?È_Y\Õüà@?nâñfÂPw?üV???|à?,??úS+é? qÝ{?_|??j?Öh?ª\8êÊ???WKöéFKÎäym'Ùvu?Y4??&9PîÓ        ?   ÿÿÿÿÿÿ pA8Å pA8Åà1?Ñïì  d 1
Orange-c5d2???? $  * 0  ?  ? ?  ?  Ý Pò  Pò  Pò Pò  Pò20H`lÝ Pò? ?  '?  BC^ b2/ -Lÿÿ                     =                   Ý      ÿÝ
      ES 
Ý, PòJ D W G  ?&ÅÒ ?&ÅÒ?&ÅÒ< ?&9PíÓ    u  u  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   Ù?ÿ??í   ?Gë?jqø$úXÈB???ü   l-Ä?????-ifì??xW
Ã<q8Å?.=ËÎ??ÐÃgg3$MÚí7éÿ2è~Çâhºm?   X??q(ín6Ojh??Óéqç?Òb?Ð?????%H%ä?YB?l1Ì?bu?ì?=`JãÏ1?ýshá ã?XZT??TåS}g6,@??e?\óy?Á5??1$xp???Ð?º?ÓÌÃ??6à2WÔÚnÔ6NAajð
ä?ëð-9ñA???Ý?yxÌXntë??_>U?A ??õ??çt y+??gÿò?/3VÍ?Bø)?F??à5      ???gB(eÿw~?UGo\t????P?ßGôH|þr6º?3Tzdøn?uG@.È]?/ö6èÐß?&9PîÓ    ?  ?  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   f :r ÄØÊæóÆc?nø2
??j%??a??}þ_rJ?Ë{?µ{??g(?ÈúÆ;?ø>?GLKÏ??ÃäA#_?ÆFÀP{xU)qV?Òí$ÿÄ?"ÂfÎrxð?g[?+çÉ?-ÇÜ?0ý?ÞzêÒ?O??$Av?ey?z?&ÔÒecJÅ??é\???M??,??ç   ?_?%=wº?Û&?Ïûvol?Þ??µfP]CpCcÜú,??'?ûTKqL'\'úF?ÍÖÌ?wëÈÀàº5bØÛÕ?Åö?ªJdÙ+Ù?s?U?Ð3?n3?MãÏÉ9Ój/??þ?^Õ?Cà:iDF@ðO?B?'%?   aû ÄÔ??]DVQÐJöÃF~ 'øÓ??x?Ç?ÐÑ,ÉÄIË>~?ýf'+.?ÜÀ<?ñO?yä???êÂ2?:X?Èt!Îz?eG??ãÉYê?????`&?&9PíÓ    µ  µ  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   ??ÝÁ??þÃ?r/BUð7Z'? )ÍQeÝ?þ?ln?Þ;ÝÛ?`]ùÆÔ|syò??jØ??ÜÒ?(G??FÖ?ü#?72?ß?nÿSø6?I];?@   MDtðã?ÉçÕÒÄ?hä̺xx?a`?É?oä?õB?ÓtYÅd:ã LIá;?Ï?cPº)>0oº?ó?Ý???"eº??GÅÅeF+uc  Î?3
???   vÃ5??*S}<?G-þµ??

Hola buenas he capturado un handshake y lo tengo guardado en un archivo.cap he cojido en mi portatil que es un windows7 y lo he abierto con el winrar el archivo no lo he podido abrir no me deja ver lo que hay dentro entoces he echo otra cosa le dado a unas de las opciones ver fichero le dado hay y me encontrado con esto con todo el texto que viene arriba y mucho mas que no lo he puesto aqui por que no me cabe se supone que tiene que venir hay la clave pero claro tendre que desisfrar todo ese texto no se en que formato esta ni nada y como lo tengo que pasar para saber lo que singnifica ayudarme por favor si quereis os paso el texto por privado o algo y haber si me lo podeis desisfrar o decirme algun programa que desisfre este tipo de textos yo de esto no tengo mucha idea ayudarme. ¿ ALQUIEN QUE ME DIGA QUE TIPO DE TEXTO QUE FORMATO PARA PODER PASARLO POR UN CONVERSOR O ALGO ?
2842  Seguridad Informática / Criptografía / Hola buenas necesito que me ayudéis en: 26 Agosto 2012, 01:50 am
Hola buena necesito saber si estos numero y letras esta en numero hexagesimales o binarios F5 16 B8 66 D6 FA 7C 92 5A 18 D4 41 82 E9 E7 9B y si no es asín decírmelo y como lo paso en un converso para desisfrar lo que es es que creo que detras de eso numero y letra viene la clave lo saque de una captura de un archivo.cap me ponia esto Key MIC:   F5 16 B8 66 D6 FA 7C 92 5A 18 D4 41 82 E9 E7 9B esto que significa decirme quiero saber si esto es la llave encontrada de la clave y tengo que desisfrarla decirme.
2843  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 26 Agosto 2012, 01:43 am
Hola buenas necesito ayuda me gustaría desisfrar lo que viene adentro de este archivo dado que como todos sabemos viene la clave adentro quiero intentar abrir ese archivo y ver la  clave, existe algún programa o alguna herramienta que pueda abrir este tipo de archivos? y pueda ver lo que hay dentro para sacar la clave le he tirado por el aircrack-ng y le he pasado millones de diccionarios y nunca  saca la clave wpa2 por favor decirme alguna forma o ayudarme ha desisfrar este paquete lo tengo guardado en un pen si alguien quiere ayudarme le paso el archivo de captura.cap que es donde lo tengo metido si alguien sabes desisfrar este tipo de archivo se lo paso y haber si con sus ordenadores saca la clave.contesta por favor.
2844  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Instanet_4G GUI en: 16 Agosto 2012, 15:38 pm
Hola buenas tengo un problema con este programa que lo saque de lampiweb no me tira el aircrack cuando me hace el diccionario para desisfrar la clave de instanet_4g XXXX con cifrado web funciona de la siguiente forma haber si ha alguien le suena el programa y me puede ayudar , asín funciona :

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router y en la casilla ESSID el nombre de la red. Después pulsa el botón GO!. Se generará el diccionario y a la par se abrirá un cuadro de diálogo donde debes seleccionar el fichero de captura.. selecciona este y aircrack-ng hará el resto, es decir recuperar la contraseña por defecto.

 El problema que tengo que cuando sale fichero de captura pongo no se mi nombre o otra cosa cualquiera se me guarda pero no hay nada dentro del archivo ni nada pero lo curioso es que me hace el diccionario con los datos que le doy de la red de instanet entonces no se si es que tengo que capturar algún paquete de datos o yo que se por que esto es una clave web si me podéis ayudar os lo agradecería si alguien sabe como puedo sacar estas redes de instanet_4G con otro programa mas fácil decírmelo yo tengo el wifislax y esta redes creo que no la saca y eso que son redes de encritacion web decirme alguna forma de sacar estas claves de instanet .
2845  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Liberada wifislax-4.2 version final ( 32bits con Kde 4.8.4 ) en: 12 Agosto 2012, 02:05 am
Posted on 26/07/2012
lo unico que creo que le falta es el instalador a disco duro.

* changelog wifislax 4.2 con respecto a wifislax-4.1

-añadida libreria libatasmart-20100219-i486-1gsb
-añadida libreria sg3_utils-1.32-i486-1sl
-actualizado kde a version 4.8.4
-actualizado wireshark de 1.6.7 a 1.8.0
-actualizado wifite de beta10 a v2 r85
-añadida libreria libtar-1.2.11-i486-9sl
-añadida libreria libzip-0.9.3-i486-1
-añadida libreria gst-plugins-base-0.10.32-i486-1
-añadida libreria gstreamer-0.10.32-i486-1
-añadida libreria libffi-3.0.11-i486-1
-actualizada suite aircrack-ng a revision r2167
-actualizado firefox 10.0.2 a 14.0.1
-añadido umplayer-20110623-i486-1-BLACK
-añadido yamas yamas-20120213
-añadido sslstrip-0.9
-añadido pyOpenSSL-0.9-i486-3gsb
-añadido dsniff-2.4b1-i486-54.1
-añadido sakis3g-0.2e-wifislax
-añadida libreria db44-4.4.20-i486-2
-añadida libreria Twisted-11.0.0-runtime
-añadida libreria zope.interface-3.3.0-i686-6sl
-añadida suite AircrackGUI-M4-Ultimate-1.0.0-Beta2
-añadida libreria mozilla-nss-3.13.3-i486-1sl
-añadido a firefox plugin youtube downloader
-actualizado nmap de 5.01 a 6.01

——-ELIMINADAS—-
-wpa-gui por incompatibilidad con kde4 (no hay kommander )
-removido kommander ( no funciona en kde4 )


 
—————————————————————-
-actualizado kernel de 3.3.2 a 3.4.5
-añadido theme de kmd login
-actualizado wireshark de 1.8.0 a 1.8.1
-reconfigurado theme gtk2+

wallpaper [ fondo de pantalla ]



Pantalla de carga de escritorio [ pantalla de justo antes de llegar a escritorio ]



Pantalla de menu inicial de sistema [ donde elegimos como vamos a arrancar ]

las letras seran de color BLanco , y la barra selectora en vez de roja sera  azul ….queda muy bien.

http://img824.imageshack.us/img824/2974/backgroundndm.jpg




Posted in Ultima versión
wifislax x64-2
Posted on 10/07/2012
Autor: USUARIONUEVO

pues, …one two , one two …probando , probando.

Hoy tenia ganas , y esta mañana le hice a wifislax x64 los apaños que tenia pendientes y actualice lo poco que salio nuevo.

CAMBIOS DE WIFISLAX-64 A WIFISLAX-X64-2

-Actualizado kernel de 3.3.4 a 3.4.4
-Actualizado Firefox a version 13.0.1
-Actualizado dhclient a version 4.2.3.2
-Actualizados firmwares wireless
-Actualizado wireshark a version 1.8.0
-Añadido poppler 0.16 para poder abrir pdf
-Actualizado yamas a version 20120213
-Actualizado .desktop de walanreaver
-Actualizada suite aircrack-ng de version r2154 a r2157
-Actualizado reaver de version 1.4-r112 a 1.4-r113

DESCARGA: http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4.2-final.iso

Sobre la live , pues es nuestra primera live de 32 bits con kde4 , se han añadido algunas aplicaciones por su alta demanda como wpscrackgui , se añadio java , angry ip scanner y algunos scripts actualizadores , una entrada en el scritorio con enlace directo a las rutas donde los programas mas habituales guardan los txt con las keys recuperadas.

Se han añadido los drivers graficos oficiales por 2 motivos:

1-siempre viene bien una opcion grafica alternativa de arranque
2-sin duda lo mas importante por la caracteristica de la live ( gpu-cracking )

El modulo de hashcatplus para gpu-cracking lo podeis encontrar aqui:

http://www.downloadwireless.net/modulos/wifislax-4-2/hashcatplus-0.81.xzm

El equipo de SeguridadWireless.net vuelve a la carga para presentarnos la última versión de una de sus suites de auditorías inalámbricas más completas, WifiSlax en su versión 4.2.

Las principales características de esta nueva versión de la suite es que incluye un escritorio KDE4 bajo un sistema operativo de 32 bits.

Los creadores de esta suite han escuchado a los usuarios y han incluido muchas utilidades que han demandado como por ejemplo wpscrackgui, que como su propio nombre indica, es un programa con entorno gráfico para crackear el WPS de los routers.


También han incorporado Angry IP Scanner, que es una herramienta para analizar y monitorizar las direcciones IP dentro de la red local. También puede comprobar si dicha IP responde, resolver el nombre del host y otras funciones interesantes como saber el nombre de la máquina, el grupo de trabajo así como el nombre del usuario que está conectado en ese momento.

También se han añadido los drivers gráficos oficiales, para aumentar la compatibilidad con las tarjetas gráficas así como para hacer un uso del gpu-cracking, que sirve para utilizar el núcleo de la GPU para descifrar contraseñas ya que es mucho más rápido que la CPU.

Otra de las características nuevas es la incorporación de una herramienta que proporciona el PIN por defecto de los routers con WPS activado, así como la actualización del conocido Wireshark a la versión 1.8.0.
2846  Media / Multimedia / Ayudarme tengo un problema con el Reproducto windows media player en: 29 Julio 2012, 18:52 pm
Hola buenas el problema es el siguiente tengo el windows7 y por defecto tengo el Reproductor windows media player, lo que quiero es desinstalar este reproductor por que me da fallos a la hora de ver las películas y se me queda pillado entonces me baje el vlc media player 2.0.1 que es otro reproducto para ver peliculs y musica bastante bueno pero no se que le ha pasado que tambien se quedan las peliculas piyadas el problema puede ser por que tengo que desisntalar el otro programa osea el reproducto windows media player decirme por favor ayudarme como lo desisntalo explicarmelo paso a poso gracias.
2847  Seguridad Informática / Wireless en Windows / AirWifiConecta versión Beta 1.0 en: 23 Julio 2012, 01:29 am
Creado por : betis-jesus Enhorabuena por tu programa.

Imagen simulación del proceso:

http://picturestack.com/802/6/KkOpresentaciVyE.jpg





Buenas

Me complace anunciar AirWifiConecta, proyecto base en el que estuve trabajando hasta hace poco y del que partirán otros similares dependiendo de aceptación, informes de usuarios etc.

La idea de liberar esta aplicación una vez cumplida la misión para la que fue creada es que el usuario interactue con el desarrollador / tema abierto aportando nuevas ideas, aportes o lo que se le pueda ocurrir para en futuros proyectos similares ver la posibilidad de implementarlas.

AirWifiConecta queda por tanto descontinuado a la par que liberado.



¿Como funciona?

A grandes rasgos AirWifiConecta es una aplicación que a partir un diccionario en concreto va probando las contraseñas una a una en el propio router y en caso de dar con la correcta se conecta de manera automática.

La interfaz de la aplicación está dividida en dos partes principales:

DATOS DE CONEXION
INFORMACION DE CONEXION

En la 1ª de ellas, debemos de cumplimentar una serie de datos (algo imprescindible) antes de comenzar a usar la aplicación:

SSID- nombre de la red

Delay- Indicador de velocidad de re-conexión

A mas bajo sea el Delay mayor velocidad de conexión (a la hora de probar las contraseñas) sin embargo un Delay muy bajo puede hacer que no se cree correctamente el perfil de red requerido y por tanto pase de largo la contraseña correcta a la hora de probar esta.
Por defecto el valor viene a 600, una vez que el usuario se familiarice mas con la aplicación puede variar esta cifra de manera que optimice el proceso.

Diccionario- Obviamente un diccionario (*) para usar que contenga la contraseña válida.

(*)  Las extensiones pueden ser .lst, .txt
       El nombre del diccionario debe ser completo, es decir con extensión incluida.  

       pej. unapruebadicc.txt

Auntentificación- Elige la correcta entre las opciones OPEN, WPAPSK o WPA2PSK

Cifrado-  Elige el correcto entre las opciones WEP, TKIP Y AES

Puerta de Enlace-  Elige la puerta de enlace entre las del menú desplegable.

Si tienes algunas dudas con alguna de las tres opciones anteriores consulta el manual de tu router o entra en la configuración del mismo a través de tu navegador para comprobar estas.

Un ejemplo:

Vamos a probar con la red del foro (lampiweb.com) y usaremos el  Delay por defecto (600),  el diccionario le hemos llamado foro.txt y estará alojado en la carpeta diccionario.. la configuración de cifrado / auntentificación del router es WPAPSK TKIP así como la puerta de enlace será en este caso 192.168.1.1


http://picturestack.com/723/532/tv6datosdeconMC2.jpg


En la 2ª mitad de la interfáz o INFORMACION DE CONEXION no debes de introducir ningún dato, este área es para mostrar al usuario el proceso de la aplicación. No obstante describiremos los campos / botones que se muestran en ella:


http://picturestack.com/723/541/HRDinformacioBZ3.jpg




IP-  Dirección de red

INICIO / FINAL-  Inicio del diccionario / final  

Tiempo transcurrido-  El tiempo que se emplea en el proceso

CONTRASEÑA- Cuando la aplicación encuentre la contraseña válida esta se mostrará en este campo.

Proceso- barra de estado que muestra el proceso en curso.

Clave Aleatoria-  Esta casilla viene marcada por defecto. Con esta opción se agiliza la búsqueda / pruebas de contraseña.. si está desactivada lo que hace AirWifiConecta es ir probando una a una las distintas contraseñas contenidas en el diccionario por orden, en cambio con la opción activada prueba una en orden otra aleatoria lo que incrementa la posibilidad de encontrar antes la correcta.


Botón Comenzar

Poco que añadir, desde el empezamos el proceso.

Botón Continuar

Se usa para continuar en el punto donde se dejó la última vez que usamos AirWifiConecta si hemos parado anteriormente el proceso con el botón Stop y Guardar el cual nos habrá creado un fichero de confg. previamente que será usado en esta ocasión.

Obviamente debemos asegurarnos que el diccionario / router debe ser el mismo.

Antes de usar este botón se deben rellenar los datos de forma manual en el los campos de la parte DATOS DE CONEXION.. en el caso de que el usuario pulsara este botón sin tener guardado ningún fichero config. este se comportaría exactamente igual que el botón Comenzar.

Botón Stop y Guardar

Este botón para el proceso en curso y guarda un fichero de configuración para cuando se desee continuar nuevamente en otra ocasión se inicie este en el punto donde se dejó. El fichero llevará por nombre el de la red (ESSID) y estará ubicado en la carpeta config.

Botón Carga fichero Config..

Con este botón cargamos los datos de la red alojados en el fichero de configuración que previamente se ha guardado cuado ha interrumpido el proceso manualmente con el botón botón Stop y Guardar.

Botón Cancelar

Sale del proceso pero no guarda nada ni crea fichero de configuración.


Notas:

Cuando AirWifiConecta encuentra la contraseña correcta crea un fichero en la carpeta keyclave para almacenarla a modo de backup e identifica este con el nombre de la red.

Los diccionarios a usar deberán estar ubicados en la carpeta diccionario.

Si se tiene perfiles de red en modo automático se deber cambiar estos a manual

No se debe estar conectado a Internet en el transcurso del proceso

 
Imágenes de los procesos a forma de ejemplo:


 http://picturestack.com/723/605/12C1jIU.jpg


 http://picturestack.com/723/614/6Mu28Hw.jpg


http://picturestack.com/723/623/W9v3jIF.jpg

http://picturestack.com/723/631/khr4SMB.jpg


Hash de archivos


SHA256:     fb14a3640cac41eb5147117a9a79315b1ef70159511501764f89c0318bcd1652
SHA1:    e58d968eae78f3ea749e7ad84979d23e1cadb707
MD5:    1ac85d9186278bf5438f2715a914a9c1
Tamaño:    155.5 KB ( 159232 bytes )
Nombre:    AirWifiConecta.exe
Tipo:    Win32 EXE
Detecciones:    0 / 42
Fecha de análisis:    2012-07-20 15:34:36 UTC ( hace 0 minutos )
enlace



Descarga  (desde la web del autor)

http://www.inforprograma.net/miprograma/test/airwificonecta.zip

by betis-jesus 2012 (inforprograma.net) para lampiweb.com

necesitas instalar net framework 4.0. que puede descarga desde aqui
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17851

 NOTA :
No hay que conectase a intenert, se tiene que esta desconectado ya saber, en el iconito de red en la lista de redes le da a desconecta según el perfil que tenga para navega aquí una images

http://www.inforprograma.net/miprograma/test/test1.png

todos los perfiles que tenga en modo automatico se deber de cambiar a modo manual para evita que se conecte eso perfiles.
2848  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Alguien sabe un generador de diccionarios que sea bastante bueno para las wpa2 ? en: 11 Julio 2012, 03:18 am
Hola buenas intento buscar un generador de diccionario que sea bastante bueno para descifrar wpa2 yo me descargado varios pero no veo que me sirvan para wpa2 o yo no se utilizarlo bien conozco este generador de diccionario se llama asín :password generator v1.3.1 creo que es la ultima versión y lo que leeido creo que es solo para wpa quiero un generador de diccionario para wpa2 que yo pueda hacer frases largas como esta por ejemplo : vivaelsevillafcykanute no se frases asin pero que se combienen con mas cosas .contestar por favor y aconsejarme alguno nuevo gracias.
2849  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 7 Julio 2012, 03:59 am
Para poder crackear o romper una clave en redes con encripcion WPA/WPA2 es necesario y mucho mas rápido y fácil utilizar un diccionario o wordlist en el ataque sobre el handshake. En este articulo les comparto el link para descargar un diccionario alfanumérico WPA PSK, WPA2 PSK.

Diccionarios y Wordlists WPA/WPA2, que son y para que sirven?
En nuestro contexto informático, un diccionario o wordlist son sinónimos de un listado de millones de palabras para crackear contraseñas, en este caso especifico son passwords para redes WPA y WPA2.

Existen varios diccionarios, unos gratuitos y otros como el Openwall wordlists Dictionary WEP, WPA, WPA2 que tiene un precio de $30. La ventaja de este diccionario es que esta respaldado por una empresa de seguridad.

Se dice que entre mas grande sea el diccionario/wordlist mejor. Pues depende, ya que la mayoría de diccionarios que andan libres para descargar en Internet tienen muchas palabras repetidas, espacios en blanco y no están optimizados para crackear WPA.

Un completo diccionarios para crackear WPA PSK, WPA2 PSK
Es difícil encontrar un buen diccionario/wordlist para nuestro idioma, ya que la mayoría están hechos de palabras en ingles, francés, italiano, etc, pero es raro tener en español.

El diccionario que encontré cuenta con palabras en diferentes idiomas y ha sido trabajado para evitar palabras duplicadas que solo lo hacen mas grande en gigas y no nos ayuda para nuestras necesidades de cracking.

Diccionarios optimizado para atacar WPA PSK, WPA2 PSK
Navegando por las internets encontré un diccionario con características que lo hacen perfecto para crackear contraseñas de redes WPA y WPA2.

Este diccionario se le han eliminado los espacios y tabs,
Los caracteres de newline han sido convertidos a formato de UNIX,
Caracteres no imprimibles removidos
Sin tags HTML
Se borraron campos o palabras repetidas
Tamaño de palabras optimizado entre 8-63 caracteres para ataque a redes encriptadas con protocolos WPA PSK y WPA2 PSK
Diccionario compatible para aricrack-ng, airolib-ng, coWPAtty y Genpmk.
 

Descargar Diccionario WPA/WPA2
Después de leer sobre la metodología y lógica detrás del Wifi WPA-PSK Rainbow Tables me parece que el desempeño de este wordlist tiene que ser de lo mejor.

Debido a que este diccionario WPA, WPA2-PSK Wordlist contiene mas de mil millones de palabras y pesa 12.6GB ha sido separado en archivos de 200 megas para que lo puedan descargar mas fácilmente.

Pueden descargar aquí el diccionario WPA, WPA2-PSK

Hola de nuevo aqui os pongo el linck de nuevo dado que el otro servido se habia caido lo he recuperado otra vez Aqui teneis el nuevo linck por favor decir si os ha servido o no vale. comentar.GRACIAS.

http://rapidgator.net/folder/646959/wpa2.html
2850  Foros Generales / Dudas Generales / Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais en: 26 Junio 2012, 04:03 am
hola buenas queria una opinión haber que opináis de esto solo por curiosidad vale para ver si ustedes veis esto normal resulta que me registre en un foro de hackeo hace poco y nada yo ponia mis temas e información siempre con pegas los moderados que si eso no lo ha echo tal persona y resulta que solo por debatirle me cojen y me banean y pone esto para que no entre en la pagina no se quedan trankilo y me insulta a la hora de intentar entrar la pagina pone esto:

Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Por tonto,jilipollas y retrasado
Tu bloqueo de acceso es permanente.

que les parece  lo veis normal de una pagina seria no hablo de esta pagina que quede claro hablo de otra pagina que no quiero nombrar resulta que esta de moda en algunas paginas de wifi es insultar en vez dedicarse a intentar ayudar a la gente que tenga alguna duda pienso ustedes que pensais.Lo siento que no tenga que ver nada con el tema lo pongo aqui por si os ha pasado alguno .
Páginas: 1 ... 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 [285] 286 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines