elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Alguien sabe un generador de diccionarios que sea bastante bueno para las wpa2 ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe un generador de diccionarios que sea bastante bueno para las wpa2 ?  (Leído 9,414 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Alguien sabe un generador de diccionarios que sea bastante bueno para las wpa2 ?
« en: 11 Julio 2012, 03:18 am »

Hola buenas intento buscar un generador de diccionario que sea bastante bueno para descifrar wpa2 yo me descargado varios pero no veo que me sirvan para wpa2 o yo no se utilizarlo bien conozco este generador de diccionario se llama asín :password generator v1.3.1 creo que es la ultima versión y lo que leeido creo que es solo para wpa quiero un generador de diccionario para wpa2 que yo pueda hacer frases largas como esta por ejemplo : vivaelsevillafcykanute no se frases asin pero que se combienen con mas cosas .contestar por favor y aconsejarme alguno nuevo gracias.


En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Alguien sabe un generador de diccionarios que sea bastante bueno para las wpa2 ?
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2012, 05:24 am »

cewl, cupp, Diccio, crunch, -[ wyd.pl ]-, Airoscwordlist, John The Ripper, bruteforge v0.56, Word Generator, Crunch-Script v2.0, StrinGenerator v1.3, Giga Wordlist Creator Mod...


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Alguien sabe un generador de diccionarios que sea bastante bueno para las wpa2 ?
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2012, 12:58 pm »

Muchas gracias  P4nd3m0n1um hay algunos que no me suenan el que yo tengStrinGenerator v1.3o se me creeo un archivo en minuscula de 200 y pico de giga en na y menos es una varvaridad se llevo 4 hora pero no encontraba la clave este diccionario sirve sirve para hacer wpa 2 verdad me puede explicar como puedo quitar lo de las a por que siempre que creo un diccionario me sale tanta aaa puedo hacer frases y que la cambie solo o algo asin.gracias. y otra queria bajarme password generator v1.3.1 este sirve para las wpa2? o no .gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines