elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 [284] 285 286 287
2831  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Desactivar El Bloqueo de Las Orange-xxxx en: 27 Diciembre 2012, 16:15 pm
Esto que voy a poner aqui me lo enseñaron a mi hace tiempo y si funciona todo esto que voy a poner aqui es teniendo el cliente conectado si no no funcionara. ACLARACION: TODO ESTO PROBARLO CON VUESTRO ROUTER O CON EL ROUTER DE ALGUN AMIGO CERCANO QUE OS DE PERMISO PARA PROBAR CON SU ROUTER AORA EL USO QUE LE DEIS CADA UNO ES VUESTRO PROBLEMA.
Hacerlo en el Wifislax.

Abres el Airoscript Nuevo escaneas los canales y seleccionas la red que quieres atacar en tu red ( PARA QUE FUNCIONE TIENES QUE TENER AL MENOS UN CLIENTE CONECTADO ) das a seleccionar un cliente, una vez que lo tienes seleccionado vas a la opcion 9 Opciones Avanzadas Dentro de hay  a la Opcion 7 Cambiar el tiempo de Desautentificacion Pones 0 ( ES DECIR SIN LIMITES ) y das a la opcion 18 Que es volver al Menu Principal. En el menu principal vas a la Opcion 7 Desautentificar  y dentro de hay a la Opcion 3 Al Cliente Seleccionado y empezara ha desautentificarlo, lo dejas 5 minutos y miras con el WALSH aver si se ha quitado el bloqueo.Te aseguro que FUNCIONA. Probarlo haber que tal.  ;-)

Por Hispalis muy bueno.
2832  Seguridad Informática / Wireless en Linux / john the ripper dentro del wifislax4.3 en: 26 Diciembre 2012, 18:00 pm
Hola buenas necesito que me ayudeis quiero saber que comando poner para crackear una clave wpa2 con el john de ripper que viene dentro del wifislax4.3 lo que quiero es hacer esto poner que el diccionario que me cree letras mayusculas y minusculas y numeros o si no que pruebe todas las posibilidades decirme un comando bueno que pruebe todas las posibilidades de sacar la contraseña aunque tarde, todo esto metiendo el archivo.cap de captura de un hanske.

Si sabeis Algun tutorial en español ponermelo tambien porfa >:D
2833  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax 4.3 version FINAL en: 21 Diciembre 2012, 20:32 pm
              

Bueno , pues hoy es el dia , despues de 6 meses de desarrollo la version final de wifislax-4.3 esta lista.

El sistema sigue manteniendo la misma filosofia modular ,para poder ampliar las capacidades facilmente mediante archivos "xzm" , la estructura es la misma , pero no asi el sistema , que ya no esta basado en SLAX ni PORTEUS , si no que directamente se ha hecho todo el trabajo desde cero , con paqueteria SLACKWARE 14 , que a fin de cuentas es lo que hacen SLAX y PORTEUS , se basan ambas en SLACKWARE.

Durante los 6 meses se han implementado scripts para mejorar el sistema , aplicaciones, herramientas de limpieza etc , para que la gente que lo instale en hd este mas comoda en el sistema.

Respecto a la tematica de la live  " wireless " , se han implementado todas las herramientas que nos han parecido mas interesantes ,y se han actualizado constantemente las que ya teniamos en la live.

El sistema en modo live viene con hasta 3 escritorios diferentes siendo kde4 el preferente , y xfce & openbox como alternativas ligeras , tambien cuenta con DOBLE KERNEL , ¿ que es esto ? , pues se ha logrado implementar un sistema mediante el cual podeis seleccionar arrancar con un kernel normal ( 32 bits ) u otro kernel configurado con PAE , ideal para equipos con mas de 4 gigas de ram ( este tambien es de 32 bits ) , en el ultimo momento se han implementado los drivers oficiales tanto de ati como de nvidia para poder hacer comodamente gpu-cracking ( añadiendo el modulo xzm de hashcat ).

Salimos en esta version con kernel 3.5.7 , que si bien no es el mas nuevo ahora mismo , nos ha dado buenos resultados en las pruebas wireless.

Eneste hilo , podeis conseguir EXTRAS , de todo tipo para ampliar las posibilidades del sitema , ...desde aplicaciones ofimaticas, multimdeia , antivirus y como no PENTESTING
como maltego , metasploit , set , subterfuge , w3af ...entre otras.

http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-xzm-para-wifislax-4-3/

*Es muy sencillo , solo bajad el fichero xzm , colocarlo dentro del directorio "modules"  o "base" ...y arrancad, asi habreis añadido nuevos programas a la live.

Se incluye en la live un gestor de paquetes slackware 14 , por si necesitais librerias extras.
Podeis instalarla en HD , ( como siempre ).

En resumidas cuentas una base inicial potente , y lo mas importante AMPLIABLE.

Como no , agradecimientos a toda la gente que ha estado probando betas y rcs ,para ultimar esos pequeños detalles de ultima hora , y SOBRETODO , al equipo de seguridadwireless , pido disculpas al resto del equipo pero quiero hacer mencion especuial a geminis_demon , el cual a estado en el desarrollo desde el principio y me ha ayudado MUCHO a cambio de NADA.

Tambien podria hacer mecion a warcry ( incansable buscador de bugs ) , m.k que a estado desarrollando y mejorando proyectos como multiattack , o el wifislax-reaver ,para el cual yo ya no sabia por donde tocar, ademas que no disponia de tiempo.Hwagm , que siempre esta hay , para corregir el camino y consultarle dudas de procedimiento , por que aunque el responsable sea yo , para mi el siempre estara por encima y su opinion es MUY IMPORTANTE , para mi , con respecto a los proyectos livecd de la casa.

No voy a poner lista de cambios , por que se ha cambiado TODO , ..aunque se mantiene el aspecto y filosofia ,lo mejor es que bajeis la live , y la disfruteis.

Disfrutad la live , y no la useis para mal , no es esa nuestra idea ni la finalidad.

FELICES FIESTAS , y ahora ya lo importante , la descarga.

_________________________________________________________________________________________

DESCARGA DESDE SW: http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4-3-final.iso
MD5: 64b1a02c1561c35c538ea61891241625

Publicado por USUARIONUEVO Gracias amigo por esta version y gracias a todos lo que han echo posible esta version saludos y Felices fiestas. >:D
2834  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Algoritmo Flamel 16384 en: 19 Diciembre 2012, 22:16 pm
Hola buenas tengo una duda con este programa se que sirve para cifrar archivos y descifrar, lo he posteado aqui por que es para windows7 tambien  mi pregunta es y mi idea es si se podria cojer un archivos de capturar el handshake y pasarlo por este programa se podria ? pregunto :huh:

Aqui el video del programa :
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VkX5tesiQfs
2835  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifislax-4.3-rc7 en: 19 Diciembre 2012, 02:14 am
rc7

muy posiblemente la ultima rc de wifislax 4.3

recompilado reaver
incluido reaver 1.3
incluido script generador de pins
actualizado firefox
actualizado nmap
correcion en opcion auto de kernel normal
añadidos unos poco firmwares mas
añadido terminos de uso de la livecd

descarga: http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.3-rc7.iso
md5: ebe3d24842dd2e948f9175d1478875d9

FIX: http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc7/WPSPinGenerator-1.6.xzm
FIX: http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc7/multiattack.xzm

PD: antes de que nadie diga nada , en la sección wps/wpa , se ha añadido un script generador de pins , ....(sigue leyendo ,,por favor) , .... el script al inicio , Y CRE QUE POR PRIMERA VEZ ,  se le dan los creditos a

1 - descubridor del algoritmo ,  ( el chino de beini/xiaopan )
2 - kcdtv  , por que el script se inicio a raiz del suyo , ...ellos hicieron el estudio inicial , a ellos les dio por probar el algoritmo del chino en routers de españa ....asi que TOME DESDE EL PRINCIPIO , la firme decision de mantener esos creditos.

Asi , con esto ( que no cuesta nada ser humilde ) , espero nadie me diga que le he robado nada , ...el script inicial estaba bien , pero ya sabeis como soy , siempre , ABSOLUTAMENTE siempre , veo opciones de mejora.

Me han tendio que ayudar otras personas , pero al final a quedado como yo queria.

1 - seleccion de interfaz
2 - montarla en monitor si no loe sta
3 - escaneo con wash
4 - listado de aps  , marcando los soportados en verde con SI , y el resto con NO , aunque se pueden probar , ...lanzamiento de reaver con el pin , ...guardado de keys de cada ap , en un txt  .... se ha hecho tipo airoscript , MUY COMODO , pudiendo , probar un ap ..y vovler a la lista de objetivos para probar otro , ....reaver se para a los 30 segundos si no sale la key ........

Osea . creo le hemos mejorado bastante , pero ...lo dicho , .. ademas NO HAY NI UN SOLO CREDITO A NUESTRO FAVOR , ni dentro del script ni fuera , lo hemos hecho un poco a nuestro gusto.

USUARIONUEVO: Gracias a usuarionuevo Eres el mejor muy buen trabajo.

Las gracias hay quedarsela a el por este buen trabajo que ha echo.

Perdona me mandaron de vacaciones un tiempo de este foro y vuelvo aparecer por navidad con esta noticia :laugh: ;-)
2836  Informática / Software / EL Google chrome no me corregir las faltas de ortografia ayudarme en: 1 Octubre 2012, 00:28 am
Hola buenas sera un tontería lo que pregunto aquí pero no se que cojones le ha pasado al google chrome con tanto cambio qe le meten a la hora de escribir me subraya las palabras en rojo vale las que tienen falta de ortografía cosa normal verdad vale , cuando le doy al botón derecho para poder corregir la falta de ortografía no me sale la palabra correcta para corregir esa falta alguien sabe por que? que me lo explique y como lo puedo activar para que corrija las faltas de ortografía . ¿ A alguien mas le pasa lo mismo que a mi ? comentarlo.
2837  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Diccionario para redes Livebox-xxxx en: 11 Septiembre 2012, 16:10 pm
Hola buenas os dejos aquí un linck que son diccionarios para las orange-xxxx llamadas livebox a mi personalmente no me sirvió ninguno de estos diccionario pero lo quiero compartir con vosotros haber si os sirve (Agradezco que comentéis los resultados) de toda manera haré diccionarios yo por mi cuenta para estas redes y las pondré aquí pero primero probar estos diccionario que saque yo de Internet.


http://rapidshare.com/files/573907437/M1ck3ys_pack_dicos_Liveb0x_WPA.7z
2838  Seguridad Informática / Wireless en Windows / AirWin 3.0.1 en: 8 Septiembre 2012, 18:30 pm
El autor es :Mk

Ya esta terminada la version 3.0.1 del AirWin. Es una revision del programa de "berni69", la cual he reescrito en Visual Basic, corrigiendo algunos bugs y añadiendo algunas interesantes funciones.

Puede que aun tenga algun bug que otro ya que ha sido mucho codigo de golpe, por eso espero que lo testeeis y comenteis que tal os va, tanto si va bien como si no.

Dejo unas capturas y procedo a explicar un poco su funcionamiento, aunque es bastante facil de usar.


Nada mas abrir el programa, saldra un listado con los adaptadores de red que tenemos instalados en el pc, el primer paso es seleccionar el adaptador por el cual queremos trabajar. Una vez hecho, le damos al boton "Scan" y saldran en el contenedor principal las redes disponibles.

El siguiente paso es seleccionar nuestra red y veremos como se pasa la informacion necesaria a las casillas que hay en "Datos de la red seleccionada", esto es para indicarle al programa que tipo de cifrado y autenticacion tiene nuestra red, para asi operar de una forma u otra.

Si nuestra red tiene el Essid oculto, al seleccionarla saldra una ventana para introducirlo manualmente ya que sin el Essid, el programa no puede completar y crear el perfil para poder conectar:
                            

Despues hay que abrir el diccionario el cual contiene las claves que queremos probar, le damos a "Archivo" y se cargara. (Segun el tamaño del diccionario, el programa puede tardar mas o meno tiempo en responder hasta que termine de cargarlo) Tambien se puede cargar desde "Archivo/Abrir diccionario"

Ahora ya solo queda seleccionar el delay de segundos entre una clave y otra, las opciones son "1, 2 o 3", creo que no es necesario darle mas tiempo.

Y ya esta todo listo para darle a "Comenzar". Al hacerlo, vereis que el nombre del boton cambia a "Detener", esto es por si se quiere detener la busqueda, guardar el progreso y seguir otro dia. Para ello, vamos a "Archivo/Guardar diccionario", y saldra el cuadro de dialogo para elegir la ubicacion y el nombre del archivo.

Tambien en "Archivo" tenemos la opcion de exportar un archivo excel con el listado de las redes que hemos encontrado y otra opcion para salir del programa.

En "Opciones" tenemos algunas opciones para configurar el programa:

                      

Bueno, creo que aqui no hay mucho que explicar, esta bastante claro para que es cada opcion. Lo unico a resañar, es que si se selecciona "Guardar progreso del diccionario" se creara en la carpeta del programa un archivo llamado "Progreso_Archivo seleccionado" y se actualizara segun el tiempo que hayamos seleccionado. Esta opcion viene bien porque nunca sabemos cuando puede haber un apagon de electricidad.

Bueno, creo que mas o menos esta todo bien explicado, si teneis alguna duda ya sabeis lo que teneis que hacer.

Un pequeño apunte :

Solo es valido para windows 7 y windows vista.

DESCARGA:

http://www.sendspace.com/file/212m3n

Un saludo!
2839  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax 4.2 gpu-cracking (ocl-hashcat) en: 4 Septiembre 2012, 17:57 pm
Hola buenas aquí os dejo otro vídeo de como se utiliza gpu-cracking ( ocl-ashcat ) haber que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=ZIkokh5lo-w&feature=player_embedded

El problema principal con la primera versión GPGPU hashcat oclHashcat tenía que ver con su arquitectura. Fue diseñado para realizar ataques Combinator . Eso funcionó bien con algoritmos rápidos, pero en combinación con lentos (modernos y altamente iteradas y salado) algoritmos, que era una estrategia ineficaz.

Como consecuencia de ello, la gente todavía utiliza la CPU basada hashcat de graves hash agrietamiento. Esto es debido a que es posible trabajar con simples ataques basados ​​en diccionarios. Para ser capaz de hacer los ataques basados ​​en diccionarios en una GPU, era neccessary para tratar con el problema de la arquitectura oclHashcat primero. La única solución es un enfoque completamente nuevo. Esta segunda versión oclHashcat, que está diseñado para los ataques basados ​​en diccionario, se llama "oclHashcat-plus".

Notas acerca de sencillo ataque de diccionario en la GPU:

Algoritmos rápidos como MD4, MD5 NTLM o hacer el trabajo con los ataques de diccionario simples en una GPU, pero esto no es muy eficiente. Toma más tiempo para transferir los datos de lista de palabras a la memoria global de la GPU en lugar de simplemente atacar en la CPU.
Algoritmos lentos como md5crypt (1000 iteraciones), phpass (hasta 8k iteraciones) o WPA/WPA2 (16k iteraciones) de manera eficiente puede ejecutar en una GPU. La razón de esto es que están diseñados para reducir la velocidad de formación de grietas en el rendimiento en sí. En este caso, ya diferencia de los algoritmos rápidos, el tiempo para copiar la lista de palabras a la memoria global de la GPU es de ninguna consecuencia.
Otra característica importante de oclHashcat-plus es el motor de reglas basada en la GPU. Con esto se puede hacer basado en reglas ataque .

Algoritmos rápidos utilizar el motor de reglas basada en la GPU para aumentar la utilización del GPU. Con esta estrategia, simples ataques basados ​​en diccionario convertirse en eficientes en la GPU de nuevo. La regla de los motores en una GPU es muy rápido. En función de la propia norma, se puede llegar a casi la misma velocidad que con un ataque combinador en oclHashcat. Esto es absolutamente única característica contra todas las galletas de hachís otros.
Algoritmos lentos hacer uso del motor de reglas basado en la CPU para aumentar el tamaño de lista de palabras. De esta manera usted puede utilizar incluso los diccionarios muy pequeños como "common4.txt" o "mil dict.txt-". Son prácticamente expandido en la memoria por el motor de reglas basado en la CPU. Esto encaja perfectamente en la situación anterior en que el tiempo para copiar la lista de palabras a la memoria global de la GPU es de ninguna consecuencia.
Como resultado, oclHashcat-plus es mucho más parecido al original basada en CPU hashcat.

El primer lanzamiento oficial fue v0.02, publicado el 30.01.2011.

Otro lanzamiento importante fue v0.06, publicado el 16.09.2011: Fue la primera versión que admite el algoritmo WPA/WPA2.

Con el lanzamiento de la v0.07, oclHashcat-plus sustituye oclHashcat normal cuando portado ataque de fuerza bruta, ataque de máscara, ataque y ataque combinado híbrido.

Algoritmos soportados y los incumplimientos de GPU

Hash-Type    - Gpu-aceleración (NVidia)    - Gpu-loops (NVidia)    - Aceleración por GPU (AMD)    - Gpu-loops (AMD)
MD5    8    128    40    128
Joomla    8    128    40    128
osCommerce, xt: Commerce    8    128    40    128
SHA1    8    64    40    64
nsldap, SHA-1 (base 64), Netscape LDAP SHA    8    64    40    64
nsldaps, SSHA-1 (base 64), Netscape LDAP SSHA    8    64    40    64
Oracle 11g    8    64    40    64
SMF> v1.1    8    64    40    64
OSX v10.4, v10.5, v10.6    8    64    40    64
MSSQL (2000)    8    64    40    64
MSSQL (2005)    8    64    40    64
MySQL> v4.1    8    32    40    32
phpass, MD5 (Wordpress), MD5 (phpBB3)    1    64    16    64
md5crypt, MD5 (Unix), FreeBSD MD5, MD5 IOS de Cisco    1    64    16    64
MD4    8    128    40    128
NTLM    8    128    40    128
De dominio en caché Credenciales, mscash    8    64    40    64
SHA256    8    32    40    32
descrypt, DES (Unix), Traditional DES    1    8    8    8
md5apr1, MD5 (APR), Apache MD5    1    64    16    64
SHA512    8    32    40    32
OSX v10.7    8    32    40    32
Dominio en caché Credentials2, mscash2    1    64    16    64
Cisco PIX-MD5    8    128    40    128
WPA/WPA2    1    64    16    128
Doble MD5    8    64    40    64
vBulletin <v3.8.5    8    64    40    64
vBulletin> v3.8.5    8    32    40    32
IPB2 +, + MyBB1.2    8    32    40    32
LM    1    8    8    8
Oracle 7-10g, DES (Oracle)    1    8    8    8
2840  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2 en: 3 Septiembre 2012, 23:51 pm
Hola aquí os dejo algo mas del wifislax4.2 buscando información por Internet he encontrado algo interesante para los que tengáis el wifislax4.2 mira el vídeo haber que os parece. Yo me hago una pregunta ¿existe alguna forma de que cuando hagamos un diccionario y se lo pasemos al aircrack-ng del wifislax4.2 lea el diccionario mas rápido? de lo que lo lee aora a mi me lo lee a 600 por segundo esto que depende del ordenador que tangamos  como se puede hacer para que vaya mas rápido y no tarde tanto en leer diccionario por Ejemplo: De  1.7 kb.


http://www.youtube.com/watch?v=DflroVl3Zgg&feature=player_embedded#!

Páginas: 1 ... 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 [284] 285 286 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines