elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 [1218] 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 ... 1236
12171  Informática / Software / Re: Portables - duda en: 6 Diciembre 2011, 16:39 pm
EleKtro H@cker: He seguido al pie de la letra lo que decis - puse el archivo reg. lo ejecute y salio todo bien - dije. fenomeno ahora si camina - pero ja ja sigue todo igual, sale para que ponga el codigo... - ja ja, te agradezco infinitamente tu colaboracion, te estoy complicando mucho - dejemosla aqui.- No te hagas problema lo usare instalandolo normamente y chau . no me complico mas ni te complico a ti.- Un abrazo ja ja

Hola, te explico...

Soy de los que piensan que para hacer algo mal, mejor que no se haga xD, y estaba mal, ha sido culpa mía, pero ya lo he arreglado (Te aseguro que ahora si funciona jeje).

Llevo unos dias haciendo pruebas con una modificación de Windows SP1 que he echo, así que no te preocupes tengo que probar como se instala el Forge de todas formas, Así que en un par de horas edito este post con el enlace...


EDITO: Lo prometido es deuda xD




Si lo pruebas, comenta si te funciona, vale?  :P


Si no te funciona, lo dejo... Aunque esta vez tiene que ir, le he añadido el archivo "settings.reg", lo quité del primer portable que subí, pensé que no sería necesario, pero si que lo es xD.

12172  Informática / Software / Re: Portables - duda en: 5 Diciembre 2011, 20:18 pm
Aparece una pagina (¿) SONY de registro "documentos"
Registro en linea: Tildo " desde otra pc"
Aparece una (¿) ya con informacion y/o datos le doy a "siguiente" y aparece pidiendo el codigo.- Y hasta aqui llegue ja ja

Hola amigo, aún no he podido usar la maquina virtual así que hasta mañana nada pero me ha quedado claro lo que te pasa, eso es para activar el programa (Cosa que no debería salir) así que olvidate de eso, y haz esto:

1. - Abrir el .exe (Con winrar)

2. - Dentro del autoextraible, busca el archivo "Crack.reg", te lo copias al escritorio y lo ejecutas/instalas. Debería salir una ventana de Windows confirmando si las claves se han añadido bien, o mal.

Si ves que se añaden bien las claves... Deberías poder usar el Sound Forge :/ de lo contrario dime algo y me repaso el archivo a ver si encuentro algo mal.

PD: Una cosa, se me olvidó comentar que para usar el Forge (Tanto original como  portable...) necesitas instalar .NET framework y las Visual C++, aunque no creo que lo que te esté pasando tenga que ver con eso...ya que sino te saldria una ventana diciendo "La configuración enparalelo no es correcta" o algo así, así que apuesto que es por el maldito archivo que te dije, el crack.reg, maldito winrar jeje.

Ya me dices.
12173  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenador se colapsa durante 1 seg. en: 5 Diciembre 2011, 17:36 pm
lo del driver seguramente no es, ya que el ordenahttp://foro.elhacker.net/post.html;topic=346760.0;num_replies=2dor es de fabrica y ya tendria todo instalado.

Los drivers de fábrica también se pueden dañar :silbar:

Hay que averiguar que falla, Solo te digo que intentes actualizar el driver oficial por si fuese eso :xD. Y lo de la prioridad del proceso del reproductor, y el dxdiag ,muy importante...

EDITO: Has probado a cambiar el color de la pantalla a 24 Bit? No se nota mucha diferencia en un portatil, y claro, es más liviano... Quizás así ya no se te cuelgue

Saludos.  
12174  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenador se colapsa durante 1 seg. en: 5 Diciembre 2011, 13:09 pm
Eso que se te cargó fue el modo a prueba de errores.
también podría ser el cartel de "windows a pasado a modo de colores de windows" (O algo así) el cual te cambia el theme aero, por el cutre xD.


Tampoco hay que descartar que el único problema séa que no estás haciendo un buen uso del sistema, colapsado de programas que chupan ram... Es muy normal (Si tienes muchisimos programas abiertos o haciendo demasiados procesos como conversiones de video/audio... en fin, con el cpu trabajando al 100%) que el reproductor de video se ralentize y haga "pausas" a causa de eso...

1. - Cierra TODOS los programas que no necesites utilizar, sé ordenado, no abras más de lo necesario, y desactiva los programas que más memoria consumen y servicios innecesarios que se ejecutan al inicio de Windows (Msconfig.exe).

2. - Abre una película en tu reproductor de video.

3. - Busca el proceso del reproductor de video en el administrador de tareas (Taskmgr.exe), click derecho en el proceso > establecer prioridad > tiempo real.

¿Observas alguna mejora?

Sino, prueba esto:

4. - Ejecuta el "dxdiag.exe" y presta atención a ver si encuentra algún fallo.

5. - Instalate el último Directx.

6. - Instalate el último driver de tu tarjeta.



PD: Antes de que digas "Lo tengo todo cerrado", asegurate desde el taskmgr y msconfig, muchisimos programas trabajan ocultos en segundo plano.
PD2: Los cambios en las prioridades del proceso son temporales, pero para eso hay programas como "prio".
PD3: Puedes ejecutar los programas que he mencionado en lospasos, desde la consola de comandos (CMD).
12175  Informática / Software / [Windows] Comprobar la integridad de los archivos... en: 5 Diciembre 2011, 10:05 am
Pongo un ejemplo, un directorio con 50.000 archivos.

Si no me equivoco, para comprobar la integridad de ese directorio, primero tendría que crear una instantania que contenga el cheksum en formato crc32 por ejemplo, de los 50.000 archivos, para usarlo como "base" de integridad para la proxima vez que quiera chequear los archivos...

Pero ahí está el problema, si uno de esos archivos ya está dañado/corrupto, ese crc32 no me sirve de nada, porque se toma como "válido" cuando en realidad elarchivo ya puede estar dañado...

¿Estoy en lo cierto?

¿Existe alguna alternativa a esto?

¿El comando Chkdsk trabaja de la misma manera en ese aspecto, comprobando el checksum? Lo pregunto porque si el chkdsk fuese mucho mejor y más fiable que comprobar el crc32 y todo eso... me serviria en esta ocasión.

Gracias
12176  Informática / Software / Re: Portables - duda en: 5 Diciembre 2011, 09:26 am
Citar
- elijo desde otro equipo ahi sale una informacion - ahi tildo el cuadro de abajo " Al proporcionar esta informacion........" doy  siguiente y sale una ventana para archivar en "documentos" y le doy "Guardar" sale otra ventana "sony" y  ahi me pide el formato del codigo de autenticacion.- Y hasta ahi llegue

Uf Zorronde, lo siento pero de principio a fin no me he enterado de nada...

Cuando dices "ventanita" no te refieres a una carpeta verdad?

¿Que es exactamente lo que te sale?, y ¿cuando te sale esa ventanita?, ¿Tienes UAC desactivado (Lo del control de cuentas de usuario)?


Ls pasos son estos, por si acaso:

1. El archivo rar se extrae con winrar por ejemplo, y queda un archivo .exe (Auto extraible de winrar)

2. Doble click en el archivo exe para ejecutar el sound forge portable.


Estoy reinstalando windows 7 en una maquina virtual, en poco rato probaré el portable que subí allí a ver si funciona bien o no es ningún error mio (Aunque en mi sistema si que fue bien) Luego edito este post, un saludo
12177  Programación / Scripting / Re: correr un .reg desde un batch pero no quiero que me aparezca su msj de confirmac en: 5 Diciembre 2011, 09:16 am
start ****.reg


Código
  1. Regedit /S "TuArchivo.Reg"
12178  Informática / Software / Re: Portables - duda en: 4 Diciembre 2011, 11:11 am
Está bien, pero necesito saber si lo quieres Portable puro (Osea, que se ejecute el Sound forge y luego se borre el programa sin dejar huellas) o un portable-autoinstalable (Que se instale automáticamente y silenciosamente el programa en cualquier equipo donde ejecutes el portable)

yo también quedo a la espera :xD saludos




EDITO: Bueno no importa, Al final te lo he subido así:



(Solo se queda en el disco duro los archivos esenciales, que son unos 5 mb, y no se borran, me parecia una tontería hacerlo xD.)

PD: Si te diese error me lo comentas, porque quizás se necesite meter un código en el batch para tomar permisos de admin en unas carpetas, para poder copiar los arcihvos esenciales... Pero de momento te lo he subido así a ver si no hace falta complicar más la cosa xD.

Saludos
12179  Programación / Scripting / Re: COMO FORMATEAR CON UN BATCH Y QUE NO ME PIDA TECLEAR ENTER en: 4 Diciembre 2011, 11:05 am
me da que tecle S ò N y eso no quisiera que apareciera


Código
  1. Echo S | FORMAT f: /U /FS:FAT32

Saludos  :P
12180  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayudaaaaa con pc!! T_T en: 3 Diciembre 2011, 22:17 pm
El código de error se parece a uno que sufrí, aunque creo que no es, Pero prueba, en consola:

Código
  1. Regsvr32 "C:\windows\system32\explorerframe.dll"

Y después:

Código
  1. SFC /SCANNOW

Y lo más importante: PINCHA AQUI



Saludos
Páginas: 1 ... 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 [1218] 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines