elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 [1229] 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236
12281  Programación / Scripting / Re: [ BATCH ] Efecto visual de escribir lento? en: 19 Noviembre 2011, 04:59 am
porq eso q tienes no pone hacia abajo? en vez de dejarlo solo en una linea..

se me habia ocurrido pero de todas formas... no veo como "separar" cada una de las letras de ese texto  >:(

gracias por contestar
12282  Sistemas Operativos / Windows / [ WINDOWS 7 ] Donde se guardan los perfiles de CLEANMGR? en: 19 Noviembre 2011, 01:16 am
Donde se guarda la configuración de los perfiles cuando haces cambios al ejectar el limpiador:

Código
  1. cleanmgr /SAGESET:3

???

He monitorizado las claves de registro y los archivos, pero es como si los cambios se guardasen en memoria, cosa que no es asi porque al reiniciar windows, la configuración "SAGESET:3" es la misma. Así que en algún lugar se deben guardar esos cambios, esos perfiles...

¿Alguien puede ayudarme?

Saludos
12283  Programación / Scripting / [ BATCH ] Efecto visual de escribir lento? en: 19 Noviembre 2011, 00:41 am
Hola, me gustaría crear en batch una "función" para "typear" lento en la CMD... Pudiendola llamar facilmente desde un call, por ejemplo así "CALL :SLOW leeeeeeeento" y que escribiera letra por letra el argumento, con un "ping" entre cada letra para darle ese efecto de teclear typear...

No se si existe alguien que ya lo haya echo... A mi me está costando mucho hacerme una idea de como podría hacerse :/, No se de que forma puedo utilizar un FOR para hacer esta tarea.. que por cierto me parece divertida xD.

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. Call :SLOW abcdefghijklmnopqrstuvwxyz
  4.  
  5. :SLOW
  6.  
  7. For /F "Tokens=1-3" %%a in ('echo %1') do (
  8.  
  9. echo %%a
  10. ping -n 1 localhost >nul & ping -n 1 localhost >nul
  11. echo %%b
  12. ping -n 1 localhost >nul & ping -n 1 localhost >nul
  13. echo %%c
  14. ping -n 1 localhost >nul & ping -n 1 localhost >nul
  15. )

No se como seguir el script, es solo un ejemplo...

12284  Media / Multimedia / Re: [Duda] sobre cambiar de formato a una película en: 18 Noviembre 2011, 19:44 pm
se podría cambiar el formato de una película a formato DVDrip? si es así ¿como?

Formato dvdrip no existe ni formato hdrip, ni BR-Rip, ni formato tvrip.

Deberías tener claro esos conceptos antes de querer saber más, solamente se refieren a la fuente primaria de donde extraen el vídeo y el audio. (De un DVD, Un BluRay, la TV, El Screener, etc...)

otra cosa..¿al pasarlo a DvdRip cambiaría el gráfico?

Si el video original es mejor que un DVD, Sí. A PEOR.


¿ También se puede cambiar el audio? si es así ¿como?

Con el mismo programa que utilices para la conversión del video.

La verdad, has dado pocos datos como para responderte con más detalles.

¿también se podría cambiar el sonido a mayor calidad?

Jamás. Ni el video, ni el audio.

No puedes esperar ganar algo que ya has perdido en el ripeo, no se si me entiendes.
12285  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No consigo registrarme en la web en: 18 Noviembre 2011, 19:14 pm
"Felicitaciones!
¿Es usted el ganador de hoy en Valencia?

Paso siguiente Por favor, elija un premio, introduzca su dirección de correo electrónico y llenar la información de envío para una oportunidad de ganar!
"




Si contase todas las veces que he ganado algo en internet...  :silbar:

No caigas en esos registros falsos ni servicios que te piden un número de móvil.

Mejor pregunta lo que andas buscando, y seguro que alguien te da una página GRATIS.

Saludos.
12286  Programación / Scripting / Re: Crear bat que borre la lista de mensajes no leídos en la pantalla de bienvenida en: 18 Noviembre 2011, 19:11 pm
bueno vale me sirve,aunque yo buscaba borrar solo las subcarpetas[/b]


Código
  1. @echo off
  2. For /F "tokens=*" %%a in ('Reg query "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail"') do (
  3.                                                 Reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail\%%a" /F
  4. )


Saludos
12287  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda tonta ,Windows 7 con actualizaciones o sin actualizaciones en: 18 Noviembre 2011, 19:01 pm
,tu consejo es desabilitar,Ok tomo nota.

...¿Entiendes el concepto de actualización?

Las actualizaciones de windows no te instalan ningún nuevo servicio que consuma cpu, ni nada que consuma más, la mayoría son archivos del sistema que se reemplazan por unos con mejoras, actualizados, más estables, y se supone que ayudan a mejorar el rendimiento, NO A REDUCIRLO.

Es como cuando actualizas el ejecutable de un programa por una versión nueva, mejor, con bugs correjidos (¿CONSUME MÁS?  :¬¬)

Ahora, si tu crees que conviene deshabilitar la sustituicion de dlls del sistema por unos mejores y más fiables, es tu decisión. Yo me instalaría las updates de seguridad como mínimo, aunque no solo esas...


:huh:Queria preguntar tambien,por lo que tengo entendido,si las apliciones en una plataforma no son x64 bits se ejecutan en en 32 bits  :huh: ,tengo pensado instalar aparte tambien otro xp 64 bits.

Una aplicación basada en 64 Bit no se puede ejecutar en un sistema de 32 Bit.

Una aplicación de 32 Bit se puede ejecutar tanto en un SO de 32, como 64 Bit.

Aunque hoy en dia... casi todos tienen compatibilidad con 64 bit, como los programas de Piriform (CCleaner), Te instalan tanto la versión de 32, como la de 64 , sin comerlo ni beberlo xD.
12288  Programación / Scripting / Re: Crear bat que borre la lista de mensajes no leídos en la pantalla de bienvenida en: 18 Noviembre 2011, 18:03 pm
Hola, para el primer problema:

Suponiendo que en esa raíz solo hayan entradas de correo, esto te sirve:
Código
  1. @echo off
  2. Reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail" /F

EDITO: Si además de emails hay otras claves habria que hacer un FOR, para no borrar todo todo xD


Para lanzar un programa como admin:

Código
  1. @echo off
  2. runas /user:%USERNAME% /savecred "CMD.exe"


a eso te refieres con "high"?
12289  Media / Multimedia / Re: subir nivel de audio en video en: 18 Noviembre 2011, 17:19 pm
Como bien recomienda Songoku una vez más, Con VirtualDub o virtualdubmod... es muy sencillo:

Abres VDubMod > abres el video
Stream > click derecho en la pista de audio > full procesing mode > volume > subes el volumen > cierras la ventana
Video > direct stream copy > guardas el video :)



Saludos.
12290  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 7 no arranca despues de haber instalado debian en: 18 Noviembre 2011, 17:14 pm
En el disco duro donde tienes instalado Win7:


Consola:

Código
  1. SFC /SCANNNOW


Quizás te sirva... saludos.
Páginas: 1 ... 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 [1229] 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines