Te voy a decir una tontería, pásale al HDD el HDD Regenerator

el hdd es nuevo! lo usé por 2º vez solamente para hacer el backup de un hdd a este nuevo
de todas formas probaré tu consejo, solo espero que el hdd regenerator tenga una opción así como de "
Solo verificar", sin que me haga reparaciones automáticas ni nada raro, que no la quiero liar xD.
que de 49.999 archivos solo haya fallado 1, creo que no está mal.
Gracias por el link, no lo he entendido todo pero según he leido ahí el CRC no es muy efectivo
Lo que me preocupa es pensar que al no ser un sistema eficaz, quizás ha podido fallar más de un solo archivo, me explico:
Esto es lo que me ha pasado:
44.999 archivos > comprobar CRC32 > 1 archivo no ha pasado el CRC (Aunque ese archivo no ha sido modificado en ningún sentido!)Pues por esa regla de trés, a mi me preocupa que haya podido pasar esto:
44.999 archivos > comprobar CRC32 > Todos los archivos han pasado el CRC correctamente (Pero en realidad 1.000 archivos son falsos positivos y están corruptos.)
Esa es la cuestión.
aunque el mp3 siga sonando igual, el archivo NO ES EL MISMO, tal vez haya copiado un byte con un valor una unidad mayor
comparé el tamaño del archivo (Me fijé en el número entero, en todos los bytes) incluso usé un programa desde la cmd (
Compare.exe) para compararlos, pero nada!
Estoy totalmente convencido de que ese archivo que falló es exactamente igual en las 2 ubicaciones y no tiene el menor cambio, lo siento.
Lo que me ha quedado claro es que debo usar otro método de los que hay en esa lista en el primer comentario, lo que no se es cual

gracias a los 2, Un saludo!