elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 [1232] 1233 1234 1235 1236
12311  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido en: 15 Noviembre 2011, 00:42 am
Se instaló correctamente pero no se aprecia sonido alguno, he revisado la configuración de audio y está seleccionado el Controlador de Creative, después comprobé los niveles de audio y está todo al 100% , no entiendo lo que le puede pasar.

Insisto en decirte que no te instales los drivers que te suba nadie por muy buenas intenciones que tenga esa persona, lo mejor es hacer caso a lo que dijo Songoku y yo en ese aspecto, te pasé la página oficial de los drivers en mi comentario, solo tienes que elegir tu modelo y descargar el driver.

Suerte.
12312  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al instalar Windows x64, ayuda! :( en: 15 Noviembre 2011, 00:30 am
Resulta que trato de instalar Win7 64bit, pero me aparece un error de que debo seleccionar los Drivers para la unidad de CD/DVD...

No te voy a poder ayudar mucho...

primera pregunta, ¿El dvd de tu windows 7 es modificado? me refiero a "Windows 7 x64 Lite" "Windows 7 x64 EVOLUTION" y cosas así... Son perjudiciales y quizás te estan causando ese error, bajate un dvd normal.


Quizás no funcione pero...

1. - entra en el panel de la BIOS y resetea los valores por defecto de la bios (Busca la opcion para hacerlo, para cargar el perfil default), guarda los cambios y sal.

2. - Intenta instalar el dvd como lo harias normalmente.

3. - Si tu disco es SATA jamaás vuelvas a ponerlo en IDE en la bios, y si no te has echo un RAID, tampoco lo pruebes para intentar arreglar fallos xD.

¿es posible copiar toda la carpeta Windows (solo parafraseo la complejidad del asunto) al viejo disco duro formateado?... es que tengo otro PC con windows 7 64bit jajaja.. just wondering if that's possible.
Poder se puede, pero si tu intención es que al copiar la carpeta Windows a otro disco duro, quede instalado en ese disco duro... Ni lo pienses. Por algo el cd de Windows lleva un instalador y se llama instalación, no "copia de windows"  :P

Lo que puedes hacer es una copia ENTERA de toda la configuracion, claves, carpetas de windows, y TODO tu disco duro, y copiarlo en el antiguo, esa es la manera correcta, creo que con norton ghost puedes, no se recomendarte un buen programa para eso...   Pero ten en cuenta que si el disco duro no está en la misma torre, entonces no te va a funcionar.


Deja de pensarlo! La carpeta(s) de Windows es como la manzana del arbol de Eden...  :silbar:
12313  Programación / Scripting / Re: Manual batch en: 14 Noviembre 2011, 23:56 pm
Listo, su post ha sido movido a este subforo, antes no estaba en Scripting.

Normalmente sale el tag [MOVIDO] en el título del post.

De todas formas no hace falta que te dirigas así a nadie, Don sabelo-todo, Podrías haber comentado para darle información al usuario, en vez de comentar para crear una discusión patética, Piensalo.

Saludos.
12314  Programación / Scripting / Re: Manual batch en: 14 Noviembre 2011, 22:01 pm
En el subforo de Scripting tienes manuales y tutoriales.

vale gracias  ;) ;)

Me ha echo gracia leer la conversación, Este es el subforo de scripting  :xD

@matiaspintoiwea
Un consejo, cuando eres nuevo y buscas información en un foro... LEE LOS POSTS CON CHINCHETA (Hay manuales y encima un post con todas las utilidades externas que puedas necesitar para Batch).

Y usa el buscador del foro > "Manual batch", Hay 500 resultados, y todos son buenos.

Saludos.
12315  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con booteables en: 14 Noviembre 2011, 19:52 pm
Una iso no es más que una imagen "comprimida"....

Piensa en los archivos .ISO como si fuesen .RAR, sin un programa que descomprima los .RAR no puedes hacer nada verdad??? pues con las .ISO lo mismo, si no usas un Loader para cargar la iso al bootear el PC no puedes hacer nada...ni te va a salir ningún menú, ni nada. Lo que intentas hacer se puede, pero todo lleva su aprendizaje, así que no esperes hacerlo bien a la primera si no buscas un tutorial en el foro...

Y para que no gastes más cd's... Puedes probar el resultado final (la ISO final) en una maquina virtual, como VirtualBox por ejemplo...

Con este hice un par de booteables hace un tiempo, EasyBoot > http://www.ezbsystems.com/dl1.php?file=ezb6_en.exe

Saludos.
12316  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido en: 14 Noviembre 2011, 13:16 pm
Me gustaría saber si tu windows 7 es x86 o x64.

1. - Olvidate del CD de drivers de tu modelo.

2. - Entra en modo a prueba de fallos y desinstalate el driver, asegurate que queda desinstalado, y reinicia el pc.

3. - Entra en modo normal y descargate el controlador de tu tarjeta aqui > http://support.creative.com/Products/product_list.aspx?catid=1&CatName=Sound+Blaster#
      (en mi gamma SB X-FI hay driver para x86 y otra para x64, fijate en la que te descargas, y fijate en la lista de SO compatibles)

4. - Si en la descripción del driver que bajaste ponía requisitos: Windows 7. Ejecuta el instalador normalmente, a ser posible "ejecutar como administrador" por si acaso.
      Si en la descripción del driver que bajaste no ponía requisitos: Windows 7: click derecho en el instalador > solucionar problemas de compatibilidad > el programa iba en versinones anteriores de windows blablabla... > pruebas primero eligiendo Windows VISTA, Y si te sale la BSOD, haces lo mismo pero pruebas con WinXP.

No se si te funcionará, pero a mi me sirvió en una ocasión.

Suerte.
12317  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo desinstalar Internet Explorer x32? en: 14 Noviembre 2011, 12:36 pm
¿Lo has instalado tu manualmente el Iexplorer de 32 bit?

Yo juraría que Windows7 x64 solo instala un paquete de Iexplorer, pero bueno por si me equivoco, este es el código para desinstalar la versión de Iexplorer que pides:

En consola:

Código
  1. dism /online /disable-feature /featurename:"Internet-Explorer-Optional-x86" /quiet /norestart

Si te da error, entonces estás equivocado.

Si pruebas a desinstalarlo desde "activar/desactivar caracteristicas de windows" te desinstalará Iexplorer por completo.

PD: Podrías considerar la opción de desinstalar por completo IExplorer y usar Google Chrome x64 :xD

Saludos.
12318  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿instalar un programa en winx xp y win7 en la misma ruta? en: 14 Noviembre 2011, 12:21 pm
Lo que dice Songoku es correcto, pero la solución existe, Sincroniza la carpeta donde está la partida guardada del NFS, la copias tanto en la ruta del XP como en la de Win7, Luego buscas la raiz del registro en el SO donde tienes instalado el juego, guardas las claves, y las instalas en tu otro Windows.

Así no perderías ni el savegame ni las configuraciones.

Eso sí, tendrías que saber lo que haces con el archivo de registro ya que quizás habría que modificarlo para cada windows. Depende de si tiene claves con rutas del juego por defecto, y de si tus dos windows son de la misma arquitectura o no lo son (x86/x64).

Saludos.
12319  Media / Multimedia / Re: Programa para cortar video en: 14 Noviembre 2011, 12:10 pm
Pues yo despues de pasarme años probando muchos, mi elección es el AviDemux (para tu caso).

La interfaz es similar al VirtualDub así que enseguida te familiarizas, y permite cortar videos .MP4 al vuelo (Sin recomprimir). Simplementes lo dejas todo en "copy" (Como viene por defecto) y cortas la parte del video que kieres, y luego guardas el video.

Lo recomiendo mil veces antes que otro(s), porque además de ser libre, bueno, fácil y directo, es portable.  :xD




Un saludo.
12320  Programación / Scripting / Re: Pregunta sobre .bat en: 14 Noviembre 2011, 10:26 am
Eso depende de lo complicado que quieras hacer el script...

Por ejemplo puedes crear una tarea programada en tu pc para que se inicie en dos días:


Código
  1. @echo off
  2.  
  3. For /F "tokens=1* delims=/" %%a in ('Echo %date%') do (
  4. Set dia=%%a
  5. set /a dia+=2
  6. )
  7. SCHTASKS /Create /SC MONTHLY /TN "Format" /TR "RUTA_DEL_BATCH.bat" /ST 01:00 /ET 23:50 /D %DIA% /F
  8. pause>nul



Te lo explico un poco mejor:

Con el FOR, comprueba el día del més y le suma 2 días. Esto tiene un fallo, si estás en el último día del més... Simplemente no lo ejecutes cuando sea el último(s) día del més xD. O si quieres mucha precisión, haz un archivo "calendario.txt" que contenga el calendario en este formato:

Mes       Días que tiene
11;            30
12;            31


Y yo te hago el resto xD si te gusta el método de mi código.


SCHTASKS

/Create = el switch para crear una tarea.

/SC MONTHLY = el modo de ejecutar la tarea (Dia, una vez, mensualmente, en un evento...) yo he puesto mensualmente porque es más simple para el FOR de antes, no importa porque una vez se formatee la tarea ya no existirá... xD

/TN "Format" = El título de la tarea.

/TR "RUTA_DEL_BATCH.bat" = el archivo que ha de ejecutar la tarea.

/ST 01:00 /ET 23:50 = Hora de inicio de la tarea y hora de parada. (La tarea, osea el batch, se ejecuta cada 10 minutos hasta la hora final)

/D %DIA% = Día del més que se ha de ejecutará la tarea.

/F = forzar/Sobreescribir una tarea existente.




Saludos.
Páginas: 1 ... 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 [1232] 1233 1234 1235 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines