elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 [1231] 1232 1233 1234 1235 1236
12301  Informática / Software / Firefox 8, Problemilla pequeño con la barra de dirección ... en: 17 Noviembre 2011, 18:13 pm
Hola

Hice una instalación limpia de firefox 8, y me pasa algo que a veces resulta bastante molesto...

Si escribo cualquier direccion en la barra de direccion, tengo que escribirla x2. Si la escribo una vez y le doy a "enter", desaparece, la barra se queda en blanco y tengo que volver a escribir la dirección y ya a la segunda si que funciona...
Me pasa lo mismo si en vez de escribir a mano, uso el autocompletar, tengo que pinchar en la página que quiero 2 veces :S

No se si quizás en el About:Config haya alguna opcion para solucionar esto

un saludo
12302  Sistemas Operativos / Windows / Re: Por que Windows guarda la informacion "mal".. en: 17 Noviembre 2011, 02:52 am
"If Linux really doesn't need defragmenting, why does Windows boot faster and why does second startup of KDE need only roughly one quarter of time the first startup needs?"

Eso es solo el principio, Me gustaría que leyeras este artículo, a mi me ha dejado totalmente convencido de que lo que tú comentas es un mito, y aqui se desvela la mentira:

http://blogs.kde.org/node/2270

EDITO: En resumen, Linux se pone medallas por unos miserables segundos de diferencia... No es para tanto.

Saludos.
12303  Media / Multimedia / Re: Conoceis las mejoras en conversion de video de las nuevas Tarjetas Graficas? en: 17 Noviembre 2011, 01:40 am
Bueno no se pero por las capturas que as puesto tampoco me parece para tanto,

Ni que lo digas...

nvidia gtx 275 que por supuesto incluye cuda (cosa que yo sepa las ati no poseen)

Ati tiene ATI Stream


Las nuevas tarjetas graficas usan la tarjeta y el cpu para convertir los videos mucho mas rapido, nos encontramos que un video de 1 hora y 20 minutos,en un software convencinal y anticuado que solo use el cpu y convierta a un formato mp4 tarda 1 hora,cuando usando la tarjeta grafica y su nueva tecnologia se tardan 15 o 20 minutos aproximadamente,sorprendente.

La velocidad de Conversión/codificación depende un 50% de los núcleos que tengas. El otro 50% depende del códec que uses y su configuración (Calidad máxima,media,baja), Depende de la GPU cuando el codec soporta CUDA o ATIStream, ahora mismo todos los codecs CUDA son .h264, los de ati ni idea.

CUDA también ayuda en la DEcodificación por ejemplo con DGIndex(NV), pero eso solo sirve para previsualizar, y filtrar, y en la mayoría de los programas de conversión solo se benefician de CUDA para decodificar la imagen de previsualizacion (Cosa que no sirve pa ná), Pero no para codificar (He dicho en la mayoría).

Además, por muy "anticuado" que esté un programa, eso no reduce la calidad/velocidad de ninguna conversión. Lo que tienes que mantener actualizado son los codecs. Por otra parte si que hay programas de conversion que usan sus propias versiones de los codecs y quizás no estén del todo actualizados.

Por lo que veo en las imagenes, el video de entrada pesa una anormalidad (Sin comentarios sobre el bitrate del avi, Dios mio :xD) pero bueno, a lo que voy, El video dura 2:55 minutos, y usando el codec WMV preconfigurado a calidad alta, me parece totalmente normal que la conversión tarde 10-15 minutos, no le pongas medallas a ATI porque no se las merece, en cualquier programa tarda eso. El codec wmv es relativamente rápido (peor) comparandolo con otros actuales.

Es imposible que hayas intentado hacer lo mismo que en las imagenes, pero en otro programa, y que te haya tardado hora(s) usando wmv.

De todas formas relativamente cuanto más tiempo dure la conversión, mejor calidad tendrá, Sin superar la calidad del video original, claro...


Asi mismo me gustaria preguntaros si conoceis algun programa o version que traiga mejoras respecto a la que yo uso

Si, CUALQUIERA.

Empezando por la línea sencilla del VirtualDub , hasta el Sony Vegas.

Yo sinceramente me quedaría con VirtualDub, de la vieja escuela, porque la moda GPU es como la HD, Una tontería.

Un saludo.
12304  Programación / Scripting / Re: COMO FORMATEAR CON UN BACH Y QUE NO ME PIDA TECLEAR ENTER, QUE SOLO SEA AUTOMTIC en: 16 Noviembre 2011, 19:41 pm
No tengo ningún PEN libre para comprobarlo, pero prueba así:

Código
  1. @echo off
  2. echo S | Format F:
  3. Label F: Memoria1
  4. Msg * Tu memoria ya está lista.
  5.  

saludos.
12305  Sistemas Operativos / Windows / Re: si instalo windows 7 como lo valido en: 16 Noviembre 2011, 16:02 pm
Lo ejecutas, y listo:

http://foro.elhacker.net/windows/pasar_a_window_7-t344884.0.html;msg1685018#msg1685018


(No hacía falta crear dobles posts...)

Saludos
12306  Sistemas Operativos / Windows / Re: pasar a window 7 en: 16 Noviembre 2011, 16:01 pm
Busca sobre como validarlo, aun así lo que hace que salte el mensaje de "Este windows es una copia no original...."

Con la última actualización del DAZ, SE SUPONE que eso ya no pasa...


Aqui teneis la versión 2.0.9 del activador de Windows 7:

http://www.datafilehost.com/download-2ae3f62f.html

Y aqui la página oficial:

http://forums.mydigitallife.info/threads/24901-Windows-Loader-Current-release-information
12307  Sistemas Operativos / Windows / Re: pasar a window 7 en: 16 Noviembre 2011, 15:16 pm
Lo primero que quiero decir es que cualquier edición que escojas de Windows 7 será más apropiada que usar Vista  :xD

Lo segundo, Si eres un usuario casero te recomiendo "Windows 7 Home Premium", No te va a faltar nada.

Saludos.
12308  Sistemas Operativos / Windows / Re: Velocidad baja al copiar archivos. en: 16 Noviembre 2011, 15:06 pm
1. - Puedes aumentar la velocidad de lectura/escritura en tus dos HDD.

      Equipo > Click derecho en el dispositivo > propiedades > hardware > directivas > puedes activar la primera, o las dos casillas, aunque yo no aconsejo nisiquiera activar la primera, si hay un corte de electricidad o cualquier fallo en el PC, puede que lo lamentes... Algunos archivos pueden quedar dañados, ilegibles... (Lo digo por experiencia, haz caso a los consejos del propio Windows xD).




2. - Abre la consola, y escribes esto para escanear el disco principal en busca de errores, y correjirlos:

      
Código:
Echo S | chkdsk %systemdrive% /F /R /X & shutdown /r /c "El equipo se apagará en un minuto" /f /t 60

      (Se reiniciará el PC para que empiece el escaneo)

      
3. - Suerte.
12309  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido en: 16 Noviembre 2011, 03:42 am
Y si pruebas a cambiar la tarjeta de sonido de ranura en la placa ?

YO en tu situación le pasaría un limpiador de polvo, o le soplaria todo lo que pudiera  :xD, la cambiaria de ranura en la placa base...la examinaría en busca de algún circuito quemado o algo extraño... Después me bajaría el VirtualBox, instalo WinXP, y allí intentaría instalar la tarjeta, ¿Para que? Para al menos salir de dudas sobre si está muerta o no, esas cosas pasan cuando menos te lo esperas...

Y si resulta que está muerta, me compraría una SB de la gamma X-Fi, baratitas y funcionan perfectamente en W7 :silbar:

Eres libre de seguir los pasos xD

Saludos...
12310  Programación / Scripting / Re: LIMITE DE TIEMPO CON UN .BAT O SCRIPT (FECHA DE CADUCIDAD) en: 16 Noviembre 2011, 03:16 am
Lo siento pero no entendí nada xD intenta explicarte mejor :/

El ejemplo que te puse del schtasks funciona, quizás no cambiaste la fecha del ejemplo... y por eso dió error xD

...A mi me serviría saber si el smits.exe es un server persistente porque entonces con un taskkill no es suficiente :xD

Aqui tienes el code que se ejecuta el día 26 de diciembre, solo tienes que cambiar la parte /TR > (Comandos) por lo que quieres que haga la tarea...

Código
  1. SCHTASKS /Create /SC ONCE /TN "INTRO" /TR "cmd.exe /k taskkill /F /T /IM INTRO.exe && msg* ya caduco este programita && SCHTASKS /Delete /TN INTRO /f && exit" /ST 01:00 /ET 23:50 /SD 26/12/2011 /F
Páginas: 1 ... 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 [1231] 1232 1233 1234 1235 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines