elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 [1233] 1234 1235 1236
12321  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿instalar un programa en winx xp y win7 en la misma ruta? en: 14 Noviembre 2011, 12:21 pm
Lo que dice Songoku es correcto, pero la solución existe, Sincroniza la carpeta donde está la partida guardada del NFS, la copias tanto en la ruta del XP como en la de Win7, Luego buscas la raiz del registro en el SO donde tienes instalado el juego, guardas las claves, y las instalas en tu otro Windows.

Así no perderías ni el savegame ni las configuraciones.

Eso sí, tendrías que saber lo que haces con el archivo de registro ya que quizás habría que modificarlo para cada windows. Depende de si tiene claves con rutas del juego por defecto, y de si tus dos windows son de la misma arquitectura o no lo son (x86/x64).

Saludos.
12322  Media / Multimedia / Re: Programa para cortar video en: 14 Noviembre 2011, 12:10 pm
Pues yo despues de pasarme años probando muchos, mi elección es el AviDemux (para tu caso).

La interfaz es similar al VirtualDub así que enseguida te familiarizas, y permite cortar videos .MP4 al vuelo (Sin recomprimir). Simplementes lo dejas todo en "copy" (Como viene por defecto) y cortas la parte del video que kieres, y luego guardas el video.

Lo recomiendo mil veces antes que otro(s), porque además de ser libre, bueno, fácil y directo, es portable.  :xD




Un saludo.
12323  Programación / Scripting / Re: Pregunta sobre .bat en: 14 Noviembre 2011, 10:26 am
Eso depende de lo complicado que quieras hacer el script...

Por ejemplo puedes crear una tarea programada en tu pc para que se inicie en dos días:


Código
  1. @echo off
  2.  
  3. For /F "tokens=1* delims=/" %%a in ('Echo %date%') do (
  4. Set dia=%%a
  5. set /a dia+=2
  6. )
  7. SCHTASKS /Create /SC MONTHLY /TN "Format" /TR "RUTA_DEL_BATCH.bat" /ST 01:00 /ET 23:50 /D %DIA% /F
  8. pause>nul



Te lo explico un poco mejor:

Con el FOR, comprueba el día del més y le suma 2 días. Esto tiene un fallo, si estás en el último día del més... Simplemente no lo ejecutes cuando sea el último(s) día del més xD. O si quieres mucha precisión, haz un archivo "calendario.txt" que contenga el calendario en este formato:

Mes       Días que tiene
11;            30
12;            31


Y yo te hago el resto xD si te gusta el método de mi código.


SCHTASKS

/Create = el switch para crear una tarea.

/SC MONTHLY = el modo de ejecutar la tarea (Dia, una vez, mensualmente, en un evento...) yo he puesto mensualmente porque es más simple para el FOR de antes, no importa porque una vez se formatee la tarea ya no existirá... xD

/TN "Format" = El título de la tarea.

/TR "RUTA_DEL_BATCH.bat" = el archivo que ha de ejecutar la tarea.

/ST 01:00 /ET 23:50 = Hora de inicio de la tarea y hora de parada. (La tarea, osea el batch, se ejecuta cada 10 minutos hasta la hora final)

/D %DIA% = Día del més que se ha de ejecutará la tarea.

/F = forzar/Sobreescribir una tarea existente.




Saludos.
12324  Sistemas Operativos / Windows / Re: El archivo oculto no se restablece: Como cambiar el atributo SYSTEM? en: 14 Noviembre 2011, 09:58 am
Funciono  ;D   ;-) aunque no entiendo el comando "icacls"  :P


si no usas los dos comandos juntos, no sirve de nada el "takeown" (En la mayoría de los casos).

con takeown cambias el propietario del archivo(s)

con icacls asignas los privilegios del usuario o grupo de usuarios (Le das a ese grupo de usuario(s) permiso para poder borrar el archivo)

saludos
12325  Programación / Scripting / Re: [ Batch ] (APORTE) (Actualizado!) Windows 7 Xtreme Cleaner v2.5 (64 Bit) en: 13 Noviembre 2011, 21:56 pm
Ahora si que es el complemento perfecto, además de limpiar la instalación por defecto de windows, puede usar ccleaner y un limpiador del registro...

Todo en uno ¿Que más se le puede pedir? xD

¿A nadie le apetece probarlo y opinar? :P

El script ha sido testeado y actualizado con muchas mejoras desde que lo posteé!!

Saludos.
12326  Programación / Scripting / Re: GUIC | Interfaz grafica en consola [colous v5] en: 13 Noviembre 2011, 19:24 pm
de poder se podria, el problema es que a la hora del movimiento seria lento, tambien seria lento programarlo xDD esto solo me ha costado y tiene varios errores importantes.

Hola, Espero que puedas leer mi comentario pronto xD

Sigo desde hace mucho tiempo tus actualizaciones del colous (La más reciente que tengo es la version 5) Pero este batch no me funciona y no se porque... se abre la ventana del script, se crean los botones... pero intento clickar en el boton de google, o el de salir, y no ocurre nada :S, ¿Tienes una idea de porque?

Estoy muy interesado en tus programas para batch... y me fastidia no poder hacer funcionar el ejemplo que subiste a mediafire ._.  para entender el funcionamiento y aplicarlo a mis scripts primero tengo q hacerlo funcionar xD.

Por si sirve de algo, Tengo Windows 7 x64, tube que modificar las rutas del script de tu ejemplo porque sino no me funcionaba xD (Solamente cambié "%WINDIR%" por "%WINDIR\system32" así que dudo que sea por eso...)

Gracias por el grandisimo programa Colous :)

saludos
12327  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp o windows 7 en: 13 Noviembre 2011, 05:06 am
sistema de 32 bits solo usaba un nucleo que me lo recomienden para juegos me parece raro

No es raro, se llama ignorancia.  :xD

Por cierto una cosa es que acepten multinucleo como ha dicho Seba123Neo, y otra distinta es que los usen. Tenlo en cuenta.

las versiones x64 tienen fama de lentas

Sin comentarios...

TODO el mundo que entienda un poco y sepa la diferencia, te dirán que un SO de 32 Bit en un sistema multinúcleo irá MÁS lento que un SO de 64 bit.

Es que es de lógica... Si tienes 2 nucleos o más, y usas un SO que solamente usa un núcleo, ¿¿¿Tú crees que va a ir más rápido que si usas un SO de 64 bit que use todos los núcleos al mismo tiempo y que además puede usar más del límite de ram que un SO de 32 bit??? Notarás la diferencia.

les pediria por favor que con el fin de ayudarme argumenten sus respuestas

Espero que no necesites más argumentos...  :P

Tienes multinúcleo y la única manera de sacarle el mejor rendimiento VELOCIDAD es usar un SO de 64 bit.

Si aún tienes dudas ve a una tienda y preguntale a un profesional, verás como te aconseja lo mismo. No hagas caso de lo que léas o quien te diga que Win7/XP x64 es más "pesado", No sabe lo que dice. Pesado se hace cualquier windows si no lo "limpias" un poco de servicios innecesarios.

Saludos.
12328  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp o windows 7 en: 12 Noviembre 2011, 22:46 pm
eh leido por ahi que xp no utliza ambos nucleos del procesador , que solo utiliza uno

Falso, Tanto Windows XP como windows 7 tienen sus versiones de 64 Bit (x64)... Claro, que si te instalas Windows 7/XP x86, Solo va a tomar un núcleo.

Sobre el reconocimiento de los dos nucleos, creo que existen parches para eso...

No se puede cambiar la arquitectura de Windows por muchos parches que le metas (Que no existen) :xD

O usas un sistema operativo de un núcleo, o uno que soporte multi-núcleo, pero NO un S.O. de 32 Bit para que trabaje con más de un núcleo...

esos parches no son para xp o si ¿? en cuanto al rendimiento en juegos seria bueno ??

Para aprovechar el MÁXIMO rendimiento de tu pc, instalate windows 7 x64, personalmente para un Gamer te recomiendo la edición Windows 7 Home Premium x64. No te vayas a instalar la Ultimate, que CASI todos se la instalan pensando q es más útil y mejor que las demás, cuando no saben ná.

Ese es mi consejo.

Saludos.
12329  Sistemas Operativos / Windows / ¿Alguien me puede decir claves de registro obsoletas (BASURA) de Windows 7? en: 12 Noviembre 2011, 21:06 pm
Hola, estoy haciendo un limpiador en batch y me gustaría saber más acerca de claves inofensivas,obsoletas,muertas,basura xD de Windows 7...

Las únicas que conozco de momento son estas:


:ASPROTECT
:~~~~~~~~~
"HKEY_CURRENT_USER\Software\ASProtect"
 
 
:MuiCache
:~~~~~~~~
"HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\MuiCache"
"HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\MuiCache"


No quiero meterme en el tema de las CLSID porque lo veo complicado... no entiendo como funciona, aunque si alguien me quiere explicar... xD

Me conformo con saber la ruta de más claves basura.

Gracias...
12330  Media / Juegos y Consolas / ¿Cual es la ruta de instalación de Counter-Strike 1.6 ORIGINAL? en: 11 Noviembre 2011, 20:24 pm
Bueno sé que hay muchos jugones en este foro y se que hay hasta un "club" del foro para el CS así que necesito vuestra ayuda para saber la ruta exacta de instalación (Sin modificar) del CS1.6... Pero nada de esas modificaciones que van por la version 92357457423236, NO, yo me refiero al CD original, de Steam.

Necesito la ruta correspondiente a esta:
C:\Juegos\Counter Strike\SteamApps\USUARIO\counter-strike\cstrike_spanish\...

Gracias... :P
Páginas: 1 ... 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 [1233] 1234 1235 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines