elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 [1211] 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 ... 1236
12101  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo una duda sobre el checksum (CRC32) para expertos! en: 18 Diciembre 2011, 17:20 pm
en la captura del programa que pones en tu primer post, tienes ordenados los algoritmos de menor a mayor seguridad.
Perfecto es la info que necesito ;D gracias

Eso de perder el tiempo viendo el CRC de 4.000 y pico archivos  :silbar:
44.999 archivos, ni más ni menos!!! 698 GB, unas cuantas horas para que se haga un checkeo en crc32.

Yo es que desde que hice un chkdsk hace un par de años en un disco que me fallaba un poco... me acabó trastocando (Porque no me los borró ni reparó) la mitad de los archivos dejandolos inservibles pero con el mismo tamaño que tenían antes!...que ahí ya no sabes ni cual está corrupto ni cual no (Si no tienes un perfil del crc original de ese archivo puf) Creeme que si te pasa eso ya no piensas que pasarle un CRC o un MD5 al disco entero de vez en cuando es perder el tiempo, mejor prevenir xD.

Ale ya no le doy más vueltas a este tema, solucionado xD
12102  Sistemas Operativos / Windows / Re: vistas miniatura en vez de iconos en: 18 Diciembre 2011, 15:57 pm
¿como puede hacer para que me aparezcan dentro de la vista "vistas en miniatura" del explorador de xp las vistas en miniatura en vez de los iconos


En consola:
Código
  1. SystemPropertiesPerformance.exe

Y ahí ya lo buscas "Mostrar vistas en miniatura en lugar de iconos" :)


Saludos.
12103  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Packs de aplicaciones varias CommandLineInterface. (Actualizado 8-Julio) en: 18 Diciembre 2011, 15:55 pm
No funcionan algunos de los links de descarga D:

Hola, por desgracia así es xDD

Tengo la otra cuenta baneada, así que no puedo actualizar el post con más programas (Tengo bastantes más que he ido descubriendo para compartir) ni reparar los enlaces caidos :/

Lo hablaré con el admin a ver si se puede hacer algo.

Un saludo
12104  Sistemas Operativos / Windows / Como hacer para que windows no seleccione el espacio de una palabra? en: 18 Diciembre 2011, 15:49 pm
Pues eso, Que al hacer doble click sobre una palabra en el nombre de un archivo, windows selecciona el espacio de la derecha (Además me llena de rabía porque el espacio de la izquierda no se selecciona -.- maldito microsoft dando por **** con las pequeñeces), En fin, ¿Se puede modificar de alguna manera para que no se seleccione el espacio?

He buscado información sobre el tema pero no he encontrado nada

¿Alguien sabe si la selección del espacio se ha cambiado mejorado en Windows 8?

Un saludo.
12105  Informática / Software / Re: Oracle VM VirtualBox en: 18 Diciembre 2011, 13:22 pm
no me digas... eso lla lose

...

Bueno, poder se puede, pero NO cuando tu intención es montar la imagen en otro PC (Distintos componentes, distintos drivers, distinto HDD y sus particiones, quizás distintas letras de unidad HDD) así que no te funcionaría en la vida, o al menos eso pienso yo. Y encima, intentas usar la imagen sacada de una maquina virtual..., si vas a crear una imagen en formato VHD, hazlo de tu propio disco duro, de tu propia instalación, para evitar más errores.

PD: Yo usaba CloneDisk

http://erwan.l.free.fr/clonedisk/




12106  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo una duda sobre el checksum (CRC32) para expertos! en: 18 Diciembre 2011, 06:10 am
Te voy a decir una tontería, pásale al HDD el HDD Regenerator  ;)
el hdd es nuevo! lo usé por 2º vez solamente para hacer el backup de un hdd a este nuevo
de todas formas probaré tu consejo, solo espero que el hdd regenerator tenga una opción así como de "Solo verificar", sin que me haga reparaciones automáticas ni nada raro, que no la quiero liar xD.

que de 49.999 archivos solo haya fallado 1, creo que no está mal.
Gracias por el link, no lo he entendido todo pero según he leido ahí el CRC no es muy efectivo

Lo que me preocupa es pensar que al no ser un sistema eficaz, quizás ha podido fallar más de un solo archivo, me explico:

Esto es lo que me ha pasado:
44.999 archivos > comprobar CRC32 > 1 archivo no ha pasado el CRC (Aunque ese archivo no ha sido modificado en ningún sentido!)


Pues por esa regla de trés, a mi me preocupa que haya podido pasar esto:
44.999 archivos > comprobar CRC32 > Todos los archivos han pasado el CRC correctamente (Pero en realidad 1.000 archivos son falsos positivos y están corruptos.)


Esa es la cuestión.

aunque el mp3 siga sonando igual, el archivo NO ES EL MISMO,  tal vez haya copiado un byte con un valor una unidad mayor
comparé el tamaño del archivo (Me fijé en el número entero, en todos los bytes) incluso usé un programa desde la cmd (Compare.exe) para compararlos, pero nada!
Estoy totalmente convencido de que ese archivo que falló es exactamente igual en las 2 ubicaciones y no tiene el menor cambio, lo siento.

Lo que me ha quedado claro es que debo usar otro método de los que hay en esa lista en el primer comentario, lo que no se es cual :xD

gracias a los 2, Un saludo!
12107  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta sobre Megaupload Premium en: 18 Diciembre 2011, 05:58 am
Sin animo de ofender o incitar al delito, solo quiero informarte.

Si hablamos de cookies premium, no es ilegal, ya que lo unico que se hace es mandar una "respuesta" al servidor de que el usuario a vuelto al servidor y sigue online, aunque no puedo confirmarlo al 100% porque no encuentro la fuente donde lo leí, pero eso es así.

Y a pesar de lo que te comenten, encontrar cookies o cuentas premium es lo más fácil del mundo. Duran poco si, algunas cuentas un poco más de 24 horas, y otras quizás 3 horas, siempre acaban dandolas de baja el servidor...pero es que es algo tan simple como copiar y pegar, así que cuando se acaba una, copias otra y listo...no es ningun quebradero de cabeza! ni es perder el tiempo.

Y ya dejo el tema, que no quiero problemas!

saludos
12108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta sobre Megaupload Premium en: 17 Diciembre 2011, 17:47 pm
 :xD ¿¿Para que hacerse una cuenta premium en megaupload, si las hay hackeadas a patadas por internet?... Sin contar también las cookies premium!

Es una sugerencia, en vez de gastarte el dinero, gastate unos minutos en Google  ;).

PD: De todas formas Filesonic sería una mejor opción que megaupload premium.
Cita de: ojisan
Las cuentas premium de FileSonic son MUCHO más baratas: precios oficiales de 42€/año 115€/vitalicia, y en la reventa puedes encontarlos por 34€/año 85€ vitalicia

Saludos
12109  Media / Multimedia / Re: busco convertor de video en: 17 Diciembre 2011, 16:42 pm
estoy buscando un convertor que mantenga la calidad y no robe mucho recurso a la Pc
por favor algo sencillo y rapido

Yo no te recomiendo nada, Porque buscas milagros y no existen. Si no tienes paciencia ni ganas de convertir, olvidate porque esto no será lo tuyo...

Por cierto, el VirtualDub es sencillisimo, si piensas que no lo es, deberias practicar, y no bajarte trescientos programas al azar, que todos hacen LO MISMO.

Lo que deberías hacer es centrarte en un programa y hacer preguntas específicas sobre el, y sobre como mantener la calidad (Si no supieras como).  :P

EDITO: Y podrias haber dicho cuanto pesa el video que intentas convertir, y que formato es. Más que nada para poder darte consejos la proxima vez, ya que si intentas convertir un video de 60-90 minutos... No esperes convertirlo en 2 horas al 90% de calidad resultante.

Saludos.
12110  Programación / Scripting / Re: ¿Como instalar este driver de hardware (.INF) en batch o vbs? en: 17 Diciembre 2011, 06:06 am
Gracias, me funciona pero ahora lo que no entiendo es porque puedo instalar el INF desde el mismo batch (Set "Code=%~f0"), pero no puedo si uso el INF! de esta manera:

Código
  1. rundll32.exe advpack.dll,LaunchINFSection LG.inf,E2350_Digital.Install

Me manda error de parametros incorrecto.

Aghhhh...

Bueno, creo que no le daré más vueltas...

Gracias de nuevo.
Páginas: 1 ... 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 [1211] 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines