Pues por otros "campos" que no son las cabeceras http, en php es el valor REMOTE_ADDR. Cuando el navegador establace conexión con el servidor web le manda su ip.
¿Otro tema es donde podría ver las ips que han visitado mi web en los logs?
Si, cualquier servidor web guarda logs de acceso donde aparecen, entre otros datos, la ip remota.
Mejor usar un analizador de logs tipo Awstats, Webalizer, etc.
Es decir, que la compañía de servicios de navegación TomTom ha estado facilitando datos recogidos por los GPS de sus miles de usuarios a la policía para que éstos puedan colocar los radares en los puntos donde mayor cantidad de multas pueden poner.
para el que quiero formatear usa IDE, y no se por que pero en el IDE solo puedo tener una cosa conectada, o la disquetera o el disco duro, las dos a la vez se encienden pero una mi pc no la reconoce, he probado a comprar un cable IDE nuevo y pasa =.
Recuerda que los dispositivos IDE hay maestro-esclavo (se configuran mediante jumper master-slave) y sólo se pueden conectador dos unidades por controladora IDE. Es decir, por cada cable dos unidades máximo (una maestra la otra esclava) cosa que con SATA no ocurre.
Y la disquetera va conectada al floppy (cable y controladora muy parecida a un ide, pero no es un puerto ide).
No sabía lo de geolocalizar mediante MACy he visto que el buscador de samy.pl ya lleva más de un año en funcionamiento xD
¿La base de datos de samy se supone que es la robada de Google que recopilaba con Google Maps?
A mi me suena muy raro, creo que lo único que hace es mirar realmente tu ip y geolocalizarla, y que realmente no lo mira por la MAC y el tio ahora lo que está haciendo es recopilar datos de MAC con la localización exacta (gracias a la ip).
¿Porque digo esto? Porque puse una Mac inventada y me dijo que estaba en Barcelona, Spain que es donde está mi ip xD
Así que a todos los que vais poniendo vuestra MAC real en el buscador, cuidadín xD
registrar un dominio vale 15€ al año máximo.. luego configuras el e-mail en Google Apps y tienes dominio + correo propio gratis con 1.500 cuentas, filtrado de spam de gmail, etc, etc.
err pues yo no conozco nignuna "comunuidad de ftp", supongo que habrá ftps privados con contraseña para compartir ficheros, pero si eso parece cosa del pasado xD
Supongo que el funcionamiento de las comunidades que intercambian ficheros debe estar basado en el ratio de subir/bajar, es decir puedes bajar cosas, pero a cambio debes aportar algo, ya que si todo el mundo baja y nadie sube mal vamos