elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 [452] 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 ... 636
4511  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataque dos muy serio en: 9 Junio 2011, 17:58 pm
En este caso Hostgator tiene que resolver el problema, ya que no es un servidor dedicado, es un hosting compartido y tu no eres el root-admin de esa máquina y no puedes administrarla o protegerla, tienen que hacerlo ellos.

Si es un DoS mucho más fácil de parar... bastaría con banear la ip del atacante y probelma arreglado. Muchas empresas de hosting creen que bloqueando el acceso a la web arreglan el problema y así no soluciona nada, lo único que hace es que el atacante salga victorioso.

Inisiste a Hostgator que arregle el problema y rápido. Lo máximo que pueden decirte es que no quieren clientes que reciban ataques, lo cuál sería bastante injusto, pero te aseguro que no sería la primera vez que ocurre.
4512  Sistemas Operativos / Windows / Re: Iniciar sesión en una cuenta automáticamente en: 9 Junio 2011, 16:59 pm
Citar
Solucionarlo por mí mismo

Método 1:

Utilice el Editor del Registro para agregar la información de inicio de sesión. Para ello, siga estos pasos:

    Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
    Busque la clave del Registro siguiente:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
    Utilizando su nombre de cuenta y su contraseña, haga doble clic en la entrada DefaultUserName, escriba su nombre de usuario y haga clic en Aceptar.
    Haga doble clic en la entrada DefaultPassword, escriba su contraseña en el cuadro de información del valor y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    Si no hay ningún valor denominado DefaultPassword, cree uno. Para ello, siga estos pasos:
        En el Editor del Registro, haga clic en Edición, en Nuevo y, a continuación en Valor alfanumérico.
        Escriba DefaultPassword como nombre del valor y, a continuación, presione ENTRAR.
        Haga doble clic en la clave que acaba de crear y escriba su contraseña en el cuadro Información del valor.
    Note: Si la entrada del Registro DefaultPassword no existe, Windows XP cambiará automáticamente el valor de la clave del Registro AutoAdminLogon de 1 (verdadero) a 0 (falso) para desactivar la característica AutoAdminLogon tras reiniciar el equipo.
    Haga doble clic en la entrada AutoAdminLogon, escriba 1 en el cuadro Información del valor y haga clic en Aceptar.

    Si no hay ninguna entrada denominada AutoAdminLogon, cree una. Para ello, siga estos pasos:
        En el Editor del Registro, haga clic en Edición, en Nuevo y, a continuación en Valor alfanumérico.
        Escriba AutoAdminLogon como nombre del valor y, a continuación, presione ENTRAR.
        Haga doble clic en la clave que acaba de crear y escriba 1 en el cuadro Información del valor.
    Salga del Editor del Registro.
    Haga clic en Inicio, haga clic en Reiniciar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Después de reiniciar el equipo y volver a iniciar Windows XP, puede iniciar la sesión automáticamente.

Para eludir el inicio automático e iniciar una sesión como un usuario diferente, mantenga presionada la tecla MAYÚS después de cerrar el equipo o de reiniciar Windows XP. Observe que este procedimiento sólo se aplica al primer inicio de sesión. Para forzar este valor a futuros cierres de sesión, el administrador debe establecer la clave del Registro siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Valor:ForceAutoLogon
Tipo: REG_SZ
Datos: 1

Método 2:

También puede habilitar el inicio de sesión automático sin modificar el Registro en Windows XP Home Edition y Windows XP Professional en un equipo que no pertenece a un dominio. Para ello, siga estos pasos:  

    Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
    En el cuadro Abrir, escriba control userpasswords2 y haga clic en Aceptar.

    Nota: cuando los usuarios intenten ver la información de ayuda en la ventana Cuentas de usuario de Windows XP Home Edition, dicha información no aparecerá. Además, es posible que reciban el mensaje de error siguiente:
    No se puede hallar el archivo de Ayuda Unidad:\Windows\System32\users.hlp. Compruebe si existe en su disco. De lo contrario, necesitará instalarlo de nuevo.
    Desactive la casilla de verificación Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo y haga clic en Aplicar.
    En la ventana Iniciar sesión automáticamente, escriba la contraseña en el cuadro Contraseña y, a continuación, vuelva a escribirla en el cuadro Confirmar contraseña.
    Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Iniciar sesión automáticamente y, a continuación, haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Cuentas de usuario.
Habilitar el inicio de sesión automático en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/315231/es
4513  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 9 Junio 2011, 16:58 pm
91.126.236.36:27015

Recuerda que es un servidor STEAM, necesitas tener una cuenta legal y registrada para poder acceder.
4514  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataque dos muy serio en: 9 Junio 2011, 16:51 pm
Faltan más datos para intentar ayudarte, no dices el tipo de ataque que están realizando. Hay muchas maneras de hacer un DoS o DDoS, primero tienes que analizar el ataque (número de máquinas, tráfico generado, si hay algún patrón), el error que sale si es que sale alguno, etc, etc.

Detener o mitigar un DDoS no se trata de tener más o menos "seguridad", más bien hay que tomar contramedidas especificas según el tráfico, o ser capaz de soportar el tráfico extra generado sin inmutarse.

Mira la guía y se explican más ejemplos:

Intentando detener un DDoS
http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/intentando_detener_un_ddos-t137442.0.html

O puedas usar la solución gratuita Cloudfare que guarda en caché tu web mientras está bajo ataque y se sequería mostrando.

CloudFlare, una posible solución frente a ataques (D)DoS
http://www.securitybydefault.com/2011/06/cloudflare-una-posible-solucion-frente.html
4515  Informática / Hardware / Re: disco duro en: 9 Junio 2011, 16:44 pm
lo que tu amigo se refiere es a una "sala blanca" para abrir el disco.
4516  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: router tele 2 de que año en: 8 Junio 2011, 18:16 pm
¿Pero quiere saber el año de fabricación o el año que te lo instalaron?

Indica el modelo exacto del Router (marca y modelo). ¿Es un router Telsey CPVA-500?
4517  Media / Juegos y Consolas / Duke Nukem Forever se filtra en BitTorrent seis días antes de su lanzamiento en: 8 Junio 2011, 17:42 pm


Muy malas noticias para el esperadísimo lanzamiento de Duke Nukem Forever. Tras casi 14 años en desarrollo, el próximo martes 14 de junio era la fecha señalada para la llegada a las tiendas. Pues bien, desde hace unas horas se ha filtrado el juego completo en varios sitios de BitTorrent.

Los motivos podrían ser el gran impulso y las presiones de miles de fans por intentar que esta espera se redujera, que el embargo se acelerara y llegara cuanto antes. Al parecer, durante las últimas dos semanas habían aparecido varios archivos falsos indicando que DNF se encontraba subido en las redes de intercambio de BitTorrent hasta que finalmente ha sido el famoso grupo ‘Complex’ el que ha subido el archivo completo real.

Take-Two Interactive y 2K Games, los desarrolladores del juego, podrían enfrentarse a grandes pérdidas en lo que iba ser a buen seguro uno de los títulos del año. Lo que aún está por determinar es cómo y cuando se pudo hacer Complex con el juego y lanzarlo a las redes de intercambio, aunque se apunta que la filtración se debe al enfado de los fans por el excesivo tiempo (14 años) que ha estado en desarrollo.

Posiblemente y después de una historia tan rocambolezca como la que ha tenido el juego, no podría haber tenido otro final. Recordamos que Duke Nukem Forever ha llegado a convertirse en un auténtico meme en la red, llegando a tildar al título de ‘vaporgame’ por los continuos retrasos, anuncios, confirmaciones que eran finalmente desmentidas o incluso disputas legales entre distintos desarrolladores con demandas de por medio. Esperemos que aún así el juego haya valido la espera.


Fuente:
http://alt1040.com/2011/06/duke-nukem-forever-filtra-bittorrent


2011-06-07 18:23:15 PS3 Duke.Nukem.Forever.PS3-DUPLEX 2745.0MB | 30F
2011-06-07 17:56:21 XBOX360 Duke.Nukem.Forever.XBOX360-COMPLEX 7475.2MB | 73F
4518  Media / Juegos y Consolas / PlayStation Vita, la sucesora de la PSP en: 8 Junio 2011, 16:48 pm


¡Precios! El modelo WiFi estará disponible en Japón por 24.980 yenes, en EEUU por 249 dólares y en Europa por 249 euros, mientras que la consola con 3G saldrá por 29.980 yenes, 299 dólares y 299 euros. En palabras Sony, "PS Vita será lanzada en el mercado global a partir de finales de 2011".











Citar
CPU
   

ARM Cortex-A9 core (4 núcleos)

GPU
   

SGX543MP4+

Pantalla
   

OLED de 5 pulgadas con resolución de 960 x 544 píxeles

Dimensiones
   

Aprox. 182,0 x 18,6 x 83,5 mm (anchura x altura x profundidad)

Touchpad trasero
   

Multitouchpad (de tipo capacitivo)

Cámaras
   

Frontal y trasera (324x240 a 120 fps y 640x480 y 60 fps)

Sonido
   

Altavoces estéreo integrados
Micrófono integrado

Sensores
   

Sistema de sensores de 6 ejes (Giroscopio de 3 ejes, acelerómetro de 3 ejes)
Brújula de 3 ejes.

Localización
   

GPS integrado
Servicio de localización WiFi

Botones/Interruptores
   

Botón PS
Botón de encendido
Botones direccionales (arriba/Abajo/Izquierda/Derecha)
Botones de acción (triángulo, círculo, cruz, cuadrado)
Botones de gatillo (derecha/izquierda)
Stick analógico derecho, Stick analógico izquierdo
Botón START, Botón SELECT
Botones de volumen (+/-)

Comunicaciones inalámbricas
   

Red de conectividad móvil 3G
IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1)(Wi-Fi) (modo Infraestructura/modo Ad-hoc)
Bluetooth® 2.1+EDR A2DP/AVRCP/HSP

Ranuras y conectores
   

Ranura para tarjetas PlayStation Vita, ranura SIM, lector de tarjetas de memoria, puerto multiusos (USB, entrada de corriente, salida de audio estéreo y entrada mono), conector minijack (salida estéreo y entrada mono), puerto de accesorios

Formatos soportados
   

Música: MP3 MPEG-1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC), WAVE (Linear PCM)
Vídeos: MPEG-4 Simple Profile (AAC), H.264/MPEG-4 AVC Hi/Main/Baseline Profile (AAC)
Fotos: JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG
4519  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se puede cargar el perfil XP en: 8 Junio 2011, 10:32 am
no, el drwatson es una herramienta del propio Windows que examina cuando un programa se cuelga o cierra para intentar analizar poque ha fallado.

Citar
Dr. Watson es una herramienta de diagnóstico que recopila información acerca del equipo cuando ocurre un problema en un programa. A la información recopilada por el programa se le llama instantánea. La instantánea incluye información que:

Cuando se daña el perfil de un usuario no es oblitagorio  ni necesario formatear... de hecho es, por degracia, bastante habitual éste error del "perfil dañado".

Reparar un perfil de usuario dañado
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Fix-a-corrupted-user-profile

Cómo recuperar el perfil de usuario dañado en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/555473/es
4520  Seguridad Informática / Hacking / Re: komo escanear una red sin barrido ping tradicional en: 7 Junio 2011, 19:00 pm
Host Discovery
http://nmap.org/book/man-host-discovery.html

Port Scanning Techniques
http://nmap.org/book/man-port-scanning-techniques.html
Páginas: 1 ... 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 [452] 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 ... 636
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines