elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 [469] 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 ... 635
4681  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón de reporte en: 19 Abril 2011, 20:19 pm
incluso se me ocurre que el botón de reporte sólo lo pudiesen usar los usuarios que tuviesen más de X mensajes, para evitar que algún recién llegado al foro molestase con ese botón (no sé si SMF traerá la posibilidad de configurar los reportes hasta ese nivel, pero podría programarse esa parte)

Correcto, mejor lo cambiamos para que los usuarios con más de 50 mensajes puedan reportar mensajes al moderador.

Los moderadores globales van a estar contentos jeje, reciben todos los e-mails de reporte sea del foro que sea  :laugh:
4682  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con Configuración Proftpd en: 19 Abril 2011, 11:29 am
el proftpd lleva un fichero de configuración proftpd.conf dónde está todo explicado.

Si, debes añadir un usuario en el sistema para que pueda acceder al ftp. No hace falta lo del alias.

Te recomiendo las directivas:

Código:
RequireValidShell off
<Limit LOGIN>
Order allow,deny
AllowUser usuario
Deny all
</Limit>
DefaultRoot /home/usuario/public_html usuario

La primera para que el usuario del ftp aunque no tenga acceso shell pueda logearse al ftp (por seguridad), la segunda para que sólo puedan acceder los usuarios que tu digas al ftp, aunque tengan cuenta y la tercera para que vean los ficheros del directorio dónde está el wordpress (mira la ruta (path))
4683  Informática / Hardware / Re: HD externo fiable en: 15 Abril 2011, 20:52 pm
Supongo que el WD Elements es una buena opción, de 3,5 y supongo que llevará un disco duro Western Digital dentro jeje pero no sé que modelo o gama, porque tienen varias, gama desktop, empresarial, etc.

No sólo es la marca, es para que está diseñado el disco, si es gama alta cualquier marca fabrica discos duros más fiables (y por lo tanto más caros).
4684  Foros Generales / Dudas Generales / Re: averiguar clave en: 15 Abril 2011, 20:31 pm
creo que se refiere a la contraseña de administración del router, no la contraseña del Wifi. Esa contraseña la guarda el navegador, con el Cain creo que puedes verla (Storaged passwords).

O quizás lo  mejor en su caso será hacer un reset al router y volver a los valores por defecto del router (incluída la contraseña por defecto).
4685  Informática / Hardware / Re: HD externo fiable en: 15 Abril 2011, 20:00 pm
¿Externo con alimentación o sin?

Los discos duros de 3,5 son más fiables teóricamene, pero necesitan alimentación externa con más capidad y más baratos, y los disco duros de 2,5 es tamaño portátil, son más caros y de menor capacidad pero no necesitan corriente.

No hay ningún disco duro, marca, ni modelo que esté exento de fallos.... si es verdad que hay discos de mayor fiabilidad. Tu mismo lo has dicho la mayoría de fabricantes de discos duros externos ponen discos normales de marcas conocidas como WD, Seagate en el interior.

WD Passport es una buena elección por tamaño y fiabilidad, aunque insisito, si quieres algo fiable un RAID 0 o hacer más de una copia de seguridad.
4686  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cron o Apache frenan la ejecucion de mi script php ? en: 15 Abril 2011, 17:42 pm
tendrás que hacerlo por partes mejor para evitar problemas.

Aunque el max_execution_time es muy alto, quizás el apache mata el proceso si está tanto rato, no lo sé.

Los envíos masivos de e-mail son un problema...

Checkea que los e-mails estén en el la cola de salida de tu servidor de correo, es decir que el script del php acabe correctamente. ¿Qué servidor de correo usas?

El cron yo lo ejecutaría sin pasar por apache, sin usar wget, ni curl, directamente usando el binario de php que es mucho más rápido y consume menos recursos:

Código:
/usr/local/bin/php /path/script.php?op=start
4687  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los administradores de los foros sí son responsables de los comentarios de los.. en: 14 Abril 2011, 20:25 pm
me veo en la cárcel por vuestra culpa, cabbrrones  jaja :laugh:

4688  Informática / Hardware / Re: voy a montar un servidor web en: 14 Abril 2011, 20:21 pm
Pues como te comenta imoen todo depende de las visitas y de la carga de trabajo, si usas base de datos muy grandes en MySQL consume bastantes recursos.

Los componentes de hardware deberían ser de buena calidad si no quieres tener problemas con fallos de hardware. Lo ideal sería una placa base de servidor o comprar una montado, pero puedes también montar un ordenador a piezas con una placa desktop y componentes de caldiad, buena placa base, fuente de alimentación de calidad, etc.

Pero piensa también en poner SAI-UPS por si falla la luz, una fuente de alimentación redudante, poner un RAID 0 con dos discos por si falla uno, etc, etc.

Recuerda también, que la velocidadd de subida es muy importante:

¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)?
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/iquestun_servidor_para_almacenar_varias_webs_en_casa-t324692.0.html
4689  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)? en: 14 Abril 2011, 18:22 pm
lo importante de un servidor es la velocidad de subida, ya que cuando los usuarios navegan tu lo que haces es enviar. Esa conexión de 50Mb debe ser de bajada con Ono, la velocidad de subida es de 5Mb creo.

Es poca velocidad, pero suficiente si las webs no tienen mucho tráfico, ni descargas pesadas.

A parte de eso el hardware del ordenador tiene que ser medianamente bueno y mejor instalar un SAI-UPS por los cortes de la luz, etc, etc, etc.
4690  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Contraseña Wifi en: 14 Abril 2011, 17:48 pm
hay un subforo inmenso de Hacking Wireless.

¿Has oído hablar de Wifiway y Wifislax?
Páginas: 1 ... 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 [469] 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 ... 635
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines