elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 48
121  Programación / Java / Re: Obfuscator que Oculte constantes. en: 4 Diciembre 2010, 03:01 am
yo creo que es mejor codificar esa cosa, por tu cuenta

String pass = "81dc9bdb52d04dc20036dbd8313ed055"; //md5("1234");

y que en tu programa verifiques

if(pass.equals(md5(input.getText()))){
  //son iguales  ;D
}


Bueno esa seria mi sugerencia para ese caso, si es que tienes otro caso no se me ocurre que se puede hacer.

Saludos!
122  Programación / Java / Re: Obfuscator que Oculte constantes. en: 3 Diciembre 2010, 23:20 pm
Ofuscar??? valores constantes mmm no me digas que quieres encriptarlos.
Ofuscar tambien significa optimizacion ya que se obtiene un codigo mucho más pequeño y por lo tanto un ejecutable más pequeño y rapido. Proguard esta haciendo su trabajo bien y en lo ideal que convierta todas las variables en constantes cuando se pueda.

Porque no pruebas en guardar la clave codificada en md5 por ejemplo??


Bueno ahi nos cuentas saludos!!!
123  Programación / Java / Re: Esperar hasta que formulario termine en: 27 Noviembre 2010, 06:50 am
ahi no se, te sugiero que revises la documentación http://download.oracle.com/javase/6/docs/api/javax/swing/JOptionPane.html

ya yo me retiro por hoy, espero que las respuestas que den la solución
Saludos!!
124  Programación / Java / Re: Esperar hasta que formulario termine en: 27 Noviembre 2010, 06:42 am
cuanto tu cierras la ventana, deberia seguir la ejecución exactamente donde tu hiciste setVisible(true)
por lo menos eso tengo entendido.

Saludos
125  Programación / Java / Re: Esperar hasta que formulario termine en: 27 Noviembre 2010, 06:23 am
Si al parecer no queda de otra
estuve buscando algo parecido al setModal que tienen los Dialog, pero no encontré nada
http://download.oracle.com/javase/6/docs/api/java/awt/Frame.html

talvez si usas un frame y varios Dialog podrias hacerlos modales onda que esperen hasta que se cierren

mmm creo que entendi mal tu problema, tu quieres que se cierren el formulario y asi sacar los datos? o es otra cosa?
126  Programación / Java / Re: Esperar hasta que formulario termine en: 27 Noviembre 2010, 06:09 am
Hola, queria preguntarte algo.
Datos dat = new Datos();
Que es exactamente, al parecer es una herencia de Frame o de Dialog.
Si es de Dialog se puede utilizar establecer modal igual a false (setModal(false)) para que no se te pegue ahi.
Ahora si es Frame, por lo que yo se no tiene esa función y necesariamente (para mi desgracia que en la idea me gusta usar pocos Threads lo justo y necesario) crear un nuevo thread que contenga "setVisible(true)" y asi evitas que no se pegue.

Saludos!!
127  Programación / Java / Re: Graficar...? en: 19 Noviembre 2010, 16:25 pm
http://download.oracle.com/javase/tutorial/2d/index.html

Revisa ese link

Saludos!!!
128  Programación / Java / Re: video sin buffer en: 18 Noviembre 2010, 13:25 pm
Sin un buffer? osea tu quieres manipular los bytes a medida que la camara los vaya enviando mmm lo veo dificil ya que como tu quieres comprobar un pixel determinado necesitas tomar como una foto al flujo de bytes y eso se hace con un buffer a menos que vayas comprobando byte por byte lo cual seria muy tedioso.

Saludos
129  Programación / Java / Re: Ayuda con la clase scanner. en: 18 Noviembre 2010, 13:22 pm
Y como lo harias sin la clase Scanner?
Por lo que se los Reader (en especial BufferedReader) pueden leer linea por linea un archivo y ahi debes parsear tu string tomado del archivo de text. Ahora si usas la clase Scanner tambien puedes hacer lo mismo ya que tiene una funcion llamada nextLine que cumple la misma función.
Ahora si quieres usar algun metodo en especial creo (por que no estoy seguro) que te puede servir findInLine  ya que busca String usando delimitadores especificados por el programador. Pero sinceramente prefiero ir leyendo linea por linea y a cada linea ir extrayendo los datos ya que es más facil de entender.

Un ejemplo del uso clase Scanner
Código
  1. Scanner in = new Scanner(System.in);
  2. while(in.hasNextLine()){ //le hasta que no encuentre más lineas
  3.  String linea = in.nextLine();
  4.  linea = linea.toLowerCase(); //algun tratamiento especial :P
  5.  System.out.println(linea); //imprimo resultado
  6. }
  7.  

Te recomiendo que el archivo del diccionario lo guardes en alguna estructura como un arbol binario de busqueda (BST), un arbol de autovalance (AVL), un arbol Redblack, arbol Tries, tablas hash, etc...
ya que buscar linealmente en el diccionario cada vez que buscan alguna palabra sera muy, pero muy lento si tienes muchas palabras ingresadas.

Siempre es revisar la documentación y saber inglés
http://download.oracle.com/javase/6/docs/api/java/util/Scanner.html


Saludos!!
130  Programación / Java / Re: Balancear arbol AVL en: 16 Noviembre 2010, 22:43 pm
Hola, te recomiendo que busques este libro http://bit.ly/aDRoO9 "Introduction to algorithms / Thomas H. Cormen ... [et al.]" ahi hay un pseudo-codigo en Pascal el cual es super facil de traducir a cualquier lenguaje (te lo digo por que no se pascal xD) yo en esa ocación lo traduje a C++, pero sera facil traducirlo a Java.
En el libro solo sale la rotación a la derecha(o la izquierda) pero la otra rotación es analoga a la otra.

Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines