elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 48
31  Programación / Java / Re: Generador rápido de prototipos para Videojuegos. Ayuda!! en: 6 Febrero 2014, 15:21 pm
Hola, a pesar del ser el único que comenta acá  :-(  :-(
He avanzado mucho en mi generador pero aún le faltan cosas detalles para que sea usable al 100%.

Ahora estoy prototipando una especie de IDE con Blockly(javascript) y JavaFX

Una imagen de regalo:



Bueno me despido, si alguien quiere ayudarme BIENVENIDO SEA.

Saludos!
32  Programación / Java / Re: [Consulta] Como aprendieron a programar? en: 5 Febrero 2014, 20:33 pm
Una prima me enseño 2 comandos en QBasic
LOCATE y PRINT, cuando tenia como 10 años. Sin embargo deseaba hacer más y me puse a buscar en la documentación que en el mismo programa incluía y con diccionario en mano (ya que estaba en inglés) revisaba función por función que me podía servir, además que cada función estaba bien documentada y con código de ejemplo el cual podía modificar a gusto. Luego a los 14 años aprendí Java viendo ejemplos de foros (incluyendo este) y leyendo libros que encontraba en internet.

Más o menos esa fue mi experiencia durante el aprendizaje de mis dos primeros lenguajes :)

Libro: Aprenda Java como si estuviese en Primero, TE LO RECOMIENDO.

EDIT: De hecho Aprenda X lenguaje como si estuviese en Primero, son buenísimos deberías leerlos.
33  Programación / Java / Re: Lectura fichero SAV (Hexadecimal) en: 26 Diciembre 2013, 14:54 pm
Hola, parece un archivo delimitado por comas, podrías leerlo con la clase Scanner linea por linea y luego por cada linea leerlo con la clase StringTokenizer que te servirá leer los datos delimitados  por las comas.

http://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/java/util/StringTokenizer.html
http://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/java/util/Scanner.html

Saludos!
34  Programación / Java / Re: Generador rápido de prototipos para Videojuegos. Ayuda!! en: 23 Diciembre 2013, 04:11 am
Algunos avances del generador, ojo esto no tiene modificación alguna es directamente generado de los archivos fp4g.

Prueba_01

Prueba_02


Saludos!
35  Programación / Java / Re: Aplicacion teórica Java.utils.regex?? en: 17 Diciembre 2013, 11:54 am
Para la próxima vez no lo hagas, no necesariamente debe estar en la Uni para saber de cierto X tema. Yo mismo aprendí muchas cosas estando en primaria/secundaria por mi cuenta y luego en la Uni aprendí la razón de esas cosas y aquí hay gente mucho más capaz que yo, así que no me extraña que haya gente que sepa muchas cosas sin haber ido a la Uni. Bueno ya te han dado respuestas mucho más teórica que la que te voy dar ahora.
Ejemplo:
ANTLR (te lo había mencionado antes, pero ni caso me hiciste)

Es un compilador de compiladores, con ese programa puedes especificar las palabras de ese lenguaje usando expresiones regulares y además utilizando una cierta anotación (que ya no recuerdo como se llama) uno puede especificar las reglas de la gramática.
Lo más probable que en tu curso empiecen con expresiones regulares y como detectar si una palabra pertenece a la expresión regular con maquinas de estados finitos, para luego ver parsers RR(K) o LL(K), etc... A nosotros nos hicieron detectar si un cierto archivo contiene solo palabras del lenguaje Java utilizado Flex (buscalo en google), la siguiente tarea fue crear un parser utilizando Bison en el cual debíamos detectar si el archivo pertenecía al lenguaje o no.

Bueno espero que te sirva de algo, saludos!
36  Programación / Java / Re: Aplicacion teórica Java.utils.regex?? en: 16 Diciembre 2013, 14:48 pm
No necesito que me expliques que es una expresión regular, necesito que me expliques ¿Cual es tu pregunta?

Por cierto donde vivo aprobé el curso de Lenguajes Formales (que incluye expresiones regulares)
37  Programación / Java / Re: Aplicacion teórica Java.utils.regex?? en: 15 Diciembre 2013, 18:22 pm
ANTLR? En realidad no entendí tu pregunta.

O deseas un ejemplo con Regex?
38  Programación / Java / Re: Ayuda con Java Arduino y JFreechart en: 6 Diciembre 2013, 20:56 pm
No veo en ninguna parte que estés guardando los valores a la colección, así que está bien que no te muestre nada.

PS: mira.. a esto me refiero.

Código
  1. this.evento = new SerialPortEventListener () {
  2.     public void serialEvent(SerialPortEvent spe){
  3.        // ??? Deberia ir algo acá ???
  4.     }
  5. };
  6.  
39  Programación / Java / Re: como aprender java en: 1 Diciembre 2013, 23:15 pm
Conoces C/C++? o C# si los sabes, ya tienes una gran base para empezar.

Bueno te recomiendo que hagas los tutoriales oficiales de java
http://docs.oracle.com/javase/tutorial/

O leas el libro "Aprende Java como si estuvieses en primero", me sirvio bastante para aprender.


Bueno espero que te sirva de ayuda
Saludos!
40  Programación / Java / Re: No encuentro mi error :( en: 1 Diciembre 2013, 18:44 pm
¿Podrias postear el error que te dá?

Según mi procedimiento para responder no debo aún compilar el código (*cof* flojera *cof*)

Bueno, posteanos el error y vemos si podemos dar una solución.
Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines