elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 48
111  Programación / Java / Re: Dibujar texto y rotar. en: 7 Marzo 2011, 05:13 am
Hola, veo que este tema es algo antiguo espero que no se enoje ningun mod.
El tema es que las transformaciones aplicadas persisten en cada loop del programa lo que te recomiendo que despues de pintar establescas la transformacion identidad.
No recuerdo bien las funciones (deberia revisar la documentacion y ahora me da flojera) pero es la clase AffineTranform y g2d.setTransform.
Bueno te lo dejo como tarea que averigues bien las tranformaciones.
Saludos!!
112  Programación / Java / Re: ayuda con un menú emergente en: 22 Enero 2011, 17:38 pm
mondie!!! ¿donde esta la parte java por aki? :o :rolleyes:

Es javascript, por cierto a grandes rasgos estas usando solo javascript, por que no usas bibliotecas como JQuery + JQueryUI te ayudaran para lo que tu quieres. No reinventes la rueda usa las herramientas que tienes al alcanze

http://docs.jquery.com/Main_Page
http://jqueryui.com/demos/

Nos vemos Saludos!!
113  Programación / PHP / Re: Webservice, problema el retornar un dato con un SoapServer(PHP) en: 16 Enero 2011, 02:41 am
Hasta que porfín encontre el error (fue casualidad)

Tenia describido el mensaje de salida esta manera
Código
  1. <message name="AchievementsOutput">
  2. <part name="return" type="xsd:Target" />
  3.  </message>
  4.  

Y era
Código
  1. <message name="AchievementsOutput">
  2. <part name="return" type="tns:Target" />
  3.  </message>
  4.  

Se fijaron TRES LETRAS producia mi error!!!

Ya gracias por todos los que se dignaron por lo menos leer el tema.
Saludos a todos!

Nota al Moderador:
Sorry por el doublepost.
114  Programación / PHP / Webservice, problema el retornar un dato con un SoapServer(PHP) en: 15 Enero 2011, 18:50 pm
Hola a todos, soy nuevo por aca.
Tengo una problema que  no he podido resolver aún (he estado varios dias dandole vuelta por todas partes)

Estoy creando un WebService sin nusoap(y no pienso usarlo), usando directamente las clases que ofrece PHP. El problema esta cuando llamo una función usando un cliente de mi servicio (uso el WcfTestClient) este me lo rechaza diciendo que no puede deserializar la salida.

Este es el dato que quiero retornar.
Código
  1. <xsd:complexType name="Target">
  2.   <xsd:all>
  3.      <xsd:element name="id" type="xsd:int"/>
  4.      <xsd:element name="name" type="xsd:string"/>
  5.      <xsd:element name="contador" type="xsd:int"/>
  6.      <xsd:element name="max_contador" type="xsd:int"/>
  7.    </xsd:all>
  8. </xsd:complexType>
  9.  

Esta es la clase que deberia ser la clase del dato que envio
Código
  1. class Target{
  2. var $id;
  3. var $name;
  4. var $contador;
  5. var $max_contador;
  6.    function Target($id, $name, $contador, $max_contador)
  7.    {
  8.        $this->id= $id;
  9.        $this->name = $name;
  10.        $this->contador = $contador;
  11.        $this->max_contador = $max_contador;
  12.    }
  13. }

La función previamente registrada por el server y describida por el WSDL
Código
  1. function achievements($session){
  2.   //aqui retorno un dato cualquiera, pero sin embargo me lo rechaza el cliente.
  3.   $struct = new Target(1, "LOL",1,10);
  4.   return $struct;
  5. }
  6.  

El servidor Soap en PHP.
Código
  1. $classmap = array('Target'=>'Target');
  2.           $param =  array(
  3. 'encoding'=>'UTF-8',
  4. 'soap_version' => SOAP_1_2,
  5. "classmap"=>$classmap
  6. );
  7.  
  8. $server = new SoapServer("gameCommunity.wsdl",$param);
  9. $server->addFunction('achievements');
  10.  
  11. $server->handle();
  12.  


Realmente no se en donde puede estar el problema, siendo que sí uso los datos primitivos como int, string, boolean, etc... el cliente de prueba me los acepta bien sin embargo, sí defino un dato, este me lo rechaza.
Espero encontrar aqui la solución ya que he perdido mucho tiempo buscando la solución.
Les agradezco de antemano, muchas gracias Saludos a todos.
115  Programación / Java / Re: Interfaces con Orden ? es Posible en: 2 Enero 2011, 18:39 pm
:o
que yo sepa no
pero eso no tiene mucha importancia


Opino lo mismo, aunque talvez la llamada a distintas funciones en determinados momentos hace que un programa se comporte de manera distinta, pero eso ocurre en cualquier lenguaje con cualquier programa
116  Programación / Java / Re: Se puede dibujar un string vertical en j2me? en: 21 Diciembre 2010, 01:06 am
Si, debes usar Graphics2D y AffineTransform. No tengo ningun ejemplo, pero se puede lo he hecho antes (inclusive rotar lo que escribiste) Saludos!!
117  Programación / Java / Re: paso por referencia de un integer en: 18 Diciembre 2010, 18:54 pm
No se como se hará en java, pero en C / C++, se utilizan punteros, (Java no los tiene, si no me equivoco)
LOL LOL LOL

Java si tiene punteros xD TODO es puntero, pero NO HAY aritmetica de punteros.

Lo que pasa que hay cierto objetos inmutables como los String, que nunca se modifican a si mismo si no que entregan una copia modificada. Es posible que ocurra lo mismo con Integer

Prueba pasando un Arreglo y podras pasar datos por referencia, es una buena emulación de los punteros de C/C++

Saludos!!
118  Programación / Java / Re: Música de fondo en: 12 Diciembre 2010, 01:55 am
offtopic:
Puedes usar tambien AudioClip o AudioStream, recuerda usar un hilo.

Nunca me gusto que deba correr en un hilo aparte, osea yo crear el hilo. En mi parecer retarda un poco la programación aunque sea un poco.

Saludos!!
119  Programación / Desarrollo Web / Re: jQuery lib. 1.4.4 incompatible con lightBox en: 10 Diciembre 2010, 03:52 am
Hola, tenia entendido que hay una version de LightBox para JQuery talvez te sirva más esa.
http://leandrovieira.com/projects/jquery/lightbox/

Saludos!!!

PS:Parace que nadie sabe mucho de javascript por aca  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: (por lo menos yo algo me defiendo  :xD )
120  Programación / Java / Re: Java + Base de datos en: 8 Diciembre 2010, 02:27 am
Hola, ni mire el codigo para conectarte  SQL
pero estas seguro que esta consulta es correcta???

String sql = "insert into app.LOGIN values ('"+ d.getNombre() +"', '"+ d.getContraseña() +"')";

yo que tu imprimiria esa consulta con System.out y la verificaria con phpmyadmin o phppgadmin (segun el caso)

Si no puedes revisar su sintaxis, te dejo la documentación de MySQL y PostgreSQL
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/insert.html
http://www.postgresql.org/docs/8.1/static/sql-insert.html

Ahora leyendo un poco, d es un objeto tipo Ventana y por lo que dices al parecer ni getNombre() ni getContraseña() (con tilde?? D: )  no estan definidos en Ventana, en ese caso te recomiendo que revises el codigo fuente de Ventana.

Saludos!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines