elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 48
141  Programación / Java / Re: obfuscador de codigo java? en: 6 Noviembre 2010, 19:00 pm
Te recomiendo que lo hagas tu mismo, es mas facil y mas completo, y el límite lo pones tu.

Saludos

No por que siempre podran descompilar tu programa, aunque esten todas las variables engorrosas.

Usa el proguard, es el unico que usado pero es bueno. Inclusive lo usa Netbeans para ofuscar juegos de JME.

Saludos
142  Foros Generales / Noticias / Re: Intel lanzará un microprocesador shareware en: 20 Septiembre 2010, 19:10 pm
No me es muy atractiva la idea.
Pero de seguro que ya apareceran como desbloquear estas caracteristicas y los de Intel tendran que hacer programas anti pirateria bla bla bla... y ahora la historia se repitira para el hardware :/
143  Programación / Java / Re: Proyecto: Traducir la API de JAVA al castellano. en: 1 Septiembre 2010, 02:25 am
Es muy dificil lo que deseas hacer, igual es bue buena la idea. A mi me costo mucho entender el API aveces ya que mi ingles no es  muy bueno pero me defiendo.
Es posible que varia gente se una a la causa, pero al final te podrias quedar solo o sea al revez que se logre de inmediato todo dependerá del entusiasmo de las personas.

En mi opinión:
La documentación debe ser como una especie de wiki para que todos a la larga vayan dejando sus aportes sin la necesidad de una cuenta. También debe ser subida en las comunidades oficiales de Java, para que este proyecto no muera tan rapido.


Cuando lo prepares todo yo podria ayudarte con algunas traducciónes :)

Saludos
144  Programación / Java / Re: Duda sobre codigo Eficiencia en: 31 Agosto 2010, 02:08 am
Ohhhh osea tu tienes que leer el programa y todo =S
vaya que dificil
Por lo que entendí debes leer y entender el programa dentro del txt, osea hacer un interprete D:
Por lo menos mucho no te puedo ayudar.

Podrias usar analizadores de sintaxis aunque desconozco si pueden servirte como realmente funcionan como Bison, ANTLR, Lex, Yacc
http://en.wikipedia.org/wiki/Parsing

Saludos
145  Programación / Java / Re: Duda sobre codigo Eficiencia en: 31 Agosto 2010, 00:38 am
Código:
int x=0;      //Esta asignacion tiene un valor de 2 nanosegundos
El problema es en un for ejemplo:
Código:
int y = 5;         //2 nanosegundos
for(int i=0;x<y;i++){     //aqui llevo 6 nanosegundos
}                                  //total 8 nanosegundos 

Hola

Dudo que ese for dure en total 8 nanosegundos, no me refiero el valor si no por la condicion que se se repite hasta que el programa se cierre.

Primero te recomiendo que derives la complejidad del algoritmo
por ejemplo
Código
  1. for (int i=0;i<10;i++){
  2. //algo de ejecución constante 1
  3. }
  4.  
Eso como intera n veces siempre osea el algoritmo es de orden O(n) con n = 10.
Como ya sabemos el orden de complejidad, asumo que cada instruccion se demora 2 nanosegundos, entonces tengo en total que ese simple for se demorara n * 2 ns, con n = 10 osea 20 nanosegundos.

Saludos espero que me hayas entendido

146  Programación / Java / Re: [Source]Bruteforcer MD5 en: 30 Agosto 2010, 05:36 am
Asi de ser pesado, solo para molestar pero también dejando una propuesta para mejorar el conocimiento.

Me gustaria saber mucho de que complejidad son los algoritmos  presentados aqui en función del largo de la cadena que se desea obtener por ejemplo.
Esto es util ya que si quiero desencryptar un MD5 cuanto tiempo me tomara a priori sin a ejecutar tal algoritmo.

Espero que me respondan.

Saludos  ;D ;D ;D
147  Programación / Java / Re: Saber Numero de Componentes Declarados... en: 30 Agosto 2010, 05:15 am
Creo que no, a menos que hagas algo por tu cuenta.

por ejemplo
Código
  1. public class Count{
  2.  private static int instancias;
  3.  public Count(){
  4.     instancias++;
  5.  }
  6.  public static int getInstances(){
  7.    return instancias;
  8.  }
  9. }
  10.  

Por lo menos no se me ocurre otra idea, Saludos
148  Programación / Java / Re: Saber Numero de Componentes Declarados... en: 30 Agosto 2010, 05:07 am
Si se puede, pero debes tener el componente padre quien los contiene.
Creo que se usa la función "getComponents()"
No recuerdo muy bien busca en la documentación.

Saludos ;)
149  Programación / Java / Re: [JSP]Problemas con el classpath? O error de codigo :S en: 24 Agosto 2010, 22:20 pm
Asi porsiacaso no agregaste la biblioteca al classpath de Tomcat?
No me manejo con esto, pero es el servidor web que importa no el netbeans asi que el debe tener la biblioteca.

Saludos
150  Programación / Java / Re: JDBC MySQL falla a veces al realizar queries en: 16 Agosto 2010, 17:22 pm
Realmente no se.
¿Has probado que tu consulta funciona bien en un cliente MySQL?
¿Esta bien cargado el Driver de Java MySQL?
¿Te conectaste bien al servidor?

Revisa esta pagina talvez te podra servir.
http://casidiablo.net/ejemplo-basico-de-programacion-con-jdbc-y-mysql/


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines