quiero utilizar este metodo StdDraw.filledRectangle(double,double,double,double) y tengo que pasarle los 4 parametros definidos previamente en cada objeto muro, como lo hago? asi esta mal, ya que paso la referencia StdDraw.filledRectangle(muro);
Claro que está mal, debes acceder a las variables que contiene el muro.
Se nota que tienes que estudiar más, estoy viendo que estás carente de varios conceptos. Pero es normal no todos nacimos sabiendo y a mi tomó mucho tiempo aprender bien java.
Para empezar un objeto en java es la representación de un objeto real o virtual (una silla o el conocimiento de alguien). En tu caso estás representando un muro de solo 2D. El objeto muro tiene propiedades que representan las propiedades físicas del muro, como por ejemplo posición y dimensiones.
Usaré este código para representar lo que digo.
public class Muro
{
public Muro(int _x, int _y,int _w, int _h )
{
x = _x;
y = _y;
w = _w;
h = _h;
}
public int x;
public int y;
public int width;
public int height;
}
Muro muro = new Muro(10,20,40,60);
Entonces como el objeto muro representa un muro, podemos aprovecharnos de esas propiedades, para obtener otras cosas como por ejemplo el área, cuanta pintura necesitar, colisiones, etc...
Si deseamos hacer una representación visual (y utilizando el API de dibujado de java) debería hacer algo así.
g.fillRect(muro.x, muro.y, muro.w, muro.h);
Si observas y viendo de una cierta manera Graphics y Muro no se conocen, sin embargo para poder lograr pintar una representación visual del muro tuve que pasarle las propiedades del Muro a Graphics para poder el se encargue de pintar finalmente.
Espero que me hayas entendido y puedas aplicar lo que te intenté enseñar aquí para tu tarea, saludos.
http://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/java/awt/Graphics.html#fillRect(int, int, int, int)“Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida.”