elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48]
471  Programación / Java / Re: Como Capturar Pantalla con Java? en: 18 Junio 2007, 20:43 pm
Primero debes tener la clase Robot en java.awt no se en que version de java viene asi que asegurate
luego debes capturar las dimensiones de tu pantalla con la clase Toolkit y guardarlas en un objeto Dimension (ya que eso devuelve)
el codigo quedaria algo asi
Código:
java.awt.Robot;
java.awt.Dimension;
java.awt.Toolkit;
java.awt.Image;
public class Test {

public Test(){
Toolkit toolkit = Toolkit.getDefaultToolkit();
Dimension d = toolkit.getScreenSize();
Robot r = new Robot();                     
Image img = r.createScreenCapture(new Rectangle(d));
}
}
bueno aqui te muestro como capturar la imagen
pero te la devuelve en una BufferedImage
xau
suerte
si me equivoque en algun codigo avisame
472  Programación / Java / Re: Ayuda serial y activacion compilador JAVA 2 en: 18 Junio 2007, 20:25 pm
porque no te bajas el jdk de java esta en
java.sun.com
ahi tiene unos pocos ejemplos pero ami me sirven de mucho algunas veces
pero lo puedes complementar con algun ide como el netbeans(antes mencionasdo) o el eclipse (www.ecplise.org)
473  Programación / Java / Re: Programar un keylogger en Java en: 18 Junio 2007, 20:19 pm
Yo estoy tratando de hacer lo mismo y con un pequeño dialog (en lo posible que ni se vea)
capturo los keyEvent (osea con un keyListener) y luego los guardo, por lo menos esa idea se me ocurrio espero que te sirva,
pero tiene un pequeño inconveniente que aun no lo he visto que es que parece que hay que activar el dialog para que procese los eventos desde el teclado
bueno
suerte
xauuuu :xD
474  Programación / Java / Ayuda Compilacion de java a nativo con gcj en: 18 Junio 2007, 20:06 pm
Hola a todos
qusiera preguntarle a algun capo de por aqui de como se compila de java a nativo con el gcj ya se como compilar de java a class de gcj pero lo que no logro hacer es pasarlo a nativo (en mi caso exe en windows), porsia tengo el plugin gcj builder de eclipse y el cygwin pero ambos no cacho como usarlos completamente :huh:
porfavor
Nota: el gcj es un compilador gnu  :huh: :-[
475  Programación / Java / Re: [mod] validación de tipos de datos en un formulario en: 6 Junio 2007, 18:27 pm
como es un JtextField puedes caputar lo que se escribio con el metodo getText y luego usas Integer.parseInt(String s)y lo validas con la excepcion NumberFormatText como dijo alvk4r o usas el componente JSpinner  que solo usa numeros y luego obtienes su valor como Objeto y luego obtienes del Objecto su Hashcode y ese sera el numero que anotaste en el componente suerte xau xau
476  Programación / Java / Re: Herramientas Java en: 6 Junio 2007, 18:18 pm
Bueno aunque  mi aporte sea pequeño tengo otra herramienta java que permite depuracion sin necesitad de usar jdb (o algo asi) y es mas liviano que el netbeans y el eclipse (osea pide menos memoria)
IDE
BlueJ www.bluej.org

y me faltaba el GCJ que compila de java a nativo
gcc.gnu.org/java
477  Programación / Java / Re: emulador movil en java en: 6 Junio 2007, 18:14 pm
Si usas el netbeans para crear tus juegos (Midlet) puedes probarlos sin instalar ningun sdk de terceros solo el J2SDk
ya que el netbeans trae emuladores para probarlos siempre y cuando instales el plugin del netbeans
por si acaso no sabes donde esta te dejo el link
www.netbeans.org :xD
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines