elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 48
21  Programación / Java / Re: ¿ Como transferir un fichero por sockets con java - Jframe ? en: 24 Febrero 2014, 20:51 pm
Busca en los temas antiguos

Creo que esta respuesta te puede ayudar.
http://foro.elhacker.net/java/escritorio_remoto_en_java-t269563.0.html;msg1333282#msg1333282
22  Programación / Java / Re: ¿Como gestionar un número limitado de Threads? en: 20 Febrero 2014, 13:08 pm
Tal vez tengas que mirar con más atención al Patrón Pool

http://programacionsolida.com.ar/2012/02/patrones-de-diseno-de-creacion-object.html

Un link que encontré a la rápida te puede guiar un poco.
23  Programación / Java / Re: Crear instancia de una clase en JAVA en: 14 Febrero 2014, 19:45 pm
Si no mal recuerdo seria algo asi...


Código
  1. Person person = new Person();
  2. Person.Address addres = new person.Address();
  3.  

En realidad no estoy seguro ya que esas clases internes solo tienen valides dentro del misma misma clase y ahi puedes invocarlas como si fuese una clase normal.
Te recomiendo que leas sobre las clases internas y sus usos.

Código
  1. public class Person
  2. {
  3.   public static class Address{
  4.  }
  5. }
  6. //----
  7. Person.Address address = new Person.Address();
  8.  

Hay un detalle sobre las clases internas y clases internas estáticas, las clases internas comparten las variables de la clase contenedora por eso creo yo deben ser instanciadas con un objeto (ver primer ejemplo), y las clases estaticas no, debido que ellas no comparten las variables de las clase contenedora.
Sinceramente siempre he hecho esto y me ha funcionado de maravilla:

Código
  1. public class Person
  2. {
  3.    public class Address
  4.    {
  5.    }
  6.     public void metodo()
  7.     {  
  8.        Adress adress = new Address();
  9.     }
  10. }
  11.  

Saludos!
24  Programación / Java / Re: Problema Hilo Servidor. en: 10 Febrero 2014, 14:44 pm
En vez de llamar a la función run, llama a la función start para que inicie un nuevo hilo.


Saludos
25  Programación / Java / Re: Error en applet en: 7 Febrero 2014, 18:02 pm
Probé lo que pasó, efectivamente me bloqueo el applet auto-firmado que tenia. Sin embargo le bajé la seguridad a la ejecución de applets de java y problema solucionado.

Panel Control->Java->Seguridad->Media->Aceptar
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
26  Programación / Java / Re: Error en applet en: 7 Febrero 2014, 15:02 pm
Autofirmado es la peor configuración de seguridad que puede haber.

Prácticamente es alguien que no conoces quien el mismo asegura que es de confianza te pide que confíes en él.  Deberías averiguar sobre las firmas y entidades certificadoras. En fin de seguro tu propia configuración de java te lo está bloqueando, yo sugiero que busques ahí primero para descartar esta alternativa.

Saludos!
27  Programación / Java / Re: Error en applet en: 7 Febrero 2014, 13:12 pm
No tengo mucha idea de qué puede ser pero... a lo mejor no tienes habilitado el Java en el navegador

Si lo tiene, lo que no tiene es aceptar los applets autofirmados. Debe haber una opción de seguridad por ahi en el Panel Control -> Java que permita usar Applets autofirmados.

Saludos!
28  Programación / Java / Re: Sobre lectura de varios datos a la vez en: 7 Febrero 2014, 00:48 am
Si usas un JTextField puedes obtener los datos utilizando la función getText, como por ejemplo

String valor1 = jTextField1.getText();

Si usas algún ide, te recomiendo que renombres las variables para que tengas una idea clara de lo que haces.

Saludos!
29  Programación / Java / Re: Ejercicio de 4 en raya Java en: 6 Febrero 2014, 21:59 pm
¿Cuanto pagas?
30  Programación / Java / Re: Generador rápido de prototipos para Videojuegos. Ayuda!! en: 6 Febrero 2014, 16:46 pm
Bueno ... meterse en un proyecto no es cualquier cosa...
Tienes toda la razón, según mi experiencia y la modularidad del código, es más fácil meterse en el proyecto del IDE ya que lo estoy recién empezando y tendrá un tiempo de desarrollo mucho más corto que el mismo generador. En este caso estoy usando JavaFX el cual permite el desarrollo rápido y Blockly que es un script en javascript que sirve para generar código de manera visual.

Lo complejo que habrá en este proyecto si es que alguien se une, será:
  • Interiorizarse con el lenguaje que he definido. Debido que blockly necesita generar el código, aunque solo deben saber la sintaxis
  • Adaptar los posibles cambios que puedan haber en el generador. No es que haga cambios todo el tiempo, pero algunos son cambios muy minúsculos.
  • Aprender JavaFX, pero con el SceneBuilder lo hace todo más facil.

Y para una primera iteración del IDE me conformaré que tenga:
  • Generar a partir de Blockly el código FP4G
  • Invocar el compilador y ejecutar el juego
  • Crear los bloques a partir del código generado o utilizando el método propio de Blockly para guardar los bloques.

Bueno, eso espero que nadie se asuste HAHA

... pero parece que estas haciendo un buen trabajo egyware! Ánimo, eso sí! Un saludo!!

Gracias!    :)

Saludos a Todos!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines